Menú Acethinker

El descargador de videos cortos de YouTube más útil para Android

descargar cortos de youtube androidLa exitosa plataforma de transmisión de videos, YouTube, es conocida por su amplia variedad de videos, ya que los usuarios pueden compartir sus videos. No importa qué tipo de video entretenido esté buscando, existe una alta probabilidad de que YouTube lo tenga para usted. Pero en septiembre de 2020, YouTube lanzó su función de cortos de YouTube. Es una nueva categoría de videos limitados a 60 segundos de duración, apropiados para usuarios que desean un poco de entretenimiento. Sin embargo, ver estos videos requiere una conexión a Internet en su dispositivo. Pero si desea verlos sin conexión, puede usar el descargador de videos cortos de YouTube para Android para guardarlos sin conexión. Cuando haces esto, puedes ver los cortos de YouTube sin publicidad y sin conexión a Internet. Aquí hay algunos descargadores valiosos que puede usar para guardar estos videos.

Navegación de contenidos

El mejor descargador de cortos de YouTube

Máxima calidad de descarga: Calidad 4K Ultra HD premium.

Tamaño 110 MB.

La herramienta AceThinker Video Keeper está hecho solo para situaciones como querer descargar cortos de YouTube para Android. Es un descargador de videos que puede descargar desde más de mil sitios web de transmisión de videos y uso compartido de videos. Además, estos sitios web se pueden navegar utilizando el navegador integrado de la herramienta para que sea más conveniente. Luego puede ingresar al modo de descarga después de encontrar los cortos de YouTube que desea navegando en YouTube con el navegador integrado. Pero si ya tienes el enlace al video, también puedes pegarlo para descargar los cortos de YouTube directamente. Algunas opciones o formatos de descarga al usar AceThinker Video Keeper son MP4, MP3 y M4A. El descargador tiene un diseño simplista ya que los desarrolladores se centraron en mejorar los poderes de procesamiento y descarga de la herramienta. Puede procesar su URL y descargar sus videos cortos de YouTube en minutos.

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

El primer paso es descargar e instalar el descargador, AceThinker Video Keeper, primero. Presione el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga del paquete de instalación. Después de la descarga, abra el paquete para instalar e iniciar AceThinker Video Keeper en su interfaz principal.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Use el navegador o pegue la URL

La primera opción es pegar la URL de los cortos de YouTube en el cuadro vacío de la interfaz principal de la herramienta. Sin embargo, si aún no tiene la URL, también puede usar el navegador de la aplicación para abrir YouTube y buscar el video que desea descargar. Puede ver la barra de direcciones URL y el acceso directo de YouTube enmarcados en la imagen a continuación.

Paso 3 Ingrese al modo de descarga

Si elige pegar la URL del corto de YouTube, verá la vista previa antes de poder presionar el botón de descarga en la parte inferior derecha. Esto te llevará al modo de descarga. Pero si usó el navegador en la aplicación, navegue a la pestaña de cortos de YouTube y busque el video que desea descargar. Después de eso, puede presionar el botón Descargar.

Paso 4 Descargue el video y muévase al teléfono Android

Finalmente, puede elegir la calidad de descarga, el formato y el idioma de los subtítulos de su descarga corta de YouTube. Después de seleccionar la opción de descarga preferida, presione el botón Descargar para comenzar a guardar el video. Una vez que se realiza la descarga, puede conectar su teléfono Android a su computadora a través de un cable USB para transferir el video descargado.

Descargador alternativo de cortos de YouTube

Además de usar AceThinker Video Keeper, también puede usar otros descargadores para descargar vídeos de YouTube en Android. Los siguientes APK de descarga de cortos de YouTube también son buenas alternativas si desea tener más herramientas en su lista.

1. Premium de YouTube

Máxima calidad de descarga: 1080p en versión Premium.

Tamaño 255 MB.

Junto a AceThinker Video Keeper, la mejor aplicación para descargar cortos de YouTube APK es YouTube. Es inferior a la primera herramienta ya que los videos descargados usando la aplicación de YouTube no son transferibles, a diferencia de AceThinker. Sin embargo, todas las demás características de YouTube Premium son buenas y la conveniencia de usar la fuente de los cortos para descargarlos está presente. Pero la descarga de alta calidad requiere primero una suscripción a la versión Premium de YouTube. A pesar de que los cortometrajes descargados a través de YouTube no se pueden transferir ni reproducir en otros reproductores multimedia, son significativamente más pequeños en tamaño. Los usuarios pueden ahorrar mucho espacio de almacenamiento porque no tendrán que descargar un descargador diferente y los videos descargados no ocupan mucho.

Guía del usuario:

  • Con su dispositivo Android, inicie la aplicación de YouTube desde el cajón. Luego, puede navegar a la pestaña de cortos de YouTube y buscar el video que desea descargar desde allí. Desplácese por los resultados y seleccione los pantalones cortos que desee.
  • Después de que lo lleva al video que desea, puede buscar el botón Descargar o Guardar en línea con los botones Me gusta, No me gusta y Compartir. Toque el botón Descargar o Guardar para descargar el corto que desee.
  • Después de tocar el botón Guardar o Descargar, la ventana emergente de selección de calidad aparecerá en la pantalla. Puede elegir la calidad del video que prefiera, luego toque el botón de descarga nuevamente para guardar el corto de YouTube sin conexión.

descargar usando YouTube

2. InsTubo

Máxima calidad de descarga: Calidad de vídeo 4K.

Tamaño10 MB.

Los usuarios también pueden utilizar el InsTubo Descargador de Android para descargar cortos de YouTube APK. Puede descargar videos de más de 100 sitios web y YouTube está incluido, por lo que es posible descargar cortos. Lo bueno de InsTube es que tiene una herramienta de bloqueo integrada que puede bloquear sus videos y protegerlos con una contraseña. Si descargó algunos cortos de YouTube que desea evitar miradas indiscretas, InsTube lo cubrió. La herramienta también tiene su reproductor multimedia en la aplicación para reproducir los videos descargados, pero aún permite reproducir las descargas en otros reproductores multimedia.

Guía del usuario:

  • Primero, desbloquee su dispositivo móvil Android, luego busque el iniciador de InsTube en el cajón de su aplicación. Toque el iniciador para abrir InsTube en su interfaz principal.
  • A continuación, puede pegar el enlace de los cortos de YouTube en la barra de URL en la parte superior de la interfaz de InsTube. O también puede tocar el logotipo de YouTube en InsTube para abrir el sitio web en su navegador integrado en la aplicación.
  • Finalmente, toque el botón de descarga al lado de su video seleccionado para guardar los cortos de YouTube en su almacenamiento local. Después de la descarga, ahora puede verlo sin conexión.

mejores-alternativas-para-vidmate-instube

3. VideoMate

Máxima calidad de descarga: 480p a calidad 4K.

Tamaño 25 MB.

La siguiente herramienta para descargar cortos de YouTube APK es una herramienta gratuita pero mantiene sus servidores a través de donaciones. VidMate permite a los usuarios descargar cortos de YouTube y videos de otros sitios web de forma gratuita. Sin embargo, su herramienta también tiene anuncios que pueden ser molestos pero que son seguros. Su firme posición contra el video ilegal e ilegal es que la descarga garantiza la seguridad de la herramienta y puede ayudar a evitar prohibiciones del servidor de descarga y de los usuarios. Afortunadamente, la descarga de la mayoría de los cortos de YouTube no es ilegal, por lo que los usuarios pueden disfrutar de las descargas gratuitas de VidMate.

Guía del usuario:

  • Primero debe iniciar la aplicación de Vidmate para usar la herramienta para descargar videos cortos de YouTube. Toque el lanzador de Vidmate para abrir la herramienta.
  • A continuación, desplácese y navegue por la selección de sitios web compatibles que muestra VidMate en su interfaz principal. Toca el logotipo de YouTube una vez que lo encuentres para buscar cortos de YouTube que quieras guardar sin conexión.
  • Por último, puede ver los botones de descarga junto a los videos cortos de YouTube. Toque el botón de descarga junto al video que desea comenzar a descargar con VidMate.

ver películas malayalam en línea con vidmate

4. Guardar desde.net

Máxima calidad de descarga: Hasta la máxima calidad del vídeo de origen.

Tamaño No se requiere espacio de almacenamiento, basado en la web.

El último descargador de cortos de YouTube para Android es una herramienta basada en la web que no requiere descarga de aplicaciones. Puedes descargar videos cortos de YouTube directamente desde el navegador de tu teléfono móvil con esta herramienta. Savefrom.net es un sitio web de servicio gratuito que puede descargar videos de diferentes sitios. Tiene muchos anuncios emergentes, pero es manejable y el sitio web está a salvo de virus. Los videos descargados con la herramienta también son seguros para reproducir y no contienen ningún software malicioso. Además, puede usar Savefrom.net como un complemento de extensión para su navegador para descargar rápidamente los cortos de YouTube que desee del sitio web de YouTube.

Guía del usuario:

  • Abra el navegador web de su teléfono Android para visitar el sitio web de descarga Savefrom.net. Luego, abra YouTube en una nueva pestaña o abra la aplicación móvil de YouTube.
  • Busque los cortos de YouTube que desea guardar usando el sitio web Savefrom.net, luego copie la URL de su video.
  • Finalmente, pegue la URL del video copiado en el sitio web de Savefrom.net y toque el botón Descargar. Espere el procesamiento de la URL, luego toque el nuevo botón Descargar que aparecerá para comenzar la descarga.

savefrom para descargar videos de instagram

Preguntas Frecuentes

¿Puedes descargar YouTube Shorts?
Sí, puedes descargar cortos de YouTube en tus dispositivos móviles. La forma más conveniente de hacerlo es usar aplicaciones de descarga de terceros o sitios web compatibles con YouTube. Algunos ejemplos de estos descargadores son AceThinker Video Keeper para Android y Savefrom.net.
¿Son seguros los descargadores de cortos de YouTube?
La seguridad de los descargadores varía según los desarrolladores de la herramienta y el origen. Hay programas de descarga legítimos que son seguros, pero hay otros falsos que le darán virus. Los descargadores mencionados anteriormente, como AceThinker Video Keeper, son un ejemplo de descargadores seguros.

Cuadro comparativo

Descargadores Precio Formatos de salida Plataformas compatibles
AceThinker Video Keeper $12.95 MP4, M4A y MP3 Android, Windows y Mac
YouTube Premium $11.99 Solo OGG Las descargas solo se admiten en Android
InsTubo Gratis pero los anuncios están presentes MP4 y MP3 Android, Windows y Mac
VidMate Gratis pero con anuncios MP4 y MP3 Android
Savefrom.net Gratis pero con ventanas emergentes y anuncios MP4, WEBM y 3GP Android, Windows, Mac y navegadores
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba