Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android fácilmente

recuperar mensaje de whatsapp borrado androidWhatsApp es una aplicación de mensajería de descarga gratuita con muchas funciones interesantes. Mientras los usuarios estén conectados a Internet, pueden disfrutar de llamadas y mensajes gratuitos a otros usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Además, la herramienta ofrece conversaciones seguras y privadas. Las llamadas y los mensajes están encriptados de extremo a extremo, lo que significa que solo el remitente y el receptor pueden acceder a ellos. No hay necesidad de preocuparse de que otros escuchen sus llamadas o lean sus mensajes. Sin embargo, debido a este cifrado de extremo a extremo, ni siquiera WhatsApp almacena la mayoría de sus mensajes y conversaciones en sus bases de datos. Una vez que se eliminen, será difícil restaurarlos a través de la aplicación WhatsApp. Pero no es imposible. Todavía hay formas de trabajar para recuperar el mensaje de WhatsApp eliminado de Android. Continúa leyendo el artículo para descubrir las diferentes soluciones que puedes tomar.

AceThinker Recuperación de datos de AndroidRecupere datos eliminados de Android en minutos.

Copia de seguridad y restauración de datos de Android.

Extraiga datos de teléfonos Android rotos.

Navegación de contenidos

Recupere los mensajes de WhatsApp eliminados con o sin copia de seguridad

1. Recuperar mensajes de WhatsApp eliminados sin copia de seguridad

Principales características: La herramienta puede restaurar datos eliminados de Android, almacenar copias de seguridad y extraer datos de teléfonos dañados.

Precio: La suscripción de por vida para las tres funciones es de $91.85 pero solo $39.95 para la recuperación de datos de Android.

Recuperación de datos de Android de AceThinker Fone Keeper es una poderosa herramienta que puede recuperar casi cualquier dato. Puede leer y restaurar datos desde el almacenamiento local, la tarjeta SIM, la tarjeta SD y las extensiones de almacenamiento de un teléfono Android. Los mensajes de WhatsApp se almacenan comúnmente en el almacenamiento local o en la tarjeta SD de su teléfono Android, según su configuración. Dado que AceThinker Android Data Recovery puede acceder a ellos, puede resolver cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp y restaurarlos. Además, la herramienta no requerirá el enraizamiento de su dispositivo Android, por lo que no tendrá que preocuparse por posibles problemas del sistema. Además, la herramienta de recuperación de datos de Android funcionará en cualquier Android siempre que ejecute la versión 4.0 o posterior. Pero finalmente, la ventaja más excelente de esta herramienta es que puede restaurar sus mensajes de WhatsApp sin una copia de seguridad.

Paso 1 Adquirir el Fone Keeper para Android

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android es fácil para AceThinker Fone Keeper, pero primero debe instalarlo. Haga clic en el botón de descarga que coincida con su sistema operativo, luego espere a que el paquete termine de descargarse. Después de eso, abra el instalador del paquete e instale el software, luego ejecútelo en la interfaz principal.

guardián fone para android

Paso 2 Ir a Recuperación de datos de Android

A continuación, para saber cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android, coloque el cursor del mouse sobre Recuperación de datos de Android. Luego, haga clic en el botón izquierdo del mouse para abrir el modo y recuperar sus datos de Android eliminados, incluidos los mensajes de WhatsApp.

Paso 3 Conecte el Android con un cable USB

Usando un cable USB, conecte su teléfono Android a la computadora. La forma de restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo en Android comenzará una vez que la herramienta escanee y reconozca su Android. Luego verá los datos que aún se pueden restaurar desde su Android

Paso 4 Recuperar los mensajes de WhatsApp

Finalmente, verá los datos recuperables de su teléfono Android. Seleccionarás los datos que quieres recuperar. Asegúrese de verificar WhatsApp para recuperar mensajes eliminados en WhatsApp. Después de marcar lo que desea, haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de recuperación.

revisa los datos que quieres recuperar

AceThinker Fone Guardián

Una herramienta profesional de gestión y recuperación de datos de Android
  • El mejor método para recuperar datos eliminados en Android
  • La forma más rápida de hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del teléfono Android
  • Herramienta eficaz para extraer datos de un teléfono Android roto

2. Recupere mensajes de WhatsApp eliminados con una copia de seguridad

Si ha habilitado la función de copia de seguridad de chat de WhatsApp en la configuración, también puede usarla para recuperar el mensaje eliminado de WhatsApp. Incluso si WhatsApp no ​​almacena sus datos en su base de datos, esta función almacenará sus mensajes en una herramienta de copia de seguridad de su elección, con Google Drive como opción predeterminada. Puede usar la copia de seguridad de Google Drive si Chat Backup estuviera habilitado para restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su dispositivo Android, luego navegue a la aplicación WhatsApp. Abra la aplicación y haga clic en el botón Configuración.
  • En la configuración de WhatsApp, busque el botón Copia de seguridad del chat. Toque el botón y espere el mensaje para elegir desde qué cuenta de Google desea restaurar la copia de seguridad.
  • Finalmente, toque la cuenta de Google que utilizó para hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp en Google Drive. Asegúrese de que su teléfono no pierda la conexión a Internet. Después del proceso, se restaurarán sus mensajes de WhatsApp eliminados.

Otras soluciones para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados

Todavía hay otras soluciones que puede usar para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android. Estas son algunas de las alternativas que puede usar si desea otras soluciones además de AceThinker Android Data Recovery, que también puede
recuperar mensajes de Snapchat en Android.

1. Restaure los mensajes de WhatsApp eliminados de la copia de seguridad local

Si también se permite la copia de seguridad automática, WhatsApp creará automáticamente una copia de seguridad de sus mensajes diariamente a las 2:00 AM. Se tendrá en cuenta su hora local para estas copias de seguridad automáticas de WhatsApp, y las copias de seguridad se almacenarán en su tarjeta SD o en la memoria interna del teléfono. Si desea saber cómo recuperar el mensaje eliminado de WhatsApp a través de este método, descargue un Administrador de archivos y siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Abra su Administrador de archivos predeterminado desde su dispositivo, pero si no hay ninguno, abra el Administrador de archivos que descargó en su lugar.
  • Con el Administrador de archivos, vaya a Almacenamiento del teléfono/WhatsApp/Bases de datos o Tarjeta SD/WhatsApp/Bases de datos. Puede ver la copia de seguridad local desde una de esas carpetas.
  • Busque el archivo msgtore-YYYY-MM-DD.1.db.crypt.12 y luego cámbiele el nombre. Cambie el nombre del archivo a msgstore.db.crypt12 para restaurar los mensajes. Después de cambiar el nombre del archivo, puede volver a la aplicación WhatsApp y restaurar los mensajes desde la copia de seguridad. WhatsApp debería poder detectar el archivo que acaba de renombrar como copia de seguridad.

2. Restaurar mensajes de WhatsApp desde el archivo

A veces, los usuarios preguntan cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp e incluso después de realizar las soluciones anteriores, no pueden verlos. Puede deberse a que los mensajes no se eliminaron y solo desaparecieron de la conversación. ¿Cómo? Existe la posibilidad de que, en lugar de eliminar los mensajes, los usuarios los hayan enviado al archivo. Los mensajes y conversaciones archivados desaparecerán de la lista de conversaciones, pero seguirán ahí. Si sus mensajes de WhatsApp eliminados resultaron estar en el archivo, a continuación se detallan los pasos que puede seguir para restaurarlos.

Guía del usuario:

  • Abra su aplicación de WhatsApp tocando el iniciador del cajón de aplicaciones del teléfono Android.
  • A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla Chats y busque el botón Archivado. Toque el botón Archivado para abrir el archivo.
  • Si ve los mensajes que desaparecieron, desea recuperarlos, toque y mantenga presionada esa conversación. Toque el botón Desarchivar que aparecerá en la parte superior de la barra para recuperar los mensajes de WhatsApp.

3. Restaurar mensaje de video o foto de WhatsApp eliminado

Si está preguntando cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp porque desea recuperar una foto o video enviado a través de WhatsApp, esta es una solución para usted. WhatsApp guarda cada imagen y video que envías y recibes a través de la Aplicación. Estos archivos multimedia se almacenarán en la carpeta multimedia de WhatsApp. Incluso si la conversación o la foto/video se eliminaron de los chats, aún estarían en la carpeta de medios. Siga los sencillos pasos a continuación para recuperar las fotos o videos eliminados del chat de WhatsApp.

Guía del usuario:

  • Abra la aplicación Administrador de archivos de su teléfono Android. Puede instalar un Administrador de archivos gratuito desde Google Play Store si el teléfono Android no tiene uno.
  • Navegue a la carpeta Memoria interna, WhatsApp, luego busque la carpeta Medios. Finalmente, abra la carpeta Imágenes de WhatsApp dentro de la carpeta Medios.
  • Puede ver todas las imágenes que envió y recibió a través de la aplicación. Puede copiar o mover las fotos que desea recuperar de los mensajes.

archivos multimedia de whatsapp

En resumen

Hay muchas maneras de recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados. Pero la mayoría de ellos requieren una copia de seguridad y no todos los usuarios tienen una copia de seguridad. Es por eso que la mejor solución es usar AceThinker Android Data Recovery, ya que puede restaurar los mensajes de WhatsApp incluso sin una copia de seguridad.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba