Menú Acethinker

Cómo recuperar fotos de Snapchat en Android

característica recuperar fotos de Snapchat en Android Una de las plataformas populares en las redes sociales es Snapchat, donde puedes socializar a través de Internet. Es una plataforma activa donde puedes compartir tus fotos y videos en línea. Snapchat ha sido muy popular debido a sus características únicas, como tomar fotos con varios filtros, editar tus fotos y guardarlas. Esas fotos de tu Snapchat son algunos de los momentos importantes que debes atesorar en tu vida. Así que perder esas fotos memorables es lo peor que te puede pasar. Puede borrarse accidentalmente o perderse por algún problema técnico con el dispositivo. Pero esta es la oportunidad para que aprendas a recuperar fotos de Snapchat en Android. Tenemos estas 4 opciones y formas que puede usar para recuperar sus fotos de Snapchat de una manera simple y con menos prisa.

Navegación de contenidos

Recupere sus fotos de Snapchat en eliminadas recientemente

Hay muchos escenarios en los que puede eliminar accidentalmente sus fotos en su Galería. Es posible que borre accidentalmente fotos importantes mientras limpia su Galería. Es por eso que los teléfonos Android tienen una función en la que puede recuperar rápidamente sus fotos eliminadas de su Galería. Esta función le permite al usuario recuperar esas fotos borradas accidentalmente para evitar perder algunas de las fotos esenciales del usuario. Las fotos de Snapchat se guardan comúnmente en su almacenamiento local y en la aplicación. Esto se puede recuperar de inmediato yendo a "recientemente eliminado" de la Galería y seleccionando las fotos de Snapchat que eliminaste accidentalmente en tu dispositivo Android.

Guía del usuario:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir tu dispositivo Android y buscar tu aplicación de galería. Una vez que acceda a él, puede desplazarse hacia abajo un poco para navegar hasta "Eliminar recientemente".
  • Después de buscar lo eliminado recientemente, haga clic en él para redirigirlo a otra fase de la Galería. La configuración "Eliminar recientemente" le permite seleccionar las fotos que desea recuperar de su dispositivo Android.
  • Cuando se realiza la selección, ahora puede recuperar esas fotos de Snapchat que se seleccionaron para eliminarlas recientemente haciendo clic en el botón recuperar de la Galería. Esta opción es el primer método que puede usar en la recuperación de fotos de Snapchat para Android.

recuperar fotos de snapchat en android eliminadas recientemente

Recupera tus fotos de Snapchat usando Google Photos

Todos sabemos que la mayoría de los teléfonos Android usan aplicaciones de Google como los navegadores de Google, Google Maps y otras aplicaciones de Google que generalmente se usan para las actividades diarias. Una de las aplicaciones que puedes usar para recuperar fotos borradas de Snapchat Android es Google Photo. Esta aplicación puede acceder a sus fotos en su almacenamiento local. También tiene un "Papelera" donde puede encontrar las fotos eliminadas recientemente de su dispositivo local. Al usar esta aplicación, puede usarla para recuperar esas fotos que eliminó accidentalmente. Estos son los pasos que debe seguir para recuperar fotos borradas de Snapchat Android.

Guía del usuario:

  • En la pantalla de inicio de Google Photo, verá el filtro "Biblioteca" en la parte inferior derecha. Haga clic en él para ver las opciones para el filtro de biblioteca. El filtro Biblioteca son los álbumes de fotos o carpetas de sus imágenes guardadas en su dispositivo.
  • Verá un icono de papelera o el "Papelera" en la parte superior de la pantalla de filtro de la biblioteca. Esta opción "Papelera" es una carpeta donde se encuentran las fotos eliminadas recientemente. Haz clic en el icono de la papelera o "Papelera" para ver las fotos de Snapchat eliminadas recientemente en tus fotos de Google.
  • Por último, para seleccionar las fotos que desea recuperar, haga clic en el botón "Seleccionar". Puede ver este botón en la parte superior derecha de la pantalla. Después de hacer clic en seleccionar, puede elegir las fotos eliminadas de Snapchat que desea recuperar y guardar en su dispositivo.

recuperación de fotos de snapchat para android google photo

Envíe una solicitud al servidor de Snapchat para solicitar la recuperación de fotos

Snapchat es una plataforma de redes sociales activa, por lo que puede suponer que el servidor de Snapchat está ahí para ayudarlo con algunos problemas técnicos. Suponga que eliminó una foto de Snapchat o un momento de Snapchat por accidente. En ese caso, podrían ayudarte a recuperarlo enviando una solicitud al servidor de Snapchat. Este método es una de las buenas opciones que puede usar en la recuperación de fotos de Snapchat para dispositivos Android, pero este método tiene un proceso largo y debe esperar a que el equipo de Snapchat procese su solicitud. Estos son los pasos para enviar una solicitud en el servidor de Snapchat. En caso de que también haya eliminado mensajes que desea recuperar, debe verificar este artículo.

Guía del usuario:

  • Abra Snapchat en su teléfono Android. Luego verá la configuración o el icono de "Engranaje" en la parte superior derecha de Snapchat y haga clic en él. Desplácese hacia abajo y busque la opción "Mis datos" en la parte inferior de la configuración y haga clic en ella.
  • Se le pedirá que inicie sesión en Snapchat para la confirmación de la cuenta. Después de iniciar sesión, verá un montón de información disponible para descargar en "Mis datos". Busque el botón "Enviar" para enviar su solicitud al servidor de Snapchat.
  • En unos días, recibirá un correo electrónico del servidor de Snapchat con un mensaje y un enlace de descarga a las fotos que solicita recuperar.

recuperar fotos borradas de snapchat solicitud de android servidor de snapchat

Recupera tus fotos de Snapchat usando el Android de AceThinker Fone Keeper

Rasgo distintivo: Esta herramienta es un software poderoso que puede recuperar cualquier dato eliminado que desee recuperar de su dispositivo Android. También puede usar esto para extraer datos de un dispositivo Android roto.

Precio: Estas listas de precios vienen con 3 funciones incluidas con el software: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.
Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

Si las opciones anteriores no funcionaron para recuperar y restaurar sus fotos de Snapchat, puede usar este poderoso software para recuperar sus fotos de Snapchat en su dispositivo Android. AceThinker Recuperación de datos de Android es una herramienta de software que puede ayudarlo a recuperar rápidamente sus fotos de Snapchat eliminadas en su teléfono Android. Este software puede acceder y escanear su almacenamiento local. Dado que las fotos de Snapchat se guardan en el almacenamiento local del dispositivo, puede recuperar rápidamente esas fotos eliminadas y es compatible con la versión de Android 4.0 y superior. Con unos pocos clics y unos sencillos pasos a seguir, puedes recuperar tus fotos de Snapchat. Para demostrar cómo restaurar fotos de Snapchat en Android, continúe leyendo la guía a continuación para que pueda recuperar sus fotos de Snapchat por su cuenta.

Paso 1 Instala Fone Keeper Android

El primer paso para recuperar fotos de Snapchat en Android es descargar el AceThinker Recuperación de datos de Android e instalarlo en su PC. Para descargar el instalador, haga clic en el botón de descarga del sistema operativo aplicable para su PC; verá este botón en la parte superior de la página web. Después de descargar el instalador, puede instalar e iniciar el software.

onekeeper a instalar fone keeper android

Paso 2 Haga clic en la función de recuperación de datos

Conecte la PC y el dispositivo Android con un cable de datos y verá una función de "Recuperación de datos" en la interfaz del software. Haga clic en esta función para continuar recuperando sus fotos de Snapchat eliminadas en su dispositivo Android.

fonekeeper un clic en la función de recuperación de datos

Paso 3 Seleccione el archivo que desea recuperar

Después de hacer clic en la función "Recuperación de datos", será redirigido a otra fase del software. Verá diferentes tipos de archivos en el software. Puede seleccionar los datos que desea recuperar de esta opción al verificar el tipo de datos. Para recuperar sus fotos de Snapchat, debe marcar la "Galería" y hacer clic en el botón "Siguiente" para escanear la Galería en busca de las fotos eliminadas.

fonekeeper a seleccione el archivo que desea recuperar

Paso 4 Guardar y recuperar fotos de Snapchat

El último paso que debe hacer es escanear la Galería para que pueda detectar las fotos eliminadas de Snapchat que desea recuperar. Una vez que se realiza el escaneo, verá que el software mostrará algunas imágenes eliminadas que están disponibles para recuperar. Seleccione la foto de Snapchat que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar" para iniciar el proceso de recuperación.

fonekeeper a guardar y recuperar fotos de Snapchat

Preguntas Frecuentes

¿Puedo recuperar fotos borradas de Snapchat en mi iPhone?
Sí, puede recuperar sus fotos de Snapchat en su iPhone usando nuestra herramienta de recuperación, AceThinker iPhone Data Recovery. Es un software poderoso que puede recuperar cualquier dato de su dispositivo iPhone. Puede consultar este sitio sobre cómo puede recupera tus fotos de Snapchat en tu dispositivo iPhone.
¿Puede afectar la resolución de la foto de las fotos de Snapchat eliminadas recuperadas?
No, recuperar las fotos no afecta la resolución de la imagen. De hecho, el proceso de recuperación es similar al proceso de copia del archivo. Por eso las fotos que se recuperan tienen su resolución de imagen original.
¿Puedo recuperar fotos de Snapchat eliminadas de mi tarjeta SD?
¡Sí! Mediante el uso AceThinker Fone Guardián Android software, puede recuperar su Snapchat eliminado de su tarjeta SD. Este software también puede recuperar los datos eliminados de otras extensiones de almacenamiento, por lo que es posible recuperar los datos eliminados de la tarjeta SD. Solo necesitas:

  • Inserte su tarjeta SD en su teléfono Android
  • Conecte su teléfono Android con la tarjeta SD a su PC y ejecute el software
  • Seleccione la función de recuperación de datos para recuperar sus datos y archivos en su tarjeta SD

Conclusión

En el resumen de este artículo, podemos concluir que hay varias formas de elegir cómo recuperará sus fotos de Snapchat por su cuenta. Perder fotos memorables es uno de los escenarios más dolorosos que te pueden pasar. Entonces, este artículo lo ayudará a descubrir las mejores opciones que puede usar para recuperar esas fotos eliminadas de Snapchat. El software más recomendado que puede usar para recuperar sus fotos de Snapchat es la recuperación de datos de Android de AceThinker Fone Keeper. Es fácil de usar y tiene varias funciones que puede usar para otras opciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba