Menú Acethinker

¿Diferentes formas de obtener fotos de un teléfono roto?

característica recuperar fotos de pantalla rota android Algunas de nuestras fotografías son lo más importante que debe tener en su dispositivo. Da una idea de su pasado y otros momentos memorables de su vida. Es por eso que los teléfonos móviles ofrecen una gran característica innovadora. Hoy en día, los teléfonos nuevos tienen cámaras de alta gama que pueden capturar imágenes de buena calidad. Dicho esto, puede capturar momentos que desee conservar en su teléfono. Pero, ¿qué pasa si este teléfono encuentra un problema como una pantalla rota, una pantalla congelada y otras fallas que no le permiten operar su teléfono correctamente? Este será un gran problema porque no puede acceder a sus fotos en una pantalla congelada en su teléfono Android. Si está interesado en cómo recuperar fotos de un teléfono con la pantalla rota o congelada, puede usar los métodos a continuación.

Navegación de contenidos

Cómo sacar fotos del teléfono con la pantalla rota

Rasgo distintivo: Este software es una poderosa herramienta para el proceso de recuperación de datos de Android. También tiene una función en la que puede extraer datos de un teléfono roto.

Sistema Operativo Compatible: VISTA, Windows XP, Windows 7/8/8.1/10/11 y Mac OS X 10.7 y superior

Una pantalla rota es un problema importante que puede encontrar al usar un teléfono con pantalla táctil. No puede operar su teléfono porque la pantalla y el sensor del teléfono están dañados. Si desea acceder y extraer sus imágenes de su teléfono roto, puede usar el software más confiable en términos de extracción de datos. AceThinker Android Data Recovery es un software que puede usar para extraer datos en un dispositivo dañado. También tiene un modo diferente instalado en este software que puede recuperar datos eliminados en su teléfono Android. Si desea obtener sus imágenes en su teléfono roto, solo necesita instalar este software en su computadora y conectarlo a su dispositivo Android, y puede extraer sus fotos en él. También tiene una característica que puede usar para recuperar fotos borradas en su dispositivo Android. En ese caso, también puede usar esto para fines de recuperación de datos.

Paso 1 Instalar y descargar

Primero, para realizar cómo obtener fotos de un teléfono roto, debe instalar el AceThinker Recuperación de datos de Android. Haga clic en el botón de descarga antes de este paso, según el sistema operativo, para iniciar la descarga del instalador. Una vez que se descarga el instalador, puede iniciar el procedimiento de instalación e iniciar el software una vez finalizada la instalación.

instalación y descarga de recuperación de datos de android acethinker

Paso 2 Haga clic en la extracción de datos de Android rotos

Para extraer sus fotos en un teléfono con pantalla rota, debe elegir el modo "Extracción de datos de Android rotos". Esta función le permite extraer datos incluso si no está utilizando su dispositivo Android. Coloque el cursor en la función de extracción de datos rotos de Android para continuar con el siguiente paso.

acethinker recuperación de datos de Android haga clic en la extracción de datos de Android rotos

Paso 3 Seleccione la situación del teléfono

Después de seleccionar el modo de extracción de datos rotos de Android, el software le permitirá seleccionar la situación técnica de su teléfono. Como tiene una pantalla rota, debe hacer clic en el botón "Inicio" del lado izquierdo. Esto lo redirigirá a otra fase del software.

acethinker android data recovery seleccione la situación del teléfono

Paso 4 Seleccionar información del dispositivo

Después de seleccionar la situación del teléfono, se le redirigirá a otra fase del software. Aquí es donde se le pedirá los detalles del dispositivo de su teléfono Android. Simplemente seleccione el nombre y el modelo del dispositivo en la lista de opciones del software y haga clic en el botón "Confirmar" una vez que haya terminado.

acethinker recuperación de datos android seleccionar información del dispositivo

Paso 5 Sigue los pasos y extrae tus fotos

Después del largo proceso, se le pedirá que siga los pasos que verá en la interfaz del software. Si está listo, toque el botón "Iniciar" para comenzar el proceso en la pantalla. Los siguientes pasos le darán una cuenta regresiva, por lo que debe observar cada paso cuidadosamente. Una vez que finaliza el proceso, el software extrae automáticamente sus archivos y fotos de su teléfono roto.

acethinker android data recovery sigue los pasos y extrae tus fotos

AceThinker Recuperación de datos de Android

La mejor aplicación de recuperación para Android para restaurar cualquier dato perdido o eliminado
  • El mejor método para recuperar datos eliminados en Android con pantalla rota
  • Herramienta efectiva para extraer datos de cualquier teléfono Android roto
  • La forma más rápida de hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del teléfono Android

Conecte su teléfono Android y PC para acceder a sus archivos

No puede operar su teléfono Android con una pantalla rota. Este problema es la preocupación número uno del dispositivo de pantalla táctil; una vez que la pantalla está dañada, es posible que no pueda operar su teléfono debido a la pantalla congelada. Entonces, ¿cómo puede acceder a algunas de las fotos importantes en su galería en este tipo de situación? Si desea acceder a sus fotos en su teléfono roto, puede usar este método alternativo. Solo necesitas conectar tu teléfono y tu computadora. Es una de las formas efectivas de acceder a sus archivos en un teléfono con pantalla rota. Usando un cable de datos, puede usarlo para conectar los dos dispositivos, que son el teléfono Android y su computadora.

  • Si tienes tu computadora personal en casa puedes hacerlo con un proceso simple. Necesita agarrar su cable de datos y su teléfono con pantalla rota.
  • Con un cable de datos, conecte su teléfono Android a la computadora. Después de conectarse, espere hasta que la computadora lea el almacenamiento interno de su teléfono. La computadora indicará una notificación en su pantalla una vez que acceda al almacenamiento del teléfono.
  • Si su computadora no le notificó, verifique amablemente el administrador de archivos en su computadora para ver si su teléfono está conectado. Una vez que haya visto el almacenamiento del teléfono, toque y haga clic en el almacenamiento de su teléfono para acceder a sus fotos.

cómo obtener fotos de un teléfono roto conecta tu teléfono Android y tu PC

Recupera tus fotos en un teléfono con pantalla rota usando Google Drive

Google Drive es un almacenamiento en la nube confiable que puede usar hoy en día. Recibirá 15 GB de almacenamiento para su uso personal. Si está familiarizado con la copia de seguridad de datos, esta es una buena opción para mantener sus datos a salvo de cualquier situación no deseada para proteger sus datos. Si realiza una copia de seguridad de sus datos esenciales, como sus fotos, en su teléfono Android con regularidad, la recuperación de sus archivos estará bien. Supongamos que encuentra un problema en su dispositivo, como una pantalla rota; puede recuperar rápidamente sus fotos de este teléfono roto. Si está interesado en cómo obtener imágenes de un teléfono Samsung con la pantalla rota, siga los pasos a continuación. Para este método, puede usar su computadora para restaurar sus datos de respaldo en su Google Drive.

  • En su computadora, debe abrir cualquier navegador que esté utilizando. Una vez que haya abierto su navegador, toque la barra de búsqueda y escriba "Google Drive” para acceder a la página web de Google Drive.
  • Una vez que acceda a la página web de Google Drive, verá un botón "Copias de seguridad" en la parte superior derecha de su pantalla. Haga clic en él para acceder a sus archivos de copia de seguridad.
  • Después de acceder a sus archivos de respaldo, puede seleccionar los archivos de respaldo de la lista que desea restaurar desde su Google Drive.

Cómo recuperar fotos de un teléfono roto usando Google Drive

Recupere imágenes de la pantalla rota de Android usando un cable OTG y un mouse

Android es uno de los sistemas operativos más avanzados e innovadores utilizados en todos los dispositivos hoy en día. Tiene muchas características que están integradas en este sistema operativo. Una de estas características es la opción OTG. Esta característica le permite conectar un mouse en su teléfono y operarlo usando el dispositivo conectado; sin embargo, necesita otra cosa para conectarse a su dispositivo: el cable OTG. Con eso, puede operar su teléfono Android incluso si tiene una pantalla congelada. Además, si tiene fotos esenciales pero no puede acceder a ellas debido a la pantalla rota, puede conectar un mouse a un teléfono mediante OTG. Luego opere su teléfono con el mouse, busque el administrador de archivos en su teléfono y acceda a sus fotos. A partir de ahí, ahora puede enviar sus fotos importantes a otro dispositivo para recuperar sus imágenes importantes.

  • Para acceder a sus archivos en un teléfono con pantalla rota o congelada usando un mouse, necesita el cable OTG para que pueda conectar su mouse al teléfono. Primero, conecte el mouse al cable OTG. Entonces ahora puede conectar el cable OTG a su dispositivo Android.
  • Una vez que el mouse esté conectado al teléfono, notará un cursor de mouse en la pantalla del teléfono. Mueva el mouse de manera similar a como lo usa en su computadora. Opere su teléfono con el mouse y busque el administrador de archivos del teléfono.
  • Si encuentra las fotos que desea recuperar, puede enviarlas a otro dispositivo para que pueda recuperar completamente las imágenes importantes de su teléfono dañado.

recuperar la imagen de la pantalla rota de Android usando un cable otg y un mouse

Preguntas frecuentes sobre recuperar fotos de pantalla rota Android:

¿Cuál es el mejor software para recuperar fotos de teléfonos con pantalla rota?
Hay una gran cantidad de software disponible para recuperar su archivo de un teléfono con pantalla rota. Aún así, el mejor software que puede usar es AceThinker Android Data Recovery. Es un software poderoso que tiene diferentes características. También puede usar esto para recuperar y eliminar datos en su dispositivo Android y también para extraer datos de una pantalla rota de Android.
¿Qué causa una pantalla congelada?
La razón común por la que experimenta una pantalla congelada es por daños en el hardware, pero algunos problemas que otros experimentan es que incluso si no hay daños en el hardware, la pantalla se congela. Con este tipo de problema, pueden ser los virus o algún error técnico en el software del teléfono lo que hace que la pantalla se congele.
¿Cómo puedo abrir mi teléfono con la pantalla rota?
Con la ayuda de un cable OTG y un mouse, puede usar su teléfono incluso si su pantalla no funciona y está rota. Para que esto sea posible, debe conectar el cable OTG y el mouse, y luego puede conectar el cable OTG a su teléfono.

Conclusión

Hoy en día, los teléfonos móviles se fabrican con una pantalla táctil. Con este tipo de material, lo más probable es que los teléfonos ahora sean frágiles. Para mantenerlos seguros, generalmente compramos una carcasa de teléfono y un protector de pantalla para mantener la pantalla a salvo de daños. Pero en algunos escenarios, no podemos evitar que la pantalla se rompa porque es un objeto frágil. Debido a la pantalla rota, es posible que no pueda obtener sus datos esenciales de su teléfono. En esta situación, puede usar los métodos anteriores para acceder y extraer sus datos importantes en su teléfono roto. Si se pregunta cómo recuperar sus fotos eliminadas en su dispositivo Android, consulte esto página.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 28 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba