Menú Acethinker

Aplicación de descarga de videos de Facebook para Android Lista con reseñas

descargador de videos de facebook para androidInagurablemente, la plataforma de redes sociales más destacada y más utilizada en la actualidad es Facebook. La aplicación ofrece muchas funciones para el entretenimiento y la comunicación. Desde compartir publicaciones de texto y estados, fotos y videos, hay muchas cosas que puedes hacer con Facebook. Sin embargo, necesita una conexión a Internet para usar la aplicación y ver sus publicaciones. Pero hay una forma de ver los videos de Facebook que quieres sin conexión. Sólo tienes que descargar el vídeo, y podrás verlo cuando quieras. Deberá adquirir un descargador de videos de Facebook para Android para guardar los videos de Facebook. En esta revisión, descubrirá los diferentes descargadores que puede usar y encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de Facebook disponible

Característica única: La más flexible para descargar en diferentes calidades y formatos.

Precio: $ 12.95.

Facebook es uno de los más de 1000 sitios web desde los que AceThinker Video Keeper puede descargar videos y películas. Usando el software, los usuarios pueden descargar rápidamente videos FB de Android. El programa también tiene una función de conversión de formato de audio para videos de Facebook y guarda en MP3, además de MP4. Luego, los usuarios pueden guardar sus videos como archivos de audio, más pequeños que el formato MP4. La utilidad también funciona para convertir al formato M4A, lo que la convierte en la opción más adecuada para personas con dispositivos móviles iOS y Android. Además, AceThinker Video Keeper lo ayuda a ahorrar mucho tiempo en descargas y conversiones. Dado que tiene servidores rápidos y robustos que aceleran su velocidad de procesamiento, se puede lograr la eficiencia del tiempo. Al utilizar la edición gratuita de la herramienta, no necesita preocuparse por los anuncios molestos porque están colocados correctamente y no son intrusivos. Pero si compra una licencia, puede acceder a más servicios premium, como descargas de mayor calidad, y eliminarlos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Navegar por Facebook para el video

En primer lugar, puede utilizar el navegador integrado de la herramienta para navegar por Facebook tocando el logotipo de Facebook de la lista de sitios web a continuación. O puede pegar la URL del video de Facebook directamente en el cuadro de texto de arriba.

descargar videos de facebook

Paso 2 Descarga tu vídeo de Facebook

Después de encontrar su video de Facebook, primero puede tocar la vista previa para reproducirlo y verificar si el video es correcto. Si tiene el video correcto que desea descargar, toque el botón Descargar y espere a que aparezca el menú.

Paso 3 Complete su descarga

Después de tocar el botón de descarga, puede personalizar la calidad del video y el formato de descarga usando el menú emergente. Toque los botones de radio para seleccionar la opción deseada, luego toque el botón Iniciar descarga para comenzar. Espere unos momentos y la descarga se completará.

Otro descargador de videos de Facebook en Android

1. Videomate

Característica única: Las películas descargadas también producen audio de alta calidad.

Precio: Gratis, pero los anuncios pueden ser intrusivos.

Un APK gratuito de descarga de videos de Facebook para teléfonos inteligentes Android es el primero en la lista. Ya que VidMate es una aplicación gratuita que se basa principalmente en donaciones y anuncios para ejecutar su servidor, es una solución fantástica. Los usuarios pueden descargar videos utilizando VidMate desde los servicios de transmisión, incluidos Vimeo, Dailymotion y, lo que es más importante, Facebook. VidMate no permite la descarga de videos ilegales o pirateados para mantener la seguridad de su servicio y evitar prohibiciones. Sin embargo, a través de Facebook, aún tiene acceso a una enorme biblioteca de películas en varios idiomas que puede descargar. Un inconveniente es que la utilidad ahora no está disponible en Google Play Store; como resultado, debe descargarlo utilizando un navegador u otro software de terceros. Por esa razón, esto solo se recomienda para usuarios a los que no les importa instalar desde fuentes que no son de confianza.

interfaz principal de vidmate

2. Tubo a presión

Característica única: Durante la descarga, los usuarios pueden administrar su contenido de descarga.

Precio: Gratis.

En Android, Snaptube también puede descargar videos de Messenger Android. Por supuesto, es además de descargar archivos MP3 o MP4 de Facebook. Los usuarios pueden pausar, cancelar y luego continuar descargando videos de Facebook usando la aplicación es extraordinario. Esta puede ser una excelente herramienta de descarga para las personas que necesitan detener la descarga varias veces, terminarla más tarde y luego continuarla cuando tengan acceso a Internet nuevamente. Debido a la ausencia de la herramienta en Google Play Store, los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas para descargar Snaptube en dispositivos móviles. Sin embargo, se ha demostrado que la herramienta es segura de usar y está libre de virus maliciosos.

interfaz principal de snaptube

3. Videoder

Característica única: La herramienta está equipada con una IA para la detección de enlaces inteligentes.

Precio: $ 4.99.

Videoder es la cuarta aplicación que se utiliza como sustituto del convertidor de MP4 de Facebook para Android. Los videos y las películas se pueden descargar de varias fuentes, incluidos Facebook y otros sitios para compartir videos. Las personas pueden descargar sus videos en audio M4A y MP3 o formato MP4 con una resolución máxima de 4K. Los usuarios de Videoder también pueden elegir qué videos del álbum de videos de Facebook desean descargar y cuáles no. Es el programa más excelente para los usuarios que frecuentemente detestan uno o dos videos y desean evitar que se descarguen por este motivo. Cuando tiene Videoder, ¿por qué molestarse en obtener todo antes de eliminar lo que no le gusta?

interfaz principal videoder

4. InsTubo

Característica única: Puede proteger sus videos y películas favoritas con una contraseña.

Precio: Gratis.

Puede descargar fácilmente videos de FB de Android y de más de 100 sitios web para compartir videos usando el programa InsTubo. La velocidad de conexión de la herramienta es impresionante, pero debido a que no se puede detener una vez que comienza, los clientes deben esperar hasta que se hayan descargado todos sus videos. Además de permitirte descargar tus películas y series, el programa también tiene instalado un reproductor de video que te permite ver videos que hayas obtenido de otros sitios web. Además, los espectadores pueden descargar fácilmente sus películas preferidas y convertirlas en archivos MP3 y varios formatos de archivo. Por último, pero no menos importante, la aplicación ofrece un marcador de recursos del sitio donde los usuarios pueden guardar los sitios web que desean que los creadores agreguen a InsTube. Este programa de descarga se recomienda para aquellos que desean mantener sus videos bloqueados con una contraseña.

interfaz principal de instube

5. KeepVid

Característica única: Tiene la menor cantidad de problemas en el audio del video de sus descargas.

Precio: $ 29.95.

Otro conversor de Facebook a MP4 para Android es KeepVid. Una versión web de esta herramienta de Android está disponible para las personas que no deseen descargar una aplicación. Sin embargo, el programa hace que la descarga de películas y videos sea segura y gratuita, pero también contiene una gran cantidad de anuncios publicitarios, que ocasionalmente pueden ser inconvenientes. Sin embargo, si compras la edición premium de KeepVid, puedes evitar la publicidad intrusiva. KeepVid incluye un navegador incorporado como la mayoría de las aplicaciones, pero lo que lo hace único es que también incluye un editor de video y un creador de subtítulos. Aquellos que quieran agregar subtítulos a sus videos de FB descargados encontrarán que KeepVid es la mejor opción.

herramienta en línea keepvid

6. Tubería nueva

Característica única: Adecuado para realizar múltiples tareas, ya que puede reproducir sus videos mientras otras aplicaciones se ejecutan en el teléfono Android.

Precio: Gratis.

NewPipe también está en la lista de descargadores de videos gratuitos de Facebook para Android. Es una herramienta de descarga de películas y videos de código abierto para dispositivos Android. Para dar a los clientes la misma sensación que YouTube, NewPipe se construye de manera similar. Pero, a diferencia de YouTube, la herramienta puede descargar videos de muchas fuentes, incluido Facebook. Además, no tendrá que preocuparse por los anuncios intrusivos turbios o los permisos de la aplicación cuando use NewPipe. La transmisión y descarga de la herramienta consumen menos datos y tienen una velocidad de descarga rápida. El reproductor emergente de la herramienta le permite ver videos que ha descargado en su dispositivo Android de manera flexible. Este software también contiene un reproductor de fondo, lo que permite reproducir audio con video juntos sin ningún problema. Los usuarios más aptos para utilizar el programa son multitarea.

interfaz de descarga de newpipe

7 SnapSave

Característica única: También puedes descargar videos de Facebook desde Grupos Privados o Cerrados.

Precio: Gratis.

La última herramienta que puede descargar videos de Messenger Android y Facebook es SnapGuardar. Es un programa basado en la web que permite a los usuarios pegar la URL del video de Facebook en su sitio web y descargarán el archivo por ellos. A pesar de ser una herramienta gratuita, SnapSave puede descargarse en calidad de video de 1080p, 2K y 4K, siempre que el video de origen admita esa calidad. El sitio web del servicio también guarda el video de Facebook con calidad de audio sin pérdidas para obtener la mejor experiencia de sonido. Este es un programa excelente para los usuarios que quieren evitar descargar clientes adicionales o registrarse antes de poder descargar sus videos.

guardar sitio web

Glosario

¿Qué es una URL?

URL o Localizador Uniforme de Recursos es la cadena de palabras que forman la dirección para localizar algo en la World Wide Web. Cada archivo, sitio web o página en Internet tiene una URL única que ayudará a los usuarios y programas a reconocerlos y localizarlos.

¿Qué es un APK?

APK, o Kit de paquete de Android, es un formato de archivo utilizado por el sistema operativo Android para la mayoría de las aplicaciones e instaladores. El APK generalmente incluye los códigos de programa y los activos del software. Cuando se descargan desde sitios de terceros o fuentes no confiables, generalmente tienen la forma de un APK.

Cuadro comparativo

Downloader Tamaño Plataforma / s Calidad de descarga
AceThinker Video Keeper 110 MB Android, Windows y Mac Calidad de alta definición
Vidmate 25 MB Android Gran calidad
Snaptube 40 MB Android Gran calidad
Videoder 50 MB Windows y Android Calidad de alta definición
Downloader Tamaño Plataforma / s Calidad de descarga
InsTubo 10 MB Android, Windows y Mac Gran calidad
KeepVid 50 MB Windows, Android y basado en la Web Calidad media para la versión gratuita, HD para premium
NewPipe 10 MB Android Calidad media
SnapGuardar Ninguno, basado en el sitio web Navegador de cualquier plataforma Gran calidad
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba