Menú Acethinker

Cortador de audio MP3 en línea gratis

Potente recortador de audio en línea para acortar la duración de un MP3 libremente.
iiiii
iiiii

Cómo recortar archivos de audio en línea sin costo y fácilmente

Sube el archivo de audio
Antes de cortar la canción en línea, visite su navegador web favorito y visite su sitio web oficial. Puede seleccionar la opción de carga que prefiera desde la interfaz principal, ya sea una computadora, Google Drive o un teléfono.
Recortar audio en línea
Una vez cargado, puede comenzar a cortar su audio. Para empezar, utilice las manijas (indicador de inicio y final) para elegir la sección que necesita. O bien, puede escribir el tiempo de duración de principio a fin, y detectará automáticamente las secciones en su audio. A continuación, es hora de decidir si desea extraer la sección o eliminarla. Además, aplique el fundido de entrada y salida en su audio. También puede convertir directamente el audio al formato deseado en el sitio web.
Guarde su audio recortado
Cuando haya terminado y obtenga el mejor corte de audio, haga clic en el botón de descarga. El archivo de audio terminado se guardará directamente en su dispositivo. Puede escucharlo y volver a editarlo si se da cuenta de que se pierde una parte del archivo de audio que desea recortar.

Funciones gratuitas de corte de audio en línea

¿Por qué gastar mucho tiempo y dinero para cortar audio si puede visitar este recortador de audio en línea gratuito? Con solo unos pocos clics, podrá obtener audio recortado. Como su nombre lo indica, no requiere que los usuarios descarguen ningún software para recortar un archivo de audio. Además, con su interfaz simple, todos los niveles de experiencia son capaces de cortar la canción en línea. Por lo tanto, si desea tener un tono de llamada, alarma, tono de alerta o cualquier audio que necesite acortar, use este eficiente cortador de audio en línea ahora.

múltiples formatos de audioAcepta múltiples formatos de audio

A diferencia de otros recortadores de audio de servicios en línea, esta herramienta admite casi todos los tipos de formatos de archivo, incluidos MP4, WAV o M4A. Entonces, sea cual sea el formato de archivo que tenga, esta herramienta puede cortar el audio sin problemas. Además, funciona bien no solo en un dispositivo, sino que es compatible con cualquier dispositivo, como PC, computadoras Mac, iPhone e incluso teléfonos Android.

desvanecerse dentro y fueraFunción de entrada/salida gradual

Este cortador de audio en línea tiene una característica útil adicional que le permite agregar efectos de desvanecimiento y desvanecimiento después de recortar su audio. No hay duda de por qué a muchos usuarios les gusta usar esta herramienta para elegir la duración del video y recortarlo.

recortar audioRecorte audio en línea sin problemas

Como sugiere el mismo, es un cortador de MP3 en línea gratuito. Lo que significa que descargar cualquier software complejo en su dispositivo no es lo ideal. Puede visitar su sitio web y dejar que acorte la duración de su archivo de audio.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu reseña

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvides dejar 5 estrellas si te gusta este cortador de audio en línea gratuito!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el cortador de audio en línea gratuito

¿Cómo recortar una canción?

Para comenzar, ve a su sitio web oficial y sube el archivo de audio que deseas editar. El siguiente paso será elegir la sección de tu audio que deseas eliminar o ignorar. Puede utilizar los controles de intervalo o las teclas de flecha para elegir la pista. Para el paso final, haga clic en el botón "Descargar" para guardarlo en su dispositivo.

¿Cómo poner un efecto de fundido de entrada y salida?

Seleccione ambos efectos (aparición y desaparición gradual) si desea que se apliquen en su audio recortado.

¿Está disponible en teléfonos móviles?

Sí. Puede usar este recortador de audio en línea en cualquier dispositivo, como Android, iPhone, computadora Mac y PC.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos