Menú Acethinker

Cómo prevenir y recuperar mensajes de texto desaparecidos Android

funciones mensajes de texto desaparecidos android ¿Eres una de esas personas que preguntan, "¿por qué han desaparecido todos mis mensajes de texto de Android?" Hay muchos escenarios en los que puede perder sus mensajes de texto en su teléfono Android. Puede eliminar su mensaje de texto por error, una actualización de Android que puede modificar su mensaje o una aplicación de desinstalación reciente que puede afectar su mensaje de texto. Pero la razón más común por la que los mensajes de texto desaparecen en Android es que la mayoría de los mensajes de texto antiguos son eliminados automáticamente por el sistema de mensajes de texto. De esta forma, el teléfono reducirá archivos no deseados como mensajes antiguos para tener una buena condición de almacenamiento en su teléfono Android. Pero si eres una persona a la que le encanta guardar los mensajes de sus seres queridos, este es un problema importante para ti. Aquí están las 5 soluciones para resolver su problema sobre cómo evitará perder o desaparecer sus mensajes de texto.

Navegación de contenidos

Cambiar la configuración en Mensajes

Hay muchas razones por las que puede encontrar mensajes de texto que desaparecen. La razón más común por la que los SMS desaparecieron en Android es que el sistema elimina automáticamente los mensajes antiguos de su teléfono Android. Para que pueda administrar el almacenamiento de su teléfono Android. Para evitar esto, puedes desactivar la opción "Eliminar mensajes antiguos" para mantener tus mensajes antiguos guardados en tu aplicación de mensajería. Verás esta opción en la configuración de la aplicación de mensajería. De esta manera, puede mantener de forma segura sus mensajes de texto antiguos en su teléfono. Pero tenga en cuenta que debe ser responsable de guardar todos sus mensajes de texto. Si desactivas esta opción, asegúrate de mantener tu almacenamiento eliminando manualmente los mensajes no deseados de tu aplicación de mensajería.

los mensajes de texto desaparecieron cambiar la configuración de Android

Actualice la aplicación de mensajería

Si está utilizando Google Messages, es posible que enfrente varios problemas con sus mensajes si esta aplicación está desactualizada. Puede encontrar mensajes eliminados repentinamente y no guardar los mensajes de texto enviados y recibidos. Para resolver este problema, puede actualizar su aplicación de mensajería para evitar problemas innecesarios que encontrará al usar una aplicación desactualizada. Puede ir a "Google App Store" y buscar la aplicación Google Message, hacer clic en ella e iniciar la actualización de la aplicación. Una vez que se realiza la actualización, puede verificar la aplicación de mensajería varias veces si encuentra algún problema. Asegúrese de verificar regularmente si hay actualizaciones para su aplicación de Mensajes para que no tenga ningún problema al usarla. Esto lo ayudará a evitar que falten mensajes de texto en Android.

todos mis mensajes de texto desaparecieron Android actualice la aplicación de mensajería

Limpia tu caché

¿Alguna vez ha experimentado mensajes de texto de una persona que desaparecen del dispositivo Android? Esto debe ser un problema con tener un caché de acumulación masiva en su dispositivo Android. Este tipo de problema dará lugar a diversas complicaciones para su dispositivo. Puede afectar el rendimiento del dispositivo y eliminar sus datos, como mensajes de texto. Para evitar esta situación, debe mantener el almacenamiento interno de su dispositivo eliminando los archivos innecesarios y limpiando la memoria caché de su aplicación, especialmente en las aplicaciones de mensajería. Puede borrar el caché en la configuración del dispositivo Android. Simplemente vaya a su configuración, luego busque la opción "Aplicaciones"; a partir de ahí, verás muchas aplicaciones. Busque la aplicación Mensajería y haga clic en ella y borre su caché.

Faltan mensajes de texto en Android Borrar caché

Recuperar mensajes de texto con respaldo usando AceThinker Fone Guardián Android

Rasgo distintivo: Es un software poderoso que puede administrar para hacer una copia de seguridad y restaurar cualquier dato de su dispositivo Android.
Precio: Estas listas de precios vienen con 3 funciones: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.
Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

Todos mis mensajes de texto desaparecieron en mi dispositivo Android. Este es uno de los problemas que puede enfrentar en su dispositivo Android. Hay muchos escenarios en los que podría perder todos los mensajes de texto en su dispositivo. Es posible que se eliminen por error o desaparezcan repentinamente de su aplicación de mensajería porque algunos sistemas de teléfonos Android tienen una función de eliminación automática que elimina el exceso de datos en su dispositivo. Para evitar perder sus mensajes de texto, puede usar nuestra herramienta para hacer una copia de seguridad y restaurar su mensaje de texto para asegurarse de mantenerlos seguros. El AceThinker Fone Keeper Android es un software que puede usar para realizar copias de seguridad y recuperar sus mensajes de texto y otros datos que desea proteger en su dispositivo Android. Los pasos a continuación lo guiarán para garantizar que sus archivos estén a salvo de situaciones no deseadas.

Paso 1 Instalar y lanzar

Primero, descargue la instalación en la página web de AceThinker Fone Keeper para Android. Haga clic en el botón "Descargar" compatible con su sistema operativo, luego espere a que se descargue el instalador en su computadora. Abra y ejecute el instalador e instale el software, continúe con su proceso de instalación e inicie el software.

fonekeeper una instalación de copia de seguridad y restauración y lanzamiento

Paso 2 Elija la función de copia de seguridad y restauración

Usando un cable de datos, conecte su teléfono Android a su PC. En la interfaz del software, verá la función "Copia de seguridad y restauración de datos de Android", haga clic en ella para redirigirlo al siguiente proceso de copia de seguridad de sus mensajes de texto. Esta función mantendrá sus archivos a salvo de problemas innecesarios. Copiará y extraerá los archivos de su dispositivo Android a su PC que desee conservar.

fonekeeper una copia de seguridad y restauración elegir copia de seguridad y restauración de datos

Paso 3 Copia de seguridad de datos

Para recuperar sus mensajes de texto en la copia de seguridad, debe hacer clic en "Copia de seguridad de datos del dispositivo". Esto le permitirá hacer una copia de seguridad de los datos específicos que desea configurar como un archivo de copia de seguridad desde su Android a su PC. Este procedimiento es muy parecido a copiar datos que desea proteger en su Android.

fonekeeper una copia de seguridad y restauración de datos

Paso 4 Comprobar datos de Mensajes

Después de hacer clic en "Copia de seguridad de datos del dispositivo", verá un formato de datos diferente del software. Puede elegir el archivo que desea respaldar desde su dispositivo Android. Para recuperar sus mensajes en la copia de seguridad, debe verificar los archivos de "Mensaje" para mantener una copia de sus mensajes.

fonekeeper una copia de seguridad y restaurar datos de mensajes de verificación

Paso 5 Guardar archivo de copia de seguridad

Por último, después del largo proceso de configuración de la copia de seguridad de su mensaje de texto, ahora puede extraer los archivos de mensajes de texto copiados desde su teléfono Android. Verá una lista de transacciones de respaldo del software y seleccionará la transacción que realizó para su mensaje de texto de respaldo. Haga clic en el botón "Inicio" para iniciar el proceso de guardar los archivos de copia de seguridad en su PC.

fonekeeper una copia de seguridad y restauración guardar archivo de copia de seguridad

Recupere su mensaje de texto eliminado usando AceThinker Fone Keeper Android

Rasgo distintivo: Es una poderosa aplicación de recuperación de datos que puede recuperar datos eliminados y extraer datos de un dispositivo Android roto.

Precio: Estas listas de precios vienen con 3 funciones: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.
Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

Las soluciones anteriores muestran la opción en la que puede evitar el escenario de eliminar o desaparecer sus mensajes en su teléfono Android. Pero, ¿qué pasaría si tuviera este problema en el que necesita restaurar un mensaje importante desde su teléfono Android? En ese caso, este software es perfecto para ti. AceThinker Fone Keeper Android es una poderosa herramienta que tiene una función para restaurar su mensaje de texto eliminado. Este software puede restaurar cualquier dato, por lo que también puede usarlo para recuperar datos de teléfono muerto, como notas que desea recuperar de su teléfono Android. No necesita tener conocimientos técnicos sobre el uso de este software; incluso un usuario nuevo puede operar esta aplicación por sí mismo. Solo asegúrese de seguir estos pasos para que pueda usar este software fácilmente.

Paso 1 Instalar el software

Primero, debe descargar el instalador de Android AceThinker Fone Keeper. En la página, verá un botón de dos descargas para su PC. Haga clic en el instalador compatible para su sistema operativo. Luego espere a que se descargue el instalador; cuando finalice la descarga, instale Acethinker Fone Keeper Android en su computadora y ejecútelo.

fonekeeper una instalación de copia de seguridad y restauración y lanzamiento

Paso 2 Elija la recuperación de datos

Conecte su PC a su dispositivo Android mediante un cable de datos. En la interfaz del software, verá una característica diferente al software. Haga clic en la función "Recuperación de datos de Android" para ayudarlo a recuperar cualquier archivo eliminado en su dispositivo Android. Como desea recuperar sus mensajes de texto, debe hacer clic en esta función.

fonekeeper-a-recover-elegir-recuperación de datos

Paso 3 Seleccione su archivo de datos

Después de seleccionar "Recuperación de datos de Android", será redirigido a una nueva fase para seleccionar los datos que desea recuperar. Puede seleccionar los datos específicos que desea recuperar. Para recuperar sus mensajes de texto, seleccione los datos de "Mensajes".

fonekeeper-a-recover-selecciona-tu-archivo-de-datos

Paso 4 Recupera tus mensajes de texto

A continuación, seleccione los mensajes que desea recuperar. Marque la casilla de verificación de los mensajes que desea recuperar, y también muestra la otra información sobre los mensajes que están disponibles para recuperar. Después de verificar el mensaje de texto que desea recuperar, haga clic en el botón restaurar para restaurar los mensajes seleccionados.

fonekeeper-a-recover-recupera-tus-mensajes-de-texto

Paso 5 Guarda los mensajes de texto recuperados

Finalmente, después del proceso de recuperación, el software abrirá una ventana donde podrá ubicar su mensaje de texto recuperado desde su dispositivo Android. Establecerá la ubicación para almacenar los mensajes de texto que haya recuperado. Después de finalizar la ruta del archivo, haga clic en el botón "Recuperar", que guardará automáticamente los mensajes de texto en el almacenamiento local de su PC. Recuperará todos los detalles e imágenes del mensaje que seleccionó.

fonekeeper-a-recover-guardar-los-mensajes-de-texto-recuperados

Consejos para evitar problemas comunes sobre la desaparición de mensajes de texto

La pérdida de mensajes es un problema importante que puede enfrentar a diario, especialmente cuando ha recibido un mensaje sobre su trabajo u otros mensajes importantes. Para evitar este tipo de situaciones, aquí hay algunos consejos que puede seguir para evitar que desaparezcan mensajes importantes. En caso de que también desee recuperar mensajes en otras aplicaciones como Snapchat, puede verificar esto afuera.

Mantenga su almacenamiento: El primer consejo es mantener su dispositivo de almacenamiento. Algunos teléfonos Android tienen un sistema que elimina automáticamente el exceso de mensajes en su teléfono. Para evitar esto, puede eliminar los mensajes no deseados de su teléfono Android para proteger los mensajes importantes que desea conservar.

Copia de seguridad de restauracion: El segundo es hacer una copia de seguridad periódica en su dispositivo Android. El dispositivo Android tiene una opción para su configuración donde puede hacer una copia de seguridad de sus archivos. Si desea mantenerlo seguro, puede usar este método para evitar que sus mensajes desaparezcan.

Monitorea tus mensajes: El tercero es monitorear sus mensajes importantes apropiadamente. Los mensajes que desaparecen son algunos de los escenarios inesperados que pueden ocurrirle. Por lo tanto, debe tener en cuenta los mensajes importantes de su aplicación de mensajería. Si recibió un mensaje, verifíquelo y léalo para conocer esos mensajes antes de que desaparezcan de su aplicación de mensajería.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 13 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba