Acethinker menu

Alternativas a TubeMate: las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube en Android

Si eres un entusiasta de la música amante de los videos, es posible que hayas visto TubeMate. Devian Studios diseñó la plataforma para aquellos que no solo quieren ver videos, sino también descargarlos a una PC o a sus teléfonos. Varios programas de software descargan videos, como TubeMate, que puede utilizar. Puede ser un desafío usar Tubemate debido a bloqueos abruptos de la aplicación. Además, es necesario instalar un convertidor de medios para ejecutar descargas de video de alta calidad. Este artículo discutirá las opciones de aplicaciones similares de TubeMate disponibles para descargar sus videos rápidamente y en cuestión de minutos.

Navegación de contenidos

Las 5 mejores aplicaciones como TubeMate para Android

1. AceThinker Video Keeper para Android

AceThinker Video Keeper es una poderosa alternativa a TubeMate que puede ayudarlo a encontrar videos y descargarlos de inmediato. Esto es compatible con casi todas las plataformas famosas para compartir videos en Internet. Como la mayoría de las otras aplicaciones para descargar videos para Android, no necesitarás pagar nada con esta. Este descargador de videos para Android admite varias resoluciones hasta 4K y le permite mantener el video de la más alta calidad almacenado en el dispositivo. Cuando descarga videos en línea usando esta aplicación, puede elegir entre diferentes calidades y resoluciones para las descargas.

AceThinker Video Keeper Pro

Descarga de videos de más de 1000 plataformas para compartir videos a una velocidad inimaginable.
  • Haga clic en el botón de descarga para descargar el video al instante en su computadora.
  • Cuando haga clic en el botón para descargar, el software también ofrecerá una variedad de formatos de calidad de video, que incluyen resoluciones HD de 360p, 360p, 270p y 720p que puede seleccionar.
  • Puede guardar el video de Vimeo en su lista de reproducción con esta extensión si lo desea.

2. SnapTube

SnapTube es otra aplicación mejor que TubeMate; le proporciona el método ideal para descargar videos incrustados de sitios web. Si está buscando la mejor aplicación para descargar videos con la interfaz de usuario más intuitiva, mi voto se enviará al contenedor de votación de SnapTube. En la interfaz, encontrará hipervínculos a los principales sitios web de transmisión de videos con la ayuda de un teja. Si toca uno de ellos, busque un video y descárguelo. También puede usar la barra de direcciones en sus sitios web para escribir la URL para evitar perderse y ahorrar tiempo.

3. VidMate

VidMate es una alternativa imitada a TubeMate. A diferencia de la otra alternativa a TubeMate con una interfaz aburrida, esta aplicación tiene una interfaz de usuario fantástica. Tiene una gran cantidad de funciones, lo que facilita la descarga de videos. Explore todo tipo de contenido multimedia con esta impresionante aplicación, como Dailymotion, Facebook, funny or die, y más. VidMate viene con un navegador de Internet dentro de la aplicación que le permite ir a cualquier sitio web y descargar videos incrustados. Además, permite ver más de 200 estaciones de TV en vivo que incluyen categorías como noticias, películas, entretenimiento, deportes y más. También puedes consultar otros sitios como Vidmate aquí.

4. Video Downloader Pro

La aplicación sigue el mismo diseño que un navegador Safari. La función de navegador integrado permite descargar todos los videos sin ralentizaciones. La descarga es gratuita y puede ejecutar el proceso en segundo plano mientras se dedica a otras actividades. El navegador incorporado para buscar y encontrar los videos que desea ver viene con un bloqueador de anuncios y un administrador de contraseñas que le permite mantener sus descargas seguras. La velocidad de descarga es imbatible y se pueden descargar hasta diez archivos simultáneamente.

5. YouTube Go

YouTube Go es la aplicación oficial de Google disponible para Android que se diseñó inicialmente para teléfonos que no podían manejar la aplicación de YouTube. Sin embargo, muchos usuarios lo usan para funcionar como una herramienta de descarga de YouTube, especialmente después de que haya endurecido sus términos y condiciones. Con YouTube Go, los usuarios pueden acceder a videos de YouTube sin costo y sin vencimiento. Es fácil de usar. Es posible descargar videos sin limitaciones con alta calidad. Incluso puede descargar videos HD o descargar películas HD. Incluso aquellos videos que no se pueden descargar a través de la aplicación completa de YouTube están disponibles aquí.

¿Por qué Video Keeper es la mejor aplicación alternativa a TubeMate?

Después de ver las capacidades de aplicaciones similares a TubeMate, AceThinker se destaca en todos los aspectos. Estas son algunas de las razones que respaldan la longevidad de su aplicación:

  • La velocidad de descarga en AceThinker es muchas veces más rápida que la de otros rivales, e incluso puedes descargar varios archivos de una sola vez.
  • Simplemente copie y pegue la URL para guardar un video. También puede habilitar la Detección para permitir que el programa descargue el video en línea instantáneamente cuando lo reproduzca.
  • Descarga contenido viral de estos sitios web y luego compártelo en todas partes, sin restricciones.
  • Con la ayuda del navegador integrado en el programa, es posible abrir cualquier cantidad de pestañas que desee, navegar en un sitio web diferente, ver videos y descargarlos.
  • No tiene que preocuparse por estar restringido a cualquier sitio web que use, ya que puede admitir miles de sitios.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Para concluir

¡Esto concluye con una aplicación similar superior como TubeMate disponible para Android en 2022! Todos tienen la misma función; sin embargo, se ejecutan con diferentes interfaces para los usuarios. Naturalmente, habrá algunas variaciones en el funcionamiento y los formatos admitidos. Sin embargo, todos son fáciles de usar y ofrecen calidad HD. Recomendamos AceThinker debido a sus características y funcionalidades superiores.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Volver arriba