Menú Acethinker

Descargue la lista de reproducción de YouTube en Android usando las mejores herramientas

descargador de listas de reproducción de youtube para android¿No te encanta cuando puedes escuchar tu música favorita cuando estás trabajando o haciendo algo significativo? Hay algo que aumenta la productividad y la concentración cuando hay música. Escuchar música levanta el ánimo incluso cuando no haces nada y quieres relajarte o viajar. Pero lo que es mejor es si puede escucharlos sin parar y sin interrupciones, incluso si la conexión a Internet es mala o no existe. Es posible descargando las canciones en tu teléfono móvil. Sin embargo, será complicado descargar las canciones individualmente, ya que llevará mucho tiempo encontrarlas y descargarlas. Por lo tanto, es mejor usar un descargador de listas de reproducción de YouTube para Android para descargar todas sus canciones favoritas por lotes. Aquí hay una revisión del mejor descargador de YouTube que puede usar para Android para ayudarlo a descargar sus listas de reproducción favoritas.

Navegación de contenidos

La mejor aplicación de descarga de listas de reproducción de YouTube para Android

Mejor característica: Puedes descargar listas de reproducción y canciones en múltiples formatos y calidades.

Tamaño 110 MB

AceThinker Video Keeper puede descargar canciones y listas de reproducción de más de 1000 sitios web, y YouTube es uno de ellos. Los usuarios pueden descargar la lista de reproducción de YouTube en Android de manera fácil y eficiente cuando usan la aplicación. Además, la herramienta puede convertir videos de YouTube a formatos de audio. Con eso, los usuarios pueden guardar sus listas de reproducción en archivos de audio más pequeños que los archivos de video. Aunque la herramienta es para Android, también se puede convertir al formato M4A, lo que la convierte en la mejor opción para usuarios con dispositivos Android e iOS. El uso de AceThinker Video Keeper también ahorra muchas conversiones y tiempo de descarga. La eficiencia del tiempo es posible ya que cuenta con potentes servidores que aumentan su velocidad de procesamiento. Tampoco tiene que preocuparse por los anuncios intrusivos cuando usa la versión gratuita de la herramienta, ya que los anuncios se colocan bien y no son molestos. Pero puede deshacerse de ellos por completo comprando una licencia y desbloqueando más funciones premium, como descargas de mayor calidad.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Elija cómo encontrar su lista de reproducción

Para el primer paso, tienes dos opciones. Puede ingresar la URL de YouTube de la lista de reproducción que desea en el campo de texto vacío o tocar el botón de YouTube a continuación. Puedes elegir lo que te resulte más cómodo hacer.

Paso 2 Busque la lista de reproducción y descárguela

Para el segundo paso, escriba el nombre de la lista de reproducción en la barra de búsqueda, luego presione Entrar o toque la lupa para ver los resultados. Una vez que vea lo que está buscando, puede tocar el botón de descarga en la parte inferior.

Paso 3 Descargue su lista de reproducción

Finalmente, puede descargar su lista de reproducción de YouTube tocando el botón verde Iniciar descarga en la parte inferior de la pantalla de Android. Puede elegir la calidad y el formato deseados antes de comenzar y completar la descarga de su lista de reproducción de YouTube. Ahora puede reproducir el contenido de la lista de reproducción sin conexión

Otras aplicaciones que pueden descargar listas de reproducción de YouTube

Además de usar AceThinker Video Keeper para convertir y descargar sus listas de reproducción favoritas de Youtube, también puede usar descargadores alternativos para descargar música al reproductor MP3. Proceda a leer la lista para obtener más información.

1. Videoder

Mejor característica: Una gran detección de enlace inteligente.

Tamaño 50 MB

La primera herramienta a utilizar como alternativa para descargar playlist de YouTube Android es Videoder. Puede descargar canciones y listas de reproducción de diferentes sitios web, incluido YouTube. Los usuarios pueden descargar sus listas de reproducción en modo video con una calidad de hasta 4k o en formatos de audio MP3 y M4A. Videoder también permite a los usuarios seleccionar los videos que quieren y no quieren descargar de la lista de reproducción antes de descargarlos. Esta razón la convierte en la mejor aplicación para los usuarios a los que les suele desagradar una o dos canciones de las listas de reproducción y desean excluirlas de la descarga. ¿Por qué tomarse la molestia de descargar todo y luego eliminar lo que no le gusta más tarde cuando tiene Videoder?

interfaz principal videoder

2. Descargador de YouTube TubeMate

Mejor característica: La herramienta se conecta a múltiples servidores y brinda una excelente velocidad de descarga a los usuarios.

Tamaño 25 MB

Por el propio nombre de la herramienta, sabrá que TubeMate YouTube Downloader es una aplicación de descarga de listas de reproducción de YouTube para Android. La herramienta se parece a YouTube y brinda a los usuarios casi la misma experiencia pero mejor. Esta es una gran aplicación para aquellos que todavía quieren tener la sensación de usar YouTube. Al descargar listas de reproducción con la aplicación de YouTube, solo puede reproducir la lista de reproducción descargada en la aplicación. Sin embargo, cuando usa TubeMate YouTube Downloader, puede reproducir la lista de reproducción descargada usando cualquier reproductor, e incluso permite compartir entre dispositivos Android. Pero el problema es que los usuarios solo pueden descargar MP4 de alta calidad, luego los otros formatos, como 3GP y AAC, solo se admiten en baja calidad.

interfaz principal tubemate

3. VideoMate

Mejor característica: Tiene audio de alta calidad al descargar archivos de video y audio.

Tamaño 25MB

Otro descargador de listas de reproducción MP3 de YouTube para Android es VidMate. Permite a los usuarios obtener canciones y listas de reproducción de sitios populares como Dailymotion, Vimeo, Instagram y, lo que es más importante, YouTube. Los usuarios pueden hacer coincidir la calidad de su lista de reproducción descargada según el espacio disponible en sus dispositivos, ya que la herramienta estima el tamaño de cada calidad. Es por eso que este es un descargador excelente para los usuarios que intentan limitar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo o están cerca del límite. La herramienta también ofrece una descarga rápida y limpia del audio de la lista de reproducción de YouTube. Finalmente, los usuarios pueden reproducir las descargas en cualquier reproductor y compartirlas en cualquier dispositivo.

interfaz principal de vidmate

4. Tubo a presión

Mejor característica: El contenido descargado es manejable durante el proceso de descarga.

Tamaño 40 MB

Snaptube también descargue la lista de reproducción de YouTube en Android en formatos MP3 o MP4. Pero lo notable es que la aplicación permite a los usuarios pausar, cancelar y reanudar la descarga de listas de reproducción después de una pausa prolongada. Esta puede ser una herramienta de descarga perfecta para aquellos que no pueden terminar de descargar la lista de reproducción de una sola vez y pueden necesitar pausar varias veces, luego reanudar la descarga cuando haya una conexión a Internet disponible nuevamente. La desventaja es que la herramienta no está disponible en Google Play Store, por lo que los usuarios deberán permitir la instalación de aplicaciones de fuentes no confiables para instalar Snaptube en sus dispositivos.

interfaz principal de snaptube

5. abajo

Mejor característica: Puede elegir el rango de canciones en la lista de reproducción que desea guardar.

Tamaño Basado en la web, no requiere espacio.

La siguiente es una herramienta en línea para descargar listas de reproducción de YouTube en Android, ddownr. Es un sitio web de servicio sencillo que permite a los usuarios descargar videos de YouTube como MP4 o MP3. Pueden descargarlos individualmente u obtener la lista de reproducción completa. Los usuarios solo tendrán que pegar la URL de la lista de reproducción de YouTube que desean descargar, y el sitio web procesará la conversión y guardará la lista de reproducción por ellos. Esta es una mejor herramienta para aquellos que no quieren descargar una aplicación antes de poder obtener sus listas de reproducción de YouTube sin conexión.

herramienta en línea downr

6. YouTube Ahora

Mejor característica: No requiere ninguna descarga o registro.

Tamaño Ninguno, basado en la web.

Otra herramienta en línea que está totalmente basada en la web para su servicio es YouTubNow. Puede descargar todas las listas de reproducción de YouTube que los usuarios deseen simplemente pegando la URL en su sitio web. La herramienta puede descargar las listas de reproducción en formatos MP4, WebM, MP3, 3GP y M4A. Esta es una herramienta para usuarios que no quieren registros adicionales de cuentas o descargas antes de obtener lo que realmente quieren ahorrar. El proceso de descarga también es rápido en comparación con otras herramientas, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus listas de reproducción de YouTube sin conexión mucho más rápido. Sin embargo, los anuncios en el sitio web pueden ser intrusivos a veces, pero es tolerable.

sitio web youtubnow

7. Lista de reproducción de YouTube

Mejor característica: Tiene la opción de cortar videos antes de descargarlos.

Tamaño No aplicable ya que está basado en la web.

La última herramienta también es un descargador en línea; desde el nombre en sí, la lista de reproducción de YouTube puede descargar listas de reproducción de YouTube. Pero aparte de eso, también puede descargar videos de sitios como Facebook y Vimeo. El sitio web del servicio también admite la descarga de listas de reproducción en diferente calidad según las preferencias de los usuarios. Al ingresar la URL de la lista de reproducción en el sitio web, se mostrarán automáticamente todos los archivos de la lista de reproducción y los usuarios tendrán la opción de descargarlos todos o seleccionar solo algunos.

sitio web de cc de la lista de reproducción de youtube

Preguntas Frecuentes

¿Puedo descargar una lista de reproducción de música de YouTube?
Sí, puede descargar una lista de reproducción de música de YouTube. Puede hacerlo manualmente descargando las canciones una por una o puede usar herramientas que admiten la descarga de la lista de reproducción completa con un solo clic, como AceThinker Video Keeper y ddownr.
¿Cómo se copia la URL de una lista de reproducción de YouTube?
Para copiar la URL de una lista de reproducción, primero debe ir a la página del canal de la lista de reproducción. Después de eso, haga clic en la pestaña Listas de reproducción. Haga clic en Ver lista de reproducción completa, luego puede copiar la URL en el navegador para adquirir la URL.

Cuadro comparativo

Herramientas Calidad de las descargas Plataformas compatibles Precio
AceThinker Video Keeper
Calidad sin pérdida Android, Windows y Mac $12.95
Videoder Gran calidad Windows y Android $4.99
TubeMate YouTube Downloader Calidad media Windows y Android Gratis pero con anuncios
VidMate Calidad sin pérdida Android Gratis pero con anuncios
Herramientas Calidad de las descargas Plataformas compatibles Precio
SnapTube Gran calidad Android Gratis
ddownr Gran calidad Basado en la Web Gratis
YouTubNow Calidad media Basado en la Web Gratis con anuncios
lista de reproducción de YouTube Calidad media Basado en la Web Gratis pero con anuncios
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba