Menú Acethinker

Las 10 mejores apps para ver anime gratis en Android

función de aplicación de anime gratuita para Android No estará mal decir que cada día que pasa, la cantidad de fanáticos del anime crece a un ritmo alarmante. El público busca constantemente formas de transmitir anime en Internet. Muchos prefieren sintonizar sitios web de transmisión de anime y ver anime en sus PC, mientras que otros prefieren aplicaciones de transmisión de anime para teléfonos inteligentes. Si no está suscrito a ningún servicio de transmisión de anime, podría estar buscando una opción para transmitirlo sin costo alguno. Afortunadamente, varias aplicaciones de Android te permiten ver tu anime favorito sin costo, y compartiremos las diez mejores aplicaciones para ver anime gratis en Android disponibles para este propósito en 2022.

Navegación de contenidos

Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de anime para Android en 2022

1. Crunchyroll

Si un novato pregunta a los espectadores de anime sobre la aplicación de anime gratuita más efectiva para Android para transmitir las temporadas, encontrarán que Crunchyroll es la respuesta. Actualmente, Crunchyroll está clasificada como la mejor aplicación de anime. Tiene una extensa biblioteca de programas de televisión de anime. Además, admite más de 25000 episodios de anime de programas animados famosos. Además, también se puede leer el manga más popular en esta aplicación. Los usuarios pueden descargar esta aplicación sin costo alguno. Si un usuario desea transmitir un servicio de transmisión HD que viene con un servicio gratuito, puede comprar una versión premium de esta aplicación. Viene con una prueba gratuita de 14 días. Viene con una prueba de 14 días. A los usuarios les encantará ver anime debido a su interfaz atractiva y fácil de usar. Los usuarios pueden volver al video anterior después de buscar algo nuevo.

crunchyroll como una aplicación de anime gratuita para Android

2. Kissanime

Una de las mejores aplicaciones de anime para Android que puedes ver sin costo es Kissanime. Una variedad de animación abarca diferentes géneros, incluidos el terror, la comedia romántica, la ciencia ficción y muchos más. El sitio también cuenta con una interfaz simplificada que permite a los usuarios acceder fácilmente a las colecciones de todo el sitio web. Si te gustan las versiones dobladas o con subtítulos en inglés, todas están disponibles. No tendrá ningún problema con la calidad del video ya que la mayoría de su contenido se publica en 240p. Esto incluye HD 1080p y 720p o 4K 2160p. KissAnime también tiene reputación de episodios rápidos que se actualizan en todos sus programas.

kissanime como una aplicación de anime gratuita para Android

3. Netflix

Si está buscando transmitir anime usando su teléfono, Netflix se encuentra entre las mejores aplicaciones de transmisión de anime que puede instalar. Si bien Netflix no es gratuito, es accesible en muchos países, lo que no se puede decir de otras aplicaciones de anime en el mercado. Puede que te sorprenda el enorme catálogo de anime de Netflix, y es uno de los mejores sitios web para transmitir animación doblada en inglés. Además de la interfaz de usuario fácil de usar, Netflix tiene muchas opciones, como la capacidad de descargar episodios para transmitir videos con la mejor calidad, compatibilidad multiplataforma y muchas más.

Netflix

4. AnimeLab

Es totalmente compatible con los sistemas operativos y dispositivos móviles más populares. La aplicación para anime puede ser una excelente manera de ponerse al día rápidamente con los clásicos y las transmisiones simultáneas. También es posible descargar videos de anime. Hay dos cuentas disponibles que son gratuitas y premium. Permite a los usuarios transmitir anime gratis con anuncios o actualizaciones a AnimeLab Premium para disfrutar del anime HD sin interrupciones. En la actualidad, parece que ha pasado un tiempo desde que el servicio AnimeLab está disponible para usuarios en Australia y Nueva Zelanda.

animelab como una aplicación de anime gratuita para Android

5. Video de Amazon Prime

Amazon Prime es otra excelente aplicación de transmisión para los fanáticos del anime. Aunque la aplicación es accesible en todo el mundo, el principal problema de Amazon Prime es que no ofrece una gran selección de anime. Todavía hay grandes, incluidos Vinland Saga, Psycho-Pass y Hunter X Hunter. Al igual que con Netflix, necesitará una suscripción Prime para transmitir un programa de anime, y no sugerimos pagarla a menos que la compre a un costo más bajo o esté planeando ver programas de Prime TV adicionales.

amazon prime video como una aplicación de anime gratuita para android

6. FunimationNow

FunimationNow también se encuentra entre los principales sitios web de transmisión de anime. Ofrece una variedad de películas dobladas. Los fanáticos del anime lo aprecian por su versión doblada. Es fácil comprender los diálogos en lugar de leer continuamente los subtítulos. Las películas de anime hechas en Japón se transmiten de esta manera, lo que significa que el espectador no tendrá que esperar mucho tiempo. El beneficio más significativo de esta aplicación es que el usuario puede disfrutar de las versiones HD de las películas de anime más populares. Sin embargo, de hecho, las películas muestran con frecuencia anuncios. Los usuarios inteligentes pueden comprar una suscripción anual para obtener un servicio de transmisión sin publicidad. Cuesta $ 6 por mes y $ 60 anuales para ver películas de anime. Además, los suscriptores premium pueden ver dos transmisiones al mismo tiempo.

funimation como una aplicación de anime gratuita para Android

7. Tubi TV

La aplicación también incluye títulos relacionados con el anime. Si bien no es tan completo como las otras opciones enumeradas, los usuarios encontrarán muchas gemas. La selección de anime de Tubi consta de numerosos programas de anime clásicos, incluidos programas como Yu-Gi-Oh! y Ronin Mecha. La aplicación te hará recordar tus canciones favoritas de la infancia y disfrutar de los momentos nostálgicos. Con su interfaz minimalista, puede navegar fácilmente por la aplicación. No hay anuncios en la interfaz, lo que le permite concentrarse en la información.

tubitv como una aplicación de anime gratuita para Android

8. AnimeZona

Si estás buscando una aplicación de anime gratis y sin anuncios, AnimeZone es tu mejor opción. AnimeZone ofrece una aplicación de descarga y transmisión de anime para Android que viene con una interfaz de usuario elegante y fluida y una gama de características convenientes para reproducir y satisfacer las necesidades de todos los usuarios, como sincronización MAL e integración externa de reproductores, modificación de interfaz de usuario y lote de anime. descargar. Puede aprovechar la amplia selección de anime de alta calidad de este sitio. Además, el equipo de desarrollo mantiene y actualiza regularmente la aplicación AnimeZone, y con frecuencia se agregan nuevos episodios. AnimeZone se encuentra entre las aplicaciones sin anime más populares entre los usuarios de Android.

animezone como una aplicación de anime gratuita para Android

9. enamoramiento retro

Retro Crush es la aplicación de transmisión perfecta para las personas que disfrutan del anime clásico y antiguo. Esta aplicación tiene disponible un catálogo completo de anime de la vieja escuela, que los usuarios pueden ver sin costo alguno. El único inconveniente es que los usuarios deben crear una cuenta y registrarse como cuenta. La aplicación también ofrece transmisión de programas de anime antiguos en vivo que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La versión premium también eliminará los anuncios para brindar una sesión ininterrumpida. Pero en cualquier caso, si quieres ver anime sin anuncios, puedes visitar esta página.

retrocrush como una aplicación de anime gratuita para Android

10. AnimeÚltima

AnimeUltima puede estar entre los servicios gratuitos de transmisión de anime más populares. Ofrece un sitio web y una aplicación compatibles con dispositivos móviles. La aplicación es parte del mismo catálogo colosal y fuentes que el sitio web oficial y carga episodios con relativa rapidez. Esta aplicación viene con el sistema de seguimiento de la empresa y servidores de transmisión rápida. Se utiliza una resolución de 1080p de alta calidad para la mayoría del contenido que ofrece. Además, la aplicación AnimeUltima es muy reconocida por su interfaz de usuario elegante y fluida.

animeultima como una aplicación de anime gratuita para Android

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es una aplicación de transmisión de anime?
La aplicación de Android de la aplicación de transmisión de anime que permite a los usuarios transmitir películas o videos de anime en sus tabletas o teléfonos.
2. ¿Ver un anime en Kissanime es un crimen?
El uso de Kissanime no está prohibido. Sin embargo, está prohibido descargar y almacenar los episodios en su computadora personal, y no está permitido besar anime, independientemente de dónde se almacene. Pero el anime de besos y las animaciones de besos son solo transmisiones unidireccionales, así que asegúrese de no compartir los archivos cada vez que los descargue o transmita.
3. ¿Cuál es la aplicación más efectiva para transmitir anime gratis?
Muchas aplicaciones de transmisión de anime son gratuitas. Crunchyroll ha ocupado el primer lugar con más de un millón de descargas y reseñas de usuarios principalmente positivas.

Lo más importante es...

Este artículo ha proporcionado excelentes opciones para la mejor aplicación para ver anime gratis en dispositivos Android. Ofrecen una variedad de funciones y son las mejores aplicaciones de anime disponibles en 2022 para cumplir con los diversos requisitos de los usuarios.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android Video Downloader

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba