Menú Acethinker

Revisión de los 10 mejores visualizadores de música para Android

visualizador de musica androidPara los usuarios de Android que disfrutan escuchando música sin conexión a Internet, descargar canciones en MP3 es su mejor opción. Con una extensión MP3, las canciones se comprimen en archivos de menor tamaño que MP4 y otras extensiones multimedia. También puede reproducir archivos MP3 en reproductores multimedia incluso si el teléfono está bloqueado, a diferencia de los archivos de video que se pausan si bloquea el teléfono. Sin embargo, los archivos MP3 no tienen imágenes cuando los reproduce. Si estás aburrido y deseas estimular tus ojos, aparte de tus oídos, no tienes nada que mirar. A menos que use un visualizador de música de Android para crear imágenes para sus archivos MP3 cuando se están reproduciendo. Con un visualizador de música, puede disfrutar de esas ondas divertidas y otros efectos gráficos siempre que esté reproduciendo su música. Obtenga más información sobre ellos a medida que continúa con estos visualizadores de música para la revisión de Android.

Navegación de contenidos

Los 10 mejores visualizadores de música para Android

Antes de hablar sobre la mejor aplicación de visualización de música para Android, debe descargar las canciones MP3 que usará para los visualizadores. Si no tiene un MP3, estos descargadores de música pueden ayudarlo a adquirir las canciones que desea. Hacer clic aquí para aprender más sobre ellos. O puede usar el botón de descarga a continuación para obtener el mejor descargador de música de Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Reproductor de música AudioVision

Rasgo distintivo: Puede personalizar la visualización de la música según el género.

Precio: La aplicación es gratis.

La primera herramienta en la lista de los mejores visualizadores de música para Android es Reproductor de música AudioVision. Además de ser un reproductor de música, la herramienta te permite reproducir y personalizar imágenes en tus canciones descargadas. Ofrece seis máscaras visuales diferentes que aún se pueden personalizar, por lo que es lo mejor para los usuarios que desean muchas opciones. Algunas partes que puede ajustar son la configuración de color, la sensibilidad y el ancho de la barra y el borde. También puede crear protectores de pantalla con la aplicación que funcionará con la canción que se reproduce en sus procesos de fondo. Finalmente, la herramienta es accesible ya que puede administrar la reproducción desde la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones y un widget de inicio.

La audiovisión como visualizador de música.

2. Reproductor de música Avee Pro

Rasgo distintivo: La herramienta crea transiciones perfectas de las canciones.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

Reproductor de música Avee Pro es otra herramienta que funciona como reproductor multimedia y visualizador de sonido de Android. La herramienta usa las canciones descargadas en su almacenamiento local y tarjeta SD si le otorga los permisos necesarios. Luego agregará las canciones a la biblioteca de su reproductor multimedia y le permitirá reproducirlas con imágenes. Avee Music Player Pro puede exportar audiovisuales en calidad HD. Por lo tanto, también puede compartir las imágenes y las canciones que creó además de disfrutarlas con el reproductor. Esta herramienta se adapta a los usuarios que desean mostrar su visualización creativa de canciones en plataformas para compartir videos.

visualización de música android con avee

3. espectro

Rasgo distintivo: La herramienta también crea imágenes para entradas de micrófono.

Precio: Gratis pero con compras dentro de la aplicación de $0.99 a $10.99.

Otro visualizador de sonido de Android es Spectrum - Visualizador de música. Puede generar efectos visuales desde su biblioteca de música, aplicación de música o incluso entrada de micrófono. Esta es la mejor herramienta para los usuarios a los que les gusta grabarse a sí mismos y agregar imágenes a sus registros. Hay muchas imágenes para elegir, más de 15, pero no todas están disponibles para la versión gratuita. Aparte de eso, el visualizador de música contiene anuncios. Pero puede eliminarlos y desbloquear imágenes adicionales comprando la versión premium. La herramienta también tiene un reproductor multimedia incorporado donde puede reproducir sus canciones con imágenes, pero necesita permiso para acceder a su almacenamiento local. A continuación se muestran ejemplos de imágenes que ofrece Spectrum.

imágenes de muestra de espectro

4. Visualizador de música

Rasgo distintivo: Puede proporcionar visualizaciones para otros jugadores.

Precio: La aplicación es gratis.

El próximo visualizador de audio Android, Visualizador de música, es la mejor herramienta para grupos de usuarios que aún prefieren usar su reproductor multimedia favorito. La función es posible con el modo Snoop o el modo Live Wallpaper de la herramienta. Music Visualizer puede proporcionar imágenes y reaccionar a los sonidos que se reproducen en otros reproductores multimedia incluso sin reproducirlos en la herramienta. Los usuarios también pueden controlar el visualizador mediante gestos para una accesibilidad más rápida. Algunas muestras de gestos están haciendo un doble toque para Reproducir/Pausar, pero también es personalizable. Hay 11 tipos de renderizados que puede usar como imágenes, y hay una opción para aleatorizarlos para obtener un efecto más interesante.

representación de muestra de visualizador de música

5. Mundos alienígenas

Rasgo distintivo: Tiene acceso a diferentes canales de radio.

Precio: Descarga gratuita con compras dentro de la aplicación de $4.49 por artículo.

Otro visualizador de música Android es Mundos alienígenas. La aplicación se enorgullece de sus imágenes fuera de este mundo que te llevarán a tu mundo alienígena. También permite a los usuarios cambiar la velocidad de las imágenes usando un botón más (+) y menos (-). Hay más de 100 renders entre los que puede elegir que se pueden personalizar con la configuración. Sin embargo, no todos los renders son gratuitos y debe comprarlos. Además, además de reproducir las canciones de su biblioteca de música, también puede reproducir canciones de los canales de radio accesibles a través de la aplicación. Este visualizador de música funciona mejor para los usuarios a los que les gusta explorar música nueva de diferentes géneros a través de la radio.

ejemplo de renderizado de mundos alienígenas

6. Trance 5D

Rasgo distintivo: Tiene una función AirPlay.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

El siguiente visualizador de música, Trance 5D, hace honor a su nombre ya que también cuenta con una radio que pone música Trance. Esta es la mejor herramienta para los fanáticos de la música Trance ya que cuenta con más de treinta canales de radio que tocan ese género. Aparte de eso, ofrece 22 temas visuales de música diseñados para reproducirse perfectamente en Android, iOS e incluso televisores. Debido a la función AirPlay de Trance 5D, la aplicación se puede conectar a televisores mientras el teléfono pasa por un modo de ahorro de batería. Sin embargo, algunas de estas funciones solo están disponibles en la versión premium de la aplicación.

procesamiento de muestra de trance 5d

7. Beatfind

Rasgo distintivo: Puede reconocer música nueva con su tecnología ACR Cloud.

Precio: Aplicación gratuita.

beatfind es otro visualizador de sonido de Android. Sin embargo, también funciona como la aplicación de reconocimiento de música Shazam. Además de permitirle reproducir imágenes junto con su música, puede descubrir nuevas canciones después de escucharlas por primera vez. Después de que Beatfind reconozca la música a través del micrófono de su teléfono, puede analizar y proporcionar datos sobre la canción. Todo el tiempo sincronizándolo con imágenes. La visualización proporcionada por Beatfind también se puede grabar o guardar para que pueda compartirla en las redes sociales, como Facebook y WhatsApp. Esta es la mejor herramienta para los usuarios a los que les gusta identificar nuevas canciones que escuchan y compartirlas con sus amigos.

visualizador de música beatfind

8. trampa

Rasgo distintivo: Le permite crear nuevos renders utilizando formas, colores y partículas.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

Trapp es un visualizador de sonido de Android que inicialmente solo funciona en iOS. Sin embargo, algunos desarrolladores han creado una aplicación de Android para este visualizador, pero aún no está disponible en Google Play Store. Vale la pena instalar la aplicación a través de un APK, ya que la aplicación te permite crear tus imágenes. La herramienta también es perfecta para los usuarios que disfrutan golpeando el bajo de las canciones, ya que esta herramienta tiene muchos efectos sincronizados de bajo. El visualizador también se puede usar con Spotify, pero debes darle el permiso requerido.

interfaz del visualizador de música trapp

9. ProyectoM

Rasgo distintivo: Las imágenes son interactivas al tacto.

Precio: Gratis, pero los anuncios se pueden quitar por $2.99.

Otro mejor visualizador de música para Android es ProyectoM. Tiene los gráficos más avanzados y fluidos, ya que reacciona al sonido y al tacto. Dado que la versión de Android de la aplicación no tiene un reproductor de música incorporado, en su lugar, visualiza cualquier sonido que se reproduzca en su teléfono. Si no hay sonidos para visualizar jugando, reaccionará a los sonidos de su micrófono. Además de trabajar con otros reproductores multimedia, ProjectM permite a los usuarios crear fondos de pantalla en vivo con ajustes preestablecidos de visualización. La herramienta es la mejor para los usuarios que desean una experiencia inmersiva debido a la reactividad de las imágenes proporcionadas por esta gran aplicación.

la interfaz de projectm

10. Espectrolizador

Rasgo distintivo: La aplicación puede producir imágenes en 3D.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación de $1.99 a $7.49.

Por último, pero no menos importante, la mejor aplicación de visualización de música para Android es Espectrolizador. El visualizador de música ofrece múltiples diseños con varios ajustes preestablecidos de color, que se pueden editar a su gusto. Spectrolizer tiene múltiples modos de visualización, como Normal, Kaleidoscope, Sensors & VR y 3D. Indiscutiblemente, la herramienta es la mejor para los usuarios que desean diferentes modos de visualización con sus visualizadores. Además, si escucha con un auricular o altavoz Bluetooth, puede ajustar el retraso de visualización para sincronizarlo con el retraso de los dispositivos de salida. Además, con el analizador de espectro de la herramienta, puede presentar claramente los diferentes sonidos de los instrumentos en sus bellas imágenes.

visualización de la música del spectrolizer

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se hace un visualizador de música en Android?
Para hacer una música visual en Android, primero debe descargar una aplicación de visualización de música. Sin embargo, si el visualizador de música no es compatible con otras aplicaciones de transmisión de medios, es mejor tener canciones MP3 descargadas en su almacenamiento local.
¿Hay un visualizador de Spotify?
Algunas canciones de Spotify ya tienen imágenes integradas en forma de clips cortos que se reproducen en bucle mientras se reproduce la canción. Sin embargo, si prefiere diferentes tipos de imágenes, puede usar visualizadores de música compatibles con Spotify, como Trapp.

Cuadro comparativo

Visualizadores de música Tamaño Compatibilidad de Android Plataforma(s) admitida(s)
Reproductor de música AudioVision Aplicación básica de 2 MB Android 4.0.3 y versiones posteriores Solo Android
Reproductor de música Avee Pro Aplicación básica de 11 MB Android 4.1 y hasta Solo Android
Spectrum Aplicación básica de 56 MB Android 9 y hasta Android e iOS
Visualizador de música Aplicación básica de 8 MB Android 6.0 y versiones posteriores Solo Android
Mundos alienígenas Aplicación básica de 40 MB Android 5.0 y hasta Android e iOS
Visualizadores de música Tamaño Compatibilidad de Android Plataforma(s) admitida(s)
Trance 5D Aplicación básica de 21 MB Android 5.0 y hasta Android, iOS y televisores inteligentes y normales
beatfind Aplicación básica de 6 MB Android 4.4 y versiones posteriores Solo Android
Trapp Aplicación básica de 84 MB Android 4.4 y versiones posteriores iOS y Android
ProyectoM Aplicación básica de 13 MB Android 6.0 y hasta Android e iOS
Espectrolizador Aplicación básica de 9 MB Android 4.4 y hasta Solo Android

Conclusión

Hay muchos visualizadores de música para Android entre los que puedes elegir. Sin embargo, no todos admiten la visualización de canciones que se reproducen a través de servicios de transmisión de audio en línea. Es por eso que aún es mejor descargar las canciones a tu biblioteca de música con la ayuda de herramientas como esta. Spotify a MP3 android descargador

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba