Menú Acethinker

¿Dónde se almacenan los contactos en Android?

función donde se almacenan los contactos en android El contacto telefónico es un dato esencial en su teléfono móvil. Sin estos datos, no puede comunicarse de inmediato con su familia, amigos y otras personas a las que necesita enviar mensajes de texto o llamar usando su teléfono. Contacto contiene el número de teléfono y otros detalles de contacto. Con eso, puede marcar rápidamente a la persona que necesita contactar con la ayuda de su contacto telefónico. Si se pregunta dónde se almacenan los contactos en Android, puede consultar la siguiente solución para acceder a sus contactos en su dispositivo.

Navegación de contenidos

¿3 soluciones para encontrar dónde se almacenan los contactos en Android?

Solución 1: ¿Dónde se almacenan los contactos en la aplicación de contacto del teléfono Android?

¿Sabes dónde están almacenados mis contactos en mi teléfono Android? Si desea acceder a sus contactos en su dispositivo Android, simplemente vaya a su aplicación de contacto telefónico. Verá esta aplicación en el menú de aplicaciones de Android. Pero, ¿por qué los contactos son tan importantes en su teléfono? Debido a que el contacto no solo contiene el nombre y el número de una persona, también puede contener otros detalles de los contactos, como la dirección de correo electrónico, la dirección de la casa y la imagen. Con la ayuda de los detalles de contacto, no tiene que ingresar el número de la persona cada vez que necesita llamar.

¿Dónde se almacenan los contactos en la aplicación de contacto del teléfono Android?

Solución 2: ¿Cómo verificar dónde se guardan sus contactos en el almacenamiento de Android?

¿Sabes cómo comprobar dónde están almacenados los contactos en Android? De lo contrario, estamos aquí para analizar dónde se encuentra el almacenamiento real de sus contactos en su almacenamiento de Android. Si está familiarizado con el almacenamiento de Android, este almacenamiento ha optimizado y organizado el almacenamiento de archivos para un dispositivo. El almacenamiento de Android tiene carpetas y datos organizados para cada aplicación de Android. Si desea verificar dónde están los contactos de su teléfono en su Android, debe acceder a la base de datos de la aplicación de contacto predeterminada en su Android. Verá esta base de datos en el almacenamiento de su teléfono >> carpeta de Android >> carpeta de datos >> com.apps.contact. En la última carpeta, verá dos carpetas en su ventana. Abra la carpeta Archivo para verificar su contacto telefónico en ella.

verifique dónde se guardan sus contactos en el almacenamiento de Android

Solución 3: ¿Cómo recuperar contactos eliminados en su dispositivo Android?

Caracteristica principal: Permite a los usuarios extraer datos de iPhone muertos, hacer copias de seguridad y restaurar, y obtener archivos eliminados en dispositivos Android.
Precio: Todas las características principales están incluidas en la compra.
De por vida: cuesta $ 91.85 con soporte y actualización ilimitados.
Anual: Cuesta $71.85 con soporte ilimitado.
Mensual: Cuesta $52.85 con soporte ilimitado.

Ahora que sabe dónde están almacenados los contactos en el dispositivo Android, ¿alguna vez se ha preguntado si es posible recuperar los contactos eliminados en su teléfono inteligente? Para recuperar su contacto eliminado, necesitará una herramienta poderosa para recuperar el contacto perdido de manera efectiva. La herramienta AceThinker Android Data Recovery le permite escanear datos eliminados en su dispositivo y recuperarlos sin esfuerzo. Con este software, puede recuperar de manera eficiente su contacto eliminado. Puede usarlo para otros fines, como extraer datos de un teléfono muerto. Para obtener más información sobre cómo recuperar su contacto telefónico eliminado, siga las guías a continuación.

Paso 1 Obtenga la recuperación de contactos

Para adquirir el instalador de archivos de AceThinker Recuperación de datos de Android, haga clic en el botón de descarga de arriba para guardar el paquete de instalación del dispositivo. Una vez que se descarga el paquete, debe ejecutar el instalador para iniciar el proceso de instalación. Puede iniciar el software para desviarlo a su interfaz cuando finalice la instalación.

Descargar e instalar

Paso 2 Toque Recuperación de datos de Android

Mientras la herramienta está abierta en su computadora después de la instalación, conecte su teléfono Android a la computadora. Puede realizar el proceso utilizando el cable Lightning o el cargador de cable de su dispositivo. Una vez hecho esto, su dispositivo escaneará su teléfono Android. Seleccione la opción Recuperación de datos de Android de la lista de funciones en la interfaz principal de la herramienta.

seleccione la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccionar datos de contacto

Aparecerá una nueva página una vez que se seleccione Recuperación de datos de Android. Se mostrará una lista de tipos de archivos en la pantalla de su computadora. Dado que estamos recuperando contactos para Android, seleccione el icono Contactos de la lista. Toque el botón Siguiente para confirmar sus elecciones.

seleccionar datos de contacto

Paso 4 Vista previa de datos

Después de hacer clic en el botón Siguiente, la aplicación escaneará el dispositivo Android y buscará los datos eliminados. Una vez que finalice el proceso de escaneo, verá el contacto eliminado escaneado en su pantalla. Puede obtener una vista previa de los contactos eliminados en su pantalla y seleccionar el contacto que desea recuperar.

vista previa de datos

Paso 5 Recupera tu contacto eliminado

Después de verificar y seleccionar el contacto, puede hacer clic en el botón Recuperar de la herramienta. Una vez que haya hecho clic en el botón Recuperar, la herramienta recuperará su contacto eliminado. Notará que después del proceso, la herramienta guardará automáticamente los datos eliminados en su computadora, verifique amablemente el archivo de descarga para ver si el contacto recuperado está en la carpeta de archivos.

recuperar tu contacto eliminado

Conclusión

¿Dónde se almacena la información de contacto en Android? Necesitamos considerar a algunas de las personas que no tienen buenos conocimientos técnicos sobre el uso de dispositivos móviles. Con eso, estamos aquí para brindarle algunas soluciones a este problema "dónde están almacenados los contactos de mi teléfono" para acceder a su contacto rápidamente en su dispositivo Android. Además, puede consultar AceThinker Android Data Recovery para recuperar mensajes de texto eliminados y más. Es eficiente y fácil de usar, por lo que se recomienda para aquellas personas que tienen problemas para recuperar datos eliminados en sus dispositivos Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 19 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba