Menú Acethinker

Reseñas del mejor reproductor de audio sin conexión para Android

mejor reproductor de musica sin conexion para androidLa tecnología ha avanzado mucho desde que la música solo se puede reproducir a través de discos de música o reproductores de vinilo. Walkmans, reproductores de discos portátiles y reproductores de MP3 le dieron a la gente medios de música portátil. Pero la innovación más destacada fue cuando se fabricaron teléfonos móviles compatibles con la reproducción de canciones. Al principio, descargar canciones al almacenamiento local del teléfono móvil era la norma para que la gente disfrutara de sus favoritas. Sin embargo, la aparición de diferentes sitios de transmisión de música ha cambiado. Ahora, las personas pueden escuchar directamente sus canciones favoritas sin descargarlas. Spotify es uno de los mejores ejemplos. Pero incluso con muchas ventajas, como una biblioteca de música más amplia, escuchar en línea tiene sus contras. Los usuarios deben estar conectados de manera estable a Internet para la transmisión en línea. ¿Qué pasa si quieres escuchar música pero no tienes conexión a Internet? Bueno, aún puedes descargar tus canciones favoritas y reproducirlas con el mejor reproductor de música de oficina para Android del que hablaremos.

Navegación de contenidos

Los mejores reproductores de música sin conexión para Android

1. Música de YouTube

Rasgo distintivo: Ya está preinstalado en la mayoría de los teléfonos Android.

Precio: Gratis, pero la prima es de $9.99 por una suscripción mensual.

YouTube Music es la nueva mejor aplicación de reproductor de música predeterminada para Android sin conexión. Es un reproductor de música desarrollado por Google bajo YouTube y reemplazó a Google Play Music en diciembre de 2020. El reproductor de música puede buscar y reproducir música desde la base de datos de música de YouTube si está conectado a Internet. Pero si los usuarios quieren reproducir música sin conexión, también pueden usar el reproductor de música para reproducir canciones en su almacenamiento local. Hay una opción para reproducir o mostrar archivos de audio desde el almacenamiento local en la biblioteca de YouTube Music. Además, los usuarios también pueden comprar la versión premium de YouTube Music para desbloquear nuevas funciones, como descargar música de la base de datos de la aplicación. Esto le dará más música para reproducir sin conexión, ya que podrá reproducirlas con las canciones en su almacenamiento local. YouTube Music es la mejor opción para los usuarios que no quieren instalar otra aplicación, ya que la mayoría de los teléfonos Android la tienen ahora como una aplicación predeterminada.

reproducir música sin conexión con la música de youtube

2. Spotify

Rasgo distintivo: La mayor biblioteca accesible de música y podcasts.

Precio: La aplicación es gratuita, mientras que la versión premium cuesta $9.99 por mes.

La siguiente mejor aplicación de reproductor de música para Android sin conexión es Spotify. El reproductor de música es mejor conocido como una aplicación de transmisión de podcasts y música en línea. Sin embargo, Spotify también puede reproducir las canciones descargadas en su almacenamiento local. Los usuarios pueden alternar la configuración Mostrar archivos de audio locales para mostrar canciones de su almacenamiento local en su biblioteca. Además, los usuarios suscritos a la versión premium de Spotify pueden descargar canciones de su base de datos y reproducirlas sin conexión. Dado que la mayoría de los usuarios de Android usan Spotify como su aplicación de transmisión de música, están familiarizados con la interfaz. La familiaridad los ayudará a usar Spotify de manera más efectiva que los reproductores de música sin conexión con los que no están familiarizados. Entonces, esta aplicación, como reproductor de música sin conexión, es la mejor opción para aquellos que también usan Spotify en línea.

spotify muestra canciones del almacenamiento local

3. Reproductor de música PowerAmp

Rasgo distintivo: Las mejores opciones de ajuste para Graves y Agudos por separado.

Precio: $3.99 por la versión completa más compras dentro de la aplicación.

Incluido en la lista de las mejores aplicaciones de reproductor de música para Android sin conexión está PowerAmp Music Player. Es un reproductor de música descargable de Google Play Store que admite salida de audio de alta resolución. La herramienta también tiene procesamiento interno de 64 bits para reproducciones fluidas y sin pausas. Además, PowerAmp Music Player admite visualizaciones de las canciones locales o descargadas que reproducirá con él. El reproductor de música sin conexión también admite un ecualizador gráfico de 10 a 31 bandas para ajustar las canciones descargadas con precisión. Este es el mejor reproductor de música para usuarios que disfrutan experimentando con ecualizadores para hacer que sus canciones favoritas sean más interesantes.

interfaz de reproductor de música poweramp

4. Reproductor de música Pulsar

Rasgo distintivo: El reproductor de música está disponible en 36 idiomas para facilitar la navegación y el funcionamiento.

Precio: Gratis sin anuncios.

Reproductor de musica pulsar es también el mejor reproductor de música de Android sin conexión. A pesar de la aplicación gratuita, no contiene anuncios que perturben su escucha sin conexión. Pulsar tiene muchas funciones, que incluyen reproducción sin interrupciones, visualización de letras, cambio de velocidad y visualizador de música. Los usuarios también pueden activar la sincronización automática de Pulsar Music Player para actualizar la biblioteca de aplicaciones cada vez que se agrega una nueva canción al almacenamiento. Además, los usuarios pueden editar las etiquetas y la carátula del álbum de las canciones sin conexión para una mejor experiencia. Finalmente, el reproductor de música tiene una interesante función de temporizador de suspensión. Los usuarios que deseen reproducir música durante un tiempo limitado y apagarla automáticamente encontrarán que esta herramienta es la mejor para ellos.

reproductor de música pulsar sin conexión

5. Reproductor de música Musicolet

Rasgo distintivo: El reproductor multimedia admite la gestión de hasta 20 colas.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

Otro de los mejores reproductores de audio sin conexión para Android es Reproductor de musica musicolet. La herramienta es un reproductor de música ligero y simple que puede reproducir música sin conexión. Sin embargo, no admite la transmisión o descarga de canciones en línea para que el reproductor de música sea lo más ligero posible. Además, además de reproducir tus canciones descargadas sin conexión, puedes administrarlas, moverlas y copiarlas desde la aplicación. Los usuarios también pueden crear letras sincronizadas con la aplicación. Esta función se adapta a aquellos a quienes les gusta agregar letras a sus canciones descargadas, para que puedan cantar mientras tocan. Finalmente, el reproductor de música tiene excelentes widgets que los usuarios pueden agregar a su pantalla de inicio para una navegación más rápida.

interfaz de reproductor sin conexión musicolet

Reproductor de música BlackPlayer

Rasgo distintivo: El reproductor de música realiza un seguimiento de sus artistas y álbumes más reproducidos para obtener sugerencias inteligentes.

Precio: Gratis pero con anuncios.

El siguiente mejor reproductor de música sin conexión gratuito para Android es Reproductor de música BlackPlayer. La aplicación puede explorar su almacenamiento local y detectar archivos de audio que se agregarán a la biblioteca de música de la aplicación. Los usuarios pueden reproducir las canciones descargadas sin conexión con BlackPlayer, pero con un mínimo de anuncios. El reproductor de música tiene un ecualizador de 5 bandas que los usuarios pueden usar para mejorar la calidad de sus canciones descargadas mientras reproducen. Además, BlackPlayer es favorable para los usuarios a los que les gusta agregar widgets a su pantalla de inicio, ya que la herramienta tiene más de 3 opciones de widgets. Finalmente, el reproductor multimedia permite el fundido cruzado al escuchar canciones.

reproductor de música blackplayer sin conexión

7. Jugador loco

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden elegir entre 16 preajustes de ecualizador integrados.

Precio: $4.99 por la aplicación.

jugador loco es uno de los mejores reproductores de música sin conexión para Android. Es una aplicación paga, pero ofrece una prueba gratuita de 14 días para que los usuarios puedan verificar si desean comprar el reproductor. Además de la reproducción sin conexión impecable y sin interrupciones, GoneMad Player admite fundidos cruzados, visualización de letras y listas de reproducción inteligentes. Además, GoneMad no se enfoca solo en su calidad de audio sino en la calidad de su interfaz. Hay muchos temas y máscaras dinámicos que los usuarios pueden elegir para personalizar su reproductor de música sin conexión, todos con colores personalizables. Este es el mejor reproductor multimedia para usuarios que valoran tanto la salida de música con calidad de sonido como una interfaz de reproductor de música estética.

interfaz de reproductor de música gonemad

8. Canaré

Rasgo distintivo: Puede mostrar letras en una ventana flotante.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

La siguiente aplicación es un reproductor de música sin conexión gratuito para Android, Canarée. Además de admitir la reproducción de canciones sin conexión, la aplicación también admite letras sin conexión. Canaree también tiene una navegación de carpetas intuitiva, lo que significa que puede detectar sus archivos de audio del almacenamiento local sin seleccionarlos. Además, la herramienta es compatible con los comandos de voz de Google para controles de reproductor sin botones. A los usuarios que disfrutan cantando sus reproducciones mientras realizan otras tareas en sus teléfonos Android les gustarán las aplicaciones. Como Canaree puede mostrar las letras de las canciones en una ventana flotante, los usuarios pueden continuar con sus tareas en sus teléfonos mientras ven las letras de las canciones.

reproducir canciones sin conexión con canaree

9. Estelio

Rasgo distintivo: Puede aplicar diferentes efectos en la reproducción de canciones descargadas.

Precio: Gratis pero contiene compras dentro de la aplicación.

El penúltimo mejor reproductor de música sin conexión para Android es el estela reproductor de música. A pesar de ser gratuito, Stellio puede reproducir canciones sin conexión con la mejor calidad posible, según las cualidades de las canciones descargadas. Además de ajustar los graves, el eco, los agudos y la reverberación de las canciones, Stellio tiene otra característica interesante. El reproductor de música puede agregar dichos efectos a las canciones en su almacenamiento local para probar algo nuevo con las canciones. Es la mejor aplicación para los usuarios a los que les gusta agregar giros a sus canciones descargadas usando editores de música. Reproduzca canciones sin conexión como un disc jockey aplicando efectos en las canciones con el reproductor de música sin conexión Stellion.

reproductor de música stellio sin conexión

10. Reproductor de música Pi

Rasgo distintivo: La herramienta admite efectos de reverberación 3D.

Precio: Gratis con compras dentro de la aplicación.

El último reproductor de música gratuito sin conexión para Android es Pi Reproductor de música. Además de la reproducción de audio fuera de línea nítida y limpia, también tiene un diseño nítido y limpio. Aunque la aplicación funciona como un reproductor de música sin conexión, también puede conectarse a Internet. Cuando están conectados, los usuarios de Pi Music Player pueden aprovechar las funciones de Power Share, lo que permite que todos compartan o descarguen las canciones que deseen. Por lo tanto, el mejor grupo de usuarios para esta herramienta son aquellos a quienes les gusta intercambiar canciones para reproducirlas sin conexión con otros usuarios. Además, el reproductor de música no se limita a reproducir canciones descargadas, ya que también puede reproducir audiolibros y podcasts descargados.

menú del reproductor de música pi

Cómo descargar música sin conexión en Android

Conocer los mejores reproductores de música sin conexión que puedes usar en Android no sirve de nada si no tienes canciones descargadas en tu almacenamiento local. Descargar canciones sin conexión puede ser bastante complicado para algunos usuarios. Sin embargo, hay descargadores profesionales que pueden ayudarlos. descargar música de YouTube u otros sitios en Android. A continuación se muestra uno de los mejores descargadores de música de Android disponibles.

Rasgo distintivo: Este descargador de Android puede descargar archivos de audio de más de mil sitios web.

Precio: $ 12.95 por mes.

AceThinker Video Keeper es una poderosa herramienta que puede descargar canciones fácilmente desde diferentes sitios web, como YouTube, Facebook y Dailymotion. Los usuarios pueden elegir diferentes calidades de audio al descargar canciones, de 128k a 192k a 320k. Además, AceThinker Video Keeper admite la descarga en diferentes formatos como MP3, MP4 y M4A. Con la herramienta, los usuarios nunca se preocuparán por la compatibilidad, ya que los formatos de archivo se pueden ajustar en consecuencia. Este es el mejor programa de descarga para usuarios a los que les gusta descargar canciones en diferentes dispositivos, ya que puede ejecutarse en Android, Windows y Mac. Finalmente, los usuarios pueden usar el navegador integrado en la aplicación de AceThinker Video Keeper para buscar las canciones que desean descargar de manera más conveniente.

Paso 1 Busque la canción para descargar

Después de iniciar la aplicación AceThinker Video Keeper, puede pegar la URL de la canción que desea descargar o buscar la palabra clave. Haga clic en la barra de búsqueda vacía, luego pegue la URL o escriba el título de la canción que está buscando.

buscar la canción

Paso 2 Ingrese el paso de descarga

Una vez que se completa la búsqueda, el resultado de la URL o la palabra clave aparecerá en la pantalla. Puede ingresar al modo de descarga haciendo clic en el botón del rayo para descargas instantáneas o en el menú desplegable de descargas para descargas personalizadas.

toque el botón de descarga al lado del título de la canción

Paso 3 Descarga la canción

Finalmente, haga clic en el botón Descargar nuevamente después de elegir la calidad de descarga si eligió la descarga personalizada. Después de la descarga, puede ver las canciones descargadas en la pestaña Biblioteca descargada. Si usó la versión para PC de la herramienta, puede conectar su teléfono Android a su computadora usando un cable USB para copiar las canciones descargadas al almacenamiento local.

descargar la canción

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo música para escuchar sin conexión en Android?
Algunas aplicaciones de transmisión de música tienen una función de descarga para que puedas escuchar tus canciones favoritas sin conexión en Android. Sin embargo, en caso de que la descarga sea una característica premium o no sea una opción, puede usar descargadores de terceros para descargar canciones. Un ejemplo es AceThinker Video Keeper para Android.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura
¿Por qué no puedo transmitir canciones sin conexión?
No puede transmitir canciones sin conexión porque las canciones que transmite desde estas aplicaciones en línea no se guardan en su dispositivo. Su teléfono necesita una conexión a Internet para acceder a las bases de datos de estos sitios web de transmisión para recopilar los datos de audio.

Cuadro comparativo

Reproductores de música Tamaño Versiones compatibles formatos compatibles
YouTube Music Aplicación básica de 35 MB Android 4.4 y versiones posteriores MP3, M4A, OGG, WMA y FLAC
Spotify Aplicación básica de 108 MB Android 5.0 y hasta MP3, M4A, OGG, WMA y FLAC
PowerAmp Music Player Aplicación básica de 20 MB Android 5.0 y versiones posteriores MP3, M4A, OGG, WAV y WMA
Reproductor de musica pulsar Aplicación básica de 10 MB Android 4.1 y por encima MP3, AAC, FLAC, OGG y WAV
Reproductor de musica musicolet Aplicación básica de 10 MB Android 4.1 y hasta MP3, MP4, AAC y FLAC
Reproductores de música Tamaño Versiones compatibles formatos compatibles
Reproductor de música BlackPlayer Aplicación básica de 15 MB Android 4.1 y hasta MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A
jugador loco Aplicación básica de 10 MB Android 5.0 y versiones posteriores MP3, AAC, OGG, FLAC y WAV
Canarée Aplicación básica de 10 MB Android 5.0 y hasta MP3, WAV, FLAC y M4A
estela Aplicación básica de 25 MB Android 4.4 y hasta MP3, FLAC y M4A
Pi Reproductor de música Aplicación básica de 10 MB Android 4.4 y versiones posteriores MP3, FLAC, OGG y M4A
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba