Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes de Snapchat eliminados en Android fácilmente

recuperar mensajes de snapchat androidUna de las aplicaciones para compartir fotos y mensajes más populares o conocidas disponibles en línea es Snapchat. Muchos usuarios están fascinados con la seguridad que brinda Snapchat a sus usuarios. Hay opciones para cifrar sus mensajes y fotos o hacer que caduquen para mayor privacidad. Aparte de eso, Snapchat también ofrece varios filtros de fotos para hacer que publicar, compartir o enviar fotos en mensajes sea más divertido. Sin embargo, hay momentos en que Snapchat o el teléfono Android experimentan fallas o fallas en el sistema, lo que puede causar la pérdida de datos o la eliminación de las conversaciones sin querer. Cuando esto ocurre desafortunadamente, puede ser un gran problema recuperar las conversaciones perdidas de Snapchat. Entonces, para ahorrarles problemas a los usuarios, aquí hay posibles soluciones que los usuarios pueden usar para recuperar los mensajes de Snapchat en Android.

AceThinker Recuperación de datos de AndroidRecupere datos eliminados de Android en minutos.

Copia de seguridad y restauración de datos de Android.

Extraiga datos de teléfonos Android rotos.

Navegación de contenidos

Usando la mejor herramienta profesional para la recuperación de Snapchat

Mejor característica: La herramienta puede recuperar todos sus datos de Android eliminados.

Tamaño 75 MB.

Una solución práctica que puede restaurar casi todos los datos de un teléfono inteligente Android es AceThinker Recuperación de datos de Android. Puede recuperar información de la memoria interna, tarjetas SIM, dispositivos de almacenamiento o incluso expansiones de memoria. Siempre que el modelo de teléfono inteligente tenga la versión 4.0 o superior, la aplicación puede recuperar mensajes eliminados en Snapchat desde cualquier modelo de Android. Además, no es necesario rootear el teléfono inteligente Android cuando se recuperan mensajes utilizando AceThinker Android Data Recovery. Un método seguro para recuperar mensajes eliminados de Snapchat en Android está garantizado por la falta de necesidad de rootear el teléfono. A continuación se explica cómo recuperar mensajes eliminados de Snapchat en Android usando AceThinker Android Data Recovery.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación

Primero, debe instalar AceThinker Android Data Recovery para ayudarlo a recuperar los mensajes eliminados de Snapchat en Android. Haga clic en el botón de descarga a continuación para adquirir el paquete, luego ábralo una vez que finalice la descarga. Ahora puede instalar la aplicación siguiendo el asistente de configuración.

guardián fone para android

Paso 2 Ingrese al modo de recuperación de datos de Android

El siguiente paso para recuperar mensajes desaparecidos en Snapchat es apuntar con el mouse al botón Recuperación de datos de Android. Luego, haga clic con el botón izquierdo del mouse para ingresar al modo de recuperación de datos de Android. Puede restaurar todos los datos en ese modo, incluidos los mensajes de Snapchat.

Paso 3 Conecte el teléfono Android

Después de ingresar al modo de recuperación de datos de Android, el tercer paso para ver los mensajes eliminados de Snapchat es conectar el Android a su computadora a través de un cable USB. La aplicación escaneará su dispositivo y los datos que se pueden recuperar del almacenamiento.

Paso 4 Recuperar los mensajes de Snapchat

Para el paso final de cómo ver los mensajes eliminados de Snapchat, seleccionará los datos que desea recuperar. Asegúrese de marcar también la categoría Mensajes o Mensajes de Snapchat para que la herramienta recupere esos datos. Finalmente, presione siguiente y espere a que finalice el proceso de recuperación.

revisa los datos que quieres recuperar

Otros métodos para recuperar mensajes eliminados de Snapchat Android

Sí, AceThinker Android Data Recovery puede recuperar cualquier dato. Ya sea para recuperar tus mensajes de Snapchat o para recuperar foto borrada de android. Pero algunos usuarios pueden preferir no usar la herramienta de terceros. Así que aquí hay algunas soluciones alternativas que otros pueden hacer.

1. Envíe una solicitud a Snapchat a través de la opción Mis datos

La primera solución alternativa para recuperar mensajes eliminados de Snapchat es mediante la opción Mis datos en su perfil de Snapchat. Puede enviar una solicitud a Snapchat para restaurar sus conversaciones antiguas y eliminadas que desea volver a ver. Sin embargo, esta solución puede llevar algún tiempo, especialmente si la solicitud se encuentra al final de una larga cola. Estos son los pasos simples para recuperar mensajes eliminados de Snapchat en Android con este método.

Guía del usuario:

  • Abra su aplicación Snapchat, luego toque el icono de su perfil para abrirlo. Vaya a la Configuración del perfil para acceder a las opciones que puede hacer para su perfil y datos de cuenta.
  • Después de abrir la Configuración del perfil, deslícese hacia abajo para buscar la opción Mis datos. Toque el botón Mis datos después de encontrarlo.
  • Finalmente, ingrese su nombre de usuario y contraseña de Snapchat como confirmación, luego toque el botón Enviar solicitud. La acción enviará su solicitud a Snapchat para recuperar sus mensajes eliminados de Snapchat.

usar mi opción de datos para enviar una solicitud a Snapchat

2. Recupere los mensajes de Snapchat a través de administradores de archivos de terceros

Otra solución alternativa que puede tomar para recuperar los mensajes de Snapchat es usar Administradores de archivos que pueden leer las extensiones de archivo que no se muestran en sus exploradores de archivos predeterminados. La aplicación Snapchat almacenará los mensajes eliminados y no guardados en la memoria de tu Android. Pero los mensajes eliminados se guardan con una extensión de archivo de .nomedia para que las otras aplicaciones los ignoren. Sin embargo, puede ver estos archivos utilizando los administradores de archivos apropiados que pueden ver el archivo. Finalmente, tenga en cuenta que necesitará hacer jailbreak o rootear su teléfono Android para realizar este método.

Guía del usuario:

  • Busque un administrador de archivos adecuado que pueda leer los archivos .nomedia e instalarlo en su teléfono Android. Algunos ejemplos son Astro File Manager y File Expert.
  • Abra la aplicación Administrador de archivos que descargó y explore los archivos de Snapchat en su almacenamiento local. Busque los archivos con una extensión de .nomedia.
  • Finalmente, mientras aún usa el Administrador de archivos instalado, cambie el nombre de los archivos con la extensión .nomedia y elimine el .nomedia en los nombres de archivo. Ahora, ha realizado cómo encontrar mensajes eliminados en Snapchat y recuperar sus mensajes eliminados.

encuentre archivos con extensión nomedia y elimine la extensión

3. Recuperar los mensajes de Snapchat del caché

El método final que puede hacer requiere una computadora. Conectará su teléfono Android a su computadora de escritorio para acceder a los archivos de caché de Snapchat y buscar mensajes eliminados. Dado que todo lo que hace en las aplicaciones de su teléfono se guarda en la memoria de archivos, aún puede recuperar algunos mensajes de la carpeta de caché de Snapchat. Pero para verlos, deberá acceder a ellos a través de una computadora. Los pasos sobre cómo recuperar mensajes eliminados en Snapchat usando la carpeta Caché se describen a continuación.

Guía del usuario:

  • Conecte su teléfono Android a su computadora personal usando un cable USB. Es posible que deba usar un cable micro-USB o tipo C, según su teléfono móvil.
  • Después de que la computadora reconozca y escanee su teléfono Android, inicie el Explorador de archivos y seleccione el Android conectado. Abra la carpeta de datos, luego busque la carpeta com.snapchat.android.
  • Finalmente, abra los archivos de caché y recupere los mensajes haciendo clic en ellos, luego haga clic en el botón Recuperar que aparecerá. Así es como ver las conversaciones borradas en Snapchat usando la carpeta Caché.

recuperar los mensajes de la carpeta de caché

Preguntas Frecuentes

¿Puedes recuperar los mensajes eliminados de Snapchat?
Sí, puede recuperar mensajes de Snapchat eliminados directamente a través de la aplicación. Sin embargo, usar la aplicación Snapchat llevará entre dos y tres días, según la cola. Pero si desea la recuperación de mensajes instantáneos, existen otros métodos que puede realizar, como usar AceThinker Android Data Recovery.
¿Cuánto tiempo guarda Snapchat tus datos?
Cuando se trata de mensajes, Snapchat conserva sus datos hasta 30 días después de que los elimine. Todavía puede recuperar los mensajes de Snapchat utilizando el método Mis datos dentro de los 30 días. Pero después de eso, la mejor solución que puede hacer es usar la herramienta de recuperación de terceros.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba