Menú Acethinker

Aplicaciones para descargar películas gratis para ver sin conexión en Android

descargar peliculas en androidVer películas y series de televisión es uno de los entretenimientos de moda en estos días. ¿A quién no le gustaría pasar el día poniéndose cómodo y viendo sus películas favoritas? Acceder a las diferentes películas y programas que desea ver también se volvió más fácil. Muchas plataformas de transmisión gratuitas y de pago aparecieron en Internet, y los usuarios pueden ver libremente sus películas favoritas en cualquier momento. Sin embargo, se requiere una conexión a Internet cuando se ve desde estos servicios de transmisión. Esto se debe a que los programas se almacenan en los servidores de las plataformas y los usuarios solo los transmiten a través de Internet sin guardar ni descargar los datos. Puede surgir un problema al requerir una conexión, especialmente cuando desea mirar pero no tiene acceso a Internet. Por lo tanto, es útil guardar sus programas favoritos en el almacenamiento local de su teléfono móvil. Puede hacerlo mediante el uso de estas aplicaciones para descargar películas en Android, para que pueda mirarlas cuando quiera.

Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

Rasgo distintivo: Puede descargar videos de más de 1000 sitios web.

Grupo de usuario: Usuarios que quieren ver películas y programas de diferentes sitios sin limitaciones.

Precio: $12.95 por una suscripción mensual personal.

Una de las mejores aplicaciones de descarga de películas para Android es AceThinker Video Keeper. Es una herramienta informática que puede descargar videos en cualquier lugar y te permite guardarlos en tu teléfono Android. Al descargar videos para Android, puede personalizar su preajuste y calidad de video o descargarlo en su configuración preferida. Y si le preocupa que no le guste el video o la calidad que descargará, la herramienta permite a los usuarios obtener una vista previa de sus videos. Además, la herramienta no tiene anuncios intrusivos, por lo que puede descargar películas sin interrupciones. Los usuarios también pueden descargar videos mucho más rápido e incluso admite descargas por lotes de sus películas. AceThinker Video Keeper seguramente puede ahorrarle mucho tiempo si lo usa para descargar.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Elija dónde navegar

El primer paso para descargar películas en Android es elegir la plataforma de transmisión en la que desea navegar. Puede seleccionar uno de los sitios más populares a continuación para encontrar las películas que desea descargar. Puede hacerlo directamente utilizando el navegador integrado de la aplicación.

Paso 2 Busque el video que desea

A continuación, puede buscar el video que desea descargar utilizando la barra de búsqueda. Simplemente escriba el título de lo que desea descargar, luego toque la lupa o toque Entrar en su teclado. Después de ver su video, toque el botón de descarga a continuación.

Paso 3 Descarga el Vídeo

Finalmente, puede tocar el botón de opción que aparecerá para personalizar la calidad de descarga y el formato de descarga. Después de elegir el formato deseado, toque el botón Iniciar descarga a continuación para iniciar y completar la descarga de su video.

YouTube

Rasgo distintivo: Obtuve una amplia colección de videos, y los usuarios pueden incluso subir sus propios videos.

Grupo de usuario: Usuarios que disfrutan de películas antiguas y vlogs.

Precio: $ 11.99 por mes para YouTube Premium.

El siguiente mejor descargador de películas para Android es YouTube. YouTube es una plataforma para compartir y transmitir videos en línea. Sin embargo, tiene una aplicación para Android que permite a los usuarios descargar películas y verlas sin conexión. YouTube también es una aplicación integrada para la mayoría de los teléfonos Android, por lo que los usuarios no tendrán que descargar la herramienta. Pero el problema es que los usuarios solo pueden ver las películas descargadas usando la aplicación y no se pueden compartir con otros teléfonos Android. Descargar usando YouTube sin comprar su versión premium también ofrece opciones de calidad limitadas; además, los anuncios interrumpirán tus videos. Las colecciones de películas y videos de YouTube también dependen en gran medida de lo que los usuarios suben al sitio y en su mayoría son películas antiguas debido a las restricciones de derechos de autor de las más nuevas.

usa youtube para descargar peliculas

Netflix

Rasgo distintivo: Tiene Películas y Series exclusivas y nuevas.

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios que quieren ver películas o series antiguas y nuevas.

Precio: $9.99 por una suscripción mensual.

Otra herramienta que puede descargar películas en teléfonos Android es Netflix. La plataforma de transmisión también tiene su directorio de películas y programas. Sin embargo, a diferencia de YouTube y AceThinker Video Keeper, Netflix requiere que los usuarios se suscriban antes de poder transmitir y descargar películas desde la aplicación. La calidad de los videos que puede descargar en teléfonos Android desde esta herramienta también varía según su plan de suscripción. Netflix tampoco permite a los usuarios compartir el archivo descargado en sus teléfonos Android con otro dispositivo, y solo pueden ver el video descargado en la aplicación. Sin embargo, como ventaja, Netflix es más conocido por sus películas y series originales que puedes descargar.

descargar peliculas usando netflix

VidMate

Rasgo distintivo: Admite audio de alta calidad para videos descargados.

Grupo de usuario: Usuarios a los que les gustan las películas en hindi y Bollywood, ya que el sitio tiene muchas.

Precio: Gratis, pero los anuncios pueden ser intrusivos.

La siguiente herramienta es una aplicación gratuita de descarga de películas para dispositivos móviles Android. VidMate es una excelente herramienta porque es gratuita y mantiene su servidor principalmente a través de anuncios y donaciones. VidMate puede ayudar a los usuarios a descargar películas desde sitios web de transmisión como YouTube, Dailymotion y Vimeo. Sin embargo, para mantener su sitio web seguro y evitar prohibiciones, VidMate no permite la descarga de contenido pirateado o ilegal. Seguirás teniendo una amplia selección de películas para descargar, disponibles en diferentes idiomas. Una desventaja es que la herramienta aún no está disponible en Google Play Store, por lo que deberá descargar la herramienta a través de su navegador u otra aplicación de terceros.

interfaz principal de vidmate

YouTube Go

Rasgo distintivo: Permite compartir videos descargados de YouTube.

Grupo de usuario: Usuarios que quieren descargar películas de YouTube sin usar la aplicación de YouTube y sus restricciones.

Precio: Gratis.

Una herramienta más que permite descargar películas gratis para ver sin conexión en Android es YouTube Go. A diferencia de YouTube, cuando usa esta herramienta para descargar películas sin conexión, puede compartir el archivo descargado en otro dispositivo. Usar la herramienta es más práctico si desea compartir las películas que está descargando con su familia y amigos. YouTube Go permite a los usuarios descargar las películas y videos que deseen en formatos MP4 y MP4. La calidad del video que desea descargar también se puede seleccionar. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que la herramienta no pueda descargar películas. El problema suele surgir al descargar contenido restringido con una fuerte protección de derechos de autor.

use youtube go para descargar películas en android

NewPipe

Rasgo distintivo: Le permite transmitir mientras otras aplicaciones se ejecutan en su teléfono Android.

Grupo de usuario: Usuarios que desean realizar múltiples tareas mientras miran sus videos sin conexión.

Precio: Gratis.

La lista de descarga gratuita de películas móviles para Android también incluye NewPipe. Es un descargador de películas y videos de Android que se ejecuta en una naturaleza de código abierto. NewPipe está construido como YouTube para brindar a los usuarios la misma experiencia. Pero, con NewPipe, no tendrás que preocuparte por molestos anuncios cuestionables y permisos de aplicaciones. La herramienta tiene una velocidad de descarga rápida y un bajo consumo de datos en sus flujos y descargas. También puede reproducir sus videos descargados en su dispositivo Android en el reproductor emergente de la herramienta. Otra característica interesante de este software es que tiene un reproductor de fondo y puede reproducir videos y audio simultáneamente sin ningún problema.

interfaz de descarga de newpipe

InsTubo

Rasgo distintivo: Tiene un casillero incorporado que puede proteger sus clips favoritos usando una contraseña.

Grupo de usuario: Usuarios que prefieren tener un candado para sus videos.

Precio: Gratis.

Con la siguiente herramienta, InsTubo, puede descargar películas en Android desde más de 100 sitios para compartir videos. La herramienta tiene una velocidad de descarga encomiable, pero la descarga no se puede pausar, por lo que los usuarios deben terminar de descargar sus videos una vez que comienza. Además de descargar sus películas favoritas, la herramienta también puede reproducir videos descargados de otros sitios usando su reproductor de video incorporado. Además, los usuarios pueden descargar sus videos favoritos y convertirlos a otros tipos de archivos, como MP3, sin ningún problema. Por último, la herramienta tiene un marcador de recursos del sitio, y los usuarios de la herramienta pueden sugerir sitios que desean que los desarrolladores agreguen a InsTube marcándolos.

interfaz principal de instube

TubeMate

Rasgo distintivo: Utiliza múltiples servidores y conexiones para proporcionar una excelente velocidad de descarga.

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios que necesitan descargar películas en su Android rápidamente.

Precio: Gratis con anuncios.

Otro excelente descargador de películas para Android es TubeMate. La herramienta también tiene un navegador integrado que permite a los usuarios buscar películas que desean ver sin conexión. Pueden descargar videos usando la herramienta sin cambiar la calidad del video original, pero los usuarios también pueden cambiarlos. El único problema con la herramienta es que solo puede descargar videos que se cargan en YouTube. Pero a diferencia del otro software afectado por las restricciones, esta herramienta permite a los usuarios descargar todos los videos de YouTube sin limitación.

interfaz principal tubemate

KeepVid

Rasgo distintivo: Las descargas realizadas con la herramienta tienen menos problemas.

Grupo de usuario: Usuarios que quieren software gratuito compatible con 4K.

Precio: Hay una versión gratuita y una versión Premium por $29.95.

El penúltimo descargador de películas para Android es KeepVid. Es una herramienta de Android con una versión web adecuada para usuarios que no desean obtener una aplicación de descarga. La descarga de películas y videos con la herramienta es segura y gratuita, pero tiene muchos anuncios gráficos que a veces pueden ser molestos. Sin embargo, puedes deshacerte de los molestos anuncios comprando la versión premium de KeepVid. Como la mayoría de las herramientas, KeepVid tiene un navegador incorporado, pero lo que lo hace diferente es que también tiene un editor de video y un creador de subtítulos incorporados.

herramienta en línea keepvid

Snaptube

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden administrar el contenido de descarga durante el proceso de descarga.

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios que no pueden descargar películas continuamente de una sola vez.

Precio: Gratis.

La última mejor aplicación de descarga de películas para Android no es otra que Snaptube. Es totalmente gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación. Además, la herramienta admite la descarga de varios videos a la vez en sus dispositivos Android. La herramienta también puede pausar y detener la descarga y luego reanudarla más tarde sin afectar la calidad del video debido a su función de reanudación de la descarga. Snaptube también admite diferentes resoluciones de video, como QHD y UHD. Sin embargo, la aplicación requiere que los usuarios permitan la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en sus teléfonos antes de que puedan instalar este descargador de videos de Android.

interfaz principal de snaptube

Cuadro comparativo

Herramientas Tamaño Plataformas de aplicaciones Máxima Calidad
AceThinker Video Keeper 110 MB Windows, Mac y Android Calidad 4K HD
YouTube 255 MB Windows, Mac, Android y navegadores en línea Calidad 4K HD
Netflix 98 MB Windows, Mac, Android y navegadores en línea 1080p
VidMate 25 MB Android Calidad 4K HD
YouTube Go 15 MB Android e iOS 1080p
Herramientas Tamaño Plataformas de aplicaciones Máxima Calidad
NewPipe 10 MB Android 1080p
InsTubo 10 MB Android, Windows y Mac Calidad 4K HD
TubeMate 25 MB Android y Windows 1080p
KeepVid 50 MB Windows, Android y basado en la Web Calidad 4K HD
Snaptube 40 MB Android Ultra HD
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba