Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes eliminados en OnePlus

función recuperar mensajes de texto eliminados de oneplus Los mensajes de texto en su dispositivo OnePlus son uno de los datos importantes que contiene. La mensajería de texto es una de las comunicaciones digitales más utilizadas en nuestra comunidad. Es por eso que necesita mantener datos cruciales en su teléfono. Algunos de estos mensajes de texto pueden contener detalles valiosos como información bancaria, mensajes de texto del gobierno y otros anuncios importantes. Si necesita saber cómo recuperar mensajes eliminados en el teléfono OnePlus, puede usar los siguientes métodos a continuación. Esta es una excelente oportunidad para recuperar mensajes de texto eliminados críticos en su teléfono One Plus.

Navegación de contenidos

Métodos 4 para recuperar mensajes de texto eliminados de OnePlus

Método 1. Recuperación de datos de Android AceThinker

Rasgo distintivo: Este software es una poderosa herramienta para recuperar diferentes tipos de datos en su dispositivo Android. También tiene una función en la que puede extraer datos de un teléfono muerto y hacer un archivo de respaldo.
Precio: Función incluida: recuperación de datos de Android, extracción de datos y copia de seguridad y restauración de datos
De por vida: $ 91.85
Anual: $71.85
Mensual: $ 52.85

Los mensajes de texto eliminados en su dispositivo One Plus son una especie de escenario molesto que puede encontrar. ¿Tiene un archivo de respaldo para estos mensajes de texto? De lo contrario, puede usar el software AceThinker Android Data Recovery. Esta utilidad es un software poderoso que puede recuperar cualquier dato y archivo eliminado en su dispositivo Android. También viene con más características. También puede extraer datos de un teléfono muerto y haga una copia de seguridad de sus archivos esenciales. Si desea recuperar mensajes eliminados OnePlus, es posible que necesite la ayuda de esta herramienta.

Paso 1 Descargue e instale el software

Para comenzar a recuperar sus mensajes de texto eliminados, primero debe descargar e instalar el AceThinker Recuperación de datos de Android. Haga clic en el icono de descarga de arriba para descargar el paquete. Una vez que se descarga el paquete, puede ejecutar el instalador y continuar con el proceso de instalación. Cuando el software está instalado, ahora puede iniciar el software para redirigirlo a su interfaz.

descargar e instalar el software

Paso 2 Toque Recuperación de datos de Android

Una vez que haya iniciado el software, conecte su dispositivo OnePlus y su PC. Luego apunte el cursor del mouse sobre el modo de recuperación de datos de Android y haga clic en él. Esto lo redirigirá a otra fase del software.

toque la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccione el tipo de datos

Dentro del modo de recuperación de datos de Android, seleccionará el tipo de datos que necesita recuperar. Para recuperar sus mensajes de texto eliminados, haga clic en los datos de "Mensajes". Cuando termine de seleccionar, debe hacer clic en el botón "Siguiente" debajo de la interfaz del software.

seleccionar tipo de datos

Paso 4 Recuperar SMS borrados

Por último, recuperar sus mensajes eliminados en su teléfono OnePlus le mostrará una lista de mensajes de texto en su pantalla. Vuelva a verificar amablemente los mensajes de texto seleccionados que necesita recuperar. Cuando termine de verificar, ahora puede hacer clic en el botón "Recuperar" a continuación. Después de eso, el software descargará automáticamente los datos eliminados de su dispositivo OnePlus.

recuperar sms eliminados

Método 2. Copia de seguridad y restauración de One Plus

Todos los teléfonos y dispositivos Android tienen una opción de copia de seguridad y restauración. Esta opción integrada le permite crear un archivo de respaldo para sus mensajes de texto importantes y otros datos en su dispositivo OnePlus. El propósito de los archivos de respaldo es proteger y asegurarse de tener un duplicado de sus datos importantes. Entonces, incluso si se ha encontrado con una eliminación repentina de mensajes de texto, puede recuperarlos inmediatamente en sus archivos de respaldo. Para obtener más información sobre cómo recuperar mensajes de texto eliminados en OnePlus, puede continuar leyendo la siguiente guía del usuario.

  • Para navegar por "Copia de seguridad y restauración", primero debe abrir su teléfono OnePlus. En su pantalla, debe navegar por la configuración del teléfono de su dispositivo. Una vez que haya encontrado el ícono de ajustes, haga clic en él inmediatamente.
  • En el siguiente paso, para acceder a sus archivos de copia de seguridad, debe desplazarse hacia abajo en la pantalla. Busque la opción "Sistema", que lo redirigirá a la copia de seguridad local del dispositivo Android. Después de acceder a la opción del sistema, toque la opción "Copia de seguridad" en su pantalla.
  • Por último, acceda a la opción de copia de seguridad para recuperar sus mensajes de texto eliminados en su dispositivo OnePlus. Verá una lista de transacciones de respaldo en su dispositivo. Haga clic en el archivo de respaldo que contiene mensajes importantes y recuperará automáticamente todos los mensajes de texto eliminados en su dispositivo OnePlus.

uno más copia de seguridad y restauración

Método 3. Google Drive

Si realiza copias de seguridad de sus archivos con regularidad, se salvará de escenarios innecesarios, como la eliminación inesperada de sus datos, incluidos los mensajes de texto. Una de las mejores unidades en la nube donde puede hacer una copia de seguridad de su archivo es Google Drive. Es una unidad base en la nube donde puede cargar sus archivos importantes en Internet. Puede cargar hasta 15 GB de archivos en Google Drive. Este tamaño de archivo es significativamente decente para sus documentos, imágenes, videos, contactos y mensajes de texto importantes. Es accesible en PC y dispositivos Android, especialmente en su teléfono OnePlus. Si desea recuperar SMS OnePlus eliminados, puede seguir los pasos proporcionados en la guía del usuario.

  • Para acceder a su archivo de copia de seguridad en Google Drive. Primero, debe instalar su aplicación en su teléfono OnePlus. Abra su Play Store, escriba "Google Drive" en su barra de búsqueda y haga clic en el botón de búsqueda en su teclado. Después de buscar la aplicación, haga clic en el botón "Instalar" en su pantalla e inicie la aplicación cuando finalice la instalación.
  • Después de iniciar el software, será redirigido a su interfaz. Verá un icono de "tres líneas horizontales" en la parte derecha de la interfaz de la aplicación. Haga clic en él para mostrar la configuración de opciones de Google Drive.
  • Debe hacer clic en la opción "Copia de seguridad" en su lista de opciones. Esta opción lo redirigirá a sus archivos de respaldo. Después de hacer clic en la opción de copia de seguridad, verá una lista de datos que puede recuperar de su archivo de copia de seguridad. Seleccione la copia de seguridad del archivo "SMS" para recuperar sus mensajes eliminados en su teléfono OnePlus.

recuperar mensajes eliminados en oneplus google drive google drive

Método 4. Copia de seguridad y restauración de SMS

El siguiente método es más similar a Google Drive, y también es una unidad basada en la nube que puede usar para almacenar sus mensajes de texto importantes. SMS Backup & Restore también es una aplicación a la que puede acceder con su dispositivo OnePlus. Está especialmente diseñado para mensajes de texto y copias de seguridad del historial de llamadas y tiene una cantidad decente de almacenamiento para los datos que necesita para hacer una copia de seguridad. Para acceder a esta aplicación, puede instalarla en su dispositivo Android en Play Store. Puede leer la siguiente guía a continuación para obtener más información sobre cómo recuperar sus mensajes de texto utilizando SMS Backup & Restore.

  • Para acceder a sus archivos de copia de seguridad con su dispositivo OnePlus, debe instalar la aplicación SMS Backup & Restore. Inicie Play Store y busque la aplicación SMS Backup & Restore. Una vez que haya encontrado la aplicación, haga clic en ella y toque el botón de instalación. Después de la instalación, inicie la aplicación inmediatamente.
  • Verá un icono de "tres líneas horizontales" en la interfaz de la aplicación. Haga clic en él para mostrar la opción de la aplicación. Toque el botón "Restaurar" para restaurar los mensajes eliminados de su archivo de copia de seguridad.
  • Dentro de la opción de restauración, verá una lista de datos que puede recuperar. Seleccione los datos específicos que necesita recuperar de su archivo de copia de seguridad. Cuando termine de seleccionar, haga clic en el botón "Restaurar" debajo de la interfaz de la aplicación.

copia de seguridad y restauración de sms

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un dispositivo OnePlus?
Es una de las marcas impopulares de dispositivos Android, y esta marca fue introducida en 2014 por fabricantes de teléfonos inteligentes Android con sede en China. Los teléfonos inteligentes Oneplus son dispositivos Android de alta calidad en la actualidad, con funciones interesantes más avanzadas que las marcas de Android en el mercado digital.
2. ¿Existe una papelera de reciclaje para OnePlus?
Desafortunadamente, el dispositivo OnePlus no tiene papelera de reciclaje para mensajes de texto eliminados y otros datos. Solo puede ver esta función en su PC porque tienen una gran capacidad de datos. Con eso, pueden almacenar suficientes datos en su almacenamiento local, por lo que la función de papelera de reciclaje no se aplica a otros dispositivos Android como OnePlus.
3. ¿Cuál es la mejor manera de recuperar mensajes de texto eliminados?
Si necesita recuperar SMS de texto eliminados, puede usar el software AceThinker Android Data Recovery. Esta herramienta le permitirá recuperar cualquier archivo y datos eliminados en su dispositivo Android y es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos Android. Es fácil de usar y viene con otras funciones que pueden extraer datos de un dispositivo roto y hacer un archivo de respaldo para sus datos. Si quieres saber cómo recuperar tus mensajes eliminados de WhatsApp puedes hacer clic aquí para obtener más información.

Cuadro de conclusión y comparación

Este artículo muestra que incluso los mensajes de texto eliminados se pueden recuperar, especialmente cuando tiene archivos de respaldo para sus SMS de texto importantes. Pero en caso de que no tenga un archivo de respaldo y necesite recuperar estos mensajes de texto eliminados en su dispositivo Android, AceThinker Android Data Recovery es la solución para este tipo de escenario. Este software puede recuperar mensajes de texto eliminados incluso sin un archivo de respaldo.

Recuperar con copia de seguridad Compatible con Archivo de salida compatible
AceThinker Recuperación de datos de Android No ventanas: Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista

Mac: Mac OS X 10.7 y superior

Contenido del texto: Contactos telefónicos, SMS de texto, Historial de llamadas, Adjunto de mensaje, WhatsApp, Mensajes de WhatsApp

Medios de comunicación: Imagen, Video y Audio

Documentos: DOC, HTML, RAR, ZIP, XLS, PPT, PDF

Copia de seguridad y restauración de One Plus Contenido del texto: Contactos telefónicos, SMS de texto, historial de llamadas
Google Drive Android Medios de comunicación: Imagen, Video y Audio

Documentos: DOC, HTML, RAR, ZIP, XLS, PPT, PDF

SMS Backup & Restore Android Solo archivo XML
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 19 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba