Menú Acethinker

La mejor aplicación gratuita de tonos de llamada para teléfonos inteligentes Android

mejor aplicación de tono de llamada para AndroidLa mensajería y las llamadas se han vuelto más convenientes debido a las innovaciones en nuestros teléfonos inteligentes e Internet. No importa dónde se encuentren los usuarios. Siempre que tengan un teléfono inteligente con balance de carga, la comunicación no será un problema. Además, no es unidireccional. Cada vez que alguien quiera comunicarse contigo, también puede llamarte o enviarte un mensaje, si tiene la información de contacto de tu teléfono. Su teléfono Android también lo alertará si alguien quiere llamarlo o enviarle un mensaje. Estas alertas vienen en diferentes sonidos y vibraciones, y también puedes personalizarlas. Para obtener los mejores resultados en la personalización de sus tonos de llamada, puede usar esta mejor aplicación de tonos de llamada para Android.

Navegación de contenidos

Las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android

Puede cambiar fácilmente sus tonos de llamada con la ayuda de un Descargador de MP3 gratuito para Android como AceThinker Video Keeper y cámbielo en Configuración. Pero si desea descargar aplicaciones de tonos de llamada, estas son algunas de las mejores aplicaciones disponibles.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Zedge

Rasgo distintivo: La herramienta también tiene una función adicional que permite agregar pegatinas en el fondo de pantalla.

Tamaño 36 MB.

La primera aplicación de tono de llamada gratis para Android es Zedge Aplicación de fondos de pantalla y tonos de llamada. La aplicación ofrece millones de tonos de llamada, fondos de pantalla, fondos de video y sonidos de notificación de alarma gratuitos. Zedge le permite personalizar la pantalla y el tono de llamada de su teléfono según su estado de ánimo. Esta aplicación de tono de llamada también proporciona tonos de llamada para diferentes festivales y ocasiones. Los mejores usuarios que se adaptan a la aplicación son aquellos que quieren personalizar sus tonos de llamada según la ocasión. Finalmente, los usuarios de Zedge pueden establecer tonos de llamada y notificaciones de contactos individuales. Pueden establecer un tono de llamada específico para sus familiares y amigos para identificar más fácilmente quién llama o envía mensajes.

tonos de llamada

2. PTM

Rasgo distintivo: Los usuarios también pueden descargar juegos, además de los tonos de llamada, a través de la aplicación.

Tamaño 10 MB.

MTP - Ringtones and Wallpapers también es una gran aplicación para descargar tonos de llamada para Android. La aplicación de tono de llamada actualiza todos los días increíbles tonos de llamada, fondos de pantalla y juegos móviles. Esta es la mejor opción para los usuarios que desean contenido adicional, como juegos de la aplicación de tono de llamada. MyTinyPhone, o MTP, tiene un catálogo masivo de tonos de llamada y los usuarios pueden escucharlos antes de descargarlos de forma gratuita. Además, otros usuarios también pueden compartir sus tonos de llamada en la aplicación para que otros usuarios los descarguen. Finalmente, los usuarios de la aplicación pueden agregar sus grabaciones de voz como tono de llamada usando la aplicación.

tonos de llamada mtp

3. Audiko

Rasgo distintivo: También puede elegir tonos de llamada de las listas de música Top 100.

Tamaño 15 MB.

Otra forma de descargar tonos de música gratis para Android es a través de Audiko Tonos de llamada y notificaciones. La base de datos de Audiko contiene casi 2,000,000 de pistas y tonos de llamada nuevos e increíbles. Además, la base de datos se actualiza diariamente para que los usuarios puedan estar seguros de que pueden disfrutar diariamente de nuevos contenidos gratuitos. Los usuarios que realizan un seguimiento de las listas de música Top 100 y quieren usarlos como tonos de llamada seguramente disfrutarán de esta aplicación de tonos de llamada. Además, la aplicación de tonos Audiko cuenta con un cortador y editor de MP3 para que los usuarios puedan editar sus tonos. Admite la lectura de MP3, MP4 y WAV. Los usuarios pueden importar esos tipos de archivos en la aplicación y crear tonos de llamada desde la aplicación importada.

interfaz audiko

4. Tonos de llamada de música

Rasgo distintivo: Tiene diferentes bandas sonoras de películas como tonos de llamada.

Tamaño 15 MB.

Los programas Tonos De Música La aplicación, como su nombre lo indica, también es una aplicación gratuita de tonos de llamada de Android. La aplicación proporciona los mejores tonos de llamada gratuitos y los contenidos se actualizan periódicamente. Music Ringtones puede personalizar su tono de llamada seleccionando un tema que se adapte a su estado de ánimo, como tonos divertidos, tranquilos y tristes. Además, la aplicación también puede mezclar diferentes tonos de llamada y sonidos de notificación. Esta aplicación de tono de llamada es perfecta para los usuarios a los que les gusta mezclar diferentes audios para crear sus tonos de llamada. La aplicación de tono de llamada gratuita también admite la configuración de un tono de llamada específico para diferentes usuarios en su contacto.

interfaz de tonos de llamada de música

5. Tonos de llamada Peaksel

Rasgo distintivo: La aplicación de tono de llamada clasifica los tonos de llamada para navegar fácilmente.

Tamaño 20 MB.

¿Quieres más aplicaciones para descargar tonos de llamada para mi teléfono? Tonos de llamada de Peaksel es otra aplicación gratuita de mejor tono de llamada para Android que puedes descargar. La aplicación tiene una extensa colección de tonos de llamada populares que puedes usar para tu teléfono Android. Los usuarios a los que les gusta estar a la moda serán perfectos para esta aplicación de tonos de llamada, ya que la base de datos siempre está al día. Además, la aplicación tiene categorías como hip-hop, rap, baile, animales y Bollywood para que los usuarios disfruten. Aparte de esas categorías, también hay estilos de humor, como tonos de llamada funky, locos y divertidos y sonidos de notificación.

configurar el tono de llamada de peaksel

6. Tonos Z

Rasgo distintivo: La colección más amplia de tonos de llamada de vacaciones.

Tamaño 15 MB.

Tonos Z La aplicación es otra aplicación en la lista de las mejores aplicaciones de tonos de llamada para Android. La aplicación es completamente gratuita y todos los tonos de llamada están disponibles sin compras dentro de la aplicación. Esta es la mejor aplicación de tonos de llamada de todos los tiempos, especialmente en Navidad, ya que la herramienta tiene muchos tonos de llamada para la temporada navideña. Z Ringtones es la mejor aplicación para los usuarios que disfrutan cambiando sus tonos de llamada según las vacaciones. La aplicación de tono de llamada contiene muchos tonos de llamada en diferentes géneros, como Alternativa, Blues, Clásica, Comedia, Danza y Country. Además, estos tonos de llamada son fáciles de usar y navegar gracias a la función de barra de búsqueda de la aplicación.

selección de tonos de llamada z

7. Tonos de llamada móviles

Rasgo distintivo: Cuenta con diferentes tonos de llamada predeterminados de diferentes marcas de Android.

Tamaño 10 MB.

Tonos para móviles La aplicación es otra aplicación de tonos de llamada que puede descargar tonos de llamada para Android de forma gratuita. La aplicación proporciona diferentes tonos de llamada en varias categorías, como tonos de llamada de Nokia, tonos de llamada de Android y tonos de llamada de Apple. Si los usuarios quieren hacer bromas o meterse con sus amigos usando tonos de llamada de otra marca, esta herramienta es la mejor para ellos. Además, la aplicación de tono de llamada tiene una función de historial de navegación, por lo que si desea volver a un tono de llamada que escuchó en la aplicación pero no puede recordar el nombre, puede hacerlo usando la función de historial.

selección de tonos de llamada de móviles

8. Tonos de teléfono

Rasgo distintivo: Presenta los tonos de llamada y los sonidos de notificación más fuertes.

Tamaño 25 MB.

La octava aplicación de tono de llamada gratis para Android es la Tonos de llamada del teléfono solicitud. Phone Ringtones brinda a los usuarios la mejor colección de tonos de llamada geniales y clásicos. Además de los tonos de llamada clásicos, también actualizan su base de datos con tonos de llamada y sonidos de notificación nuevos y populares. Para los usuarios que reciben muchos mensajes y desean cambiarlos con excelentes sonidos de notificación, esta es la aplicación para ellos. ¿Por qué? Esta aplicación contiene la colección más extensa de sonidos de SMS y alertas que los usuarios pueden elegir en comparación con otras aplicaciones de tonos de llamada.

interfaz de tonos de llamada del teléfono

9. MP3 Cutter y Ringtone Maker

Rasgo distintivo: Tiene herramientas para editar tus tonos de llamada.

Tamaño 20 MB.

Cortador MP3 y Ringtone Maker no es solo una aplicación para descargar tonos de llamada para Android, sino que también se puede usar para crear tus propios tonos de llamada. Hay una función para recortar música, fusionar archivos de audio, mezclar y ecualizar el audio. Además, la herramienta tiene efectos de aparición y desaparición gradual que puede agregar a sus tonos de llamada. El tono de llamada admite la lectura de archivos MP3, WAV, OGG, M4A, FLAC y ACC. Puede editarlos libremente con el creador de tonos de llamada y producir tonos de llamada de la mejor calidad según sus gustos y preferencias. El mejor grupo de usuarios que se adapta a la aplicación de tono de llamada son los usuarios que pueden y quieren editar diferentes archivos de audio para que sean sus tonos de llamada.

cortador de mp3 y creador de tonos de llamada configurados como tono de llamada

10. Tonos y fondos de pantalla de MobCup

Rasgo distintivo: La búsqueda por palabra clave es posible en su amplia base de datos.

Tamaño 30 MB.

La última aplicación gratuita de tono de llamada para Android es MobCup tonos de llamada y fondos de pantalla solicitud. Los usuarios pueden descargar miles de tonos de llamada, sonidos de notificación y sonidos de alarma de alta calidad. La aplicación también tiene una pestaña popular en la que se ordenan sus mejores tonos de llamada según la cantidad de descargas y la cantidad de veces que se escucharon. La sección popular lo hace ideal para los usuarios que desean conocer el tono de llamada más descargado en una aplicación y usarlos también. Finalmente, la aplicación es liviana con una interfaz de usuario simple, lo que proporciona un rendimiento rápido para los usuarios de Android.

mobcup buscar por palabra clave

Cuadro comparativo

Aplicaciones de tono de llamada Versión Android Compras en la aplicación Calidad de sonido
Zedge Android 5.0 y hasta $ .60 a $ 300 Excelente
MTP Android 4.4 y hasta Ninguna Bueno
Audiko Android 4.1 y hasta $ .50 a $ 8 Excelente
Tonos De Música Android 4.4 y hasta Ninguna Muy bueno
Tonos de llamada de Peaksel Android 5.0 y hasta $ .99 a $ 3 Excelente
Aplicaciones de tono de llamada Versión Android Compras en la aplicación Calidad de sonido
Tonos Z Android 4.4 y hasta Ninguna Muy bueno
Tonos para móviles Android 4.1 y hasta Ninguna Bueno
Tonos de llamada del teléfono Android 6.0 y hasta Ninguna Bueno
Cortador MP3 y Ringtone Maker Android 4.3 y hasta $3.50 Muy bueno
MobCup tonos de llamada y fondos de pantalla Android 5.0 y hasta Ninguna Excelente

Conclusión

Hay muchas opciones para descargar tonos de llamada para sus teléfonos Android. Las 10 mejores aplicaciones de tonos de llamada en la lista anterior son geniales y funcionan. Sin embargo, si desea evitar la descarga de aplicaciones adicionales solo para descargar tonos de llamada, puede usar un programa de descarga para descargar la música directamente. Un ejemplo es AceThinker Video Keeper para Android, que es un aplicacion para descargar musica gratis para android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba