Menú Acethinker

Convertidor AVI en línea gratuito

Es una herramienta de conversión de AVI en línea que proporciona un paquete completo y un poderoso proceso de conversión que admite diferentes formatos de audio y video de forma gratuita.
iiiii
iiiii
Convertir ahora
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio habituales, incluidos MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Editar video
  • Ultrarrápido

Pasos para usar el convertidor de video AVI gratuito

Subir archivo AVI
Abra el navegador de su computadora y busque Free Online AVI Converter. Haga clic en el botón "Elegir archivo" y cargue el video AVI que desea convertir a su computadora local. Seleccione el archivo de video y se cargará directamente a la herramienta.
Convertir vídeo AVI
Desde el menú desplegable, convierte AVI a tu formato preferido. Elija el mejor formato que desee y haga clic en el botón "Convertir" a continuación para iniciar el proceso de conversión.
Descargue el archivo AVI convertido
Cuando finalice el proceso de conversión, presione el botón "Descargar" debajo de la herramienta y descargue la salida del archivo AVI convertido.

Un destacado convertidor AVI en línea gratuito

¿Estabas buscando el mejor conversor AVI en línea? Aquí, ofrecemos la mejor herramienta para ayudarlo a convertir archivos AVI. Se considera uno de los mejores convertidores de AVI, ya que es sencillo y tiene una interfaz de usuario fácil de navegar. Permite a los usuarios convertir audio y videos de varios sitios web a AVI. Curiosamente, admite descargas masivas durante el proceso a la vez. La herramienta no requiere registro, por lo que puede convertir cualquiera de sus archivos sin necesidad de exponer información personal. Por último, es una herramienta totalmente gratuita que te permitirá utilizarla cuando quieras; todo lo que tiene que hacer es abrir su navegador web y comenzar el proceso de conversión.

descarga por lotesLa conversión por lotes

Ahorre mucho tiempo con la conveniente conversión por lotes del conversor AVI en línea. En lugar de convertir manualmente sus archivos AVI a otras extensiones, puede procesarlos todos al mismo tiempo. Los archivos se convierten simultáneamente y los usuarios pueden descargarlos todos de una vez después de la conversión.

cualquier formatoSoporte de audio y video

El convertidor AVI en línea gratuito admite la conversión de archivos AVI en muchas extensiones diferentes. Además, el convertidor admite la conversión de archivos AVI a formatos de audio y video. No importa qué tipo de archivo necesite, puede convertir sus archivos AVI en ellos usando este convertidor AVI en línea.

procesamiento rápidoCarga y descarga rápida

El uso de este convertidor gratuito en línea requerirá que los usuarios carguen el archivo AVI, lo conviertan al tipo de archivo deseado y descarguen la salida del archivo. Todo esto se hace en cuestión de segundos con la rápida velocidad de carga y descarga del convertidor.

Información sobre el formato de archivo AVI

Declarar impuestos AVI
Información AVI es un formato de archivo con una extensión de archivo .avi. Microsoft lo desarrolló por primera vez en 1992. Se basa en RIFF o formato de archivo de intercambio de recursos. Se usa comúnmente para almacenar datos de video y audio codificados en varios códecs, como DivX y XviD. Además, puede producir una salida de video de alta calidad, que generalmente tiene un tamaño de archivo menor, a diferencia de otros formatos de video.
Developer Microsoft
Aplicaciones compatibles Reproductor de Windows Media de Microsoft, etc.
Tipo de medio Video
Enlaces de interés AVI

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil este convertidor AVI, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el convertidor AVI

¿Puedo convertir el video MP4 a formato AVI?

Si tiene un video MP4 en su computadora y desea convertirlo a formato AVI, AceThinker le ofrece la herramienta de conversión más rápida. Admite todos los formatos de archivo con un proceso de conversión de alta velocidad utilizando cualquier navegador web en su teléfono inteligente o computadora.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de archivo de mi video?

Los formatos de archivo grandes se pueden reducir y convertir a otros formatos de archivo que tienen tamaños de archivo más pequeños. El uso de herramientas de conversión en línea, incluido el convertidor de archivos AVI, es una de las mejores soluciones. Simplemente visite la página de la herramienta de conversión de AVI en línea AceThinker y cargue el formato MP4 en la herramienta. Luego, seleccione el mejor formato de archivo de acuerdo a sus necesidades y deje que el proceso de conversión.

¿Cuál es el conversor AVI gratuito más seguro en línea?

AceThinker proporciona una herramienta de conversión que ha sido utilizada por muchos usuarios. No hay requisitos de registro o información personal para acceder a la herramienta, que ha demostrado ser 100% seguro para usar en línea.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos