Menú Acethinker

Descubra las mejores formas de restaurar Samsung Notes

característica recuperar notas de samsung Las personas que tienen la costumbre de tomar notas entienden su valor. Si es una persona de negocios, es crucial registrar eventos y reuniones importantes en sus notas. Para los estudiantes, un bloc de notas puede servir para recordarles sus tareas y deberes. Es importante para todos, ya que la mayoría de las personas prefieren tomar notas en sus teléfonos. No se puede asumir la pérdida de notas cuando contienen datos importantes. En este artículo, examinaremos las mejores formas de recuperar notas de Samsung. Averigüemos cómo recuperar las notas de Samsung en sus dispositivos Android.

Navegación de contenidos

Notas de Samsung desaparecidas: la posible razón

Muchas causas podrían hacer que sus notas desaparezcan del teléfono Samsung. Las razones más frecuentes se enumeran a continuación: actualizaciones de software, fallas, eliminación accidental o daño al dispositivo o al caché acumulado dentro de la aplicación de Notas, restablecimiento de fábrica e incluso cambios de formato. Si por alguna de las causas has tenido que perder tus notas de Samsung y te gustaría saber cómo recuperar notas de Samsung, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo recuperar notas de Samsung a través de la carpeta Papelera?

Hay una carpeta de basura dentro de Samsung Notes. Aplicación de notas de Samsung. Cuando elimina notas, van a la carpeta llamada Papelera. Allí, las notas eliminadas permanecen durante 15 días hasta que se eliminan definitivamente. Si los usuarios borran accidentalmente todas sus notas importantes, podrán recuperar sus notas de la papelera en solo 15 días.

Estos son los pasos para restaurar los blocs de notas Samsung borrados de la carpeta de basura:

  1. Primero, haga clic en Samsung Notes desde Samsung Notes en el menú principal de Samsung.
  2. En la esquina superior izquierda, toque para abrir la opción del menú de opciones.
  3. Hay una carpeta de papelera que contiene las notas eliminadas.
  4. Elija las notas a las que desea acceder y luego haga clic en la opción Restaurar. Los elementos elegidos se restaurarán en la aplicación Samsung Notes.

recuperar notas de samsung a través de la carpeta de basura

¿Cómo recuperar notas de Samsung de Samsung Cloud?

Los clientes de Samsung pueden realizar copias de seguridad y restaurar datos de sus teléfonos mediante Samsung Cloud. Si usó Samsung Cloud para hacer una copia de seguridad de sus notas, puede restaurar las notas eliminadas en su teléfono restaurando las copias de seguridad realizadas a través de Samsung Cloud.
Aquí se explica cómo recuperar Samsung Notes en Samsung Cloud:

Guía del usuario:

  1. Visite la aplicación de configuración y luego haga clic en Copia de seguridad y cuentas.
  2. En la sección Samsung Cloud, haga clic en Restaurar datos.
  3. En esta sección, puede elegir el tipo de datos que desea restaurar, es decir, Samsung Notes.
  4. Después de eso, haces clic en Restaurar; la copia de seguridad deseada comenzará a descargarse inmediatamente.
  5. Una vez completada la descarga, presione Listo. Se restaurarán sus notas.

recuperar notas de samsung de la nube de samsung

¿Cómo recuperar notas de Samsung sin copia de seguridad usando el software de recuperación de Android?

Si está buscando una manera de restaurar las notas de Samsung sin una copia de seguridad, no debe perderse AceThinker Android Data Recovery. Este es un programa especializado que utiliza computadoras Windows o Mac para recuperar todo tipo de datos almacenados en dispositivos Android y todo esto sin el requisito de ninguna copia de seguridad. Con la ayuda de funciones rápidas y sencillas, es posible recuperar notas, fotos, mensajes y contactos mediante la recuperación de datos de AceThinker. Esta herramienta lo ayudará a recuperar sus datos, ya sea que los haya perdido debido a daños por agua, ataques de virus, un bloqueo del sistema o incluso si se perdió debido a que olvidó su contraseña. Además, si realiza un restablecimiento de fábrica, aún puede ayudarlo a recuperar las notas de Samsung después de un restablecimiento de fábrica. Los datos que perdiste volverán con solo unos pocos clics.

Características Principales

  • Puede recuperar rápidamente las notas de Samsung eliminadas de la memoria interna, la tarjeta de memoria o la tarjeta SIM del dispositivo.
  • Esta herramienta también lo ayudará a solucionar los problemas anormales de Android.
  • AceThinker puede recuperar los documentos que se eliminaron de su teléfono Android, ya sean documentos de texto o contenido de Word.
  • Puede obtener una vista previa de su información particular antes de la recuperación de datos de Android.
  • 100% confiable y libre de virus.
  • Una versión dedicada del software disponible para computadoras Windows y Mac.

¿Cómo recuperar notas borradas de Samsung usando AceThinker?

Paso 1 Descarga y abre AceThinker

Instale la recuperación de AceThinker Android en su computadora y luego inicie la aplicación. Conecte el teléfono inteligente Android a su computadora mediante cables USB y espere a que el programa reconozca el dispositivo.

Paso 2 Función de depuración USB

El programa detectará su versión de Android Samsung y le mostrará cómo usar la opción de depuración USB en su dispositivo. Sigue las instrucciones en la pantalla. Luego, puede marcar las casillas que indican el tipo de documentos que le gustaría encontrar y hacer clic en Siguiente.

Paso 3 Privilegio de descarga

El programa requiere acceso a la información en su dispositivo; por lo tanto, deberá descargar una aplicación llamada Herramienta de enraizamiento. Esto se logra activando la opción Instalación a través de USB en las opciones de Desarrollador. También puede descargar una aplicación de enraizamiento en su teléfono inteligente para enraizar el teléfono.

Paso 4 Recuperar las notas

Una vez que se complete el escaneo, se le notificará por correo electrónico para verificar que su escaneo estándar haya finalizado. Luego, seleccione Aceptar y explore sus archivos en categorías en la barra lateral derecha. Seleccione los datos de Android que desea recuperar y luego haga clic en Recuperar para completar su recuperación.

Bonificación: ¿Dónde se almacenan las notas en los dispositivos Samsung?

De manera predeterminada, las notas de Samsung crean archivos dentro del almacenamiento interno del teléfono y podrá encontrar archivos de notas de Samsung en su almacenamiento interno. Tampoco es posible crear notas en una tarjeta SD externa. Al final, puede recuperar datos de Samsung usando estos dos métodos. Ejecutar el programa Android de terceros para recuperar datos es mejor si no tiene ningún archivo de copia de seguridad recientemente respaldado. Sería mejor dejar de usar su teléfono Samsung en caso de que haya datos que se sobrescriban. Ahora puede descargar gratis AceThinker Data Recovery y conectar su Samsung a su computadora. Es posible cambiar los datos sin respaldo sin esfuerzo y rápidamente.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué son exactamente las Notas de Samsung?
Las notas de Samsung se pueden describir como una aplicación para tomar notas para que los usuarios de galaxias envíen mensajes y mensajes a sus teléfonos. Se instala en el dispositivo galaxy y también está disponible para su descarga a través de play store o galaxy store.
2. ¿Cómo accedo a mis notas de Samsung?
Haga clic en el botón Obtener para descargar Samsung Notes. Es un requisito iniciar sesión con los detalles de sus cuentas de Microsoft y usar la misma cuenta que está usando actualmente para la PC con Windows.
3. ¿Se recuperan los archivos eliminados permanentemente en Android?
Sus datos nunca se perderán para siempre. Si tiene un dispositivo Android, puede estar seguro de que existe una solución fácil y sencilla que lo ayudará a recuperar todos los datos que ha perdido. Puede recuperar sus archivos perdidos utilizando esta herramienta de recuperación de datos de Android.

Consideraciones finales:

Proporcionamos varias formas de restaurar las notas de Samsung con detalles paso a paso para ayudarlo a recuperar sus notas. En cualquier caso, si no creó copias de seguridad locales de sus notas de Samsung, asegúrese de echar un vistazo a la herramienta AceThinker Recovery para recuperar sus notas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba
Saltar a la barra de herramientas Cerrar sesión