Menú Acethinker

El mejor descargador de videos de YouTube 4K para Android revisado

4k descargador de videos de youtube para androidVer videos de YouTube es una buena y entretenida forma de pasar el tiempo. Especialmente cuando tiene una conexión a Internet rápida y estable, puede transmitir los videos sin problemas, incluso en calidad Ultra HD. Ya sea que esté viendo videos de juegos, vlogs, series de películas o videos musicales, es satisfactorio si el video tiene una resolución clara. Pero, ¿qué sucede si no tiene una conexión a Internet confiable? ¿Qué puedes hacer? Siempre puede descargar los videos de YouTube que desea ver sin problemas, incluso si no hay conexión a Internet. Sin embargo, solo unos pocos descargadores permiten descargar en calidad Ultra HD. Incluso la aplicación móvil de YouTube solo descarga videos en 780p y más si tiene YouTube Premium. Afortunadamente, encontraste esta revisión que enumera el descargador de YouTube 4K para Android. Proceda a leer la reseña para obtener más información sobre ellos.

Navegación de contenidos

Revisión del descargador de videos de YouTube 4K mejor calificado para Android

Si deseas descargar peliculas en android o cualquier tipo de video de YouTube, es mejor descargar videos de YouTube 4K Android. Entonces, aquí están algunos de los mejores descargadores que pueden descargar videos de YouTube en calidad 4K Ultra HD.

1. AceThinker Video Keeper

Característica distintiva: Además de YouTube, se puede descargar desde más de mil sitios web diferentes.

Precio: La suscripción mensual personal es de $12.95.

El primer descargador de videos de YouTube 4K para Android es AceThinker Video Keeper. Este descargador es el mejor para los usuarios a los que les gusta ver y descargar videos de diferentes sitios web en calidad 4K. AceThinker Video Keeper también tiene una velocidad de descarga notable y puede terminar de descargar videos en Ultra HD a pesar de su tamaño. Además de descargar en 4K, los usuarios también pueden personalizar de manera flexible su calidad de descarga en 1080p, 720p y más resoluciones. Los usuarios que descargan videos de YouTube tampoco necesitan preocuparse por los anuncios intrusivos. Incluso con la versión gratuita de Video Keeper, los anuncios se colocan estratégicamente y no bloquean la pantalla. Finalmente, la herramienta permite a los usuarios obtener una vista previa de los videos de YouTube antes de descargarlos para verificar si obtuvieron el correcto.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

2. Premium de YouTube

Característica distintiva: Dado que YouTube también es una plataforma para compartir videos, tiene su propia biblioteca de contenido y videos.

Precio: La suscripción es de $ 11.99 por mes.

La descarga de videos de YouTube también es posible utilizando la aplicación móvil de YouTube. Sin embargo, el descargador de videos YouTube 4K para Android solo funciona si los usuarios están suscritos a su licencia YouTube Premium. Sin una suscripción, los usuarios solo pueden descargar videos de calidad media. Esta es la mejor solución para el grupo de usuarios que no desea instalar una aplicación de terceros para descargar videos Ultra HD de YouTube. Sin embargo, cuando se descargan a través de la aplicación de YouTube, los videos HD descargados solo se pueden reproducir a través del reproductor de video de YouTube. El video descargado tampoco se puede compartir en otro dispositivo. Pero debido a que el archivo se descarga solo en la aplicación y no en el almacenamiento local, ocupa menos espacio que cuando se usan otros descargadores.

descargar usando YouTube

3. VideoMate

Característica distintiva: La herramienta tiene una pestaña Sitio principal y Descargas principales para recomendaciones de videos.

Precio: Los anuncios son un poco intrusivos, pero la aplicación es gratuita.

El tercer descargador de YouTube 4K para Android es una aplicación que mantiene su servidor solo a través de anuncios y donaciones. VidMate. Aunque la aplicación es gratuita, puede descargar videos de YouTube en calidad 4K Ultra HD. Además de YouTube, puede descargarse desde sitios de transmisión, la mayoría de los cuales son sitios de películas en hindi y Bollywood. A los usuarios que disfrutan viendo ese tipo de películas seguramente les gustará la aplicación. La seguridad tampoco es un problema con Vidmate ya que los anuncios son seguros y están libres de malware malicioso. La herramienta tampoco tolera descargas ilegales ni contenido pirateado, por lo que los usuarios y la aplicación están a salvo de prohibiciones. Finalmente, el audio de los videos descargados usando Vidmate es decente para una aplicación gratuita.

ver películas malayalam en línea con vidmate

4. Videoder

Característica distintiva: Copiar un enlace a videos de sitios compatibles hará que Videoder muestre un botón de descarga emergente.

Precio: La licencia mensual cuesta $4.99.

Otro APK de descarga de videos de YouTube 4K es el descargador conocido por su detección de enlace inteligente, Videoder. La herramienta es mejor para los usuarios a los que les gusta ahorrar tiempo con la detección de enlaces inteligentes. Les permite descargar los videos inmediatamente después de copiar las URL de los videos compatibles. También es posible una descarga por lotes con Videoder, por lo que puede ahorrar tiempo descargando listas de reproducción de YouTube en calidad 4K. Dado que la aplicación también se paga y requiere una suscripción mensual, no existen ventanas emergentes ni anuncios. Por lo general, los anuncios molestarán a los usuarios, pero no con Videoder. Además, los usuarios pueden ver si han fallado las descargas ya que la herramienta tiene una pestaña Interrumpida. La pestaña enumera las descargas que encontraron un problema durante el proceso para que los usuarios puedan verificarlas.

interfaz principal videoder

5. Tubería nueva

Característica distintiva: Admite multitarea mientras reproduce videos 4K de YouTube.

Precio: Es un descargador gratuito.

El siguiente descargador de videos de YouTube 4K APK para Android es NewPipe. Es una herramienta diseñada por los desarrolladores para parecerse a YouTube y brindar a los usuarios la misma sensación y experiencia. Sin embargo, la herramienta tiene una mejor capacidad de descarga ya que incluso con una versión gratuita, es posible descargar en 4K. La descarga de videos de YouTube con NewPipe también produce archivos de video que se pueden reproducir en otros reproductores multimedia. Además, las descargas en NewPipe también son transferibles a otros dispositivos Android o de otro tipo. El reproductor multimedia de NewPipe también está optimizado para funcionar en pantallas multitarea. Por lo tanto, se adapta mejor al grupo de usuarios a los que les gusta mirar mientras realizan otras tareas en sus teléfonos Android.

interfaz de descarga de newpipe

6. Guardar desde.net

Característica distintiva: Esta herramienta basada en navegador puede descargar videos de YouTube 4K sin instalar la aplicación.

Precio: Tiene anuncios emergentes pero es gratis.

Además de los descargadores que necesitan instalación, también hay un descargador de videos de YouTube 4K en línea para Android. Savefrom.net es un sitio web de servicio gratuito que puede descargar videos 4K de muchos sitios web compatibles al obtener la URL de los videos. A pesar de ser gratuito, Savefrom.net puede descargarse en 4K siempre que el video original también se haya subido en 4K. Si el video de YouTube se carga solo con una calidad de 1080p o 720p, el descargador solo podrá descargarlo en esa resolución. Finalmente, Savefrom.net también se puede instalar como una extensión del navegador para descargas más rápidas. Los usuarios pueden descargar videos de YouTube directamente mientras navegan si la extensión de la herramienta está instalada. Es útil para los usuarios que desean descargar videos directamente desde el navegador sin descargar ninguna aplicación.

savefrom para descargar videos de instagram

7. InsTubo

Característica distintiva: La herramienta puede encriptar y proteger videos descargados utilizando su casillero y contraseña incorporados.

Precio: Gratis pero con anuncios.

Otro descargador gratuito de YouTube 4K para Android es InsTubo. Es la mejor herramienta para los usuarios a los que les gusta la protección adicional de su casillero incorporado y mantener una galería de videos privada. InsTube también puede descargar desde más de 100 plataformas de transmisión además de YouTube, que admiten una resolución de hasta 4K Ultra HD. Sin embargo, el problema con InsTube es que no puede pausar o detener una descarga después de que comienza. Los usuarios solo pueden esperar a que finalice la descarga y asegurarse de no perder la conexión a Internet para evitar fallas y contratiempos. Después de todo, es una aplicación gratuita, por lo que algunas de las funciones de la aplicación aún no están desarrolladas.

interfaz principal de instube

8. KeepVid

Característica distintiva: Se ha demostrado que la herramienta tiene la tasa más baja de problemas y fallas en las descargas.

Precio: La herramienta cuesta $29.95.

El último descargador de YouTube 4K para Android es una aplicación flexible que funciona en dispositivos y navegadores Android. KeepVid puede descargar videos 4K de YouTube a través de la aplicación de Android o su sitio web de servicio para descargas directas más rápidas. La herramienta también tiene una versión gratuita, pero solo la versión con licencia admite la descarga en calidad Ultra HD. Además, la versión gratuita contiene muchos anuncios y ventanas emergentes, que se pueden eliminar comprando la versión premium. Finalmente, además de descargar videos de YouTube, la herramienta también puede editar descargas de videos y agregar subtítulos. Los usuarios que disfrutan viendo videos de YouTube con subtítulos son la mejor opción para esta herramienta.

herramienta en línea keepvid

Cómo descargar videos de YouTube 4K con Video Keeper para Android

Ahora que conoce los diferentes descargadores de YouTube 4K que puede usar, es hora de aprender a usarlos. Estos son los pasos simples para descargar con el mejor descargador de videos de YouTube 4K para Android. Síguelos para descargar videos 4K de YouTube en Android.

Paso 1 Pegue la URL o busque en YouTube

Después de descargar e instalar AceThinker Video Keeper, comience pegando la URL del video de YouTube o use el navegador incorporado. Puede abrir YouTube haciendo clic en el logotipo de YouTube a continuación y buscar lo que desea descargar.

Paso 2 Ingrese al modo de descarga

Si usó la URL del video de YouTube, puede hacer clic directamente en el botón Descargar a continuación para ingresar al modo de descarga. Pero si elige navegar, use la barra de búsqueda de arriba para buscar rápidamente el video de YouTube que desea. Después de mostrar los resultados, vaya al modo de descarga.

Paso 3 Comience a descargar el video 4K de YouTube

Finalmente, puede comenzar a descargar el video de YouTube en calidad 4K. Si su configuración preestablecida es descargar videos en 4K, haga clic en el botón del rayo para una descarga instantánea. De lo contrario, personalice la calidad de la descarga desplegando el botón Descargar. Inicie la descarga después de la personalización. Puede administrar sus descargas a través de las pestañas Descargando y Descargado.

Cuadro comparativo y conclusión

Descargadores de YouTube 4K Tamaño formatos compatibles Plataforma(s) admitida(s)
AceThinker Video Keeper 110 MB MP4, MP3 y M4A Android, Windows y Mac
YouTube Premium 255 MB Solo OGG Las descargas solo se admiten en Android
VidMate 25 MB MP4 y MP3 Android
Videoder 50 MB MP4, MP3 y M4A Windows y Android
Descargadores de YouTube 4K Tamaño formatos compatibles Plataforma(s) admitida(s)
NewPipe 10 MB MP4 y MP3 Android
Savefrom.net Ninguna MP4 y WEBM Android, Windows, Mac y navegadores
InsTubo 10 MB MP4 y MP3 Android, Windows y Mac
KeepVid 50 MB MP4, MP3 y WAV Android, Windows, navegadores en línea y Mac

Conclusión

Hay muchos descargadores de videos de YouTube 4K diferentes para Android, cada uno con su propia calidad única. Sin embargo, AceThinker Video Keeper es el recomendado ya que es compatible con la mayoría de los sitios web, formatos y plataformas. Es el más flexible entre los descargadores y puede descargar con una velocidad encomiable.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba