Menú Acethinker

La mejor aplicación de música gratuita para Android que funciona y es efectiva

aplicaciones de musica gratis para androidHace unos años, encontrar música legal y gratuita requería mucho trabajo. La única forma conveniente de escuchar música gratis en ese entonces era descargándola ilegalmente o a través de la piratería. Pero desde la llegada de diferentes sitios y aplicaciones de streaming, escuchar música gratis ahora es fácil. A lo sumo, los usuarios solo deben soportar algunos anuncios, y pueden disfrutar escuchando música legal gratis con estas aplicaciones y sitios web. También están los que ofrecen versiones premium una vez que los usuarios se aficionan a usar su versión gratuita para deshacerse de los anuncios y desbloquear más funciones. Aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones de música gratuitas para Android donde puedes transmitir música gratis legalmente.

Navegación de contenidos

Aplicaciones legales gratuitas de transmisión de música

Si quieres escuchar música gratis pero quieres hacerlo legalmente, ahora es posible con la ayuda de las siguientes aplicaciones. Pero si desea reproducir sus canciones descargadas sin conexión, consulte estos mejores reproductores de música sin conexión para Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Spotify

Característica única: La colección más extensa de canciones, podcasts y álbumes.

Precio especial: $ 9.99 a $ 14.99 por mes.

Spotify se encuentra actualmente entre las principales plataformas de transmisión de música para usuarios de Android y de escritorio. Se debe al diseño simple y fácil de usar de la aplicación, además de que Spotify siempre está actualizado con nuevos lanzamientos. Algunos artistas incluso eligen Spotify como su plataforma de debut o el sitio de transmisión de debut para los lanzamientos de sus álbumes/canciones. La mayoría de las funciones de Spotify están bloqueadas sin una versión premium, pero también funciona bien como una aplicación de música gratuita para Android. Sin embargo, la omisión de canciones es limitada cuando se escucha Spotify gratis, y hay algunos anuncios breves entre la reproducción de algunas canciones. Esta es la mejor aplicación de música gratuita para streamers a los que les gusta ser los primeros en escuchar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

interfaz principal de spotify

2. Música de YouTube

Característica única: El directorio de YouTube Music contiene presentaciones en vivo, covers y remixes.

Precio especial: $ 12.99 por mes.

La siguiente aplicación de transmisión también es uno de los mejores sitios gratuitos de descarga de música para teléfonos Android. YouTube Music permite descargar las canciones como OGG para reproducirlas sin conexión a través de la aplicación. Sin embargo, la URL de las canciones cargadas en YouTube Music también se puede usar para descargarlas en otros descargadores. YouTube Music tiene una colección diversa de contenido, ya que además de los artistas y canales oficiales, los usuarios también pueden compartir su música. Los mejores usuarios de YouTube Music son aquellos a los que les gusta descubrir música nueva o quieren compartir su música con los usuarios de la aplicación. Sin una suscripción premium, YouTube Music reproducirá anuncios saltables de vez en cuando, pero puedes escuchar música legal gratis.

reproducir música sin conexión con la música de youtube

3. Deezer

Característica única: La aplicación tiene una función de temporizador para dormir.

Precio especial: $ 9.99 a $ 14.99 por mes.

Otra de las apps para escuchar música sin conexión gratis Android es Deezer. La plataforma tiene más de 90 millones de canciones, listas de reproducción y podcasts para que los usuarios exploren. Además de ser una aplicación de música gratuita para Android, Deezer tiene otras características interesantes adicionales. Una es la función SongCatcher, que ayuda a los usuarios a identificar una canción o una pista que se reproduce en el exterior, por ejemplo, en un altavoz de un centro comercial o en una radio. Esta es la mejor aplicación para los que les gusta saber los títulos de las canciones que escuchan y les llama la atención. La aplicación también muestra letras mientras reproduce canciones de forma gratuita, y hay una opción para mostrar letras traducidas en los idiomas disponibles.

navegación del reproductor de música deezer

4. iHeartRadio

Característica única: Puede acceder a miles de radios AM y FM.

Precio especial: $ 9.99 por mes.

Además de ser una aplicación de transmisión de radio, iHeartRadio también puede actuar como una aplicación de transmisión de podcast y música para Android. Es una de las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android, ya que te permite escuchar millones de canciones de su biblioteca. iHeartRadio también ofrece una lista de reproducción organizada a los usuarios según el estado de ánimo, la actividad, el género y la década. La aplicación de radio también ofrece la función "Tu mixtape semanal", que es una colección de canciones seleccionadas por la aplicación en función de lo que has escuchado recientemente. Se actualiza todos los lunes y los usuarios pueden vibrar durante toda la semana con la lista de reproducción generada por IA. Los usuarios que deseen explorar la función que mejor se adapte a esta aplicación de radio y música.

iheartradio casa

5. Radio Jango

Característica única: Ofrece música ilimitada sin interrupciones publicitarias.

Precio especial: Completamente libre.

Incluida en la lista de las mejores aplicaciones de música en línea para Android está Jango Radio. Es un servicio de radio gratuito personalizado que permite a los usuarios reproducir su música favorita y las canciones de los artistas que aman. La aplicación Jango Radio también crea listas de reproducción para sus usuarios según sus artistas preferidos. Esta aplicación de radio y música es la mejor aplicación para los usuarios a los que les gusta descubrir música nueva que coincida con el género de sus artistas favoritos. Los usuarios también pueden ajustar sus listas de reproducción y estaciones agregando canciones que les gustan y prohibiendo las que no les gustan. Finalmente, Jango Radio tiene una opción que permite a los usuarios bloquear música con lenguaje explícito.

reproducción aleatoria de la estación de radio jango

6. Vivir Uno

Característica única: Ofrece transmisiones de video en vivo de festivales y conciertos en todo el mundo.

Precio especial: $ 3.99 a $ 9.99 por mes.

LiveOne se conocía anteriormente como LiveXLive, y es una aplicación que permite a los usuarios transmitir su música y podcasts favoritos y ver videos y transmisiones en vivo de actuaciones de forma gratuita. La aplicación ofrece cientos de estaciones de música y canciones hechas a mano. También hay una función que permite a los usuarios presentar programas exclusivos de audio y video a los que otros usuarios pueden unirse. El mejor grupo de usuarios para esta aplicación son aquellos que disfrutan de la transmisión de música gratis con programas de escucha tan exclusivos. Además, además de las canciones y los podcasts, LiveOne brinda a los usuarios acceso a programación interactiva de noticias y deportes.

vivir un genero

7 Pandora

Característica única: Tiene una función de Modos de Pandora.

Precio especial: $ 4.99 a $ 9.99 por mes.

Una de las mejores aplicaciones de música gratuitas para Android es Pandora Music. Al escuchar canciones a través de Pandora, puede crear estaciones a partir de sus canciones, artistas y géneros favoritos. También puede buscar o buscar estaciones recomendadas según su estado de ánimo o actividad. Pandora Music también ofrece seis modos diferentes que cambiarán tus listas de reproducción. Los modos de Pandora son Mi estación, Favoritos de la multitud, Cortes profundos, Descubrimiento, Lanzamiento reciente y Solo artista. Los usuarios que prefieran escuchar diferentes canciones aleatorias desde diferentes modos seguramente disfrutarán usando la aplicación Pandora Music. Pandora Music también admite comandos de voz como buscar, reproducir, pausar, saltar y ajustar el volumen.

música pandora

8. SoundCloud

Característica única: Cualquiera puede subir contenido y canciones a SoundCloud.

Precio especial: $ 9.99 por mes.

SoundCloud está incluido en las aplicaciones para escuchar música sin conexión de Android gratis. Los usuarios pueden descubrir música nueva y de moda, seleccionada personalmente para cada usuario. Sin embargo, SoundCloud no solo promueve la música de moda. También es una plataforma para aspirantes a artistas famosos. Los usuarios pueden cargar sus canciones originales y contenido que otros usuarios pueden descubrir y escuchar. Esta es la mejor aplicación para aspirantes a artistas musicales o para aquellos que quieren apoyar a nuevos artistas musicales en ciernes. También puede buscar y conectarse con su comunidad musical en SoundCloud y seguir a sus artistas favoritos.

soundcloud sigue al artista

9 Tunein

Característica única: Además de música gratis, ofrece audiolibros.

Precio especial: $ 9.99 por mes.

Sintonizar es la última en la lista de aplicaciones de música gratuitas para Android. Además de las más de 100,000 197 estaciones de radio globales, los usuarios también pueden escuchar música diferente según sus preferencias. También hay una sección para estaciones de música, como Éxitos de hoy, Éxitos clásicos, Jazz suave y más. Los usuarios a los que les gustan esas listas de reproducción pueden descargar esta aplicación de música gratuita que mejor se adapte a sus intereses. Además, las estaciones de AM y FM admitidas por TuneIn son de XNUMX países, por lo que los usuarios pueden disfrutar de contenido internacional de forma gratuita.

reproductor multimedia tunein

Cuadro comparativo

Aplicaciones de música Versión Android Tamaño de la descarga Letras sincronizadas
Spotify Android 5.0 y hasta 38 MB Disponible
YouTube Music Android 5.0 y hasta 40 MB Disponible
Deezer Android 6.0 y hasta 23 MB Disponible + Traducido
iHeartRadio Android 6.0 y hasta 58 MB no disponible
Jango Radio Android 4.2 y hasta 10 MB no disponible
Aplicaciones de música Versión Android Tamaño de la descarga Letras sincronizadas
LiveOne Android 6.0 y hasta 25 MB no disponible
Pandora Android 7.0 y hasta 35 MB Disponible
SoundCloud Android 7.0 y hasta 46 MB Disponible
Sintonizar Android 5.0 y hasta 24 MB no disponible

Conclusión

Hay muchas opciones de aplicaciones de música gratuitas para Android y es una elección difícil de hacer. Además, la mayoría de las aplicaciones gratuitas incluyen anuncios que pueden interrumpir su escucha. Entonces, si desea descargar música en lugar de usar aplicacion para descargar musica gratis para android, puede evitar anuncios no deseados.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba