Menú Acethinker

Reseñas de la Mejor Manera de Escuchar Podcasts en Android

mejores aplicaciones de podcasts para AndroidCon el desarrollo de la tecnología, sintonizar la radio para escuchar podcasts se ha vuelto obsoleto. Ahora, los podcasts son más accesibles y convenientes para escuchar utilizando los servicios de transmisión en línea. Internet proporciona un medio extenso para las personas que desean iniciar sus podcasts y las personas que desean escucharlos. Con una conexión a Internet, una computadora o dispositivo móvil y la aplicación adecuada, puede escuchar miles de millones de podcasts en todo el mundo. Desde crímenes reales hasta terror, consejos de amor hasta comedia y educativos hasta astronómicos, puedes descubrir innumerables géneros y temas de diferentes estaciones de podcast. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de escuchar podcasts? Las respuestas varían de persona a persona, por lo que aquí hay una revisión de las mejores aplicaciones de podcasts entre las que los usuarios pueden elegir.

Navegación de contenidos

Las mejores aplicaciones de podcasts para Android

Aquí están las mejores aplicaciones de podcasts que puede usar para transmitir podcasts en línea usando sus dispositivos Android. Pero si está buscando una forma de descargar podcasts y reproducirlos sin conexión, puede consultar estos
aplicación gratuita de descarga de música y podcasts para Android. Incluido en la lista está AceThinker Music Keeper, el mejor descargador de podcasts.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

1. Spotify

Característica ventajosa: Además de los podcasts, puedes escuchar millones de canciones y podcasts.

Precio: Gratis / $9.99 mensuales por la prima.

¿Qué mejor manera de escuchar podcasts en Android que usar el servicio de transmisión de audio más popular de la plataforma en la actualidad? Spotify ofrece a sus usuarios millones de audio que pueden escuchar, incluidos podcasts en todo el mundo. La aplicación proporciona una extensa colección de podcasts con varios géneros. También sugiere a los usuarios podcasts que les pueden gustar según el algoritmo de lo que han estado escuchando. Además, los podcasts proporcionados por Spotify conservan sus episodios incluso después de que finaliza la emisión del podcast, por lo que los usuarios pueden escucharlos cuando lo deseen. Los usuarios también pueden escuchar los episodios anteriores de podcasts que descubrieron recientemente. Los mejores usuarios que disfrutarán de esta plataforma de streaming son aquellos a los que les gusta escuchar música y podcasts, ya que la aplicación lo tiene todo.

interfaz spotify

2. Caja de fundición

Característica ventajosa: Le permite realizar un seguimiento de su tiempo de escucha para una mejor gestión del tiempo.

Precio: Gratis / $0.99 mensuales por la prima.

Otra de las mejores apps de podcasts para Android es Castbox. Con Castbox, puede reproducir podcasts gratuitos y suscribirse a ellos, pero la versión gratuita limita la cantidad de suscripciones que puede realizar. Además de podcasts, la aplicación también ofrece audiolibros y radios FM. Algunos de los podcasts destacados en Castbox son podcasts de noticias y política, relacionados con la música, juegos y pasatiempos, deportes, tecnología, negocios y meditación. Los podcasts destacados de Meditation y Sleep With Me son uno de los mejores puntos de venta de la aplicación. Los usuarios que tienen problemas para dormir y quieren escuchar estos podcasts encontrarán que esta es la mejor aplicación para ellos. Finalmente, la aplicación también permite importar tus podcasts favoritos descargados de otros sitios o servicios de transmisión.

caja de fundición a casa

3. Atrapaperros

Característica ventajosa: Tiene un widget de pantalla de inicio para un fácil control.

Precio: $2.99 ​​compra única.

Incluido en la mejor aplicación de podcast gratuita para Android está DoggCatcher Reproductor de podcasts. Además de reproducir podcasts en la aplicación, DoggCatcher también es compatible con Chromecast y Android Auto. Los usuarios pueden suscribirse fácilmente a nuevos podcasts y hay una descarga y limpieza automáticas del archivo de podcast. También hay una categorización automática de podcasts de los podcasts guardados, y las listas de reproducción de audio son altamente personalizables. Estas características hacen de DoggCatcher el mejor administrador de podcasts para Android, además de ser un reproductor. Los usuarios que necesitan que su podcast se gestione automáticamente se adaptan mejor a esta aplicación. Finalmente, la aplicación de podcast recuerda la posición de reproducción de tus podcasts si dejas de escuchar en medio del episodio.

podcasts de cazadores de perros

4. Podcasts de Google

Característica ventajosa: La Búsqueda de Google y el Asistente de Google ayudarán a los usuarios a descubrir nuevos podcasts fácilmente.

Precio: Gratis.

Podcast de Google es otro mejor lugar para podcasts Android. Los usuarios pueden reproducir los últimos episodios de sus programas favoritos y explorar nuevos podcasts en la base de datos gratuita de Google. Google también puede sugerir podcasts recomendados para los usuarios en función de sus búsquedas y actividad de escucha. Dado que la aplicación es de Google, los usuarios pueden navegar y buscar podcasts con facilidad. Esta será la aplicación perfecta para los usuarios que desean resultados de búsqueda precisos para sus podcasts. A pesar de ser gratuita, la base de datos de Google Podcast contiene programas populares y de tendencia en noticias, comedia, negocios, educación, tecnología, arte y más. Finalmente, los usuarios pueden poner en cola los episodios para escucharlos sin interrupciones y rastrear fácilmente sus descargas, suscripciones e historial.

recomendaciones de podcasts de google

5. Moldes de bolsillo

Característica ventajosa: La función de silencio de ajuste más eficaz.

Precio: Gratis / $0.99 por una prima mensual.

Pocket yesos es la quinta en la lista de las mejores app para escuchar podcasts en Android. La aplicación para escuchar podcast crea automáticamente una cola de reproducción para los usuarios a partir de nuevos episodios de sus programas favoritos. Los podcasts también se pueden reproducir a velocidades variables entre 0.5 y 3 veces la velocidad promedio. Además, Pocket Casts cuenta con una función de aumento de volumen, que aumenta el volumen de las voces y reduce el ruido de fondo. Esto es perfecto para los usuarios que desean concentrarse en la voz del presentador del podcast y se distraen fácilmente con la música de fondo o los ruidos. Otra característica interesante de la aplicación es su temporizador de suspensión. El podcast se pausará automáticamente y apagará el teléfono después de un tiempo establecido.

tablero de yesos de bolsillo

6. vaina de frijol

Característica ventajosa: La aplicación tiene un estudio de podcast y una grabadora de audio integrados.

Precio: Gratis.

La siguiente aplicación de podcast de Android más popular es Podbean. Es una aplicación de podcast porque no es solo un reproductor, sino que también permite a los usuarios crear sus propios podcasts. Esta es la mejor aplicación para los usuarios que aman escuchar podcasts y crearlos de todos modos. Podbean permite a los usuarios suscribirse a millones de canales y podcasts con diferentes temas. Podbean también tiene audiolibros gratuitos de bestsellers y libros clásicos. La aplicación de podcast también tiene un administrador de velocidad inteligente, que elimina las partes silenciosas de un podcast para una reproducción más corta sin distorsionar los episodios. Finalmente, Podbean puede descargar podcasts gratuitos limitados y admite descargas por lotes de sus episodios favoritos.

podbean siguientes podcasts

7 Adicto al podcast

Característica ventajosa: Puede configurar alarmas automáticamente para nuevos episodios de sus podcasts favoritos.

Precio: Gratis / $0.99 por mes por la prima.

Adicto Podcast está incluido en el mejor lugar para obtener podcasts en Android. La aplicación contiene más de 100 millones de episodios de podcast que los usuarios pueden explorar fácilmente con la función de búsqueda. Los usuarios también pueden navegar por categoría y por redes de podcast. Otra característica única de la aplicación es que puede ejecutarse incluso cuando un archivo descargado se está reproduciendo en segundo plano. Si prefiere escuchar música mientras escucha un podcast en el mismo dispositivo, esta es la mejor aplicación de podcast para usted. Podcast Addict también tiene efectos de audio incorporados como velocidad de reproducción, salto de silencio, aumento de volumen y reproducción mono.

selección de adictos al podcast

8. Podcast ir

Característica ventajosa: También estimula los ojos del oyente con la función de cálculo de paleta de colores para diferentes podcasts.

Precio: Gratis.

El último reproductor de podcasts para Android es Podcast Go. Como su nombre lo indica, permite a los usuarios reproducir sus podcasts favoritos en sus dispositivos móviles mientras viajan. Los usuarios pueden transmitir los episodios en línea o reproducir los episodios descargados previamente sin conexión. La aplicación está lista para Chromecast para una mejor experiencia de juego. Hay más de 800,000 XNUMX episodios de podcast que puedes explorar desde Podcast Go. Hay categorías como música, comedia, noticias, educación, juegos y muchas más. Podcast Go también proporciona diferentes temas de aplicaciones que los usuarios pueden elegir, lo que hace que la aplicación sea adecuada para los usuarios a los que les gusta personalizar el tema de sus reproductores.

podcast ir

Preguntas Frecuentes

¿Qué aplicación de Android tiene la mayoría de los podcasts?
La aplicación de Android que tiene más canales y episodios de podcasts es Spotify. Le siguen la aplicación de podcast Castbox y la aplicación Pocket Casts.
La aplicación de Android que tiene más canales y episodios de podcasts es Spotify. Le siguen la aplicación de podcast Castbox y la aplicación Pocket Casts.
Los 5 podcasts más escuchados en los EE. UU. durante el segundo trimestre de 2022 son The Joe Rogan Experience, Crime Junkie, The Daily, This American Life y My Favourite Murder.

Cuadro comparativo

Aplicaciones de podcasts Compras en la aplicación anuncios Descarga de
Spotify no disponible Solo versión gratuita Disponible en prima
Castbox Disponible Solo versión gratuita Disponible
DoggCatcher no disponible Ninguna Disponible
Podcasts de Google Disponible Ninguna Disponible
Aplicaciones de podcasts Compras en la aplicación anuncios Descarga de
Pocket yesos Disponible Solo versión gratuita Característica premium
Podbean Disponible Contiene anuncios Disponible
Adicto Podcast Disponible Solo versión gratuita Disponible en prima
Podcast Go Disponible Contiene anuncios Disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba