Acethinker menu

El mejor descargador de música para la lista y revisión de Android

La música juega un papel importante en nuestro entretenimiento diario. La música puede ser la respuesta cuando necesitamos pasar el tiempo, concentrarnos en estudiar o trabajar, o simplemente aburrirnos durante un viaje. Sobre todo ahora que es más accesible y cómodo jugar con la ayuda de nuestros smartphones. Los dispositivos portátiles ahora están equipados con un altavoz y un reproductor multimedia que les permite reproducir música. Además, muchos sitios de transmisión, de pago o gratuitos, permiten a los usuarios acceder a una amplia biblioteca de canciones en línea. Pero, ¿y si no hay una conexión a Internet estable? ¿Cómo pueden los usuarios seguir maximizando los reproductores de música accesibles de los teléfonos inteligentes? En su lugar, pueden descargar las canciones para poder reproducirlas incluso si están desconectados. Hay muchas aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android, pero estas son algunas de las mejores descargas que los usuarios pueden usar.

Navegación de contenidos

El mejor descargador de música para usuarios de Android

Grupo de usuario: Usuarios que desean la colección más amplia de plataformas y sitios web de música admitidos.
Tasa de bits admitida: 128 kbps, 192 kbps y 320 kbps.

La mejor aplicación de descarga de música para Android se distingue de las demás porque admite más de 1000 sitios web. AceThinker Music Keeper para Android puede descargar música y videos de esos miles de sitios web. También puede guardar en diferentes formatos de audio si desea descargar música, como MP3 y M4A. AceThinker Music Keeper se puede descargar y usar de forma gratuita, pero las funciones de la versión gratuita son limitadas y hay algunos anuncios. Pero si los usuarios compran la versión premium de la herramienta, pueden disfrutar de descargas de música HD ilimitadas y sin interrupciones. La música descargada con esta herramienta se produce con audio limpio y nítido con calidad sin pérdidas. También es 100% seguro de usar, ya que los desarrolladores trabajan arduamente para proteger a los usuarios y la herramienta de virus maliciosos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie el Descargador

Después de instalar la aplicación en su teléfono Android, toque el logotipo de Music Keeper en su pantalla para iniciar la aplicación. Puede tocar e ingresar una palabra clave o URL en la barra de búsqueda de la interfaz principal. O puede descargar música de los sitios a continuación tocándolos.

Paso 2 Seleccionar de la lista de música

Una vez que ingrese la palabra clave, la URL o elija un sitio web, verá una lista de resultados sobre qué descargar. Si la música que desea descargar se encuentra entre los resultados enumerados, toque la miniatura. El paso lo llevará a la música seleccionada.

Paso 3 Presiona el botón Descargar

En este paso, ya estás en la página de la música que seleccionaste. Puede reproducir y obtener una vista previa de la canción antes de descargarla. Si desea descargar la música, ingrese al modo de descarga tocando el botón verde de descarga en la parte inferior.

Paso 4 Elija la calidad y finalice la descarga

Finalmente, puedes elegir la calidad y el formato de la descarga. Toque los botones de radio a continuación para personalizar su archivo antes de descargarlo. Después de finalizar el formato y la calidad, toque el botón Iniciar descarga para comenzar la descarga. La descarga finalizará en un momento y ahora se puede jugar sin conexión.

5 Otros descargadores de música para Android

Además de usar AceThinker Music Keeper para Android como el mejor descargador de música para Android, también existen alternativas. A continuación se muestran algunos descargadores de música de Spotify a MP3 Androidy otras plataformas de transmisión de música.

1. Música de YouTube

Grupo de usuario: Perfecto para usuarios que disfrutan descargando canciones de YouTube.
Tasa de bits admitida: 256kbps.

YouTube Music es un reproductor de música desarrollado por Google como la contraparte de YouTube, enfocándose más en la música que en los videos. La herramienta YouTube Music es la que sustituyó al antiguo Google Play Music el pasado diciembre de 2020. Con una conexión a Internet, los usuarios pueden reproducir música de la base de datos de YouTube y acceder a su extensa biblioteca musical. Sin embargo, también hay una opción para que los usuarios descarguen canciones de YouTube para reproducirlas en YouTube Music sin conexión. Sin embargo, usar la herramienta como descargador de música para Android no producirá archivos de audio que se puedan compartir y transferir. Los usuarios solo pueden reproducir las descargas utilizando la aplicación YouTube Music. Pero la característica única de este descargador es que está preinstalado en la mayoría de los teléfonos Android, por lo que no es necesaria ninguna descarga adicional.

2. Spotify

Grupo de usuario: La mejor opción para los usuarios que disfrutan de las funciones de Spotify.
Tasa de bits admitida: 96 kbps, 160 kbps, 320 kbps y 1411 kbps.

Otra de las aplicaciones para descargar música para Android es Spotify. Aunque la aplicación es originalmente un sitio web de transmisión de audio, también puede descargar música y reproducirla sin conexión. Sin embargo, la descarga de Spotify es una función premium. Pero si los usuarios ya tienen un Spotify premium, es un excelente descargador de música para Android. Además de descargar música, los usuarios también pueden descargar podcasts desde la aplicación que pueden reproducir sin conexión. Lo que distingue a Spotify es que tiene una abundante colección de canciones internacionales que los usuarios pueden descargar. Sin embargo, la música descargada con Spotify solo se puede reproducir a través de la aplicación y no se puede compartir con otros dispositivos.

3. Tubo a presión

Grupo de usuario: La mejor opción para los usuarios que no pueden descargar de una sola vez.
Tasa de bits admitida: 256kbps.

Otra descarga gratuita de música para Android es la Snaptube solicitud. La herramienta puede descargar música en Android de forma gratuita e incluso descargar videos. El descargador es único porque los usuarios pueden pausar las descargas durante mucho tiempo sin afectar la calidad del archivo de audio. Snaptube también tiene una sección Para ti y Tendencias que ayuda a los usuarios a elegir la música que podrían querer descargar. Al igual que AceThinker Music Keeper, las descargas de Snaptube también se pueden compartir con otros dispositivos y se pueden reproducir con otros reproductores multimedia. La aplicación para Android de Snaptube también tiene un navegador integrado que permite a los usuarios buscar la música que desean descargar en sus teléfonos.

4. MP3Juices.cc

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios a los que les gusta comparar la misma canción de diferentes fuentes.
Tasa de bits admitida: 256kbps.

El siguiente programa de descarga se puede ver con un navegador de Android aunque no sea una aplicación de Android. La página de servicio basada en navegador MP3Juices.cc permite a los usuarios descargar música gratis a dispositivos Android. Los usuarios pueden descargar la pista como MP3 simplemente pegando la URL de la canción deseada de SoundCloud en el campo de búsqueda del sitio web. Además, los usuarios pueden escribir las palabras clave de la canción, en cuyo caso MP3Juices.cc proporcionará visitas de muchos sitios web, incluidos Youtube, SoundCloud y otros sitios. Debido a las razones mencionadas anteriormente, se recomienda utilizar MP3Juicess para comparar varias fuentes y obtener la música con la máxima calidad posible.

5. Escuchevid.com

Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios a los que les gusta transmitir canciones desde diferentes fuentes.
Tasa de bits admitida: 256kbps.

La última opción para la aplicación gratuita de descarga de música para teléfonos inteligentes Android es usar Escuchevid.com. Similar a MP3Juices, esta herramienta en línea funciona en todos los navegadores, incluido Android. Desde una variedad de sitios web, como SoundCloud, Dailymotion y Vimeo, puede guardar música MP3. Con una calidad de sonido que va de 128 a 320 kbps, la aplicación puede convertir canciones de Youtube a archivos de audio AAC, MP3 y M4A. Debido a que es de uso gratuito, el estilo y el diseño del sitio son menos atractivos que los primeros descargadores mencionados. Además, la ubicación de los anuncios podría resultar incómoda, aumentando el riesgo de error del usuario. Sin embargo, es la solución más excelente para las personas que buscan un descargador de música gratuito en Android con un editor.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor reproductor de música gratuito?
Hay muchos reproductores de música gratuitos sin conexión, sin embargo, la mayoría de los dispositivos Android ya están equipados con un reproductor de música predeterminado. La mayoría de las veces, usar el reproductor de música predeterminado es la mejor opción, ya que la seguridad de la aplicación está garantizada.
2. ¿Cómo pones música en tu teléfono Android?
Hay muchas opciones para poner música en tu teléfono Android y reproducirla sin conexión. Puede optar por descargar las canciones en su teléfono directamente, copiarlas desde una extensión USB o desde una PC a través de un cable USB.

Cuadro comparativo

Descargadores Tamaño Precio Velocidad de descarga
Guardián de la música AceThinker 110 MB 110 MB Descarga más rápida
YouTube Music 35 MB $ 9.99 por mes Descarga más rápida
Spotify 108 MB $ 9.99 por mes Descarga más rápida
Snaptube 40 MB Gratis con anuncios Descarga rápida
MP3Juices.cc Ninguna Gratis con anuncios Descarga rápida
Escuchevid.com Ninguna Gratis con anuncios Descarga lenta
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Volver arriba