Menú Acethinker

Lista de la mejor aplicación de transmisión de películas para Android gratis

aplicaciones de películas gratuitas para AndroidUna de nuestras formas favoritas de pasar el tiempo es viendo películas. La gente puede verlos en el cine o alquilar/comprar VHS, DVD o CD de películas. Pero para las personas que están demasiado ocupadas para salir e ir al cine oa las tiendas de alquiler, su única opción es ver lo que se muestra en sus televisores. Afortunadamente, la transmisión de películas ahora es una opción; los usuarios pueden ver cualquier película que deseen en la comodidad de sus hogares sin salir. Una de las aplicaciones de transmisión de películas más famosas en todas las plataformas es Netflix. Sin embargo, el problema de Netflix es que no es gratuito. ¿Qué sucede si los usuarios no pueden pagar una suscripción o quieren evitar un gasto adicional? También pueden usar aplicaciones de películas gratuitas para Android en lugar de aplicaciones pagas. A continuación se presentan algunas de las aplicaciones de películas gratuitas que los usuarios pueden elegir.

Navegación de contenidos

La mejor aplicación gratuita para ver películas

Siempre puedes optar por descargar peliculas en android usando descargadores de películas como AceThinker Video Keeper para ver películas sin conexión. Pero si realmente desea transmitir usando una aplicación de forma gratuita, estas son las mejores aplicaciones para el trabajo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Youtube

Rasgo distintivo: Aplicación familiar para la mayoría de los usuarios de Android, ya que está preinstalada en todos los teléfonos Android.

Género destacado: Acción, Indie Films, Cortometrajes, Bollywood, Hindi y Animaciones.

Aunque YouTube es una plataforma de reproducción y transmisión de videos que no tolera las cargas ilegales ni la piratería. Aquí hay algunas películas legales. Puede que no sea la mejor aplicación de películas para la transmisión de Android cuando se trata de la colección de películas, pero se recomienda para los usuarios que se sienten cómodos usando una aplicación familiar. La mayoría de las películas cargadas legalmente en YouTube son películas antiguas que se pueden reproducir en la plataforma de forma gratuita. Muchos cineastas y animadores independientes y de cortometrajes utilizan YouTube como plataforma para compartir sus creaciones cinematográficas. YouTube contiene anuncios que se pueden omitir dentro de algunas de las películas, pero no hay molestos cebos de clic ni ventanas emergentes. Algunas empresas de medios también usan YouTube para transmitir o compartir sus series de TV o películas que los usuarios pueden ver de forma gratuita. Finalmente, los usuarios pueden descargar las películas usando la aplicación para verlas más tarde sin conexión.

resultados de peliculas gratis de youtube

2. Tubi

Rasgo distintivo: También cuenta con canales de noticias locales en vivo.

Género destacado: Comedia, drama, acción, anime, dibujos animados y terror.

Lo siguiente en la mejor aplicación de transmisión de películas para Android es Tubi - Películas y programas de TV solicitud. Es una plataforma de transmisión de películas que ofrece películas ilimitadas de forma gratuita que se adapta a todas las categorías de edad. La aplicación de transmisión agrega películas gratis semanalmente, por lo que los usuarios no se quedarán sin películas gratis para ver. La mayoría de las películas en Tubi son películas británicas y de Hollywood, pero la aplicación también incluye películas y telenovelas españolas. Además, la aplicación de transmisión también ofrece una amplia colección de películas y anime coreanos. A diferencia de otras aplicaciones, Tubi no tiene películas limitadas o restringidas según tu ubicación/país. Es por eso que la aplicación es la mejor opción para los usuarios que desean ver películas internacionales sin limitaciones debido a restricciones regionales.

interfaz tubi

3. Plex

Rasgo distintivo: Recuerda todas las películas que ve y le permite continuar con las que no terminó donde las dejó.

Género destacado: Acción, Anime, Terror, Drama, Comedia y Documental.

Además de formar parte de las mejores apps para ver películas en Android, Plex también permite transmitir películas y programas de más de 200 canales de TV en vivo. Esta es la opción perfecta para los usuarios a los que también les encanta ver películas de sus canales de TV favoritos en su Android. Además, la aplicación de películas permite transmitir películas desde otras aplicaciones como Crackle, AMC, Paramount y A24. La aplicación tiene un motor de búsqueda incorporado para que los usuarios encuentren lo que quieren ver rápidamente. Plex también tiene 24 canales de noticias gratuitos que los usuarios pueden ver de forma gratuita. Finalmente, los usuarios pueden crear una cuenta gratuita en Plex para compartir sus datos de transmisión en diferentes dispositivos Android para una transmisión más conveniente.

plex pelicula y programas

4. IMDb

Rasgo distintivo: Proporciona reseñas de usuarios y críticos para las películas.

Género destacado: Ciencia ficción, Acción, Romance, Comedia, Drama y Terror.

Otro de los mejores APK de películas para Android es el IMDb-TV solicitud. IMDb es conocido por sus extensos detalles y reseñas de películas. Proporciona calificaciones, críticas, información sobre el elenco y el equipo, y premios y nominaciones de películas. Los usuarios que deseen saber más sobre la recepción de las películas antes de verlas sin duda disfrutarán usando IMDb. Pero además de la información de la película, es una excelente aplicación para transmitir películas. Los usuarios pueden obtener recomendaciones personalizadas de programas y películas basadas en su algoritmo iniciando sesión. Los usuarios también pueden contribuir a las calificaciones y reseñas de las películas después de verlas. Finalmente, los usuarios pueden buscar, crear y compartir listas de películas y programas para ver.

lista de seguimiento de usuarios de imdb

5. MovieFlix

Rasgo distintivo: Carga de contenido más rápida.

Género destacado: Acción, Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Fantasía y Terror.

Si quieres más aplicaciones para ver películas en Android gratis, también puedes probar la PelículaFlix solicitud. Además de las diversas colecciones de películas, MovieFlix también presenta muchas series web. Los usuarios que disfrutan viendo series web son los más adecuados para MovieFlix. Además de las películas cargadas en la aplicación, los usuarios pueden transmitir películas desde 123 Movies, YouTube y otros sitios web utilizando la aplicación. No es necesario registrarse para usar la aplicación, pero iniciar sesión permite a los usuarios crear su lista de favoritos para que puedan crear una lista de películas que quieren ver. Finalmente, todas las películas que se muestran en MovieFlix están disponibles en el dominio público, por lo que no se cargan videos ilegalmente ni se piratean en la aplicación.

interfaz de movieflix

6. Canopy

Rasgo distintivo: Tiene la mayor colección de documentales gratuitos.

Género destacado: Documentales, Drama, Terror, Crimen y Romance.

Otra aplicación gratuita para ver películas en Android es Kanopy. A pesar de ser una aplicación gratuita, esta aplicación de transmisión de películas ofrece contenido sin publicidad. Esta es la mejor aplicación para los usuarios que se molestan fácilmente con los constantes anuncios y ventanas emergentes. Kanopy presenta una gran cantidad de documentales que invitan a la reflexión, películas galardonadas y películas de The Criterion Collection. Además, además de buscar el título de las películas para ver, los usuarios también pueden buscar cineastas y actores para ver sus películas. Puede ser otra forma de decidir qué película ver si a los usuarios les gusta un actor o director en particular. Finalmente, además de los programas para adultos, Kanopy también tiene películas y series para niños.

colección de películas de kanopy

Algunas apps de pago para ver películas en Android

Además de las aplicaciones gratuitas de transmisión de películas mencionadas anteriormente, existen otras aplicaciones pagas que permiten a los usuarios ver películas. Los desarrolladores se aseguran de que la tarifa de suscripción valga la pena por las características adicionales y la calidad que ofrecen.

1. Netflix

Rasgo distintivo: La aplicación cuenta con películas y series originales de Netflix.

Género destacado: Romance, Acción, Comedia, Drama, Anime y Fantasía.

Por un pago mensual de $ 9.99, los usuarios pueden disfrutar de los programas más populares y la aplicación de transmisión de películas, Netflix. Esta aplicación de transmisión de películas contiene una colección diversa de películas y series recopiladas de todo el mundo. El mejor grupo de usuarios para esta aplicación son aquellos a los que no les importa gastar algo de dinero a cambio de contenido de la mejor calidad. La transmisión a través de Netflix brinda a los usuarios una calidad de audio y video superior. Además, el sitio web de transmisión ofrece subtítulos en muchos idiomas para casi todas las películas de su colección. Además de los subtítulos, Netflix también ofrece cambiar el audio de las películas a otro idioma, según los doblajes disponibles para la película.

interfaz de netflix

Disney +

Rasgo distintivo: Cuenta con tus programas y películas favoritos de Disney.

Género destacado: Fantasía, Infantil, Sobrenatural, Comedia, Romance y Drama.

Si desea ver sus películas y programas favoritos de Disney, puede disfrutar de la transmisión a través del Disney + solicitud. Sin embargo, la suscripción cuesta $10.99 por mes. Pero eso vale la pena para el mejor grupo de usuarios de esta aplicación, los fanáticos de Disney. Además de las películas y programas originales de Disney, la aplicación también presenta películas de sus colaboradores y películas de las que compraron licencias. Algunos de ellos son Marvel y National Geographic. Después de registrarse, los usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita de 14 días para ver películas y programas primero, pero después de eso, pueden detener la suscripción o pagar el servicio si les gusta la aplicación.

interfaz de Disney

Cuadro comparativo

Aplicaciones de películas Tamaño Versión Android Calidad de vídeo
YouTube 110 MB Android 4.0 y hasta Hasta 4K Ultra HD
Tubos 73 MB Android 8.0 y hasta Hasta 720p
Plex 52 MB Android 6.0 y hasta Hasta 4K a través de transmisión remota
IMDb 55 MB Android 8.0 y hasta Hasta 1080p
Aplicaciones de películas Tamaño Versión Android Calidad de vídeo
PelículaFlix 45 MB Android 4.4 y hasta Hasta 720p
Kanopy 40 MB Android 5.0 y hasta Hasta 720p
Netflix 110 MB Android 7.0 y hasta Hasta 4K Ultra HD
Disney + 55 MB Android 5.0 y hasta Hasta 4K Ultra HD

Conclusión

Aunque Internet hizo que las películas fueran más accesibles para los usuarios, en ocasiones todavía existen limitaciones ya que algunas plataformas requieren una suscripción. Sin embargo, los usuarios aún pueden evitar los gastos adicionales mediante el uso de aplicaciones de transmisión gratuitas o descargadores como Vidmate y alternativa.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba