Menú Acethinker

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de su teléfono Android

función recuperar mensajes de texto eliminados android Los mensajes son datos esenciales en su dispositivo Android porque algunos de los SMS en su dispositivo tienen detalles importantes, como mensajes gubernamentales, mensajes de texto de su cuenta bancaria y otros anuncios importantes de alguien. Si estos mensajes se eliminan repentinamente, es posible que pierda algunos de sus datos personales. Pero recuperar datos suena imposible de hacer. Si está interesado en cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android, primero debemos analizar estas formas efectivas de recuperar sus mensajes de texto importantes.

Navegación de contenidos

5 Solución para recuperar mensajes de texto eliminados de Android

1. AceThinker Recuperación de datos de Android

Rasgo distintivo: Este software es una poderosa herramienta que puede realizar el proceso de recuperación de datos. También puede extraer datos de un teléfono inactivo y crear un archivo de respaldo para sus datos importantes.
Precio: Característica incluida en la compra: recuperación de datos de Android, extracción de datos, copia de seguridad y restauración de datos
De por vida - 91.85
Anual - 71.85
Mensual - 52.85

Una vez que haya eliminado un mensaje de texto, no es fácil recuperarlo. Pero si tiene esta herramienta, le garantizamos que puede recuperar cualquier dato eliminado en su dispositivo Android. La herramienta de recuperación de datos de Android AceThinker es un software poderoso que puede escanear profundamente y encontrar datos eliminados en su dispositivo Android. Una vez que el software encuentra estos datos eliminados, puede recuperarlos usando esta herramienta. Esta es la forma más eficiente de restaurar sus mensajes de texto eliminados si no tiene un archivo de respaldo. También puede recuperar fotos borradas y otros tipos de datos en su dispositivo Android. Si desea aprender cómo recuperar mensajes eliminados en Android, puede continuar leyendo este artículo.

Paso 1 Descarga e instala

Para iniciar el proceso de recuperación de SMS de Android, debe descargar e instalar el AceThinker Recuperación de datos de Android software. Haga clic en el icono de descarga de arriba para descargar su paquete de instalación. Ejecute el instalador una vez que se haya descargado en su PC e inicie el software cuando finalice la instalación para desviarlo a su interfaz.

Descargar e instalar

Paso 2 Haga clic en Recuperación de datos de Android

En la interfaz de la herramienta, verá tres funciones que puede usar. Como desea recuperar los datos eliminados, debe hacer clic en el modo de recuperación de datos de Android. Esta función le permitirá buscar los datos eliminados y recuperarlos.

haga clic en la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccionar datos específicos

Una vez que esté en el modo de recuperación de datos de Android, verá una cuadrícula de datos en su pantalla. Seleccione los datos del mensaje para recuperar su SMS de texto eliminado en su dispositivo Android. Cuando termine de seleccionar, puede hacer clic en el botón Siguiente para pasar a la última fase de la herramienta.

seleccione datos específicos

Paso 4 Recupera tus mensajes eliminados

Por último, en la última fase del software, verá los mensajes de texto eliminados escaneados de su dispositivo Android. Seleccione de los mensajes de texto en su pantalla que desea recuperar. Después de seleccionar los mensajes de texto, puede hacer clic en el botón Recuperar debajo de la interfaz del software.

recuperar tus mensajes eliminados

2. Copia de seguridad y restauración

Si realiza regularmente una copia de seguridad de sus mensajes de texto importantes, la eliminación repentina de sus mensajes de texto no será un gran problema porque puede recuperar inmediatamente sus mensajes importantes desde su archivo de copia de seguridad cuando los necesite. Esta es una forma inteligente de proteger sus mensajes de texto de cualquier desastre innecesario que pueda ocurrirle a sus datos en su dispositivo Android. Con eso, podemos evitar perder información importante de nuestros dispositivos Android. Puede seguir los pasos a continuación para acceder y recuperar mensajes de texto eliminados de Android desde su archivo de copia de seguridad.

Guía del usuario:

  • Para acceder a esta opción, primero debe abrir su dispositivo Android. Vaya al menú de su aplicación y busque la configuración de su Teléfono. Una vez que haya encontrado la configuración del teléfono, haga clic en él inmediatamente para iniciarlo.
  • En la configuración del teléfono, deslice la pantalla y busque la opción Copia de seguridad. Si encontró esta opción, tóquela desde su pantalla para desviarlo a la configuración principal de la opción de copia de seguridad. Verá otro conjunto de opciones en su pantalla y seleccione la opción Restaurar.
  • Una vez que haya tocado la opción Restaurar, verá una lista de transacciones o archivos de copia de seguridad en su pantalla. Busque el archivo de copia de seguridad que contiene sus mensajes de texto importantes y púlselo. Una vez que esté dentro del archivo de copia de seguridad, seleccione el tipo de datos de mensajes de texto en su pantalla y haga clic en el botón restaurar.

recuperar mensajes de texto eliminados de Android mediante copia de seguridad y restauración

3. Nube de Samsung

Samsung Cloud es una característica conveniente que Samsung desarrolló en su opción. Con esta opción, puede realizar un archivo de copia de seguridad en su cuenta de Samsung. Una vez que tenga datos de respaldo en su cuenta, puede acceder fácilmente a sus archivos en cualquier dispositivo Samsung en el que haya iniciado sesión en su cuenta Samsung. Por eso es conveniente hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto importantes en tu Samsung Cloud. Para recuperar textos eliminados de Android de su Samsung Cloud, siga la guía del usuario a continuación.

Guía del usuario:

  • Debe abrir su dispositivo para acceder a la opción Samsung Cloud en su dispositivo Android. Explore el menú de su aplicación y busque la configuración de su teléfono. Haga clic en Configuración del teléfono una vez que lo haya encontrado.
  • En la interfaz de configuración de su teléfono, verá su cuenta de Samsung. Tóquelo y verá otro conjunto de opciones en su pantalla. Luego toque la nube de Samsung en la lista de opciones.
  • Después de hacer clic en la opción Samsung Cloud, verá otra lista de opciones en su pantalla. Haga clic en la opción Restaurar para mostrar en su pantalla una lista de transacciones de archivos de copia de seguridad. Toque el archivo de copia de seguridad que contiene su mensaje de texto importante. Dentro de la carpeta del archivo de respaldo, seleccione el tipo de datos del Mensaje y toque el botón Restaurar para recuperar su SMS de texto de su nube de Samsung.

recuperar mensajes de texto eliminados de android usando la nube de samsung

4. Google Drive

El siguiente en la lista de software que puede ayudarlo a restaurar los mensajes de texto de Android es Google Drive. Esta aplicación se puede instalar en su dispositivo Android y es una plataforma de disco en la nube que puede usar como almacenamiento para su archivo de copia de seguridad. Esta unidad en la nube tiene una capacidad de almacenamiento gratuita de 15 GB, por lo que puede cargar sus mensajes de texto importantes tantos como pueda en esta unidad en la nube. Con la ayuda de este software de aplicación, puede proteger sus mensajes de texto importantes y personales. Es fácil acceder a ella desde su dispositivo Android, razón por la cual la mayoría de la gente usa esta aplicación como su almacenamiento principal para datos importantes.

Guía del usuario:

  • Si no tiene esta aplicación, puede instalarla en su dispositivo Android. Abre tu Play Store y Google Drive. Una vez que haya instalado la aplicación, puede iniciarla para desviarlo a su interfaz.
  • En la interfaz de la aplicación, verá un icono de tres líneas horizontales. Toque amablemente en su pantalla para obtener una vista previa de la lista de opciones de la aplicación. Seleccione la opción de copias de seguridad en la lista de opciones para redirigirlo a la opción de copia de seguridad de Google Drive.
  • Después de tocar la opción de copias de seguridad, verá una lista de archivos de copia de seguridad en su pantalla. Toque amablemente la carpeta de copia de seguridad que tiene sus mensajes de texto de copia de seguridad. Dentro de la carpeta, seleccione el archivo SMS para recuperar los mensajes de texto eliminados de Android desde su archivo de copia de seguridad dentro de Google Drive.

recuperar mensajes de texto eliminados de android usando google drive

5. Copia de seguridad y restauración de SMS

¿Sigues buscando una herramienta que te ayude a resolver este problema de cómo recuperar mensajes de texto eliminados en un teléfono Android? En ese caso, puedes intentar usar esta aplicación alternativa para solucionar tu problema. Antes de continuar, debe saber que esta aplicación funciona de manera similar a un archivo de copia de seguridad local. Pero la diferencia entre los dos es que esta aplicación es más eficiente al procesar un archivo de respaldo para sus mensajes de texto importantes. Con la ayuda de esta aplicación, crea rápidamente un archivo de respaldo para su SMS de texto y accede a él desde esta aplicación. Para restaurar sus mensajes de texto eliminados en esta aplicación, puede seguir el paso proporcionado a continuación.

Guía del usuario:

  • Esta aplicación se puede instalar en Play Store, por lo que si está buscando una aplicación que pueda proteger sus SMS, puede probar esta herramienta. Debe abrir su dispositivo para acceder a sus mensajes de texto de respaldo desde su aplicación. Vaya al menú de su aplicación y busque esta aplicación o simplemente vaya a su Play Store y escriba en la barra de búsqueda para SMS Backup & Restore.
  • Una vez que encuentre la aplicación, ejecútela inmediatamente para redirigirlo a su interfaz. Toque el ícono de tres líneas horizontales en su pantalla para mostrar más opciones en la aplicación. Luego toque la opción Restaurar para pasar a la última fase de recuperación de mensajes de texto eliminados de Android.
  • Después de tocar la opción Restaurar, verá una lista de archivos de respaldo para sus mensajes de texto. Seleccione el archivo que desea recuperar de sus archivos de respaldo y toque el botón RESTAURAR debajo de su pantalla.

recuperar mensajes de texto eliminados de Android usando la copia de seguridad y restauración de sms

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor software para recuperar SMS de texto eliminados?
Si todavía está buscando una herramienta que pueda recuperar SMS Android eliminados sin una copia de seguridad, AceThinker Android Data Recovery es el software más recomendado. Puede manejar cualquier caso de eliminación de datos, como fallas en el arranque, eliminación repentina, restablecimiento de fábrica y otras razones para la pérdida de datos. Con eso, tiene una alta probabilidad de recuperar sus mensajes de texto eliminados usando esta aplicación.
2. ¿Puedes recuperar mensajes de texto eliminados?
Si eliminó accidentalmente un mensaje, recuperar los datos eliminados no es un proceso fácil de realizar. A menos que tenga un archivo de respaldo para estos mensajes de texto eliminados. Pero, ¿y si no tienes un archivo de copia de seguridad? Con eso, puede usar la herramienta AceThinker Android Data Recovery. Es un software poderoso para recuperar mensajes de texto eliminados en su dispositivo Android. Para recuperar su SMS eliminado, necesita:

  1. Descargue e instale AceThinker Android Data Recovery.
  2. Inicie el software, luego conecte su PC y Android.
  3. Después de conectarse, ahora puede operar el sistema y recuperar sus datos eliminados.
3. ¿Dónde se almacenan los mensajes de texto eliminados en Android?
Android ha organizado el almacenamiento de archivos para su aplicación. Cada aplicación tiene su respectiva ubicación de datos en el almacenamiento del teléfono. Esta carpeta se denomina carpeta de base de datos y estas carpetas contienen archivos de aplicación y caché. Puede ver los mensajes eliminados en la carpeta de caché en la base de datos de la aplicación Mensajería.

Conclusión

Recuperar tus mensajes eliminados suena imposible, ¿verdad? Pero con la ayuda de las soluciones anteriores, puede recuperar sus mensajes de texto importantes desde su dispositivo Android. Si desea mantener su información importante a salvo de cualquier desastre, debe hacer un archivo de respaldo para su archivo. Si experimenta una eliminación repentina, puede usar AceThinker Android Data Recovery, que puede recupera tus mensajes de Snapchat, videos, fotos y cualquier tipo de datos de su dispositivo Android sin una copia de seguridad.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 15 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba