Menú Acethinker

Pasos sencillos para descargar todo el canal de YouTube Android

descargar canal de youtube androidVer videos de YouTube es una forma segura de entretener a muchos internautas cuando no tienen nada que hacer. Sin embargo, la transmisión de videos de YouTube requiere una conexión a Internet estable, ya que los videos se reproducen a través de la base de datos de YouTube en sus pantallas. ¿Qué sucede si hay momentos en los que desea ver videos de YouTube, pero no tiene acceso a Internet? Afortunadamente, puedes guardar videos de YouTube en tu dispositivo Android para reproducirlos cuando quieras. Además, si no tendrá Internet durante mucho tiempo, puede descargar todo el canal de YouTube Android de sus YouTubers favoritos para mantenerlo entretenido durante todo el tiempo. Puede ver los videos de su YouTuber favorito sin preocuparse por una conexión a Internet. La mejor manera es usando AceThinker Video Keeper, y estas son las diferentes formas en que puede descargar todos los videos en un canal de YouTube.

Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

Precio: $ 12.95 por mes.

Salidas admitidas: MP4, MP3 y M4A.

AceThinker Video Keeper para Android es una herramienta valiosa al descargar videos y canciones en línea para reproducirlos sin conexión. El descargador puede adquirir todos los videos y audios de más de mil sitios web y plataformas de transmisión en línea. YouTube es uno de los sitios más populares compatibles con AceThinker Video Keeper. Además, la calidad de descarga proporcionada por la herramienta se puede ajustar de 240p a 1080p y, a veces, 4K Ultra HD según la fuente. La calidad de audio de las descargas de video también es de alta calidad, incluso sin pérdidas. Además de la interfaz fácil de usar, la herramienta también tiene un navegador incorporado para navegar cómodamente por los videos para descargar. También hay botones marcados para que diferentes sitios se abran rápidamente desde la interfaz principal. Finalmente, los videos y canciones descargados usando AceThinker Video Keeper se pueden compartir y transferir en diferentes dispositivos. A continuación se muestran las diferentes formas de descargar YouTube Channel Android usando AceThinker Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Descargar el canal de YouTube usando la URL

Una forma de descargar vídeos de YouTube en Android usar AceThinker Video Keeper es pegar la URL del video. Esto también se puede hacer en un canal de YouTube. Puede descargar rápidamente todos los videos del canal de YouTube Android usando la URL del canal.

Paso 1 Copia la URL

Para usar la URL del canal para la descarga, primero debe adquirir la URL. Abra YouTube, luego busque el canal de YouTube que desea descargar. Toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, luego toque el botón Compartir para copiar la URL del canal de YouTube.

obtener la URL del canal

Paso 2 Pegue la URL y toque Descargar

A continuación, abra la aplicación AceThinker Video Keeper para Android. En la interfaz principal, pegue la URL en la barra de texto vacía. Verá todos los videos cargados en el canal de YouTube una vez que la URL haya terminado de procesarse. Toque los botones Descargar para descargar todos los videos.

toque los botones de descarga

Paso 3 Personaliza la calidad e inicia la descarga

Después de tocar el botón Descargar, aparecerá la configuración de calidad. Elegirá la calidad deseada tocando los botones de radio para ajustar su calidad y formato. Después de personalizar, tocará el botón Iniciar descarga para comenzar el proceso de descarga.

iniciar la descarga

Paso 4 Administre sus descargas

Una vez que se realiza la descarga, puede ver la descarga y los videos descargados en la pestaña Descargas. Puede tocar los archivos descargados para reproducirlos usando el reproductor multimedia de la aplicación, o puede mover y copiar los archivos de video.

administrar tus descargas

Descargar el canal de YouTube usando una palabra clave

Otra forma de usar AceThinker Video Keeper como un descargador de canales de YouTube para Android es mediante una búsqueda por palabra clave. A continuación se detallan los pasos para descargar los contenidos de un Canal de YouTube utilizando la palabra clave.

Paso 1 Introduzca la palabra clave

En la interfaz principal de la aplicación, verá la barra de texto vacía. Toque la barra de texto, luego escriba la palabra clave o el nombre del canal de YouTube desde el que desea descargar. Después de escribir la palabra clave, toque Entrar para buscar los resultados.

ingrese la palabra clave

Paso 2 Toque Descargar en la página de resultados

Después de procesar la palabra clave, la aplicación mostrará los contenidos del Canal que desea descargar en la página de resultados. Para descargar los videos que desea del canal de YouTube, toque los botones Descargar junto a los videos.

página de resultados

Paso 3 Elige la Calidad

Antes de descargar los videos, aparecerá la ventana emergente para personalizar la calidad. Al tocar los botones de radio junto a las calidades y formatos, se ajustará la descarga según su elección. Una vez hecho esto, toque el botón Iniciar descarga y comenzará la descarga.

iniciar la descarga

Paso 4 Completa la descarga

Después de un tiempo, su descarga se completará. Puede ver el contenido del canal de YouTube que descargó tocando la pestaña Descargas. También puede verificar las descargas en curso en la pestaña y administrar las descargas.

administrar tus descargas

Descargue el canal de YouTube usando el navegador en la aplicación

Finalmente, puede descargar todo el canal de YouTube de Android usando el navegador integrado en la aplicación del descargador. Si no tiene la URL o la palabra clave, será más conveniente utilizar este tercer método. Esta es también una excelente manera para un Descargador de listas de reproducción de YouTube para Android.

Paso 1 Toque el acceso directo de YouTube

Primero, toque el botón de acceso directo de YouTube en lugar de usar la barra de búsqueda vacía en la interfaz principal. Al tocarlo, se abrirá el sitio web de YouTube en el navegador integrado de la aplicación AceThinker Video Keeper para Android.

Paso 2 Abre el canal de YouTube

Después de ser redirigido al sitio web de YouTube, busque el canal de YouTube que desea descargar. Toque el canal de YouTube desde la página de resultados para abrir el canal usando el navegador integrado de AceThinker Video Keeper.

abre el canal de youtube

Paso 3 Ingrese al modo de descarga

A continuación, esperará a que se ilumine el botón verde de descarga en la parte inferior central de la pantalla. Después de que se ilumine, significa que el canal de YouTube está listo y disponible para descargar. Toque el botón de descarga para ingresar al modo de descarga.

toca el botón de descarga

Paso 4 Descarga los Vídeos

Finalmente, los videos de su canal de YouTube se mostrarán en la pantalla y estarán listos para descargar. Desplácese y toque los botones Descargar para comenzar a descargar el contenido del canal de YouTube. Espere a que finalice el proceso de descarga y, una vez que se complete, podrá disfrutarlos sin conexión.

toque los botones de descarga

Preguntas Frecuentes

¿A dónde van las descargas de YouTube?
Las descargas de YouTube van a su almacenamiento interno, almacenado en la carpeta Descargas. Sin embargo, no son visibles si los descarga a través de la aplicación de YouTube, ya que están en formato OGG y el administrador de archivos oculta ese tipo de archivos. Solo la aplicación de YouTube puede reproducir esos videos descargados.
¿Caducan las descargas de YouTube?
Sí, los videos de YouTube caducan después de 29 días de estar sin conexión. Pero si desea actualizar la duración, vuelva a conectarse a Internet y abra el video descargado. Si desea descargas que no caduquen, use AceThinker Video Keeper para descargas permanentes.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba