Menú Acethinker

Descubre 8 de los mejores descargadores de MP3 gratuitos para Android

función de descarga de mp3 gratuita para Android Gracias a la tecnología Wi-Fi que tenemos, hoy en día se puede acceder fácilmente a la transmisión de música en casi todas partes. Sin embargo, si desea escuchar música sin conexión, debe descargarla directamente a su teléfono. Las descargas de música MP3 son fáciles, pero elegir el mejor software de descarga de música para Android es bastante complicado. La mayoría de las aplicaciones de Android para descargar MP3 disponibles en PlayStore no funcionan o están llenas de anuncios. Este artículo enumerará los 8 descargadores de MP3 más eficientes y gratuitos de Android.

Navegación de contenidos

¿Por qué usar descargadores de música MP3 gratuitos?

Los archivos MP3 que descargue de las aplicaciones de descarga de música en sus teléfonos móviles podrían proporcionar innumerables beneficios. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

1. Tamaño pequeño
El beneficio principal que viene con la tecnología MP3 es el hecho de que ofrece un tamaño pequeño de datos. Permite a los usuarios descargar y guardar una enorme cantidad de archivos, razón por la cual a los usuarios les encanta y lo usan, ya que pueden guardar numerosas pistas en el dispositivo.

2. Los usuarios pueden compartir archivos con facilidad
Otro beneficio de los archivos MP3 es que son fáciles de compartir y puede compartirlos a través de Internet o USB. También puede reproducir archivos MP3 utilizando reproductores multimedia como Win amp y Windows Media Player.

3. La compresión es menor
Menos compresión puede proporcionar más calidad de audio y aumentar el tamaño del archivo. Es una ventaja de los archivos MP3, ya que el usuario puede seleccionar cualquier tamaño de archivo que desee.

4. Etiquetas ID3
Gracias al uso de la etiqueta ID3, los formatos MP3 se han vuelto cada vez más beneficiosos ya que guardan el nombre del artista, el título de la canción y la categoría de la canción.

5. El precio es más barato
Es fácil descargar música sin costo y con un mínimo esfuerzo. Hay numerosos sitios web que ofrecen canciones gratis que puedes descargar rápidamente. Por lo tanto, los archivos MP3 ahora son asequibles y beneficiosos para las masas. Puedes elegir la pista de tus preferencias y disfrutarlas en cualquier momento.

Las 8 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de MP3 para Android

1. AceThinker Music Keeper para Android

Guardián de la música AceThinker para Android es la aplicación más eficiente y útil disponible en este momento para descargar música ilimitada. Como su nombre, la aplicación está diseñada con la última tecnología y promete velocidades de descarga más rápidas. Tiene un motor de búsqueda rápido que le permite buscar, analizar y descargar música en pocos minutos. Puede buscar música rápidamente escribiendo el título de la canción o el nombre del artista. Tiene una interfaz simple que puede ser útil para que los usuarios encuentren y descarguen la pista que les gusta. El software con la última versión ha hecho un esfuerzo adicional para ofrecerle una velocidad cinco veces más rápida durante la descarga.

Características sobresalientes

  • El mejor descargador de MP3 para Android que admite varios formatos de salida y opciones de calidad.
  • Proporcione una velocidad de descarga 5X más rápida.
  • La aplicación te permite descargar música de más de 1,000 plataformas en línea.
  • AceThinker presenta una interfaz interactiva y fácil de usar.
  • Viene con un navegador web incorporado y un reproductor multimedia.

2. Descargas gratuitas de MP3

Descargas gratuitas de MP3 es el mejor descargador de música para Android. Proporciona canciones y archivos de música de alta calidad en formato MP3. La aplicación contiene millones de MP3 de música de todos los países. También incluye varios géneros de música, incluidos pop, jazz, rock, clásica, rap, clásica, etc. Hoy en día, la mayoría de los usuarios de Internet prefieren escuchar música gratis en línea, y no solo pueden disfrutar de las canciones, sino también descargarlas y guardarlas para su uso posterior. . El beneficio más importante de este descargador de MP3 es que ofrece la mayor selección de música que se puede transmitir y descargar de forma gratuita, almacenada en el famoso portal de música "MY Free MP3". Con esta aplicación, es posible escuchar la música y las melodías que desee y descargar canciones sin registrarse. Como sugiere el nombre, todas las canciones están disponibles para descargar de forma gratuita.

descargas gratuitas de mp3 como descargador de mp3 gratuito para Android

3. Google Play Music

Un impresionante catálogo que incluye más de 3 millones de canciones y algunas de las características más innovadoras, hace Google Play Music uno de los mejores descargadores de MP3 disponibles para dispositivos Android. También permite a los usuarios de Android descargar hasta 50000 canciones. Si eres fanático de Google o simplemente de los dispositivos Android, definitivamente te encantará Google Play Music. Google Play Music será una app para descargar canciones en MP3 que no debes pasar por alto. También puede obtener recomendaciones de expertos basadas en sus preferencias musicales. También se puede cargar una colección personal de hasta cincuenta mil canciones.

google play music como descargador de mp3 gratuito para android

4 Audiomack

Audiomack es una plataforma de transmisión de música y una aplicación de descarga de canciones MP3 para Android que permite a los usuarios escuchar música. No solo eso, sino que también te permite descargar álbumes completos cuando quieras. También le permite crear un perfil para usted mismo y también cargar su música en su cartera personal. Es una de las aplicaciones más efectivas que permite a los músicos obtener más respaldo de fuentes en línea. Puede seguir canciones en Facebook para mantenerlas en su lista de favoritos y crear su propia lista de reproducción y descargar listas de reproducción creadas por otros.

audiomack como descargador de mp3 gratuito para android

5compartido

4Shared es un sitio que permite compartir archivos y ofrece la opción de descarga gratuita de canciones MP3 para dispositivos móviles Android. Permite la descarga de archivos MP3 sin costo alguno. 4shared está diseñado para compartir y almacenar archivos en la nube. El almacenamiento en la nube y una interfaz fácil de usar lo convierten en la mejor opción. Puede compartir sus archivos con sus amigos rápidamente. Con 4Shared, puede encontrar sus archivos de audio más queridos y guardarlos para disfrutar de la música. Incluso puedes transmitir videos y música. Viene con 15 GB de almacenamiento de descarga de música. Allí también puede descargar sus pistas favoritas a través del reproductor de música en su dispositivo Android a la cuenta de 4shared Music.

4shared como descargador de mp3 gratuito para Android

6. SoundCloud

Con más de 150 millones de pistas de música disponibles, SoundCloud es uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo. No hay duda de que la aplicación móvil se encuentra entre las mejores disponibles en el campo de las aplicaciones de Android MP3 para descargar música gratis más populares. La enorme selección de pistas se extiende a través de una variedad de géneros. Puede escuchar música de fondo mientras su teléfono está bloqueado. Será capaz de rebobinar, pausar o reproducir una pista. Una de las otras características que puede hacer con la aplicación es la capacidad de guardar una canción como favorita.

Soundcloud como descargador de mp3 gratuito para Android

7. Calavera MP3

¿Está buscando una aplicación de descarga de MP3 para Android? Con el MP3Skull aplicación de descarga de canciones, puede buscar sus canciones favoritas rápidamente. Es básicamente un motor de búsqueda en línea que ayuda a encontrar la canción que amas en cuestión de minutos. Si eres una persona o una empresa que busca archivos de música MP3, puedes encontrarlos en esta plataforma. Los archivos de audio MP3 están disponibles en esta plataforma basada en la web. Utiliza un motor de búsqueda rápido para asegurarse de que no te pierdas ninguna canción en la que estés pensando. Los resultados de la búsqueda mostrarán varias fuentes para cada pista MP3 que esté buscando.

mp3skull como descargador de mp3 gratuito para Android

8. Spotify

Spotify Música es una aplicación de música popular que tiene cientos de millones de música de todo el mundo. Puede buscar su música preferida usando su nombre, artista o álbum, lista de reproducción y el nombre de usuario de otras personas que la subieron. También puede crear su propia lista de reproducción y guardar sus pistas favoritas en un solo lugar de acuerdo con sus preferencias. Spotify tiene dos versiones, Spotify gratis y Spotify premium. La versión gratuita tiene anuncios de terceros, pero no incluye la posibilidad de escuchar sin conexión. Sin embargo, la versión premium de Spotify permite a los usuarios descargar pistas ilimitadas y guardar las canciones para reproducirlas sin conexión.

spotify como descargador de mp3 gratuito para android

¿Cómo descargar música usando AceThinker Music Keeper para Android?

Como puede ver, las opciones y el nivel de comodidad que ofrece la aplicación AceThinker Music Keeper la convierten en la opción ideal para descargar música en teléfonos Android. Le mostraremos cómo transferir música MP3 en solo tres sencillos pasos usando esta excelente aplicación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura
  1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación en su dispositivo Android. Se recomienda encarecidamente descargar AceThinker Music Keeper para Android solo desde la página web oficial.
  2. Una vez completada la instalación, inicie AceThinker Music Keeper en su dispositivo Android y busque esa canción en particular que desea descargar utilizando el navegador integrado de la aplicación. Alternativamente, puede copiar directamente la URL de la música desde la página web y pegarla en la barra de búsqueda dedicada de la aplicación AceThinker.
  3. Por último, elija el formato de salida y otras opciones de descarga, y luego toque el botón Descargar para iniciar el proceso de descarga.

Preguntas Frecuentes

2. ¿Qué es el convertidor de YouTube a MP3?
YouTube to MP3 Converter es un sitio o aplicación que permite a los usuarios convertir videos de YouTube a archivos MP3. La mayoría de estos sitios web solo requieren la URL del video y proporcionarán un archivo de salida MP3 que se puede descargar y guardar localmente.
2. B. ¿Puedes guardar canciones de YouTube en tu teléfono?
Si es suscriptor de YouTube Music Premium, puede descargar sus videos y canciones más queridos a su teléfono inteligente para escucharlos sin conexión. La suscripción a YouTube Music Premium está incluida en Google Play Music, YouTube Red y las suscripciones de YouTube Premium. Una vez que se descargue el contenido sin conexión, se podrá acceder a él para reproducirlo en los próximos 30 días. Otra opción es descargar a través de sitios y aplicaciones de terceros, como AceThinker Music Keeper para Android.

El veredicto final

Si te apasiona la música o eres alguien a quien le gusta escuchar música en un teléfono Android. Debería usar estas aplicaciones de descarga de MP3 superiores mencionadas anteriormente para descargar y aumentar su colección de música favorita. Recomendamos usar AceThinker debido a sus características excepcionales.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música de Android

Última actualización en octubre 25, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba