Menú Acethinker

Reparar imagen de YouTube en modo de imagen

la función de imagen de youtube en la imagen no funciona Como miembros funcionales de la sociedad, tenemos muchas cosas que hacer: trabajar, estudiar, tareas domésticas, cuidar de la familia y las mascotas, y mucho más. A veces nos gustaría tener un poco de ruido de fondo o ver videos en segundo plano mientras trabajamos, de ahí el motivo de una imagen en modo de imagen en dispositivos como su computadora de escritorio, computadora portátil, tableta y teléfono. Sin embargo, a medida que las cosas transcurren de forma lenta pero segura, hay momentos en los que las funciones pueden tener errores, retrasos o ni siquiera funcionar. Por lo tanto, este artículo está aquí para ayudarlo cuando la imagen en imagen de YouTube no funciona.

Navegación de contenidos

¿Por qué la imagen en imagen de YouTube no funciona?

Puede haber algunas razones por las que la imagen en imagen no funcione. Sin embargo, también hay soluciones para estos problemas que puede estar experimentando. Muchas veces, ya está en la aplicación o en la configuración del teléfono. Estas son algunas de las razones por las que la función PIP (imagen en imagen) no funciona:

  • Fallo en la cuenta de YouTube - YouTube ocasionalmente funciona mal con su cuenta, al no registrar información y datos sobre la configuración. Puede deberse a un teléfono lento/retrasado, una conexión a Internet lenta o una falla general en el servidor de YouTube.
  • Versión Android - Es posible que su teléfono esté usando una versión anterior de Android, por lo que es posible que deba resolver la función PIP (imagen en imagen). Esto prevalece en teléfonos más antiguos, dispositivos obsoletos o dispositivos que no son compatibles con las versiones posteriores de Android. Por lo tanto, ¿por qué la imagen de YouTube en la imagen de Android no funciona?
  • No disponible en el país/región - Al igual que con las películas/series de Netflix y los videos de YouTube, algunos son solo específicos de la región/país. Por lo tanto, algunos no están permitidos por países extranjeros; lo mismo ocurre con funciones como el modo PIP (imagen en imagen). Algunas funciones, como imagen en imagen de YouTube, no funcionan (Android).

Cómo arreglar la imagen en el modo de imagen en Android

Los problemas con la función PIP (Imagen en imagen) en su mayoría no son permanentes. Falla de cuenta, versión de Android o, a veces, una VPN es todo lo que necesita. Estos son los pasos para solucionar el problema:

Paso 1 Cambie a otra cuenta o inicie sesión en su cuenta actual

YouTube a veces falla debido a la sobrecarga del servidor, o puede que no registre datos debido a una conexión a Internet/velocidad del teléfono lenta. Cambiar a otra cuenta o iniciar sesión en su cuenta actual es la única solución que necesita.

iniciar sesión en cuentas

Paso 2 Comprueba tu versión de Android

La función PIP (Picture in Picture) de YouTube solo está disponible para dispositivos Android con Android 8.0 Oreo o versiones superiores. Verifique su configuración para ver cuál es su versión. Si su versión de Android es inferior a Android 8.0 Oreo, intente actualizarla a la última versión de Android. Si no puede, verifique qué versión admite su teléfono. Si no es compatible con ninguna versión de Android 8.0 Oreo y superior, debe adquirir un dispositivo que sea compatible con la versión más reciente de Android.

comprobar la versión de Android

Paso 3 Cambiar país/región. Descargar VPN

Con algunas aplicaciones, las funciones pueden ser específicas del país o la región. Con esto en mente, puede cambiar su país/región en su menú de configuración. Los EE. UU. generalmente tienen la mayoría de las funciones en casi todas las aplicaciones, incluido YouTube, por lo que es recomendable hacerlo. Alternativamente, puede descargar una VPN para cambiar su región. Abra la tienda de Android y busque "VPN". Haga clic en instalar y debería haber instrucciones sobre cómo configurar su cuenta. También habrá instrucciones sobre cómo configurar el país/región que elija. Siga estrictamente las instrucciones de la aplicación para configurar correctamente su cuenta y país/región.

descargar vpn

¿Qué VPN debo usar?

Verifique las mejores VPN para usar. Las VPN cambian su país/región y protegen los datos de su navegador y su información personal, como contraseñas y direcciones de correo electrónico. Con las 3 mejores VPN principales, NordVPN, Surfshark y Express VPN son las más recomendadas. No bajes las VPN porque las VPN gratuitas provocan fugas de datos, y las personas que quisieran vender tu información podrían piratear tus cuentas.

  • VPN NORD - Nord VPN tiene su sede en los Países Bajos, tiene un uso de datos ilimitado, desbloquea Netflix y tiene una prueba gratuita de 30 días. Tiene las mejores velocidades de servidor, permite atormentar y tiene un bloqueador de anuncios incorporado y mucho más.
  • SURFSHARK VPN - Surfshark es una VPN con sede en los Países Bajos y también ofrece uso ilimitado de datos y desbloquea Netflix. La oferta actual en Surfshark es obtener un 84 % de descuento y dos meses de uso gratuito. Permite torrents y suplantación de GPS y utiliza servidores solo de RAM.
  • VPN EXPRESA - Express VPN se originó en las Islas Vírgenes Británicas. Es el receptor del premio Editor's Choice de CNET a la mejor VPN de 2022. Ha estado en servicio desde 2009, permite el uso ilimitado de datos y desbloquea Netflix.
Si las VPN no funcionan para usted, también puede consultar otras formas de descargar videos de YouTube en Android a través de este artículo.

Preguntas Frecuentes

No puedo actualizar mi teléfono porque no es compatible y no puedo comprar uno nuevo porque no tengo dinero para hacerlo. PIP solo funciona cuando se trata de videos descargados. ¿Qué tengo que hacer?
Puede usar AceThinker Free Online Video Downloader para descargar sus videos deseados para reproducirlos en modo PIP.
¿Cómo uso VPN para cambiar de país/región para usar el modo PIP?
Después de abrir las aplicaciones VPN, debe haber un menú para cambiar a qué región/país desea cambiar. Haga clic en el botón de menú, busque la pestaña/botón de mapas, luego haga clic en el país/región que admita el modo PIP. Debería poder usar el modo PIP luego.
¿Por qué mi cuenta de YouTube no inicia sesión/vuelve a iniciar sesión?
Puede haber una sobrecarga del servidor debido a la cantidad de personas que intentan iniciar sesión o volver a iniciar sesión en sus cuentas. Si es así, espere alrededor de 3-5 minutos. Si no inicia sesión, intente reiniciar su teléfono y vuelva a iniciar sesión/iniciar sesión en su cuenta. Si aún necesita ser reparado, también puede intentar actualizar su YouTube y si YouTube no se actualiza en Android, intente reiniciar su Wi-Fi, ya que puede ser lento. Repita este proceso si no funciona.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android Video Downloader

Última actualización el 5 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba