Menú Acethinker

Cómo descargar YouTube Song Android usando diferentes herramientas

descargar musica de youtube en androidEscuchar música es un entretenimiento para la mayoría de las personas. La música no solo quita el aburrimiento cuando no tienes nada que hacer o estás en un largo viaje, sino que también te ayuda a concentrarte. Especialmente cuando estás haciendo tu trabajo, quehaceres o estudios, siempre es mejor con buena música. El ascenso a la fama de muchos sitios de transmisión de música fue inevitable. YouTube es una de las plataformas más populares para transmitir música y videos musicales. YouTube es una plataforma gratuita para compartir videos y música que permite a los usuarios comunes y famosos publicar su contenido y música. Es por eso que las opciones y posibilidades al escuchar YouTube son infinitas. Sin embargo, la desventaja es que la transmisión con YouTube requiere una conexión a Internet. Entonces, si desea seguir escuchando su música favorita de YouTube incluso sin Internet, la mejor solución es usar una aplicación de descarga de música de YouTube para Android. Estas son algunas de las formas en que puede descargar contenido de YouTube.

Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar música de YouTube en Android

Velocidad de descarga: Descargas súper rápidas en menos de un minuto por canción.

Precio: La suscripción mensual es de $ 12.95 solamente.

Descargar música de YouTube en Android es muy fácil gracias al descargador de terceros, AceThinker Video Keeper. Los usuarios solo tendrán que copiar la URL del video o la música que desean, y luego la herramienta lo descargará con solo pegar el enlace. Además, la herramienta también ofrece una calidad muy alta además de la comodidad. La descarga de música con AceThinker Video Keeper producirá una calidad sin pérdidas en el audio para brindar sonidos nítidos y limpios. Tampoco hay anuncios intrusivos en la interfaz de la aplicación, especialmente cuando se usa la versión premium. Además, los usuarios pueden descargar formatos de audio y video y tanto canciones como música o video con letras de YouTube. Las descargas también se pueden reproducir incluso si el teléfono Android está bloqueado o la aplicación de YouTube no está abierta.

Paso 1 Adquirir el Descargador

Para descargar la canción de YouTube para Android usando AceThinker Video Keeper, primero debe descargar el instalador. Después de la descarga, abra el archivo de instalación y siga los pasos del asistente de instalación. Una vez finalizada la instalación, inicie la aplicación.

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Pegar el enlace o navegar

A continuación, puede pegar el enlace de la URL que copió de YouTube en el campo de texto vacío o navegar por YouTube usando el navegador integrado. Para navegar por YouTube usando el navegador de la aplicación, toque el botón de YouTube a continuación.

Paso 3 Ingrese al modo de descarga

Después de ingresar su URL, aparecerá el resultado y se le mostrará una vista previa. Toque el botón de descarga para ingresar al modo de descarga. Pero si elige navegar por YouTube, puede buscar música que le guste usando la barra de búsqueda. Una vez que vea lo que desea descargar, ingrese al modo de descarga haciendo clic en el botón inferior derecho.

Paso 4 Descarga tu música

Para el paso final, puede descargar usando su ajuste preestablecido o puede personalizar la calidad y el tipo de descarga. Si ya tiene un ajuste preestablecido, haga clic en el botón del rayo para descargarlo al instante. Pero si desea ajustar la calidad y la extensión del archivo, haga clic en el botón Descargar. Sus descargas serán visibles para usted a través de las pestañas Descargando y Descargado.

Otras formas de descargar música de YouTube en Android

Además de la maravillosa herramienta anterior, hay muchas formas de descargar audio de YouTube Android, y algunas incluso funcionan como un Descargador de listas de reproducción de YouTube para Android. Continúe leyendo el artículo si también está interesado en las alternativas.

1. Youtube

Velocidad de descarga: Aproximadamente un minuto por cada descarga de canción.

Precio: La suscripción a YouTube Premium cuesta $ 11.99 por mes.

Los usuarios también pueden guardar directamente el audio de YouTube Android usando el YouTube aplicación movil. Este método es adecuado cuando no desea pasar más tiempo buscando descargadores de terceros en línea. La calidad de las descargas también está asegurada, especialmente si usas YouTube Premium. Sin embargo, la desventaja es que las descargas solo se pueden reproducir a través de la aplicación. Tampoco puede reproducir las canciones y los videos musicales que descargó si el teléfono Android está cerrado o bloqueado, incluso si está ejecutando YouTube en segundo plano. También puede descargar solo en formatos de video si está descargando usando la aplicación móvil de YouTube.

Guía del usuario:

  • Primero, abra la aplicación móvil de YouTube en su teléfono Android. A continuación, buscará la música que desea descargar utilizando la barra de búsqueda de arriba. Desplácese desde los resultados y toque la música que busca.
  • Después de redirigir a la música que desea, puede tocar el botón de descarga para guardar el video de YouTube.
  • Aparecerá una ventana emergente; elija la calidad deseada de la selección. La velocidad de descarga y el tamaño de la descarga dependerán de la calidad. Después de seleccionar la calidad, toque el botón de descarga nuevamente.

descargar usando YouTube

2. MP3Juices.cc

Velocidad de descarga: Más de un minuto por descarga.

Precio: La herramienta es gratuita pero contiene anuncios.

Otra forma de descargar YouTube Music MP3 Android es usando la herramienta en línea MP3Juices.cc. El descargador es un descargador de audio basado en la web que convierte enlaces de video de sitios compatibles en archivos MP3 y los descarga. Los usuarios también pueden escribir el título de la canción o el artista que desean, y MP3Juices recopilará todas las coincidencias de los diferentes sitios web compatibles, para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan más rápido. Antes de descargar, los usuarios también pueden reproducir una vista previa de la canción desde el sitio web para comprobar si tienen la música adecuada. Aunque el descargador está lleno de ventanas emergentes, el sitio web es seguro y está libre de malware.

Guía del usuario:

  • En el navegador de su teléfono Android, visite el sitio web de MP3Juices. Aquí es donde pegarás la URL de la música de YouTube que deseas convertir y descargar.
  • Abra YouTube en una pestaña de ventana diferente o en la aplicación móvil de YouTube. Luego, busque la música que desea guardar en su Android y copie su URL.
  • Vuelve al sitio web de MP3Juices y pega la URL de la música de YouTube. Toque el botón de descarga para comenzar a localizar y convertir el video. Toque el botón de descarga nuevamente para comenzar a descargar el archivo MP3.

descargador de mp3juices

3. Escuchevid.com

Velocidad de descarga: Las descargas tardan de 1 a 2 minutos por canción.

Precio: Gratis, pero los anuncios pueden ser intrusivos.

La solución definitiva para descargar canciones de YouTube a MP3 Android pasa por usar Escuchevid.com. Similar a MP3Juices, esta herramienta en línea funciona en todos los navegadores, incluso en Android. Puede descargar canciones MP3 de diferentes sitios web, incluidos YouTube, Vimeo e Instagram. Además, la herramienta puede convertir YouTube Music a formatos MP3, M4A y AAC, con calidad de audio de 320 kbps, 256 kbps o 128 kbps. El programa de descarga también permite a los usuarios editar, recortar y cambiar el nombre del archivo que habían convertido y descargado como un archivo de audio. Sin embargo, dado que el sitio web es gratuito, el diseño y la interfaz no son tan atractivos como las otras herramientas mencionadas. Los anuncios también pueden aparecer en lugares incómodos y los usuarios pueden hacer clic en ellos por error.

Guía del usuario:

  • Primero, abra el navegador de su teléfono móvil, luego vaya al sitio web de Listenvid.
  • Usando la aplicación móvil de YouTube o la versión del navegador, busque qué música desea convertir y descargar. Después de encontrar lo que busca, copie la URL para ayudar a la herramienta a localizar su video de YouTube.
  • Finalmente, pegue la URL en el sitio web de Listenvid, luego toque el botón convertir. Su video musical de YouTube se convertirá a MP3 y ahora está listo para descargar.

descargador en línea listenvid

Términos técnicos definidos

¿Qué es la calidad sin pérdidas?

Cuando dice calidad sin pérdidas, se refiere a un archivo de audio digital con la misma frecuencia de muestreo que un archivo de audio de CD (16 bits/44.1 kHz). La calidad sin pérdida es una de las resoluciones de audio más altas que pueden ofrecer la mayoría de los servicios de transmisión.

¿Qué es un descargador de terceros?

Un descargador de terceros es una herramienta que no está directamente afiliada con el sitio web de transmisión que utiliza, pero lo ayudará a descargar su contenido. Un ejemplo es AceThinker Video Keeper, que puede descargar la aplicación de descarga de canciones de YouTube para Android.

Cuadro comparativo

Downloader Compartibilidad de descargas Tipo de descarga compatible Tamaño
AceThinker Video Keeper Se permite compartir entre dispositivos De audio y vídeo 110 MB
YouTube No se permite compartir Solo video 255 MB
MP3Juices.cc Se permite compartir entre dispositivos Solo audio Ninguno, basado en la web
Escuchevid.com Permite compartir entre dispositivos De audio y vídeo Ninguno, basado en la web
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba