Menú Acethinker

La mejor aplicación para descargar videos de Instagram en Android

descargador de videos de instagram para androidAdemás de las imágenes estéticas que presenta Instagram, los usuarios ahora pueden compartir videos en la plataforma. Los videos compartidos vienen en Reels o IG Story, que otros usuarios pueden ver según sus opciones de seguridad. Aunque Reels tiene un límite de tiempo para la duración de los videos, es divertido verlos y varían en género. Aunque puedes copiar el enlace a los Reels para guardarlos, la aplicación no tiene opción para descargar los videos. Si desea volver a ver los Reels, su única opción es abrir el enlace guardado y usar su conexión a Internet para cargar el video. Pero, ¿y si te digo que puedes descargarlos usando un descargador de terceros? Si está interesado, siga leyendo el artículo para obtener más información sobre este descargador de videos de Instagram para Android.

Navegación de contenidos

Descarga videos de Instagram usando las mejores herramientas

Las siguientes aplicaciones son herramientas que pueden descargar peliculas en android. Por lo tanto, descargar Instagram Reels será fácil para ellos, ya que los videos son mucho más cortos en comparación con las películas que generalmente manejan.

1. AceThinker Video Keeper

Característica significativa: Tiene la colección más extensa de sitios web admitidos, más de mil.

Precio: $ 12.95.

Uno de los más de 1000 sitios web que AceThinker Video Keeper Puede descargar videos de Instagram. Los usuarios pueden descargar instantáneamente IG Reels para Android usando el programa. Además de MP4, la aplicación convierte a formatos de audio para videos de Instagram y los guarda en MP3. Eso convierte a AceThinker Video Keeper en un APK flexible para descargar videos de Instagram. Además, la capacidad del convertidor para convertir archivos a formato M4A lo convierte en la mejor opción para los usuarios de dispositivos Android e iOS. AceThinker Video Keeper también le permite guardar y convertir videos mucho más rápido. La eficiencia del tiempo es posible gracias a sus servidores rápidos y confiables, acelerando su velocidad de descarga. No debe tener cuidado con los anuncios no deseados cuando usa la versión gratuita de la herramienta porque son discretos y están ubicados estratégicamente. Sin embargo, puede desbloquear más funciones premium, como descargas de mayor calidad, y deshacerse de ellas si compra una licencia.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Pegue la URL o busque Instagram

Usando el cuadro de URL vacío, puede pegar el enlace de los carretes de Instagram que desea descargar. Si aún no tiene el enlace, puede usar el navegador de AceThinker Video Keeper para buscar su video. Haga clic en el logotipo de Instagram a continuación para buscar Instagram usando el descargador.

Paso 2 Descarga tu vídeo de Instagram

Después de buscar el video de Instagram que desea descargar, puede hacer clic en el botón de descarga de iluminación para guardarlo usando su ajuste preestablecido. Sin embargo, si desea una calidad de descarga personalizada, haga clic en el botón de descarga desplegable.

Paso 3 Administrar las descargas y transferencias

Una vez finalizada la descarga, puede administrar y encontrar sus descargas en la pestaña Biblioteca. Puede reproducir, copiar o mover los videos descargados en la biblioteca. También puede compartir los videos o fotos descargados de la biblioteca descargada.

2. VideoMate

Característica significativa: Garantizar la seguridad y la legalidad.

Precio: Gratis con muchos anuncios.

La segunda aplicación de descarga de videos de Instagram APK es una aplicación gratuita. VidMate es una gran respuesta porque es una herramienta gratuita que ejecuta principalmente su servidor con donaciones y anuncios. Al utilizar VidMate, los usuarios pueden guardar videos de sitios web de transmisión como Vimeo, Youtube y, sobre todo, Instagram. Para garantizar la seguridad de sus servicios y evitar prohibiciones, VidMate no permite la descarga de videos ilegales o pirateados. Sin embargo, Instagram aún le brinda acceso a una colección considerable de Reels que puede descargar en varios idiomas. Sin embargo, solo puede descargar la aplicación a través de un sitio web u otro descargador de herramientas de terceros. Es porque actualmente no está disponible a través de Google Play Store. También es por eso que el mejor grupo de usuarios para esta aplicación son aquellos a quienes no les importa confiar en una aplicación gratuita de terceros.

ver películas malayalam en línea con vidmate

3. Tubo a presión

Característica significativa: Las descargas se pueden pausar durante mucho tiempo sin causar problemas.

Precio: Gratis, pero donar es una opción.

Descargar videos de Instagram Android es una tarea fácil para Snaptube. Admite cientos de sitios web y plataformas, e Instagram es uno de ellos. Cabe destacar que los usuarios pueden pausar, cancelar y luego reanudar la descarga de videos de Instagram usando la aplicación. Esta podría ser una excelente aplicación de descarga para los usuarios que necesitan pausar mucho las descargas. Pueden terminarlos más tarde y luego reanudarlos cuando recuperen la conexión a Internet. Los usuarios deben permitir la instalación de aplicaciones desde sitios no confiables para obtener Snaptube en plataformas móviles. Esto se debe a que la herramienta no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, se ha demostrado que la utilidad es segura y libre de virus.

interfaz principal de snaptube

4. InsTubo

Característica significativa: Las descargas de videos de Instagram se pueden proteger con una contraseña.

Precio: Gratis pero con anuncios.

Usando el software InsTubo, puede descargar rápidamente videos IG de Android y más de 100 sitios web para compartir videos. Aunque la velocidad de descarga de la herramienta es excelente, los usuarios deben esperar hasta que se hayan guardado todos los carretes. Es porque no se pueden cancelar una vez que comienza la descarga. Usando el reproductor de video incorporado del programa, puede ver los videos descargados de otros sitios web. Eso es además de descargar tus películas y programas de televisión favoritos. Además, los usuarios pueden descargar rápidamente sus películas favoritas y convertirlas en archivos de audio. La aplicación también proporciona marcadores de recursos del sitio. Ahí es donde los usuarios pueden guardar los dominios que quieren que los desarrolladores agreguen a InsTube. Se recomienda a aquellos que deseen bloquear sus videos IG que utilicen este descargador.

mejores-alternativas-para-vidmate-instube

5. Videoder

Característica significativa: Puede descargar los carretes rápidamente con Smart Link Detection.

Precio: $ 4.99.

La quinta aplicación para usar como aplicación de descarga de videos de Instagram Reels para Android es Videoder. Puede descargar clips y videos de varios sitios web, incluidos Instagram y otros portales para compartir videos. Los videos se pueden descargar en la extensión de archivo MP4 con un máximo de resolución 4K Ultra HD o formatos de audio MP3 y M4A. Los usuarios de Videoder tienen la opción de descargar Instagram Reels por lotes de una sola vez. Los usuarios a los que les gusta descargar varios videos a la vez son el mejor grupo objetivo para esta aplicación. El descargador Videoder tampoco tiene anuncios molestos ya que es una aplicación paga. Finalmente, puede volver a verificar fácilmente los videos interrumpidos con la pestaña Interrumpidos de Videoder.

interfaz principal videoder

6. KeepVid

Característica significativa: La herramienta prioriza la optimización de la calidad del audio en las descargas.

Precio: $ 29.95.

KeepVid es otra aplicación de descarga de videos de Instagram para Android. Aquellos que opten por no instalar una aplicación pueden acceder a la variante web de esta utilidad de Android. Sin embargo, el programa hace que la adquisición de Reels y videos sea segura y gratuita. Aunque también incluye varios anuncios gráficos que en ocasiones pueden resultar molestos. Sin embargo, puede evitar la publicidad invasiva si compra la edición premium de KeepVid. Como la mayoría de los programas, KeepVid tiene un motor de búsqueda incorporado, pero lo que lo diferencia es que también tiene un editor de video y un generador de subtítulos. KeepVid es la opción ideal para las personas que desean agregar subtítulos a sus videos de Instagram descargados.

Keepvid como descargador gratuito de YouTube para Android

Descargue videos de Instagram con descargadores en línea

Además de los descargadores mencionados anteriormente, también existen herramientas basadas en la web que pueden descargar Reels de Instagram. Aquí están las aplicaciones en línea que pueden funcionar como Alternativa a AceThinker Video Keeper y VidMate.

1. Snapinsta

Característica significativa: También puedes descargar fotos y videos en vivo desde IGTV.

Precio: Gratis con muchos anuncios.

Snapinsta es otra aplicación para descargar videos de Instagram en Android. Pero con Snapinsta, los usuarios ya no tendrán que descargar la aplicación, ya que es un descargador basado en un sitio web. Además, al descargar con Snapinsta, puede descargar videos de IG sin iniciar sesión en su cuenta de Instagram para garantizar su seguridad. Los videos descargados también conservarán su resolución y calidad originales. Pero debido a eso, los usuarios no pueden cambiar la calidad de la descarga. Pero, esta es una buena herramienta para los usuarios que descargan videos de alta calidad ya que, a pesar de ser gratis, puede descargar en la calidad original. Tenga en cuenta, sin embargo, que los carretes deben ser de una cuenta pública para descargar videos de Instagram usando la herramienta.

descargador de snapinsta ig

2. Guardar desde.net

Característica significativa: Se puede instalar como una extensión del navegador para descargas instantáneas.

Precio: Gratis pero con anuncios emergentes.

Savefrom.net es el próximo conversor de Instagram a MP4 para teléfonos Android. Con esta herramienta web, los videos de Instagram se pueden descargar de forma gratuita en MP4 y en otros formatos. Aunque el sitio web incluye algunos anuncios emergentes intrusivos y ventanas emergentes, está libre de virus y es completamente seguro. La resolución de descarga más alta posible en Savefrom.net es 720p, pero es compatible con MP3 y WEBM, así como con otros tipos de archivos. Como extensión del navegador, Savefrom.net permite descargas rápidas de videos de Instagram sin ver el sitio web oficial. Los usuarios que deseen descargar archivos sin instalar una aplicación deben utilizar este descargador al máximo.

savefrom para descargar videos de instagram

3.iGramo

Característica significativa: Sin límite de descarga para sus servicios gratuitos.

Precio: Gratis con muchos anuncios.

igrama es un descargador de videos de Instagram para Android que tampoco requiere instalar la aplicación. Descargar Instagram Reels y videos usando esta aplicación en línea es rápido y fácil. Los usuarios no tendrán que iniciar sesión o crear una cuenta en iGram para acceder a sus funciones, como descargar videos de IG. El descargador también funciona en cualquier navegador, por lo que la compatibilidad es la menor de las preocupaciones de los usuarios. Dado que la aplicación puede descargar videos IG gratuitos sin límite, es la mejor opción para los usuarios que descargan muchos videos de Instagram.

descargador de videos igram instagram

4. InstaDownloader

Característica significativa: También puedes descargar videos privados de Instagram.

Precio: Gratis, pero el sitio tiene anuncios emergentes.

La última aplicación de descarga de videos de Instagram Reels para Android es InstaDownloader. Es el mejor descargador para usuarios que desean descargar videos privados de Instagram. Aunque el descargador en línea es gratuito, puede descargar videos de IG en su resolución y calidad originales. La herramienta tampoco necesita su cuenta de Instagram o que cree una cuenta de InstaDownloader para funcionar. Los usuarios también pueden usar bloqueadores de anuncios cuando descargan videos de IG del sitio web para evitar tener demasiadas ventanas emergentes. Dado que el sitio web permite que algunos de sus anuncios sean bloqueados por adblockers, usar uno ayuda.

instadownloader como descargador de videos ig

Preguntas Frecuentes

¿Puedo descargar un video de Instagram?
No puede descargar un video directamente desde la aplicación de Instagram, pero puede usar otras aplicaciones de terceros para adquirirlos. Algunos de los mejores descargadores de Instagram son AceThinker Video Keeper y Savefrom.net.
¿Es seguro usar los descargadores de Instagram?
La seguridad de los descargadores de Instagram varía según la aplicación. Hay descargadores de Instagram que son falsos y están llenos de virus maliciosos. Sin embargo, los descargadores enumerados en el artículo anterior son todos seguros y seguros de usar.

Cuadro comparativo

Descargadores Tamaño Salidas admitidas Plataforma(s) admitida(s)
AceThinker Video Keeper 110 MB MP4, MP3 y M4A Android, Windows y Mac
VidMate 25 MB MP4 y MP3 Android
Snaptube 40 MB MP4 y MP3 Android
InsTubo 10 MB MP4 y MP3 Android, Windows y Mac
Videoder 50 MB MP4, MP3 y M4A Windows y Android
Descargadores Tamaño Salidas admitidas Plataforma(s) admitida(s)
KeepVid 50 MB MP4, MP3 y WAV Android, Windows, navegadores en línea y Mac
Snapinsta Ninguno, basado en la web MP4 Cualquier navegador
Savefrom.net Ninguno, basado en la web MP4 y WEBM Android, Windows, Mac y navegadores
igrama Ninguno, basado en la web MP4 Cualquier navegador
InstaDownloader Ninguno, basado en la web MP4 Cualquier navegador
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba