Menú Acethinker

Lista de descargadores para Android como alternativa a VidMate

alternativa de videoHoy en día, hay muchos servicios de transmisión en aumento tanto para videos como para música. Las posibilidades son ilimitadas con la amplia selección de sitios y plataformas, cada uno con su amplia selección de canciones y videos. Sin embargo, estas plataformas de transmisión de video y música requieren una conexión a Internet para que pueda ver y escuchar. Pero, ¿qué pasa si no tienes conexión y no tienes conexión? ¿Cómo podrás ver y escuchar tu entretenimiento favorito? La solución es descargar el contenido que quieras para poder reproducirlo en cualquier momento. Pero no todas las plataformas de transmisión permiten a los usuarios descargar su contenido, por lo que a veces tendrá que usar una aplicación de terceros que admita la descarga desde sus sitios favoritos. Un ejemplo es VidMate, una herramienta de descarga de videos y música. ¿Curioso? Aprenderá mucho más sobre la herramienta leyendo este artículo, y también descubrirá más alternativas de Vidmate.

Navegación de contenidos

¿Qué es VidMate?

Caracteristica destacada: Produce videos o música descargados con audio nítido y limpio.

Precio: Gratis, pero a veces los anuncios pueden ser molestos.

La herramienta VidMate es un descargador que puede descargar videos y música de diferentes sitios web, como YouTube, Facebook y Dailymotion. A pesar de que la aplicación es un gran descargador, es gratis porque mantiene su servidor a través de donaciones y anuncios. Los usuarios pueden descargar muchas películas y canciones usando VidMate debido a su amplia selección de sitios web. Las películas hindi o de Bollywood son las más destacadas en VidMate, ya que es compatible con muchos sitios que las ofrecen, por lo que la herramienta se adapta a quienes les gustan. Sin embargo, el único límite es que VidMate desaprueba los videos pirateados o la distribución ilegal. No puede descargar videos ilegales usando VidMate, ya que también es su forma de proteger su dominio para que no sea prohibido o etiquetado como malicioso. Pero no se preocupe, ya que hay muchas aplicaciones similares a VidMate que aún puede usar para descargar lo que VidMate no le permite. Aprenderá más sobre esas alternativas en las siguientes secciones.

interfaz principal de vidmate

La mejor alternativa para Vidmate

Caracteristica destacada: Admite la descarga de audios y videos de más de 1000 sitios web.

Precio: $ 12.95.

La mejor alternativa de VidMate para Android es AceThinker Video Keeper. Además de la herramienta que admite descargas de miles de sitios, también admite muchos formatos de descarga. Los usuarios pueden descargar la URL que obtienen de las plataformas de transmisión en formatos MP3, MP4, M4A e incluso 3GP y FLV. La mejor opción para usuarios que tienen varios dispositivos, como dispositivos Android e iOS, para que puedan transferir y reproducir las descargas sin problemas. La herramienta también ofrece una velocidad de descarga mucho más rápida, posible gracias a servidores y conexiones de alto nivel. Pero, además de la velocidad de descarga, lo que también es notable de la herramienta es que admite la descarga por lotes, lo que ahorra mucho tiempo a los usuarios. A continuación se muestra una guía de uso paso a paso de AceThinker Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Elija su sitio web de transmisión

Al descargar utilizando AceThinker Video Keeper, primero deberá seleccionar la plataforma para compartir video o audio que desea explorar. El sitio web que elija se abrirá en el navegador integrado de la alternativa a VidMate.

Paso 2 Buscar Qué descargar

Según el sitio que haya seleccionado, busque la barra de búsqueda y luego escriba lo que desea descargar. Puede ahorrar mucho tiempo a través de esto en lugar de navegar manualmente por los sitios web. Después de buscar el video o la música que desea descargar, toque el botón Descargar que se encuentra en el centro de la parte inferior.

Paso 3 Descarga tu video o audio

Para el último paso, puede tocar el botón Iniciar descarga en la parte inferior de la pantalla. Comenzará la descarga de su video con la calidad y el formato de archivo que seleccionó. La descarga del video finalizará en un momento y ahora puede reproducirlo sin conexión.

Otros descargadores como Vidmate

Suponga que todavía no está satisfecho con las dos primeras herramientas y quiere una herramienta diferente para descargar peliculas y musica en android, continúa con el artículo. A continuación se muestra una lista de otras aplicaciones similares a Vidmate.

1. Tubería nueva

Caracteristica destacada: Seguirá reproduciendo sus videos incluso si hay otra aplicación ejecutándose en segundo plano simultáneamente.

Precio: Gratis.

Otro APK alternativo de VidMate es el NewPipe solicitud. Es un descargador y reproductor de música y videos multipropósito. Dado que la herramienta está diseñada para parecerse a la famosa plataforma para compartir videos YouTube, ofrece una experiencia similar. Sin embargo, mirar y descargar con NewPipe no está tan lleno de anuncios como lo está YouTube. Los usuarios pueden encontrar en esta herramienta una alternativa muy efectiva a VidMate si odian los anuncios molestos en YouTube. Además, esta alternativa no consume muchos datos en su dispositivo Android o ancho de banda de Internet. La herramienta también valora la privacidad de sus usuarios, por lo que la aplicación no solicita el permiso de aplicaciones sospechosas después de instalarlas.

interfaz de descarga de newpipe

2. KeepVid

Caracteristica destacada: Tiene la tasa más baja de fallas y problemas en su contenido descargado.

Precio: $ 29.95.

Otra aplicación sustituta de VidMate es un software gratuito que aún admite la descarga en calidad de alta definición 4K. Entonces, si los usuarios quieren un descargador 4K gratuito, KeepVid es su herramienta de descarga adecuada. Aparte de la aplicación de Android de la herramienta, también tiene una versión de navegador que permite descargar desde allí directamente. Sin embargo, la herramienta tiene muchos anuncios gráficos molestos, pero puede deshacerse de ellos comprando la versión premium. Si elige no comprar la versión premium, no tiene que preocuparse por los anuncios, ya que son seguros. Por último, lo que hace que el descargador sea aún más único de los otros descargadores es que tiene su editor de video y creador de subtítulos dentro de la aplicación.

herramienta en línea keepvid

3. InsTubo

Caracteristica destacada: Los videos y el audio se pueden proteger mediante una contraseña y el casillero incorporado de la herramienta.

Precio: Gratis.

InsTubo también es un reemplazo perfecto para VidMate. Aunque el sitio web actualmente compatible con la herramienta para descargar es solo 100, compensa su velocidad encomiable. La herramienta también admite la descarga de video y audio a sus dispositivos Android. Esta es una herramienta perfecta para los usuarios que desean descargar y mantener sus archivos multimedia bloqueados para otras personas. Además, los cien sitios web admitidos no son los sitios finales que admitirá la herramienta. InsTube tiene un marcador de recursos del sitio que permite a los usuarios sugerir qué sitio web deberían considerar los desarrolladores al dejar un marcador. Finalmente, el descargador tiene un reproductor de video y música incorporado donde los usuarios pueden reproducir su contenido descargado.

interfaz principal de instube

4. Tubo a presión

Caracteristica destacada: Es posible administrar los videos y el audio incluso antes de que finalice el proceso de descarga.

Precio: Gratis.

La última alternativa de Vidmate en esta lista es una herramienta que se adapta a aquellos que no pueden terminar la descarga que necesitan de una sola vez. Snaptube es un descargador de video y audio que permite a los usuarios pausar y detener sus descargas, pero aún podrán reanudarlas más tarde. No surgirá ningún problema y corromperá el archivo de video y música que los usuarios descargarán. Además, además de la calidad promedio de los videos, Snaptube ofrece descargas en calidad de video QHD y UHD. Sin embargo, el video de origen debe cargarse en esas calidades para que Snaptube los descargue en la misma calidad. Pero la desventaja final de este producto es que solo se puede instalar a través de un instalador de terceros, por lo que los usuarios primero deberán permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

interfaz principal de snaptube

Cuadro comparativo

Descargadores Velocidad de descarga Tamaño Plataformas compatibles
VidMate Descarga rápida 25 MB Android
AceThinker Video Keeper Descarga súper rápida 110 MB Android, Windows y Mac
NewPipe Descarga promedio 10 MB Android
Descargadores Velocidad de descarga Tamaño Plataformas compatibles
KeepVid Descarga promedio 50 MB Android, Windows, navegadores en línea y Mac
InsTubo Descarga rápida 10 MB Android, Windows y Mac
Snaptube Descarga rápida 40 MB Android

Conclusión

Aunque VidMate ya es un buen descargador de videos y música, algunas de sus restricciones son su desventaja. Es por eso que usar aplicaciones similares a VidMate, pero mejores, a veces es más recomendable. Un ejemplo es AceThinker Video Keeper, que también es un excelente Descargador de videos de Facebook para Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba