Menú Acethinker

Lista y revisión de la aplicación Volume Booster para Android que funciona

amplificador de volumen para androidLa tecnología ha recorrido un largo camino en lo que respecta a la portabilidad y la comodidad. Hoy en día, nuestras herramientas de comunicación más esenciales, los teléfonos inteligentes, pueden hacer cualquier cosa. El teléfono inteligente puede hacerlo fácilmente, ya sea reproduciendo música o transmitiendo películas. No hay necesidad de un altavoz o un reproductor multimedia porque nuestros teléfonos ya los tienen. Sin embargo, debido a que los diseños de teléfonos inteligentes están destinados a ser portátiles, no son tan potentes como un estéreo o un reproductor multimedia. Dado que tiene un altavoz más pequeño, el audio de las canciones o películas no es tan fuerte como cuando se reproduce a través de un altavoz grande. Por lo general, no plantean ningún problema, pero hay momentos en que los usuarios querrán un volumen más alto, especialmente cuando hay mucho ruido de fondo. Por supuesto, los usuarios siempre pueden conectar sus teléfonos a un altavoz o unos auriculares para mejorar el volumen. Pero otra solución es usar un amplificador de volumen para Android. Obtenga más información al respecto al continuar con esta revisión.

Navegación de contenidos

La mejor aplicación de aumento de volumen para Android

Antes de continuar con la lista de la mejor aplicación de aumento de volumen para Android, puede consultar algunos descargadores de MP3 para Android haciendo clic en aquí. Puede usar las herramientas allí para descargar canciones para reproducirlas sin conexión y ayudar a probar los amplificadores de volumen en esta lista. También puede usar el botón de descarga a continuación para obtener de inmediato el mejor descargador de Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Volumen preciso

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios que desean diferentes ajustes preestablecidos para sus dispositivos de audio.

Versión mínima de Android: Android 4.0 y superior.

El primer amplificador de sonido para Android es una aplicación de descarga gratuita que supera el límite de 15 niveles de volumen de Android. Con Volumen preciso, puede ajustar su configuración de audio con 100 niveles de volumen diferentes. Además, Precise Volume también tiene una función que permite a los usuarios configurar un ajuste de volumen automático. La aplicación ajustará el volumen por usted según el volumen del archivo y los decibelios de los dispositivos de sonido que esté utilizando. Sin embargo, es una función Pro y los usuarios deben comprar primero la versión desbloqueada. Pero lo que es único con Precise Volume es que puede configurar diferentes preajustes de volumen para sus auriculares y dispositivos Bluetooth. La aplicación también puede reconocer qué aplicación está utilizando en su teléfono y ajustar el volumen según sus preferencias establecidas.

interfaz de volumen preciso

2. GOODEV - Amplificador de volumen

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios que escuchan audiolibros.

Versión mínima de Android: Android 5.0 y superior.

Otra aplicación de aumento de volumen para Android que funciona es la Amplificador de volumen de GOODEV. Es una herramienta que funciona para casi todas las aplicaciones, incluidos los lectores de audiolibros. Sin embargo, la herramienta no es para ajustar el volumen del altavoz en las llamadas telefónicas. Volume Booster de GOODEV también funciona como una herramienta de ventana, y aún puede ver lo que sucede en su fondo de Android mientras ajusta el volumen. Otra característica distintiva de Volume Booster es que advierte a los usuarios sobre la exposición prolongada a un volumen alto. La herramienta también recomienda que usen solo hasta un 40% de impulso. Para apagar la aplicación, configure el amplificador de volumen a cero y se apagará automáticamente.

controles de refuerzo de volumen goodev

3. VLC para Android

Grupo de usuario: La mejor opción para los usuarios a los que les gusta ver películas.

Versión mínima de Android: Android 4.2 y superior.

La siguiente aplicación de aumento de volumen para Android no es una herramienta limitada solo para aumentar el audio. VLC para Android es un reproductor multimedia único que puede reproducir archivos de audio y video en diferentes formatos. VLC prácticamente admite casi cualquier formato de archivo y puede aumentar el volumen de los archivos. Sin embargo, a diferencia de otras herramientas, VLC no aumenta el volumen del altavoz del sistema. Solo aumenta el volumen de lo que se reproduce en el reproductor multimedia. El nivel de volumen máximo al que puede aumentar VLC es hasta el 200 % del nivel de volumen original. Además, el nivel de volumen se puede ajustar mediante gestos al reproducir archivos multimedia en VLC.

reproductor multimedia vlc

4. Auge

Grupo de usuario: Recomendado para usuarios a los que les gustan los reproductores de música con refuerzo de graves y ecualizador.

Versión mínima de Android: Android 5.0 y posterior.

Auge es otro potenciador de sonido para Android que tiene un doble propósito, como VLC para Android. Sin embargo, a diferencia de VLC, Boom solo funciona como reproductor de música y solo puede aumentar el volumen de los archivos de audio que se reproducen en Boom. Además, además del aumento de volumen, la herramienta también admite un ecualizador de 16 y 8 bandas para un mejor control de la mejora del sonido. La herramienta también puede mejorar y potenciar selectivamente el sonido grave de un archivo de audio. Sin embargo, la característica distintiva de Boom es que puede transmitir en Spotify, TIDAL y otros sitios web de transmisión de audio. No es necesario que descargue los archivos de audio, ya que puede transmitirlos directamente a través de Boom y mejorar el volumen.

reproductor de música boom

5. Ecualizador FX

Grupo de usuario: Adecuado para usuarios a los que les gusta cambiar la envolvente de frecuencia de los sonidos.

Versión mínima de Android: Android 4.4 y superior.

Pasando a otro amplificador de sonido del teléfono, hay Ecualizador FX Sound Enhancer. La herramienta es un ecualizador de música, un amplificador de volumen y un potenciador de sonido para Android. Funciona para casi todos los reproductores de música, incluidos Spotify, Pandora, TuneIn y VK. Sin embargo, Equalizer FX no funciona con la radio FM del teléfono Android. Lo único de Equalizer FX es que proporciona widgets de ecualizador para su pantalla de inicio para accesibilidad y conveniencia. Además, la mejora de sonido y el aumento de volumen de Equalizer FX vienen con 12 excelentes ajustes preestablecidos, pero aún puede crear los suyos propios. Indiscutiblemente, la herramienta puede brindar a los usuarios una experiencia musical más agradable.

ajuste de efectos del ecualizador

6 Adicto al podcast

Grupo de usuario: Lo mejor para los oyentes de podcasts.

Versión mínima de Android: Android 5.0 y superior.

Una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen de Bluetooth para Android es la Adicto Podcast herramienta. A pesar del nombre, la herramienta también viene con un ecualizador incorporado y un amplificador de volumen para los usuarios. Es un reproductor de podcast único, ya que permite a los usuarios ajustar el volumen del podcast y el volumen de otros sonidos del sistema en sus teléfonos Android. Los usuarios pueden escuchar mejor el podcast aumentando el volumen del podcast y bajando los sonidos de las aplicaciones de fondo, como los reproductores de música. Sin embargo, no admite el control de todos los sonidos del sistema, como el volumen de la llamada telefónica y la radio FM.

interfaz de adicto a los podcasts

7. Amplificador de altavoz

Grupo de usuario: Perfecto para usuarios con problemas de audición a través de llamadas telefónicas.

Versión mínima de Android: Android 5.0 y posterior.

Amplificador de altavoz es también una de las mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android. La herramienta puede aumentar sus sonidos al reproducir audio, películas, juegos e incluso a través de una llamada de voz o video. La característica distintiva de Speaker Booster es que no tiene problemas para aumentar el sonido de las llamadas de voz, a diferencia de otros amplificadores de sonido. Además, Speaker Booster también funciona como un reproductor de música con un ecualizador de sonido incorporado. Además, la herramienta también permite aumentar el volumen de los auriculares y amplificar sus sonidos de salida.

Ecualizador de amplificador de altavoz.

8. Amplificador de volumen - Amplificador de sonido

Grupo de usuario: Adecuado para usuarios que también desean mejorar el sonido de las notificaciones y alarmas.

Versión mínima de Android: Android 4.4 y superior.

La última aplicación de aumento de volumen para Android que funciona es Amplificador de volumen - Amplificador de sonido. La herramienta puede potenciar los sonidos graves de los reproductores de música y también los sonidos del sistema. Puede aumentar el volumen de audiolibros, música y juegos. Además, la herramienta también funciona con sitios de transmisión como Netflix y Spotify. Además, el amplificador de volumen puede amplificar el volumen de los auriculares y altavoces externos conectados a su teléfono Android. La característica distintiva y más singular de la herramienta es que también puede aumentar el volumen de sus alarmas. Es útil, especialmente cuando su tono de alarma no lo despierta rápidamente debido a su bajo volumen.

amplificador de volumen máximo

Preguntas Frecuentes

¿Por qué el sonido de mi teléfono es tan bajo?
Una posibilidad de que el sonido de su teléfono sea tan bajo es que accidentalmente presionó el botón de volumen y bajó el volumen del sonido. Pero si ya está al máximo, las posibles razones son que es el volumen más alto de su teléfono o que su altavoz se ha dañado.
¿Puedo aumentar mi volumen sin usar aplicaciones de aumento de volumen?
Sí, puede aumentar el volumen de sus dispositivos Android sin usar una aplicación para aumentar el volumen. Puede acceder a las opciones del Modo desarrollador y aumentar el límite de volumen. Sin embargo, esto puede hacer que su teléfono pierda la garantía, ya que viola el sello de garantía para alterar las Opciones de desarrollador.
¿Cómo pruebo el altavoz de mi teléfono Android?
Hay una manera de probar los altavoces externos e internos de su teléfono Android. Marca *#7353# en tu teléfono Android para ingresar a la herramienta de diagnóstico de Android. Allí, puedes probar si tus parlantes tienen algún problema.
¿Android tiene un ecualizador incorporado?
Sí, un teléfono Android tiene un ecualizador incorporado, pero generalmente no son tan elaborados como los descargables. Puede encontrar la configuración del ecualizador en la sección Sonido y vibración, pero puede variar según su dispositivo.

Cuadro comparativo

Amplificadores de sonido Precio Tamaño Intensidad de anuncios
Volumen preciso $ 3.00 para Pro 10 MB Solo algunos anuncios
GOODEV Gratis 12 MB Solo algunos anuncios
VLC para Android Gratis 104 MB Sin anuncios
Auge $23.99 por la licencia de un año 50 MB Pocos anuncios en versión gratuita
Amplificadores de sonido Precio Tamaño Intensidad de anuncios
Ecualizador FX $ 0.99 por mes 26 MB Muchos anuncios solo en la versión de prueba
Adicto Podcast $ 0.99 por mes 65 MB Anuncios apenas perceptibles
Amplificador de altavoz $ 0.99 por mes 55 MB Anuncios intrusivos
Amplificador de volumen - Amplificador de sonido Gratis 36 MB Muchos anuncios intrusivos

Conclusión

Hay muchas herramientas para mejorar o aumentar el volumen de sus teléfonos Android. Algunos incluso trabajan como visualizador de música Android, además de ser potenciadores de sonido. Pero para aprovechar al máximo estos amplificadores de volumen, puede usar el botón de descarga a continuación para obtener el mejor descargador de música y videos que puede disfrutar con un volumen aumentado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba