Menú Acethinker

Las mejores soluciones para descargar videos de YouTube en Android

descargar videos de youtube en androidVer películas y videoclips es una excelente manera de pasar el tiempo. Incluso es la forma favorita de entretenimiento de la mayoría de la gente. Afortunadamente, esta recreación que está pensada solo para interiores, como en el cine o en casa con un televisor, ahora es portátil. Con el avance de la tecnología móvil y la aparición de plataformas de transmisión, ver videos se ha vuelto más accesible. Ahora, los teléfonos móviles pueden reproducir videos multimedia tanto en línea como fuera de línea. La transmisión de videos en línea es mucho mejor ya que puede acceder a más selecciones de videos cargadas en Internet. YouTube es una famosa y conocida plataforma para compartir videos en línea con una de las colecciones más extensas. Sin embargo, mirar sin conexión tiene sus ventajas, especialmente cuando no tienes conexión a Internet o es inestable. En este escenario, es mejor guardar videos de YouTube en Android para poder verlos sin conexión a Internet.

Navegación de contenidos

La mejor herramienta para descargar videos de YouTube en Android

Tipos de descarga: Formato de video y audio.

Tamaño 110 MB.

La primera herramienta que puede descargar videos de YouTube en Android es AceThinker Video Keeper. Es la herramienta más conveniente porque, además de que la herramienta tiene un navegador de YouTube incorporado, puede descargarse a través de una URL. La calidad de las descargas realizadas a través de AceThinker Video Keeper también es destacable, ya que puede soportar una definición de hasta 4K. Sin embargo, los usuarios aún pueden descargar con una calidad inferior si así lo desean. También es posible descargar en diferentes formatos, como MP4, MP3, 3GP y FLV. Además, los videos descargados con la herramienta se pueden compartir entre dispositivos y se pueden reproducir en cualquier reproductor multimedia que admita la extensión de archivo. A continuación se muestran los pasos para descargar videos de YouTube usando AceThinker Video Keeper.

Paso 1 Descarga la Herramienta

Antes de poder descargar MP4 de YouTube Android usando este método, primero debe descargar la herramienta. Haga clic en el botón de descarga a continuación con la versión compatible para dispositivos Android. Después de la descarga, abra el instalador e instale AceThinker Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Examinar o pegar la URL

Dado que AceThinker Video Keeper tiene un navegador integrado, puede buscar el video que desea descargar haciendo clic en el botón de YouTube a continuación. Pero si ya tiene la URL del video, simplemente péguela en la barra de URL.

Paso 3 Ir al modo de descarga

Después de pegar la URL, verá la vista previa de su video y el botón de descarga en la parte inferior derecha. Si elige navegar usando el navegador de la aplicación, escriba la palabra clave para su video en la barra de búsqueda de arriba. Una vez que encuentre su video, verá el botón de descarga a continuación, haga clic en él para iniciar el modo de descarga.

Paso 4 Descarga tu vídeo de YouTube

Finalmente, puede descargar instantáneamente su video de YouTube haciendo clic en el botón del rayo. Descargará el video en la configuración preestablecida que tiene. Pero si desea personalizar la calidad y la resolución, haga clic en el botón Descargar.

AceThinker Video Keeper

Descargue videos de más de 1000 sitios web de transmisión.

  • El mejor método para descargar videos en Android
  • Velocidad de descarga más rápida en línea
  • Herramienta eficaz para convertir y descargar videos y audios

Soluciones alternativas para descargar videos de YouTube

Además de usar AceThinker Video Keeper, todavía hay otros métodos que puede descargar videos y música de YouTube en Android. Estas son algunas de las herramientas que son tan efectivas como la primera aplicación.

1. Premium de YouTube

Tipos de descarga: Solo video.

Tamaño 255 MB.

Si desea o necesita descargar videos de YouTube en Android, también es posible con la aplicación móvil de YouTube. Puede descargar los videos de forma gratuita, pero la calidad y la resolución son limitadas. Los usuarios deben desbloquear la función suscribiéndose a YouTube Premium para descargar videos de YouTube con la mejor calidad posible. La ventaja de descargar la aplicación de YouTube es que los tamaños de los videos se minimizan y no ocupan mucho espacio. Sin embargo, los videos descargados a través de la aplicación solo se pueden reproducir a través del reproductor multimedia de YouTube y no se pueden compartir entre dispositivos.

Guía del usuario:

  • En su dispositivo móvil Android, abra la aplicación YouTube. Puede buscar el video que desea descargar o puede buscarlo usando la barra de búsqueda. Desplácese desde las selecciones de video, luego toque el video que desea.
  • La aplicación lo llevará a la página de videos. Hay muchas opciones para administrar el video que está viendo y entre los botones hay un botón de descarga. Toque el botón de descarga.
  • Después de tocar el botón de descarga, aparecerá una ventana emergente con la selección de calidad. Además de la calidad, la velocidad de descarga y el tamaño de descarga también se verán afectados por la selección. Toque el botón de descarga nuevamente para iniciar el proceso de descarga.

descargar usando YouTube

2. Guardar desde.net

Tipos de descarga: Solo se puede descargar en formatos de video.

Tamaño Ninguno, basado en la web.

Si desea descargar o guardar videos de YouTube en su navegador de Android en lugar de usar una aplicación, también es posible. Puedes usar Savefrom.net como descargador de YouTube para Android para guardar tus videos de YouTube sin conexión. Es un sitio web de servicio gratuito, por lo que los usuarios deben esperar que la interfaz pueda tener molestos anuncios y ventanas emergentes. Pero a pesar de los anuncios, el sitio web está 100% libre de malware malicioso y los videos descargados son seguros para reproducir. Los usuarios solo pueden descargar videos de YouTube en formatos MP4 y WEBM utilizando el sitio, pero la calidad de resolución máxima es de 720p. A continuación se muestran los pasos simples para descargar sus videos de YouTube usando Savefrom.net.

Guía del usuario:

  • Usando el navegador de su teléfono Android, visite e inicie el sitio web Savefrom.net. Abra una nueva pestaña para YouTube o use la aplicación móvil de YouTube.
  • Busque el video que desea descargar en el navegador o la aplicación de YouTube, luego copie la URL de lo que desea descargar.
  • Pegue la URL que copió en el sitio web Savefrom.net y toque el botón de descarga. La URL se procesará y aparecerá un nuevo botón de descarga y una vista previa debajo, tóquelo para iniciar la descarga.

savefrom para descargar videos de instagram

3. VideoMate

Tipos de descarga: Puede descargar archivos de audio y video.

Tamaño 25 MB.

Otra aplicación de descarga de YouTube para Android está disponible en forma de Vidmate. Debido a que VidMate es una aplicación gratuita que depende principalmente de donaciones y anuncios para ejecutar su servidor, es una excelente herramienta para usuarios con presupuesto ajustado. Puede descargar videos de sitios de transmisión, incluidos Vimeo, Dailymotion y YouTube. VidMate no tolera la descarga de videos pirateados o ilegales para mantener la seguridad de su aplicación y sitios web y evitar las prohibiciones del servidor. Aún tendrá acceso a una amplia biblioteca de películas en varios idiomas que puede descargar. Un inconveniente es que VidMate no está disponible para descargar en Google Play Store. Debido a esto, debe descargarlo e instalarlo mediante un APK u otro instalador de terceros.

Guía del usuario:

  • Primero, inicie la aplicación VidMate en su dispositivo móvil Android para explorar las selecciones de videos y plataformas de transmisión.
  • Toque el botón de YouTube para abrir su selección de videos y navegador. Puedes buscar el título del video que deseas usando la barra de búsqueda para ubicarlo más rápido.
  • Puede ver un botón de descarga junto a los resultados, toque los botones de descarga para comenzar a descargar videos de YouTube usando VidMate.

interfaz principal de vidmate

4. InsTubo

Tipos de descarga: Admite la descarga de audio y video.

Tamaño 10 MB.

instube es otra aplicación perfecta para descargar videos gratis de YouTube para Android. A pesar de que solo admite 100 sitios web en este momento, la herramienta de descarga lo compensa con su velocidad excepcional. El programa le permite guardar archivos MP4 y MP3 en sus dispositivos con Android. Los usuarios que deseen descargar y mantener sus archivos multimedia en privado deben utilizar esta herramienta. InsTube tiene una función de casillero incorporada que puede proteger las descargas con una contraseña. Además, un centenar de sitios web que la herramienta admite actualmente no son los únicos que admitirá. Los usuarios pueden recomendar sitios web para que los desarrolladores los consideren marcando con el marcador de recursos del sitio de InsTube. Finalmente, los usuarios pueden reproducir los videos descargados en el reproductor multimedia de VidMate o en reproductores de terceros.

Guía del usuario:

  • Para el primer paso, abra su dispositivo Android e inicie la aplicación InsTube.
  • Toque el logotipo de YouTube para abrir el navegador de YouTube en InsTube. Ahora puede buscar el video para descargar usando el navegador de YouTube de InsTube.
  • Elija su video de YouTube, luego toque el botón de descarga para guardar su video sin conexión.

interfaz principal de instube

Preguntas Frecuentes

¿Puedo descargar videos de YouTube a mi teléfono?
Sí, puedes descargar videos a tu teléfono Android. Puede hacerlo descargando el video directamente en la aplicación, pero tiene muchas restricciones. La mejor opción es descargar el archivo de video usando un descargador de terceros.

¿Es ilegal descargar videos de YouTube?
No, YouTube filtra los videos ilegales subidos a sus sitios web, por lo que todos los videos que puedes descargar desde la plataforma son legales y no tienen problemas de derechos de autor. Sin embargo, la forma en que usa los videos descargados está sujeta al uso justo y no puede redistribuirlos como propios.

Cuadro comparativo

Herramientas Precio Velocidad de descarga Plataforma compatible
AceThinker Video Keeper $12.95 Uno a cinco minutos Android, Windows y Mac
YouTube Premium $11.99 Alrededor de cinco minutos Las descargas solo se admiten en Android
Savefrom.net Gratis pero con ventanas emergentes y anuncios Cinco a diez minutos Android, Windows, Mac y navegadores
VidMate Gratis pero con anuncios Alrededor de cinco minutos Android
InsTubo Gratis pero los anuncios están presentes Cinco a diez minutos Android, Windows y Mac
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba