Menú Acethinker

Diferentes formas de descargar canciones de Spotify a MP3 Android

spotify a mp3 android¿Quién no disfruta de la música? No importa en qué género esté alguien, de hecho, algunas canciones se adaptarán a su gusto. Ya sea que escuchen música por la melodía, el ritmo, el artista o el lirismo, sigue siendo muy entretenido. Muchos servicios de transmisión de música lo están aprovechando al máximo en este momento. Especialmente ahora que la era digital les facilita la distribución de sus servicios en línea y les brinda más ganancias. Aunque algunas aplicaciones de transmisión ofrecen versiones gratuitas, como Spotify, los anuncios entre canciones están presentes y pueden ser molestos. La mayoría de las funciones también están bloqueadas, incluidas las descargas. Parece demasiado cuando tiene que pagar por el servicio de transmisión y también pagar por una conexión a Internet para usar el servicio. Afortunadamente, hay formas de descargar y convertir Spotify a MP3 Android.

Navegación de contenidos

Cómo descargar canciones en la aplicación Spotify

Rasgo distintivo: La herramienta tiene su propia biblioteca de música que puede explorar y escuchar.

Precio: $ 9.99 por mes.

Spotify es, sin duda, uno de los proveedores de servicios de música en streaming más famosos del momento. Una de las razones de esto es que Spotify tiene el mejor diseño de interfaz de usuario, limpio y organizado. También tiene una enorme biblioteca de música y los usuarios pueden explorar más de 80 millones de pistas, incluidos más de cuatro millones de podcasts. El algoritmo de la aplicación también crea una lista de reproducción para los usuarios según las canciones que les gustan, los artistas que les gustan y la actividad de escucha reciente. Sin embargo, la descarga con Spotify solo está disponible si los usuarios compran su versión premium. Además, las canciones descargadas de la aplicación Spotify solo se pueden reproducir y no se pueden transferir ni compartir con otro dispositivo. Aquí se explica cómo descargar canciones de Spotify sin usar el descargador de canciones de Spotify para Android.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su dispositivo Android, busque la aplicación Spotify en el cajón y ejecútela. Puede utilizar la función de búsqueda de Spotify para localizar rápidamente el álbum o la lista de reproducción que desea descargar.
  • A continuación, abra el álbum o la lista de reproducción que desea descargar en Spotify. Además del botón de corazón/me gusta está el botón de descarga. Toque el botón de descarga para comenzar a descargar todo el contenido del Álbum o Lista de reproducción.
  • Finalmente, comenzará la descarga. Sabrá que las canciones se descargaron cuando vea un símbolo verde descargado junto a los títulos de las canciones. Ahora puedes escuchar esas canciones incluso si no estás conectado.

abra spotify, busque el álbum o la lista de reproducción, luego toque el botón de descarga

Formas de descargar y convertir Spotify a MP3 Android

Puede usar estas alternativas en su lugar para descargar música de Spotify y YouTube en Android. Dado que usar la aplicación Spotify para descargar las canciones no convierte Spotify a MP3 Android, las alternativas serán una mejor opción.

1. AceThinker Video Keeper

Rasgo distintivo: La herramienta admite la descarga de canciones y videos de más de 1000 sitios web.

Precio: $ 12.95 por mes.

A pesar de su nombre AceThinker Video Keeper, la herramienta también puede descargar canciones en formato MP3. También puede descargar canciones de Spotify a MP3 Android con calidad de audio sin pérdidas. También puede descargar canciones MP3 en calidad de audio de 128k, 192k y 320k con AceThinker Video Downloader. Aunque la herramienta no tiene su biblioteca de música, tiene un navegador incorporado que puede usar para buscar y buscar la música que desea descargar. Además, al igual que Spotify, este descargador tiene una interfaz de usuario simple y organizada, lo que facilita la navegación por la herramienta. Además, la versión gratuita de AceThinker Video Keeper no contiene anuncios intrusivos; los anuncios apenas se notan. Las descargas realizadas con la herramienta también se pueden reproducir en otros reproductores de audio y se pueden compartir entre dispositivos.

Paso 1 Descargue e inicie el descargador

Primero, debe adquirir el instalador descargándolo con los botones de descarga a continuación. Después de la descarga, puede abrir el archivo para iniciar el asistente de instalación y seguirlo. Después de la instalación, ahora puede iniciar y usar AceThinker Video Downloader.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Use la barra de búsqueda para buscar la canción

Para el segundo paso, puede usar el navegador integrado de la herramienta para buscar la canción que desea descargar. Usa la barra de búsqueda tocándola y escribiendo el título o el nombre del artista de tu canción. A continuación, presione enter para ver las sugerencias.

Paso 3 Toque el botón Descargar

Después de buscar con la barra de búsqueda, verá los resultados sugeridos según las palabras clave que ingresó. Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver la canción que desea descargar. Toque el botón de descarga debajo de la canción para descargar música de Spotify a MP3 Android.

botón de descarga de acethinker video keeper

Paso 4 Descargar Spotify a MP3 Android

Finalmente, puede seleccionar el formato MP3 en el que desea descargar sus canciones desde el menú desplegable. Después de seleccionar el formato, puede tocar el botón de descarga a continuación para comenzar a descargar la canción de Spotify a MP3 Android. Una vez que se completa la descarga, ahora puede reproducir la canción sin conexión.

descargar canciones de soundcloud

2. Spoti Flyer

Rasgo distintivo: No hay anuncios, incluso si es gratis.

Precio: La herramienta es gratuita.

SpotiFlyer es otra herramienta que puedes descargar de Spotify a MP3 de Android. Es una aplicación gratuita hecha con Kotlin y funciona con JAVA. Entonces, antes de que pueda usar la aplicación para descargar y reproducir canciones MP3 sin conexión, necesita tener instalado JAVA. Sin embargo, vale la pena hacer un esfuerzo adicional ya que la herramienta está diseñada como Spotify, pero de forma gratuita. SpotiFlyer puede descargar listas de reproducción, álbumes y pistas de Spotify, YouTube, Gaana y SoundCloud. Las descargas de SpotiFlyer también se guardan en el almacenamiento local de su dispositivo y se pueden compartir con otros dispositivos Android. Pero el único formato que la herramienta puede descargar por ahora es MP3.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su aplicación Spotify y busque la canción, la lista de reproducción o el álbum que desea descargar. Seleccione lo que desea descargar, luego copie la URL de la música de Spotify.
  • A continuación, abra la aplicación SpotiFlyer y pegue la URL en la barra de URL. Aparecerá el contenido de la lista de reproducción o álbum que pegaste. Si pega una pista de canción en su lugar, también se mostrará en la pantalla.
  • Finalmente, toque los botones de descarga en el lado derecho de los títulos de las canciones. Al tocar los botones de descarga, se iniciará la descarga de las canciones de Spotify que seleccionó. Luego, ahora puede reproducir las canciones descargadas sin conexión.

descargar canciones de spotify usando spotiflyer

3. MP3Juices.cc

Rasgo distintivo: Funciona en cualquier navegador de cualquier plataforma.

Precio: Gratis pero con anuncios.

El último descargador de MP3 de Spotify que funciona en Android es el MP3Juices.cc sitio web del servicio. MP3Juices.cc es un sitio web con descargas de código abierto, compatible con Spotify, YouTube, Dailymotion y más sitios de transmisión. El sitio web tiene un cuadro de búsqueda y puede usarlo para ingresar el título de la canción de Spotify o ingresar el enlace de la canción que copió. Los usuarios también pueden reproducir la música en el sitio web antes de descargarla para verificar la calidad. Sin embargo, dado que la aplicación es gratuita, contiene anuncios. Las ventanas emergentes también aparecen a veces al hacer clic en el sitio web, pero el servicio de MP3Juices.cc es seguro.

Guía del usuario:

  • Puede explorar Spotify primero y copiar el enlace o ingresar directamente el título de la canción de Spotify en el sitio web MP3Juices.cc. Después de pegar el enlace o escribir el título de la canción, toque el botón de búsqueda o ingrese.
  • El sitio web procesará el enlace o buscará en la web la canción de Spotify que desea descargar. Después del procesamiento, la herramienta le mostrará la lista de coincidencias y los resultados de su búsqueda de canciones.
  • Finalmente, toque el botón de descarga para convertir y descargar la canción de Spotify a su dispositivo Android. Ahora puede disfrutar de su música sin conexión con la ayuda de este convertidor de Spotify a MP3 para Android.

descargador de mp3juices

Preguntas Frecuentes

¿Es ilegal descargar MP3 de Spotify?
La descarga de Spotify no es ilegal, siempre y cuando la canción que estés descargando no tenga derechos de autor. Pero usted es responsable si descarga canciones con derechos de autor de Spotify como MP3. Por eso es mejor usar AceThinker Video Keeper, ya que puedes evitarlo buscando el título exacto de la canción en otros sitios, como YouTube, que tiene un uso justo más ilimitado.
¿Pierdes la música descargada si cancelas Spotify?
Sí, perderá la música descargada de Spotify si cancela su suscripción. Esto se debe a que las descargas o la transmisión sin conexión son una función premium de Spotify. Los otros descargadores, como AceThinker Video Keeper, tienen una ventaja en esta área porque las canciones descargadas son permanentes.

Cuadro comparativo

Descargadores Tamaño Salidas admitidas Plataformas compatibles
Spotify 100 MB Solo OGG Android, Windows, Mac y navegadores
AceThinker Video Keeper 110 MB MP3, MP4 y M4A Android, Windows y Mac
SpotiFlyer 30 MB solo MP3 Android, Windows y Mac
MP3Juices.cc Ninguno, basado en la web solo MP3 Cualquier navegador
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba