Menú Acethinker

¿Cómo restaurar contactos eliminados en Android?

característica restaurar contactos android El contacto es donde guarda los detalles de contacto de una persona que desea guardar en la lista de contactos de su teléfono. Estos detalles incluyen su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información sobre la persona. Esto no es solo para listas de información; también puede ser utilizado por otras aplicaciones como aplicaciones de mensajería y su llamada telefónica. Si necesita llamar o enviar un mensaje de texto a una persona en su página de contacto, no necesita ingresar su número de contacto en su llamada telefónica. Debe ir a su contacto telefónico y ahora puede llamar a la persona de inmediato. Es por eso que sus contactos son datos importantes en su dispositivo. Pero, ¿qué sucede si sus contactos se eliminan accidentalmente o desaparecen repentinamente en su iPhone? Si necesita ayuda sobre cómo recuperar contactos eliminados de la memoria del teléfono Android, puede usar las cuatro formas de recuperar su contacto rápidamente.

Navegación de contenidos

5 formas efectivas de restaurar contactos en dispositivos Android

Solución 1. Recuperación de datos de Android AceThinker

Rasgo distintivo: Este software de computadora puede recuperar mensajes de texto, videos, audios, fotos, documentos y cualquier tipo de datos en su dispositivo Android.
Precio: Función incluida con esta compra: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos

Su suscripción de por vida cuesta $ 91.85. Mientras que el pase premium anual te costará $71.85. Sin embargo, si desea aprovecharla durante unos meses, puede obtener la herramienta por $ 52.85.

El contacto en su teléfono son los datos principales que contiene su teléfono. Si se eliminan estos contactos, esto le causará muchos problemas para recuperarlos. Con respecto a cómo recuperar contactos eliminados del teléfono, lo que necesita es una solución adecuada. La herramienta AceThinker Android Data Recovery es un software confiable para fines de recuperación de datos. Tiene un programa de recuperación avanzado que puede restaurar y recuperar sus datos más rápido que otras herramientas de recuperación de datos. También tiene otras funciones que pueden recuperar datos de un dispositivo roto. Este programa informático también está diseñado para realizar copias de seguridad de los archivos del iPhone mientras se lleva a cabo el proceso. Continúe leyendo los pasos a continuación para recuperar sus contactos en este software.

Paso 1 Descargar la herramienta de recuperación

La primera guía para recuperar contactos eliminados en un dispositivo Android es obtener AceThinker Android Data Recovery en su Windows o Mac. Antes de este paso, se encuentra un conjunto de botones de descarga que contienen el instalador de archivos de la aplicación. Toque el botón de descarga y localice el archivo en su carpeta de descarga. Puede ejecutar el archivo para instalar completamente el software de la computadora.

descargar e instalar la herramienta

Paso 2 Conecte su dispositivo Android

A continuación del proceso de instalación se encuentra la guía para conectar su dispositivo Android a la herramienta. Use su cable o cable de carga para conectar la herramienta a su dispositivo Android. En la interfaz de la herramienta, seleccione Recuperación de datos de Android para permitir que la herramienta analice sus datos.

toque la recuperación de datos de Android

Paso 3 Elija el tipo de datos

Una vez que esté en el modo de recuperación de datos de Android, notará los tipos de datos en su pantalla. Para recuperar sus contactos eliminados, haga clic en "Contacto" en los tipos de datos. Luego, puede continuar con el último paso y hacer clic en el botón "Siguiente".

elegir el tipo de datos

Paso 4 Recupera tu contacto

Por último, después de hacer clic en el botón "Siguiente", la herramienta comenzará a escanear su dispositivo en busca de los datos eliminados. Cuando finaliza el escaneo, esta página puede ver los archivos disponibles que se eliminaron en su dispositivo. Marque los contactos y verifique los contactos eliminados que necesita recuperar. Una vez hecho esto, toque el icono Recuperar.

recupera tu contacto

Solución 2. Recuperar en copia de seguridad local

Android tiene una opción de copia de seguridad local para mantener sus archivos esenciales en un contenedor seguro. Con esta opción, puede proteger sus archivos de cualquier escenario no deseado que pueda causar la eliminación de un archivo en su dispositivo. Si usa esta opción regularmente, perder un archivo no será un gran problema. Entonces, si mantiene su contacto en su archivo de respaldo, puede recuperarlo instantáneamente una vez que se eliminen sus números de contacto. Puede seguir estos pasos para resolver este problema "cómo restaurar contactos eliminados en Android" utilizando un archivo de copia de seguridad local.

Guía del usuario:

  • Desbloquear su dispositivo es el primer paso a realizar, luego continúe accediendo a la Configuración de su dispositivo Android. Puede navegar por el menú de su teléfono para buscarlo. Si ve un ícono de engranaje en su pantalla, tóquelo para abrir su interfaz.
  • Una vez que estés dentro de la configuración del teléfono, verás diferentes opciones. Busque la opción Cuenta y copia de seguridad deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla de Android. Cuando aparezca la opción Cuenta y copia de seguridad en su pantalla, toque su menú para acceder a una nueva página de configuración.
  • Por último, para recuperar su contacto eliminado en sus archivos de respaldo, debe hacer clic en "Restaurar datos" para abrir sus archivos de respaldo. Después de eso, verá una transacción de respaldo de datos en su pantalla; haga clic en él para abrir y restaurar sus archivos de copia de seguridad en su almacenamiento local.

recuperar en copia de seguridad local

Solución 3. Recuperar contacto en Google Drive Backup

Google Drive es la unidad en la nube más popular que puede usar hoy en día. Es accesible desde su teléfono y escritorio, por lo que puede cargar y acceder a sus archivos en su Google Drive cuando sea necesario. También tiene un alto almacenamiento que puede contener hasta 15 GB. Google tiene una opción de "Copias de seguridad" que puede usar para hacer una copia de seguridad de algunos de sus datos esenciales en su teléfono. Puede agregar los contactos que contienen los números de teléfono de la persona que conoce. Si está utilizando esta opción de copia de seguridad y experimenta una eliminación repentina, puede recuperar sus archivos de inmediato fácilmente en sus archivos de copia de seguridad.

Guía del usuario:

  • Abra su dispositivo Android y busque Google Drive en el menú de su teléfono. Si no tienes esta aplicación, puedes instalarla en tu Play Store. Para instalarlo, puede abrir su Play Store y escribir "Google Drive" en la barra de búsqueda de Play Store. Luego verá un botón de instalación, haga clic en él para iniciar la instalación.
  • Una vez que haya instalado Google Drive en su dispositivo Android, puede ejecutarlo para iniciar el proceso. En su interfaz, puede hacer clic en el icono de "tres líneas horizontales" en la parte superior izquierda de la aplicación. Luego, la aplicación le mostrará un conjunto de opciones en su pantalla.
  • Haga clic en "Copias de seguridad" en la lista de opciones para acceder a sus archivos de copia de seguridad en su unidad de Google. Notará un archivo de copia de seguridad en su pantalla. Haga clic en el archivo de respaldo que necesita para restaurar su contacto en su dispositivo Android.

recuperar contacto en la copia de seguridad de Google Drive

Solución 4. Recuperar contacto usando Samsung Cloud

Samsung es la marca de Android más popular en el mercado digital. Debido a la excelente calidad del producto, Samsung ganó popularidad entre la gente. Es por eso que Samsung continúa actualizando y mejorando su tecnología para satisfacer las necesidades de los usuarios. Una característica que desarrollaron en su dispositivo es la "nube de Samsung". La nube de Samsung es un almacenamiento gratuito en la nube para un dispositivo Samsung. Esta característica es una opción valiosa que puede salvarlo de cualquier problema que pueda experimentar al usar su dispositivo. Si usa esto regularmente para hacer una copia de seguridad de sus archivos esenciales, experimentar una eliminación repentina de archivos no será un gran problema para usted. Puede seguir estos pasos si desea recuperar su contacto eliminado en su unidad de respaldo en la nube de Samsung.

Guía del usuario:

  • Para saber cómo recuperar números de teléfono eliminados en Android usando Samsung Cloud, debe abrir su dispositivo Samsung. Luego busque la configuración del teléfono para acceder a sus archivos de respaldo. Una vez dentro de la configuración del teléfono, debe hacer clic en "Cuenta de teléfono" para redirigirlo a su nube de Samsung.
  • Dentro de la cuenta del teléfono, verás diferentes opciones. Desplácese por la pantalla a continuación para explorar la unidad en la nube de Samsung. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en él para redirigirlo a la lista de datos de copia de seguridad.
  • Toque los datos de la copia de seguridad que necesita restaurar y se le redirigirá para seleccionar el tipo de datos. En esta sección, elegirá los datos que necesita recuperar. Si desea recuperar contactos eliminados de Android, debe dejar una marca de verificación en el contacto y hacer clic en el botón "Restaurar".

recuperar contacto usando samsung cloud

Conclusión

Cuando haya eliminado un contacto, puede encontrar una forma de encontrar contactos eliminados en Android. Desafortunadamente, no puede encontrar manualmente sus contactos eliminados en su dispositivo Android. Si necesita encontrar contactos eliminados en su teléfono, puede usar el recuperar fotos borradas, que puede escanear y recuperar fotos, audio, videos y contactos eliminados en su dispositivo. Con eso, puede encontrar y restaurar fácilmente los contactos de Android usando este software.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 16 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba