Acethinker menu

El mejor convertidor de video de YouTube a MP4 para Android en línea

La transmisión de películas y videos en línea es la nueva fuente principal de entretenimiento en la actualidad. Además de las diferentes plataformas para compartir videos, los nuevos servicios de transmisión de videos también invadieron Internet. Ahora, los usuarios de Internet no solo podrán ver videos subidos por otros usuarios, sino que ahora podrán ver series originales de esos servicios de transmisión. Además, también pueden ver sus series de televisión y películas de cine favoritas. A pesar de eso, nadie puede derrotar al viejo YouTube. La mayoría de los usuarios aún transmiten YouTube, ya que es gratis y tiene más contenido, ya que la plataforma permite compartir videos. Sin embargo, YouTube aún necesita una conexión a Internet para reproducir sus videos. Entonces, ¿qué pasa si quieres ver videos de YouTube sin conexión? ¡Eso es fácil! Puedes usar un convertidor de YouTube a MP4 para Android para que puedas descargar el video que quieras y reproducirlo en cualquier momento.

Navegación de contenidos

El mejor convertidor de YouTube a MP4 para Android

Característica ventajosa: Además de YouTube, puede convertir y descargar videos de más de mil sitios web.

Precio: La suscripción por mes es de $12.95.

Cuando se trata de la mejor aplicación de conversión de YouTube a MP4 para Android, AceThinker Video Keeper es el primero. Es conveniente de usar ya que los usuarios tendrán la opción de pegar la URL del video o navegar a través de su navegador incorporado. Las opciones pueden ahorrar tiempo a los usuarios, ya que pueden elegir la que sea más rápida según la situación, por ejemplo, si ya tienen la URL. AceThinker Video Keeper también puede guardar videos de YouTube con diferentes calidades y puede admitir una resolución de hasta 4K. Además de MP4, el descargador también puede convertir formatos de archivo MP3 y M4A. El mejor grupo de usuarios que se beneficiará del uso de la herramienta son los usuarios con dispositivos Android e iOS, ya que la compatibilidad será la menor de sus preocupaciones. Finalmente, descargar videos de YouTube usando la herramienta guardará archivos de video que se pueden compartir en otros dispositivos y reproducir en otros reproductores.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Explore el video o pegue la URL

Primero, pegue la URL del video de YouTube que desea convertir y descargue en un MP4. Si la URL aún no está disponible, abra la aplicación de YouTube usando el navegador incorporado para buscar el video que desea descargar.

Paso 2 Ingrese al modo de descarga

Luego, busque la palabra clave de su video de YouTube deseado usando la barra de búsqueda para ver los resultados de videos relacionados. Después de ver el video que desea, haga clic en el botón de descarga a continuación para ingresar al modo de descarga. Puede continuar con este paso directamente si pegó una URL en su lugar.

Paso 3 Convierta y descargue su video de Youtube a MP4

Finalmente, puede iniciar la descarga de su video de YouTube inmediatamente usando el botón del rayo. Descargará el video en función de su ajuste preestablecido guardado. Pero si desea personalizar la descarga, haga clic en el botón de descarga para seleccionar su formato y calidad.

Otros descargadores y convertidores de YouTube

Aparte de la Descargador gratuito de YouTube para Android proporcionado anteriormente, también hay otras alternativas que puede utilizar. Aquí hay algunos convertidores MP4 de YouTube para Android que puede usar como alternativa al guardar videos en línea.

1. Premium de YouTube

Característica ventajosa: Tiene su propia colección de videos para ver y descargar.

Precio: $11.99 por la suscripción mensual.

Si desea descargar videos de YouTube sin conexión, puede hacerlo directamente usando el YouTube aplicación movil. Aunque la descarga es gratuita, la resolución es limitada si los usuarios no compran YouTube Premium. Pero con YouTube Premium, los usuarios no solo eliminarán los anuncios, sino que también desbloquearán descargas ilimitadas y descargas de resolución de alta calidad de videos de YouTube. Sin embargo, el uso de YouTube Premium no convertirá YouTube a MP4 en Android y solo los descargará en formato OGG. Significa que el video solo se puede reproducir a través de la aplicación de YouTube y solo se puede reproducir a través de la aplicación. A pesar de eso, OGG tiene una calidad de audio superior y no ocupa mucho espacio, por lo que es el mejor para los usuarios que buscan una buena calidad de audio y un tamaño pequeño.

2. VideoMate

Característica ventajosa: Las películas descargadas se guardan con audio de alta calidad.

Precio: Gratis con anuncios intrusivos.

Otra herramienta alternativa que funciona como conversor de YouTube a MP4 para Android es Vidmate. Esta herramienta es la mejor para los usuarios que desean un descargador gratuito pero que aún mantienen una calidad de audio sin pérdidas. Vidmate, sin embargo, tiene muchos anuncios ya que es gratis y solo se beneficia de eso y de las donaciones. Los videos de YouTube descargados con VidMate también se guardan en el almacenamiento local, por lo que se pueden compartir. Lo excelente de VidMate es que no tolera descargas de videos piratas o ilegales. Mantiene el sitio web y los usuarios a salvo de prohibiciones y protege los derechos de autor de los videos en línea.

3. InsTubo

Característica ventajosa: Tiene una función que puede cifrar videos descargados con una contraseña.

Precio: Gratis con anuncios.

El tercer conversor de YouTube a MP4 para Android en la lista es InsTubo. Esta herramienta puede descargar videos de más de 100 plataformas de transmisión de videos, incluido YouTube. Institute es mejor para los usuarios que valoran su seguridad y privacidad, ya que la herramienta tiene un casillero incorporado para los videos. A pesar de la aplicación gratuita, puede descargar videos MP4 a una velocidad notable. Sin embargo, es imposible pausar o detener la descarga de los videos una vez que comienza, por lo que la única opción de los usuarios es esperar a que finalice la descarga. Además de MP4, InsTube también es útil para descargar en formato MP3, lo que brinda más flexibilidad.

4. Guardar desde.net

Característica ventajosa: No requiere que los usuarios descarguen la herramienta ya que está basada en un navegador.

Precio: Gratis pero con muchos anuncios emergentes.

El siguiente conversor de YouTube a MP4 para teléfonos Android es Savefrom.net. Es una herramienta en línea que puede descargar videos de YouTube en MP4 y otros formatos de forma gratuita. Aunque el sitio web tiene algunas ventanas emergentes y anuncios molestos, es 100% seguro y está libre de virus. La calidad máxima de descarga de Savefrom.net es de 720p y puede descargarse en diferentes formatos de archivo, como MP3 y WEBM. Savefrom.net también se puede usar como una extensión de Chrome para permitir la descarga rápida de videos de YouTube sin abrir el sitio web principal. Es un descargador ideal para grupos de usuarios que desean descargar videos sin descargar la aplicación.

5. Tubo a presión

Característica ventajosa: Las descargas son manejables incluso durante el proceso.

Precio: La herramienta es gratuita.

Una aplicación más para convertir videos de YouTube a MP4 en Android es Snaptube. Puede descargar videos de diferentes sitios web, incluidos YouTube, Facebook y Dailymotion. La herramienta es excelente para los usuarios que no pueden terminar una descarga de una sola vez, ya que la herramienta permite pausar las descargas. Pero lo que es diferente al pausar las descargas de videos en Snaptube es que no corromperá ni afectará el archivo MP4, incluso si está en pausa durante mucho tiempo. Sin embargo, la aplicación aún no está disponible en Google Play Store, por lo que los usuarios deben instalar la herramienta a través de un instalador de terceros.

6. Videoder

Característica ventajosa: La herramienta tiene instalado un detector de enlace inteligente.

Precio: $4.99 por la licencia mensual.

El sexto descargador alternativo para videos de YouTube es Videoder. Videoder también puede descargar videos con una resolución de calidad de hasta 4k en formato MP4, MP3 y M4A. Además, la herramienta puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube copiando su URL. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios que deseen ahorrar tiempo descarguen una colección de videos de YouTube compilados en una lista de reproducción. Videoder también tiene una pestaña que muestra las descargas que se interrumpieron para que los usuarios puedan verificar si la calidad de los videos interrumpidos se vio afectada. La herramienta tampoco tiene anuncios molestos ya que es un descargador pago.

7. Tubería nueva

Característica ventajosa: Admite la reproducción de videos en una pantalla multitarea.

Precio: El descargador es gratuito.

El último conversor de vídeos de YouTube a MP4 para Android es NewPipe. Es una aplicación diseñada para parecerse a YouTube pero con funciones adicionales como la descarga. NewPipe brinda la misma experiencia que YouTube, pero se mejora con las funciones adicionales gratuitas. A diferencia de YouTube, la herramienta puede descargar videos MP4 que se pueden compartir y reproducirlos en otros reproductores multimedia además del reproductor predeterminado de la aplicación. Sin embargo, el reproductor multimedia incorporado de NewPipe es una mejor opción para los usuarios a los que les gusta la multitarea, ya que está optimizado para ejecutarse en esas pantallas. Finalmente, la herramienta se puede descargar en una resolución más alta a pesar de ser gratuita, a diferencia de la aplicación de YouTube.

Consejos adicionales al descargar videos de YouTube

Cuando quieras descargar vídeos de YouTube en Android, hay algunos consejos que debes tener en cuenta para sacarles el máximo partido. Ahora que sabe qué descargadores puede usar para descargar videos de YouTube, aquí hay algunos consejos para recordar al descargar videos.

  • Busque siempre el enlace de vídeo con la resolución más alta. Dado que los descargadores no podrán descargar a una resolución alta si el enlace del video original está limitado a una calidad de píxel más baja.
  • Tenga cuidado al descargar videos de YouTube que están protegidos por derechos de autor. La mayoría de los videos de YouTube se pueden descargar, pero no se pueden volver a publicar ni recrear.
  • Asegúrese de que el descargador que utilizará pueda convertir los videos de YouTube a un formato de archivo compatible con sus dispositivos.

Preguntas Frecuentes

¿Existe una aplicación de YouTube a MP3 para Android?
Sí, además de YouTube a MP4 en Android, también hay convertidores que funcionan para YouTube a MP3. Algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente, como AceThinker Video Keeper, son aplicaciones que pueden convertir y descargar tanto MP4 como MP3.
¿Cómo puedo descargar videos de YouTube sin la aplicación?
Si desea descargar videos de YouTube sin usar una aplicación, puede usar descargadores basados ​​en la web en su lugar. Un ejemplo de un descargador de YouTube basado en la web es Savefrom.net para MP4 y MP3Juices.cc para MP3.

Cuadro comparativo

Descargadores Tamaño Plataforma(s) admitida(s) Velocidad de descarga
AceThinker Video Keeper 110 MB Android, Windows y Mac Uno a cinco minutos
YouTube Premium 255 MB Las descargas solo se admiten en Android Alrededor de cinco minutos
VidMate 25 MB Android Alrededor de cinco minutos
InsTubo 10 MB Android, Windows y Mac Cinco a diez minutos
Descargadores Tamaño Plataforma(s) admitida(s) Velocidad de descarga
Savefrom.net Ninguna Android, Windows, Mac y navegadores Cinco a diez minutos
Snaptube 40 MB Android Más de cinco minutos
Videoder 50 MB Windows y Android Alrededor de diez minutos
NewPipe 10 MB Android Alrededor de cinco minutos
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Volver arriba