Menú Acethinker

Las Mejores Aplicaciones como SoundCloud MP3 Downloader Android

descargador de soundcloud androidUna de las plataformas de transmisión y distribución de audio en línea más extendidas es SoundCloud. Ofrece membresía gratuita y paga y está disponible para dispositivos de escritorio, móviles y Xbox. La influencia de SoundCloud también ayudó a muchos artistas a alcanzar la fama. Billie Eilish, Marshmello, Lorde y Post Malone son algunos artistas que utilizaron SoundCloud como plataforma de lanzamiento de su música. La función de SoundCloud que permite a los usuarios compartir o cargar canciones en el sitio web es una situación en la que todos ganan para SoundCloud, los oyentes y los aspirantes a artistas. Sin embargo, el único inconveniente es que los usuarios necesitan una conexión a Internet para transmitir el contenido de SoundCloud. ¿Qué pasa si los usuarios quieren escuchar las canciones sin conexión o tienen una conexión a Internet estable? En su lugar, pueden descargarlos usando la aplicación de descarga SoundCloud de Android para escucharlos sin conexión.

Navegación de contenidos

El mejor descargador de SoundCloud en línea

Rasgo distintivo: Se puede descargar en menos de un minuto por canción.

Precio: $12.95 licencia mensual.

El primero en la lista de SoundCloud Downloader Android es AceThinker Video Keeper para Android. Aunque el nombre de la herramienta es Video Keeper, también se puede descargar en múltiples formatos de audio como MP3 y M4A. AceThinker Video Keeper también admite la descarga de canciones de SoundCloud en calidad de alta resolución de 128k, 192k y 320k. Además, además de SoundCloud, la herramienta puede descargarse desde otros más de 1000 sitios, lo que lo convierte en el descargador compatible con la mayoría de los sitios web. AceThinker Video Keeper es el mejor descargador para los usuarios que desean una descarga de audio nítida y limpia sin perder calidad. Además, incluso si los usuarios utilizan la versión gratuita del descargador, no hay anuncios intrusivos en la interfaz. El descargador también está 100% libre de virus y malware destructivos.

Paso 1 Instalar el descargador de Android

Para comenzar a descargar canciones de SoundCloud en su dispositivo Android, toque el botón de descarga a continuación para descargar el instalador. Después de la descarga, abra el archivo y luego instálelo en su dispositivo. Finalmente, inicie el descargador en la interfaz principal después de la instalación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Ingrese la URL o navegue por SoundCloud

Para el siguiente paso, puede ingresar la URL de la canción de SoundCloud en la barra vacía o usar el navegador de la aplicación para navegar. Una vez que vea la canción de SoundCloud que desea, tóquela. Espere a que se ilumine el botón de descarga, luego tóquelo para ingresar al modo de descarga.

botón de descarga de acethinker video keeper

Paso 3 Iniciar la descarga

Para el paso final de descargar canciones de SoundCloud para Android, elegirás la calidad de la descarga. Aparecerá en la pantalla una ventana emergente que contiene botones de radio con descripciones de calidad. Elija su calidad preferida tocando los botones de radio. Después de personalizar la calidad de la descarga, toque el botón de descarga para comenzar a descargar la canción. Después de aproximadamente un minuto, se completará la descarga.

descargar canciones de soundcloud

Otros descargadores de SoundCloud para Android

Aparte de AceThinker Video Keeper para Android, que puede descargar SoundCloud y Spotify a MP3 Android, hay otras herramientas que puede utilizar. Si está interesado en las alternativas, siéntase libre de desplazarse hacia abajo y leer sobre ellas.

1. Cargador de sonido

Rasgo distintivo: Esto puede hacer una copia de seguridad de sus canciones descargadas.

Precio: Gratis con anuncios.

cargador de sonido MP3 Downloader es un APK de descarga de SoundCloud. Aunque la herramienta no está afiliada a SoundCloud, puede descargar canciones del sitio web usando la URL. Sin embargo, la herramienta solo puede descargar en formato MP3, pero la calidad de las descargas no se ve comprometida. El descargador aún puede descargar desde 128 a 320 kbps de calidad de audio. Además, incluso si el descargador contiene anuncios, no hay anuncios de video desagradables que tarden una eternidad en omitir. El descargador de SoundLoader también ignoró la censura o las restricciones de geolocalización, por lo que los usuarios pueden descargar canciones de SoundCloud incluso si no están disponibles en su ubicación. Esta es la mejor herramienta para los usuarios que desean escuchar canciones que no están disponibles en la base de datos de SoundCloud de sus países.

descargador de soundloader soundcloud

2. Perro de sonido

Rasgo distintivo: Tiene una función de reconocimiento de canciones.

Precio: Gratis con anuncios y compras en la aplicación.

Otro descargador de música SoundCloud APK es SoundHound. Es una herramienta de descubrimiento de música y la más conocida por su '¿Qué es esa canción?' rasgo. Sin embargo, la herramienta también puede descargar canciones que están disponibles en SoundCloud. Con SoundHound, los usuarios no tienen que copiar la URL del sitio web de SoundCloud. Solo necesitan tocar el botón naranja en la interfaz principal de SoundHound y luego reproducir la canción en SoundCloud. SoundHound reconocerá la canción y la descargará en sus teléfonos Android, ya sea en formato OGG o MP3. Este es el mejor descargador para los usuarios que no recuerdan o no saben el título de la canción que quieren.

interfaz principal de soundhound

3. Reproductor en la nube

Rasgo distintivo: Puede reproducir canciones directamente desde sus carpetas en la nube.

Precio: $4.99 por una versión premium de por vida.

Los programas jugador de la nube La aplicación también es un emocionante descargador de MP3 de SoundCloud para Android. Es un reproductor de música que te permite reproducir música sin importar dónde esté almacenada. Puede reproducir música desde Dropbox, OneDrive, Google Drive e incluso SoundCloud. También hay una opción para descargar o guardar la música de ellos para que los usuarios puedan reproducir las canciones incluso sin conexión. CloudPlayer puede descargar canciones de SoundCloud en formatos sin pérdida como ALAC y FLAC. También puede descargar archivos de audio de 24 bits para una mejor calidad de sonido con alta fidelidad. Esta es indiscutiblemente la mejor opción para los usuarios que almacenan su música en diferentes almacenamientos, incluidas sus canciones descargadas de SoundCloud.

descargador de música cloudplayer

4. MP3Juices.cc

Rasgo distintivo: Muestra resultados de la misma canción de otros sitios web.

Precio: Gratis pero con anuncios.

La siguiente herramienta no es una aplicación de Android, pero se puede acceder a ella a través de un navegador de Android. MP3Juices.cc es un sitio web de servicio basado en navegador que puede descargar canciones de SoundCloud a Android de forma gratuita. Los usuarios solo tienen que pegar la URL de la canción de SoundCloud que desean en la barra de búsqueda del sitio web y pueden descargar el archivo como MP3. Los usuarios también tienen la opción de escribir las palabras clave de la canción que desean, y MP3Juices.cc mostrará los resultados de diferentes sitios web, incluido SoundCloud. Es por eso que es mejor usar MP3Juicess si los usuarios quieren comparar diferentes fuentes y descargar la versión de la canción con la mejor calidad.

descargador de mp3juices

5. Escuchevid.com

Rasgo distintivo: Admite la edición, el recorte y el cambio de nombre de los archivos convertidos antes de la descarga.

Precio: Gratis con muchos anuncios.

Utilizando Escuchevid.com es el método final para descargar música de SoundCloud a un dispositivo Android en formato MP3. Este programa en línea, como MP3Juices, es compatible con todos los navegadores, incluido Android. Puede descargar música MP3 de una variedad de sitios web, incluidos SoundCloud, Vimeo y YouTube. El programa también puede convertir música de SoundCloud a formatos de audio AAC, MP3 y M4A con una calidad de audio de 128 a 320 kbps. Sin embargo, el diseño y el diseño del sitio no son tan atractivos como los de las primeras herramientas mencionadas porque es de uso gratuito. Además, los anuncios podrían colocarse de manera incómoda y los consumidores podrían hacer clic en ellos accidentalmente. Pero es la mejor herramienta para los usuarios que quieren un descargador gratuito de SoundCloud con un editor.

descargador en línea listenvid

Preguntas Frecuentes

¿Es ilegal descargar canciones de SoundCloud?
No, no es ilegal descargar canciones de SoundCloud, siempre que los usuarios no usen las canciones descargadas que violen el uso legítimo. La descarga será ilegal si la finalidad es la piratería y no el consumo personal del audio.
¿Cómo convierto SoundCloud a MP4?
Como las canciones de SoundCloud no tienen un video incrustado, solo puedes descargarlas en formato MP3. Pero si desea convertirlos a MP4, puede usar el visualizador de música de Android para poner visualizaciones en sus canciones y guardarlas como MP4.

Cuadro comparativo

SoundCloud Downloader Tamaño Salidas admitidas Plataformas compatibles
Video de Ace Thinker 110 MB MP3, M4A y MP4 Windows, Mac y Android
cargador de sonido 50 MB solo MP3 Solo Android
SoundHound 75 MB MP3 y OGG Windows y Android
SoundCloud Downloader Tamaño Salidas admitidas Plataformas compatibles
jugador de la nube 60 MB MP3, M4A y OGG Android
MP3Juices.cc Ninguna MP3 solo para SoundCloud Cualquier plataforma con navegador
Escuchevid.com Ninguna MP3, AAC y M4A Cualquier plataforma con navegador
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba