Menú Acethinker

Las mejores formas de convertir YouTube a MP4 Samsung Android

descargador de video samsungA medida que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más avanzados, muchos fabricantes y desarrolladores están surgiendo en el mercado. Sin embargo, una marca sigue dominando las ventas y la confianza de los consumidores. Muchos usuarios de Android todavía prefieren la marca Samsung a las nuevas empresas que producen Android. Esto es a pesar de que los teléfonos Samsung como la serie Galaxy son significativamente más caros. Después de todo, Samsung nunca defrauda con sus características; se mantienen entre las primeras marcas en adoptar nuevas tecnologías, como la pantalla AMOLED. Esto proporciona mejores gráficos y hace que ver y jugar sea aún más agradable con el dispositivo. Pero hablando de mirar, es posible que la mayoría de los usuarios de Samsung no sepan cómo descargar y mirar videos sin conexión. Así que aquí hay una lista y una revisión de algunos de los descargadores de videos de Samsung más efectivos que pueden usar.

Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de Internet de Samsung

Rasgo distintivo: La mejor manera de descargar videos en Samsung desde más de 1000 sitios web.

Versión mínima de Android: Android 4.0 y superior.

El primer programa de descarga para Samsung que aparece en la lista es la mejor opción para las personas que desean descargar videos de diferentes sitios web. Además de ser un descargador de YouTube para Samsung, AceThinker Video Keeper también tiene la colección más extensa de sitios web admitidos. Este descargador puede guardar archivos de video en diferentes formatos y diferentes calidades. Puede guardar descargas con una calidad de hasta 4K HD en MP4 y de 128 a 320 kbps en MP3 o M4A. Además, cuando los usuarios descargan videos en Samsung usando AceThinker Video Keeper, pueden compartir el archivo descargado con otros dispositivos y reproducirlo con cualquier reproductor multimedia. Los usuarios también pueden usar el navegador integrado del programa de descarga para realizar descargas más rápidas y convenientes. Finalmente, incluso con la versión gratuita de la herramienta, no hay anuncios molestos que arruinen su experiencia de descarga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Busque el video o pegue la URL

Para el primer paso del descargador de YouTube para Samsung, iniciará la aplicación en su dispositivo Samsung. A continuación, verá un cuadro de texto vacío; puede usarlo para pegar la URL de su video o la palabra clave de su video. Los resultados mostrarán el video específico para las URL y una lista de resultados para buscar palabras clave.

Paso 2 Presione el botón de detección de descarga

Luego, toque el video que desea descargar en su dispositivo Samsung. Después de eso, se iluminará el botón Detección de descarga en la parte inferior de la pantalla. Significa que el video es descargable y está listo para descargar. Toque el botón para ingresar al modo de descarga.

Paso 3 Completa la descarga

Finalmente, verás la pantalla de personalización de calidad y formato. Puede seleccionar las propiedades de video deseadas tocando los botones de opción. Después de seleccionar las propiedades de video que desea, puede tocar Iniciar descarga para completar el proceso de descarga.

Otros descargadores de video de Samsung como alternativas

Aunque la mejor opción para los usuarios de Samsung es AceThinker Video Keeper para Android, todavía existen otras aplicaciones que funcionan como alternativa. Aquí hay otras herramientas que puede usar para descargar vídeos de YouTube en Android.

1. Premium de YouTube

Rasgo distintivo: Proporciona a los usuarios una amplia biblioteca de videos para descargar.

Versión mínima de Android: Android 4.4 y posterior.

Usando el YouTube aplicación móvil, también puede descargar videos de YouTube en Samsung. Sin embargo, el descargador de YouTube para Samsung tiene funciones limitadas si no se compra la versión Premium. Consumidores de Samsung Los usuarios solo pueden guardar videos de calidad moderada sin una suscripción premium. Sin embargo, comprar premium es la mejor opción para los usuarios que no desean usar un descargador de terceros para descargar videos de YouTube de alta definición. Desafortunadamente, los videos HD descargados con la aplicación de YouTube solo se pueden ver en el reproductor multimedia de YouTube. Además, el video guardado no se puede transferir a otro dispositivo. Sin embargo, los archivos utilizan un almacenamiento más pequeño que otros descargadores, ya que se descargan en la aplicación y no en la memoria interna.

descargar usando YouTube

2. Videoder

Rasgo distintivo: Puede detectar enlaces de videos descargables en su portapapeles.

Versión mínima de Android: Android 2.1 y superior.

Un descargador diferente que puede convertir YouTube a MP4 Samsung es Videoder. El descargador de Samsung es conocido por su identificación de enlace inteligente. Los usuarios que disfrutan ahorrando tiempo con el reconocimiento de enlace inteligente se beneficiarán más de la herramienta. Recopilar las URL de los videos accesibles en su portapapeles permite a los usuarios adquirir los videos de inmediato. También puede descargar varios videos de YouTube más rápido con la función de descarga masiva de Videoder. Sin embargo, hay ventanas emergentes y anuncios para la versión gratuita, pero se pueden eliminar comprando una membresía. Los anuncios suelen irritar a los consumidores, mientras que, con Videoder, puede desbloquear la versión sin anuncios. Los usuarios también pueden ver si sus descargas se han bloqueado gracias a la sección Interrumpida del producto. Los usuarios pueden examinar las descargas enumeradas en la pestaña que encontraron problemas durante el proceso.

interfaz principal videoder

3. Videomate

Rasgo distintivo: La sección Principales descargas y Principales sitios ofrece excelentes sugerencias de videos.

Versión mínima de Android: Android 4.0 y posterior.

El siguiente descargador de videos de Internet de Samsung para Android es VidMate. Es una aplicación gratuita para Android, y los desarrolladores solo piden donaciones y contribuciones para el mantenimiento del servidor. Sin embargo, es opcional y los usuarios pueden maximizar la herramienta sin pagar. El programa puede obtener videos en línea en calidad 4K HD a pesar de ser gratuito. También puede descargar varios sitios web de transmisión además de YouTube, la mayoría de los cuales son sitios web para películas indias y de Mumbai. Los usuarios que prefieran ver este tipo de películas sin duda apreciarán la aplicación. Con Vidmate, la privacidad tampoco es un problema porque los anuncios son seguros y no contienen malware dañino. Además, el programa prohíbe las descargas pirateadas o ilegales, protegiendo a los usuarios y al programa de sanciones. Finalmente, para ser un programa gratuito, la calidad de audio de los videos descargados con Vidmate es excelente.

interfaz principal de vidmate

4. Tubería nueva

Rasgo distintivo: El mejor reproductor y descargador de video para multitarea.

Versión mínima de Android: Android 6.0 y superior.

NewPipe es el próximo descargador de YouTube de Android para Samsung. Los diseñadores de la herramienta querían que se pareciera a YouTube y brindara a los usuarios una sensación similar de inmersión. Aunque, el programa ofrece mejores capacidades de descarga porque permite descargas 4K incluso cuando se usa la versión gratuita. Al usar NewPipe para obtener videos de YouTube sin conexión, también se crean archivos multimedia que pueden reproducirse en diferentes reproductores multimedia además de YouTube. Además, las descargas de NewPipe se pueden mover a otros dispositivos Samsung o que no sean Android. El reproductor multimedia de NewPipe también se ha mejorado para pantallas multitarea. Por lo tanto, es más adecuado para la base de usuarios de teléfonos inteligentes Android que disfrutan viendo mientras realizan otras tareas.

interfaz de descarga de newpipe

5. InsTubo

Rasgo distintivo: Proporciona cifrado y protección con contraseña para la biblioteca de videos.

Versión mínima de Android: Android 4.4 y superior.

InsTubo es una forma gratuita adicional de convertir YouTube a MP4 Samsung. Es la solución ideal para las personas que valoran la seguridad adicional proporcionada por el almacenamiento de bloqueo incorporado y desean mantener una colección de videos personales. Además de YouTube, InsTube puede descargar material de más de 100 servicios de transmisión, todos los cuales ofrecen una resolución de alta definición 4K. El problema con InsTube es que una vez que ha comenzado una descarga, no se puede detener ni pausar. Para evitar problemas y contratiempos, los usuarios pueden esperar a que se complete la descarga y asegurarse de no interrumpir la conexión a Internet. Dado que es un programa gratuito, algunas funciones, como la opción de pausa, aún no se han creado para esta herramienta.

interfaz principal de instube

6. KeepVid

Rasgo distintivo: Es un descargador y editor de videos en línea todo en uno.

Versión mínima de Android: Android 4.4 y superior.

El próximo descargador de videos de Internet de Samsung es una aplicación versátil que funciona en dispositivos y navegadores web de Samsung. Para una descarga directa más rápida, KeepVidLa aplicación móvil y la página web del servicio admiten la descarga de videos de YouTube con calidad de hasta 4K. Aunque la utilidad también tiene una aplicación gratuita, solo la versión paga permite descargas Ultra HD. Además, la edición gratuita tiene numerosos anuncios emergentes que se pueden eliminar comprando la suscripción premium. La utilidad puede modificar archivos de video y agregar subtítulos además de descargar videos en línea. Los mejores consumidores de este programa son aquellos que disfrutan viendo videos de YouTube sin conexión con subtítulos.

herramienta en línea keepvid

7. Tubo a presión

Rasgo distintivo: Las descargas se pueden pausar sin que la descarga se bloquee.

Versión mínima de Android: Android 4.1 y posterior.

Snaptube puede descargar fácilmente videos de YouTube en teléfonos y tabletas Android de Samsung. YouTube se encuentra entre las 100 plataformas y sitios web que admite. Sorprendentemente, los usuarios pueden utilizar el programa para detener, pausar y continuar descargando videos de Internet. Para aquellos que necesitan interrumpir las descargas con frecuencia, indiscutiblemente Snaptube es una excelente aplicación de descarga. Pueden completarlos y recogerlos una vez que tengan acceso a internet. Snaptube no se puede instalar en dispositivos móviles a menos que los usuarios permitan la instalación de aplicaciones desde sitios web no confiables. Esto se debe a la ausencia de la herramienta en Google Play Store. Sin embargo, la herramienta es segura y libre de virus.

interfaz principal de snaptube

8. Guardar desde.net

Rasgo distintivo: No se requiere instalación para descargar videos en su dispositivo Samsung.

Versión mínima de Android: Funciona en cualquier versión de Android.

Por último, hay un descargador de YouTube para Samsung disponible en línea además de los descargadores que requieren instalación. Al obtener el enlace y la dirección del video, Savefrom.net, un sitio web de descarga gratuito, puede guardar videos de calidad moderada a alta de la web. Savefrom.net puede descargarse en 4K aunque sea gratis, siempre que el video fuente también se haya publicado en esa resolución. Savefrom.net también se puede agregar como una extensión de Chrome para acelerar las descargas. Los usuarios pueden capturar instantáneamente videos de YouTube cuando navegan si se implementa el complemento. Aquellos que quieran obtener videos directamente desde la página web sin descargar primero ninguna aplicación pueden beneficiarse de ella.

savefrom para descargar videos de instagram

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo descargar videos de YouTube sin la aplicación?
Si no tiene la aplicación de YouTube, puede descargar videos usando descargadores de terceros y un navegador. Para adquirir la URL de los videos, puede usar un navegador si no tiene la aplicación. Pero si usa descargadores como AceThinker Video Keeper, puede usar el navegador en la aplicación en su lugar.
¿Cuál es el mejor formato de archivo de video para Samsung?
El mejor formato de archivo de video, no solo para Samsung sino también para otros dispositivos, es MP4. En cuanto a la compatibilidad, los archivos de video MP4 se pueden reproducir con casi cualquier reproductor multimedia. Los archivos de video MP4 también se comprimen en tamaños más pequeños sin comprometer la calidad.

Cuadro comparativo

Descargadores Precio Tamaño Salidas admitidas
AceThinker Video Keeper $12.95/mes 110 MB MP4, MP3 y M4A
YouTube Premium $11.99/mes 255 MB Solo OGG
Videoder $4.99/mes 40 MB MP4, MP3 y M4A
Vidmate Gratis 95 MB MP4 y MP3
NewPipe Gratis 75 MB MP4 y MP3
Descargadores Precio Tamaño Salidas admitidas
InsTubo Gratis 30 MB MP4 y MP3
KeepVid $29.95 30 MB MP4, MP3 y WAV
Snaptube Gratis con compras dentro de la aplicación 100 MB MP4 y MP3
Savefrom.net Gratis Ninguna MP4 y WEBM
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba