Menú Acethinker

Convertidor de AVI a MP4 en línea gratuito

Use esta herramienta en línea para experimentar la conversión rápida de AVI a MP4 en línea de forma gratuita
iiiii
iiiii
Convertir ahora
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio habituales, incluidos MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Editar video
  • Ultrarrápido

Cómo convertir AVI a MP4?

Elija para su archivo AVI
Primero es abrir nuestro convertidor de AVI a MP4, luego haga clic en el botón "Seleccionar archivo" para seleccionar su archivo Avi de su archivo local. Después de seleccionar el archivo AVI de su archivo local, haga clic en el botón "abrir" para cargarlo en el convertidor en línea.
Elige tu formato
Antes de continuar con la conversión de AVI, debe elegir el formato deseado para convertir el archivo Avi. Puede seleccionar MP4 para convertir el archivo Avi a formato MP4 y hacer clic en el botón Iniciar procesamiento para iniciar el proceso de conversión.
Espera y descarga
Por último, debe esperar el proceso de conversión. Después de la conversión, la herramienta en línea muestra el botón de descarga. Haga clic en él para descargar su formato de archivo AVI convertido a formato MP4.

Información sobre las extensiones de archivo AVI a MP4

Declarar impuestos AVI MP4
Información AVI es un término corto para Audio Video Interleave, un popular formato de archivo de video desarrollado por Microsoft en 1992. Este formato de contenedor es nativo de todos los sistemas operativos de Microsoft Windows y es compatible con la reproducción sincronizada de muchos tipos de secuencias de video y audio. El formato de archivo MP4 se desarrolló en 2001 y se utilizó inicialmente como estándar ISO/IEC. MP4 es un "formato de contenedor" de archivo de video común que le permite almacenar una cantidad significativa de datos de video y audio en un tamaño de archivo pequeño. También se pueden almacenar otros datos, incluidos subtítulos e imágenes fijas.
Developer Microsoft Organización Internacional de Normalización Comisión Electrotécnica Internacional
Aplicaciones compatibles Reproductor de Windows Media, etc Reproductor de Windows Media, etc
Tipo de medio Video Video
Enlaces de interés AVI MP4

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil este convertidor de AVI a MP4, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el convertidor en línea de AVI a MP4

¿Cuál es el mejor convertidor en línea de AVI a MP4?

AceThinker Online Avi to MP4 Converter es uno de los mejores convertidores que puede usar en línea. Ofrece conversión de procesamiento rápido y es compatible con cualquier dispositivo y navegador disponible para su dispositivo.

¿Es seguro convertir mi archivo AVI a MP4 a este convertidor en línea?

Sí, usar nuestra herramienta en línea para convertir sus archivos Avi es seguro. La calidad original de su archivo se mantendrá como su calidad original.

¿Cuál es la diferencia entre AVI y MP4?

Aunque AVI parece ser un contenedor de medios de mayor calidad, utiliza tamaños de archivo enormes. Es posible que deba comprimirse a formatos de archivo más bajos. Por otro lado, MP4 tiene una calidad de salida de video más baja en comparación con AVI, pero utiliza tamaños de archivo más pequeños y es compatible con prácticamente todos los dispositivos multimedia.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos