Menú Acethinker

Cómo arreglar si no puedes actualizar YouTube en Android

youtube no se actualiza en androidYouTube es quizás la plataforma para compartir videos en línea más utilizada y conocida. La plataforma permite a los usuarios compartir sus videos y ver lo que otros comparten en todo el mundo. Las páginas oficiales de YouTube también suben videos musicales oficiales y avances de estudios famosos. YouTube es una forma muy conveniente de acceder al entretenimiento, ya que puede ejecutarse en cualquier navegador y dispositivo que lo admita. Siempre que los usuarios de YouTube tengan acceso o conexión estable a Internet, todos los videos de la biblioteca de YouTube se pueden reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero, ¿y si no puedes instalar YouTube en Android? ¿O no puede actualizar la aplicación, lo que hace que falle o no pueda ejecutarse? ¿Qué puedes hacer? Hay muchas razones posibles por las que ocurre el problema de YouTube, y aquí hay algunas soluciones que puede hacer.

Navegación de contenidos

El mejor método para hacer cuando YouTube no funciona

Función clave: La herramienta puede descargar videos de YouTube en Android y reproducirlos sin conexión.

Precio: $12.95 por la licencia mensual.

Si no puedo instalar la aplicación de YouTube para Android, lo primero que se me ocurre es descargar los videos de YouTube. Los videos aún se podrán reproducir sin la aplicación de YouTube o conexión a Internet. AceThinker Video Keeper para Android es uno de los mejores descargadores para descargar videos de YouTube. Video Keeper puede descargar y convertir videos de más de 1000 sitios web, incluido YouTube. La herramienta también puede descargar videos en formatos MP4, MP3 y M4A con calidad que varía de baja a HD. Además, AceThinker Video Keeper tiene un navegador integrado donde también puede abrir YouTube. Por lo tanto, incluso si su aplicación de YouTube no funciona, puede usar AceThinker Video Keeper para buscar, reproducir y descargar videos. Finalmente, los videos descargados con la herramienta se pueden reproducir en cualquier reproductor multimedia y se pueden transferir a otros dispositivos. De hecho, el software es mejor para los usuarios a los que les gusta viajar y ver videos sin Internet estable, además de aquellos que no pueden instalar YouTube.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Video Keeper

Para el primer paso, descargue el instalador de AceThinker Video Keeper haciendo clic en el botón compatible a continuación. A continuación, abra el archivo descargado e instale la aplicación en su dispositivo. Inicie la herramienta después de la instalación.

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Seleccione YouTube de los sitios web a continuación

Como no puede actualizar YouTube en Android ni abrirlo, utilice el navegador integrado de AceThinker Video Keeper. Debajo del cuadro de texto de URL, busque el logotipo de YouTube, luego toque o haga clic en el logotipo para abrir YouTube.

Paso 3 Busque el video de YouTube para descargar

Luego, puede usar la barra de búsqueda de YouTube para buscar videos que desea guardar y mirar sin conexión. Escribe la palabra clave del video en la barra de búsqueda y luego presiona enter o la lupa para comenzar la búsqueda. Toque el botón de descarga a continuación para ingresar al modo de descarga después de que aparezcan los resultados de la búsqueda.

Paso 4 Descarga el video de YouTube

En el modo de descarga, hay dos opciones para descargar el video de YouTube. Puede tocar el formato MP4 para descargar el video MP4 o tocar el formato MP3 para descargar un archivo de audio. Toque Iniciar descarga nuevamente para comenzar a descargar el video de YouTube. Recibirá una notificación después de que se complete la descarga.

Paso 5 Administre sus descargas

Finalmente, los videos que estás descargando o descargando se pueden ver en la pestaña Biblioteca, que se encuentra en la parte inferior central. Toque la pestaña en la parte inferior de la interfaz para acceder a ellos y ver qué videos hay en el directorio.

Soluciones de solución de problemas para el problema de YouTube

Si no quieres descargar peliculas en android con AceThinker Video Keeper, tiene estas otras opciones. Puede intentar solucionar el problema de YouTube en su lugar con la lista de métodos de solución de problemas a continuación.

1. Reinicie el teléfono Android

El problema de que YouTube no se actualice en Android puede ser un problema técnico y, la mayoría de las veces, se soluciona con un simple reinicio del teléfono. Antes de realizar métodos más complicados, primero intente reiniciar su Android y vea si resuelve el problema.

Guía del usuario:

  • Primero, presione y mantenga presionado el botón de encendido o de activación del teléfono Android.
  • Espere a que aparezca el botón de apagado o reinicio en la pantalla antes de soltar el botón de encendido.
  • Finalmente, toque el botón Reiniciar para apagar su teléfono Android. Después de un tiempo, su teléfono Android se activará automáticamente.

reiniciar el teléfono android

2. Asegure una conexión a Internet estable

Otro problema cuando YouTube no actualiza Play Store es que no hay conexión a Internet. La actualización de YouTube requiere una conexión a Internet, por lo que debe asegurarse de que el teléfono Android esté conectado a Wi-Fi o que los datos móviles estén activados. Puede consultarlos a través de la configuración del teléfono Android.

Guía del usuario:

  • Primero, verifique que el Wi-Fi o los datos móviles estén activados al desplegar el cajón de notificaciones del teléfono Android.
  • Si están encendidos, verifica a continuación si el teléfono está conectado a una red Wi-Fi o si los datos móviles aún tienen saldo de carga.
  • Puede ingresar a la configuración para asegurarse de que el Wi-Fi o los datos móviles estén conectados y tengan acceso a Internet.

comprobar la conexión a Internet

3 Retire la tarjeta SD

Si su teléfono tiene una conexión a Internet estable y buena y no puede actualizar YouTube en Android, el problema puede estar en la tarjeta SD si su teléfono Android tiene una. La tarjeta SD puede causar problemas y complicaciones con su almacenamiento. Intente quitar y volver a insertar la tarjeta SD del dispositivo.

Guía del usuario:

  • Primero, use el pin de expulsión para quitar la bandeja de la tarjeta SIM y SD de su teléfono Android.
  • Una vez que se retiran la tarjeta SIM y la bandeja de la tarjeta SD, espere unos segundos antes de volver a insertarlas.
  • Después de que el dispositivo Android vuelva a leer la tarjeta SD, intente instalar o actualizar YouTube para ver si se solucionó el problema.

quita la tarjeta sd

4. Limpiar la caché

Otra solución si el truco de la tarjeta SD no funciona es borrar el caché de la aplicación de YouTube. Sin embargo, este método eliminará los videos descargados en la aplicación y restablecerá YouTube a su configuración y valores originales. Puede solucionar el problema o el error con YouTube que no se actualiza en Android, por lo que vale la pena correr el riesgo.

Guía del usuario:

  • Vaya a la configuración del teléfono Android, luego navegue a Administración de aplicaciones, donde se desplazará para encontrar YouTube. Toque el logotipo de YouTube para abrir su configuración.
  • A continuación, toque la opción Almacenamiento y caché de la aplicación de YouTube para abrir otra subconfiguración.
  • Finalmente, toque el botón de la papelera con la etiqueta Borrar caché para borrar el caché de su aplicación de YouTube.

navegue a la configuración, el almacenamiento y el caché de YouTube, luego borre el caché

5. Actualice el sistema operativo de su teléfono Android

Si nada sigue funcionando, puede deberse a que el sistema operativo de tu teléfono Android está desactualizado. No puede actualizar YouTube en Android si su versión no es compatible con la versión actualizada de la aplicación de YouTube. Por lo tanto, puede intentar actualizar su sistema operativo Android primero.

Guía del usuario:

  • Abra su teléfono Android, luego abra la configuración del teléfono desde el cajón de la aplicación.
  • A continuación, busque el botón Actualización de software desplazándose por la Configuración del teléfono. Toque el botón Actualización de software.
  • Finalmente, puede ver si el teléfono Android está actualizado a la última versión. Si no, puedes ver las características de la nueva versión. Toque la configuración o el botón de descarga para actualizar el teléfono Android a la última versión del sistema.

actualizar el sistema operativo android

6. Vuelva a instalar la aplicación de YouTube

Si el problema con YouTube que no actualiza Play Store persiste, puede intentar desinstalar la aplicación y simplemente volver a instalarla. La falla podría ser aplicable solo a las actualizaciones y es posible que pueda instalar la versión actualizada de YouTube si la está reinstalando y no la está actualizando.

Guía del usuario:

  • Primero, desbloquee su teléfono Android, luego abra Play Store. Busque la aplicación de YouTube.
  • Toque el botón Desinstalar para eliminar YouTube de su teléfono Android.
  • Después de la desinstalación, el botón Instalar reemplazará la opción. Toque el botón Instalar para reinstalar la aplicación de YouTube.

desinstalar y reinstalar youtube

7. Busque ayuda de un profesional

Si nada más funciona, siempre se recomienda buscar ayuda de un profesional para evitar más daños a su teléfono experimentando con soluciones. Sin embargo, esto solo es eficiente si tiene tiempo para ir a un centro de servicio o a un taller de reparación individual. Aunque, pueden encontrar mejor la fuente del problema y solucionarlo. Especialmente si el problema no es con YouTube sino con su teléfono Android y la aplicación solo se ve afectada. Si el problema existe en YouTube y no en las otras aplicaciones, no es necesario visitar un centro de servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se actualiza YouTube en Android?
Para actualizar la aplicación de YouTube en Android, primero debe desbloquear el teléfono y abrir Play Store. Use la barra de búsqueda para buscar la aplicación de YouTube, luego tóquela. Después de eso, puede ver el botón Actualizar si YouTube tiene una actualización, tóquelo.
¿Por qué YouTube se atasca al cargar?
Hay muchas razones por las que YouTube se atasca al cargar. Algunas de estas razones son que tiene una conexión a Internet lenta o está desconectado, la aplicación está actualizada o YouTube está inactivo en su región.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba