Menú Acethinker

¿Qué es una cuenta de Samsung y cómo recuperar una cuenta de Samsung?

característica recuperar cuenta de samsung La Cuenta Samsung es un sistema de administración de usuarios que le permite administrar sus dispositivos y aplicaciones Samsung rápidamente. Puede usar la cuenta de Samsung para iniciar sesión en sus dispositivos, sincronizar sus dispositivos y aplicaciones, acceder a configuraciones seguras y más. Puede vincular su cuenta de Samsung con varias cuentas para administrar múltiples dispositivos y aplicaciones conectados con un solo inicio de sesión. Si inicia sesión con su cuenta de Samsung por primera vez, debe crear una contraseña y verificarla por correo electrónico antes de iniciar sesión en su dispositivo. Pero, ¿qué sucede si de repente olvida la contraseña de su cuenta de Samsung? ¿Puede posiblemente recuperar su cuenta? Para responder a eso, estamos aquí para discutir cómo recuperaremos la cuenta de Samsung de diferentes maneras.

Navegación de contenidos

Métodos 3 para recuperar efectivamente la cuenta de Samsung en su dispositivo

Método 1. ¿Cómo realizar la recuperación de la cuenta de Samsung?

Hoy en día, dependemos de cuentas muy necesarias en todas las plataformas digitales. Sin embargo, si no puede recordar su contraseña en estas cuentas, es posible que tenga que pasar por la molestia de restablecerlas y recuperarlas. Afortunadamente, hay una manera de realizar una recuperación de cuenta de Samsung simple para recuperar las contraseñas olvidadas en su teléfono Samsung. Samsung nunca quiere que pierdas la esperanza en este tipo de problema al que te enfrentas. Es por eso que crearon una opción Olvidé mi contraseña en su página web. Esta opción le permitirá restaurar su contraseña olvidada, y solo necesita un requisito mínimo de llenado para que pueda recuperar su contraseña.

Guía del usuario:

  • La recuperación de la cuenta de Samsung está disponible a través del Sitio web de la cuenta de Samsung. Desde el sitio, puede ingresar su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Samsung y la contraseña de su cuenta. Pero, como no tiene su contraseña, debe seleccionar la opción Olvidé mi contraseña.
  • En la siguiente fase de la restauración de la cuenta de Samsung, dentro de la opción Olvidé la contraseña, verá un cuadro de entrada donde puede ingresar su correo electrónico desde su cuenta de Samsung. Después de completar el cuadro de entrada con su correo electrónico, puede hacer clic en el botón Restablecer contraseña en su pantalla.
  • Por último, al recuperar la contraseña de la cuenta de Samsung, después de hacer clic en el botón Restablecer contraseña, recibirá un correo electrónico del soporte de Samsung. Este correo electrónico contiene la contraseña de restablecimiento de su cuenta de Samsung. Recibirá este correo electrónico en su cuenta de Google conectada a su cuenta de Samsung.

realizar la recuperación de la cuenta de Samsung

Método 2. ¿Cómo realizar la recuperación de ID de Samsung?

Esta es la información requerida para iniciar sesión en su dispositivo Samsung. Debido a que Samsung ID es la dirección de correo electrónico de su cuenta de Samsung, es por eso que es uno de los datos esenciales que siempre recordará. Pero, ¿qué sucede si también olvidó recordar su ID de Samsung? ¿Qué harás en este escenario? Si esto le sucede a usted, todavía existe la posibilidad de que pueda recuperar y realizar una recuperación de ID de Samsung. Para recuperar su ID de Samsung, puede seguir los pasos a continuación para recuperar su ID de Samsung por su cuenta con éxito.

Guía del usuario:

  • Si encuentra este problema, "Cómo recuperar mi ID de cuenta de Samsung", puede ir al sitio web de la cuenta de Samsung. Puede ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña afiliada a su cuenta de Samsung desde la página web. Sin embargo, debe hacer clic en la opción Buscar ID porque no recuerda su ID de Samsung.
  • Dentro de la opción Buscar ID, puede ingresar la dirección de correo electrónico de Google asociada con su cuenta de Samsung. Después de completar la información requerida en su pantalla, puede hacer clic en el botón Continuar. Esto lo redirigirá a otra fase de "recuperar mi ID de cuenta de Samsung".
  • Después de hacer clic en el botón Continuar, se le pedirá que ingrese cierta información necesaria para la recuperación de su ID de Samsung. Le pedirá que ingrese su Nombre, Apellido, Dirección y otra información relacionada con su cuenta. Luego, después de completar la información requerida, puede hacer clic en el botón Continuar en su pantalla. Espere varios días y el soporte de Samsung le enviará un correo electrónico con su ID de Samsung.

realizar la recuperación de id de samsung

Método 3. Recuperar la cuenta de Samsung eliminada y los datos eliminados

Principales características: Recuperación de datos de Android, Copia de seguridad y restauración de Android, Extracción de datos de Android rotos
Precio: $91.85 Suscripción de por vida. (Incluido con las características principales)

El proceso anterior muestra cómo recuperará su ID de Samsung y su contraseña de Samsung. Pero, ¿qué sucede si experimenta una eliminación repentina y pierde su cuenta de Samsung y todos los datos en su dispositivo Samsung? Si eso sucede, recomendamos el software AceThinker Android Data Recovery para ayudarlo a recuperar fácilmente fotos, videos, mensajes, contactos, notas y otros datos esenciales eliminados en su teléfono Samsung. También tiene otras características que puede utilizar para recuperar datos en un dispositivo rotomi. También tiene una función que puede realizar un programa de respaldo y restauración para sus documentos y datos importantes en su teléfono Samsung. Siga los pasos a continuación para obtener más detalles sobre cómo recuperar su cuenta de Samsung.

Paso 1 Descarga e instala

Primero, obtenga el paquete de instalación de la aplicación AceThinker Android Data Recovery. Si tiene el paquete de instalación en su PC, puede ejecutar el instalador y seguir las instrucciones en el indicador para obtener la herramienta por completo. Una vez instalada, la herramienta aparecerá automáticamente en la pantalla de su computadora.

Descargar e instalar

Paso 2 Haga clic en Recuperación de datos de Android

En la interfaz del software, verá un modo diferente; seleccione amablemente el modo de recuperación de datos de Android entre los tres modos. Este modo le permitirá recuperar fotos borradas, mensajes y cualquier dato en su dispositivo Android. Después de hacer clic en el modo de recuperación de datos de Android, será redirigido a otra ventana de la herramienta.

haga clic en la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccionar todo el tipo de datos

Dentro de la Recuperación de datos de Android, verá diferentes tipos de datos. Suponga que tiene la intención de recuperar todos los datos eliminados en sus datos. En ese caso, debe seleccionar todos los datos haciendo clic en la opción Seleccionar todo en su pantalla. Después de seleccionar todos los datos, ahora puede hacer clic en el botón Siguiente para pasar a la última fase de la herramienta.

seleccione todo el tipo de datos

Paso 4 Recuperar todos los datos

Después de hacer clic en el siguiente botón, verá los diferentes datos en su pantalla y podrá anular la selección de algunos de los datos que no necesita recuperar. Una vez que haya finalizado los datos que desea recuperar, incluida su cuenta de Samsung, puede hacer clic en el botón Recuperar en la parte inferior para recuperar los datos seleccionados en el software.

recuperar todos los datos

Conclusión

Olvidar correos electrónicos y contraseñas será una causa importante de problemas para usted. Es posible que deba pasar por la molestia de recuperar su cuenta de Samsung en su dispositivo. Con eso, debe recordar siempre el correo electrónico y la contraseña de su cuenta para evitar este problema. Otra opción es tomar nota del correo electrónico y la contraseña una vez que cree su cuenta. Esto le asegurará que recordará los detalles de su cuenta al mirar el correo electrónico y la contraseña en la nota que tomó.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba