Menú Acethinker

Descarga YouTube Music a Windows Media Player de manera eficiente

descargar musica al reproductor de windows mediaJunto con los avances tecnológicos e Internet, las fuentes de entretenimiento se han vuelto más accesibles. Un ejemplo es el continuo crecimiento de los servicios de transmisión en línea, donde los usuarios pueden acceder rápidamente a videos y música. Sin embargo, incluso con la comodidad de la transmisión en línea, es posible que algunas personas prefieran la transmisión sin conexión. Un factor es que no siempre pueden tener una conexión a Internet estable, por lo que les resulta más práctico reproducir archivos descargados. Además, la pérdida de paquetes y el tráfico de Internet pueden arruinar la experiencia de transmisión debido a los búferes. Especialmente cuando quieres escuchar música pero no tienes conexión a Internet, o es inestable. La mejor manera será tener lista una biblioteca de canciones descargadas en su reproductor multimedia. Entonces, aquí hay algunas soluciones para descargar música a Windows Media Player para salvarlo de tales situaciones.

Navegación de contenidos

El mejor software para descargar canciones para WMP

Característica distintiva: La herramienta también tiene un administrador de descargas y canciones incorporado.

Precio: Gratis / $39.95 por una prima de por vida.

Uno de los mejores programas para descargar canciones a Windows Media Player es usar el descargador profesional Guardián de la música AceThinker. Es una aplicación descargable que puede ayudar a los usuarios a descargar, administrar, reproducir y buscar música desde diferentes sitios de transmisión. AceThinker Music Keeper admite la descarga de canciones y música de más de mil sitios web. YouTube, Facebook, Vevo, SoundCloud y Spotify son algunas de las plataformas de transmisión de música que puede admitir. Además, AceThinker Music Keeper está equipado con excelentes funciones, como la detección de descargas, el navegador en la aplicación, un administrador de descargas y un reproductor multimedia. La herramienta también admite la descarga de audio de alta resolución, guardándolos en calidad sin pérdidas. Finalmente, la herramienta funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo, como Windows, Android y Mac. Haga clic en el software compatible a continuación para descargar AceThinker Music Keeper en su dispositivo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Introduce la URL de la canción

Inicie la aplicación en su interfaz principal después de descargarla e instalarla. Usando la barra de búsqueda en el medio de la pantalla, pegue la URL de la canción que desea descargar. Después de pegar la URL, use el teclado y presione Entrar para iniciar la búsqueda.

usa la barra de búsqueda

Paso 2 Descarga la canción

Después de procesar la URL, verá la canción que desea descargar. Presiona el botón Descargar para soltar el menú de calidad y formato. Elija la calidad y el formato en el que desea guardar la canción haciendo clic en los botones de radio. Haga clic en el botón Descargar de nuevo para iniciar la descarga.

seleccione la calidad de audio

Paso 3 Completa la descarga

Después de que comience la descarga, puede ver el progreso en la pestaña Descarga. Una vez que termine de descargarse, la canción se moverá a la pestaña Descargado. Allí, puede administrar y reproducir sus canciones descargadas. También puede ver la ubicación del archivo haciendo clic en el menú de 3 puntos.

pestaña descargada

Paso 4 Juega en el Reproductor de Windows Media

Finalmente, puede iniciar Windows Media Player. Abra la ubicación del archivo de la canción descargada; luego, puede arrastrar la canción a WMP para agregarla a la biblioteca. Una vez que la canción se agrega a la biblioteca de música de WMP, ahora puede reproducir la canción usando el reproductor multimedia sin conexión.

interfaz del reproductor de windows media

Métodos de descarga alternativos para WMP

Además del método AceThinker Music Keeper, también hay otras formas de descargar música de YouTube a Windows Media Player. A continuación se muestran algunos de los mejores descargadores alternativos que puede usar. Pero si usa un dispositivo Android, también puede verificar esto aplicacion para descargar musica gratis para android.

1. MP3Juices

Característica distintiva: El descargador brinda a los usuarios diferentes opciones para la misma canción de varias fuentes.

Precio: Gratis con anuncios.

Descargar música a Windows Media Player desde YouTube también es fácil con el sitio web del servicio MP3Juices.cc. El sitio web de descarga es una herramienta en línea gratuita que puede convertir y descargar canciones y videos en línea en archivos MP3. MP3Juices puede acceder a YouTube, Dailymotion, SoundCloud, Facebook y muchos otros sitios de transmisión. El uso de MP3Juices no requerirá que los usuarios inicien sesión o se registren para obtener una cuenta de usuario, y la cantidad de descargas es ilimitada. El descargador en línea puede descargar canciones con la misma calidad que la fuente original. Finalmente, el sitio web del descargador está libre de virus y software dañino. Siga los pasos a continuación para descargar canciones usando MP3Juices.

Guía del usuario:

  • Primero, inicie el sitio web de MP3Juices haciendo clic en el enlace de arriba. Después de eso, puede abrir YouTube para buscar la canción que desea descargar. Luego, copie la URL y péguela nuevamente en el sitio web.
  • A continuación, haga clic en la lupa junto a la barra de búsqueda o haga clic en Entrar en su teclado para iniciar la descarga. Espera unos minutos a que termine la descarga. Aparecerá en la parte inferior de su navegador.
  • Finalmente, puede abrir el archivo o ver su ubicación. Después de ver la ubicación del archivo, puede arrastrarlo a Windows Media Player para agregarlo a la biblioteca.

descargar canciones de spotify con mp3juices

2. EscucheVid

Característica distintiva: Permite recortar, cambiar el nombre y editar archivos antes de descargarlos.

Precio: Gratis pero con muchos anuncios.

EscucheVid es otro sitio web de descarga en línea que los usuarios pueden descargar música a Windows Media Player. El descargador de sitios web es compatible y está optimizado en todos los navegadores y dispositivos. Aunque la interfaz podría ser más atractiva y confusa, es un descargador efectivo. ListenVid puede convertir y descargar canciones en formatos de archivo de audio MP3, M4A y AAC. Además, los usuarios pueden elegir entre una calidad de tasa de bits de audio de 128 kbps, 256 kbps y 320 kbps para sus descargas. El sitio web también tiene mucha información sobre los sitios web admitidos, los pasos para descargar canciones y los formatos y conversiones admitidos. Ningún virus dañino también está infectando el sitio web de descarga.

Guía del usuario:

  • Abra su navegador en su dispositivo, luego visite el sitio web de ListenVid para descargar su canción. Abra otra pestaña para visitar el sitio web en el que desea buscar la canción que desea. Busque la canción deseada en el sitio web de transmisión.
  • Después de encontrar su canción, copiará la dirección URL de la canción. Regrese a la pestaña ListenVid, luego pegue la URL copiada en la barra de búsqueda. Haga clic en la búsqueda o presione el botón Enter en su teclado para iniciar la descarga.
  • Puede ver el progreso de su descarga en la parte inferior de su navegador. Una vez que se completa la descarga, puede moverla a la biblioteca de Windows Media Player y reproducir la canción sin conexión.

descargar youtube a mp3 en 128kbps con listenvid

3. 2conv

Característica distintiva: El sitio está disponible en varios idiomas, como italiano, inglés y español, y más.

Precio: Gratis con muchos anuncios.

Otro descargador de música en línea que puede descargar canciones de varios sitios es la siguiente herramienta, 2conv. 2conv es de uso gratuito y no requiere registro para funcionar. YouTube es la principal fuente de música compatible con el programa en línea. Puede utilizar la descarga ilimitada y gratuita de la herramienta de Internet descargando los numerosos videos musicales disponibles en YouTube. 2conv es uno de los convertidores en línea más rápidos accesibles, además de ser un descargador. Sin embargo, la utilidad admite solo unos pocos formatos y MP3 es solo para audio. Los usuarios solo tienen que pegar la URL del video copiado en 2conv para descargar sus canciones favoritas.

Guía del usuario:

  • Inicie el navegador de su computadora, luego abra una pestaña para visitar el sitio web de 2conv. Luego, abra otro navegador para visitar el sitio de transmisión de música del que desea obtener su canción. Encuentra la canción que deseas descargar y copia la URL.
  • Después de eso, regrese a la pestaña del sitio web de descarga de 2conv. Pegará la URL de la música copiada en la barra de búsqueda de 2conv. Luego, presione el botón de conversión y luego el botón de descarga después de la conversión.
  • Finalmente, su descarga comenzará y aparecerá en la barra de descarga en la parte inferior de su pantalla. Una vez finalizada la descarga, puede usar Windows Media Player para abrir el archivo y reproducirlo.

sitio web 2conv

FLVTO

Característica distintiva: Puede descargar más rápido con la función de marcadores.

Precio: Gratis pero con anuncios.

Con el recurso web Ymp4, también es posible descargar canciones y música. Aunque el descargador es para videos, también puede convertir y descargar en MP3. Ymp4 ofrece varias resoluciones de calidad y facilita la descarga en formatos de audio y video. Los usuarios pueden descargar audio con tasas de bits de 128 kbps, 256 kbps y 3200 kbps usando Ymp4. Los usuarios también pueden descargar directamente desde YouTube utilizando la función de marcadores de la herramienta agregando la página a sus favoritos. Cuando los usuarios hacen clic en el sitio web desde el marcador, se abrirá con el enlace de la canción de YouTube que desean descargar ya en la barra de búsqueda. A continuación, puede descargar la música que desee sin copiar la URL.

Guía del usuario:

  • Para descargar las canciones que desee utilizando la función de marcadores del sitio web, abra el sitio web de Ymp4 en su navegador. Luego, haga clic en el botón de estrella o marcador para guardar el sitio web en sus marcadores.
  • A continuación, abrirá YouTube en una nueva pestaña. Busque la canción que desea descargar y haga clic en ella. Una vez que esté en la página de vista previa de la canción, haga clic en el sitio web de Ymp4 en su lista de marcadores.
  • El sitio web se abrirá con el enlace URL de la canción ya en la barra de búsqueda. Ahora puede hacer clic en el botón convertir y descargar para guardar la canción que desea en Windows Media Player.

sitio web ymp4

Preguntas Frecuentes

¿Cómo agrego música a Windows Media Player?
Hay dos formas de agregar música descargada a Windows Media Player. Primero, puede abrir la aplicación Windows Media Player, luego ir a la pestaña de la biblioteca y buscar música en su almacenamiento local. La otra es abriendo el reproductor y arrastrando las canciones a la interfaz de la aplicación.
¿Cuál es el mejor reemplazo para Windows Media Player?
Windows Media Player está instalado de manera predeterminada en la mayoría de las computadoras con Windows. Es un reproductor multimedia decente, pero es posible que los usuarios deseen utilizar otro software. En ese caso, uno de los mejores reemplazos para Windows Media Player es VLC.
¿Qué es compatible con Windows Media Player?
Windows Media Player admite muchos formatos de archivos de audio y video. Algunas de las extensiones populares compatibles con el software son MP3, MP4, 3GP, AAC, WMV y WMA.

Conclusión

Hay muchos métodos para descargar música de YouTube a Windows Media Player. Pero una de las mejores formas es usar AceThinker Music Keeper debido a las características adicionales de la aplicación. Además, es más confiable y estable descargar archivos usando un software que una herramienta de navegador.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba