Menú Acethinker

¿Cómo recuperar fotos borradas de tu Android?

característica recuperar fotos borradas de la galería de Android Las fotos en su teléfono son uno de los datos más preciados que debe conservar, y es probable que sean un recuerdo de su pasado y representen algunos de los momentos más valiosos de su vida. Si estas fotos se eliminan accidentalmente, sus momentos memorables también se olvidarán. Perder fotos importantes es uno de los escenarios más tristes que puede encontrar. Si desea saber cómo recuperar fotos eliminadas permanentemente de la galería de Android, puede utilizar los métodos proporcionados a continuación. Entonces, con esta solución, puede recuperar rápidamente imágenes eliminadas importantes en su dispositivo Android.

Navegación de contenidos

Recuperar fotos borradas sin copia de seguridad

Principales características: Hay tres características principales para este software, estas son: recuperación de datos de Android, extracción de datos, archivos de copia de seguridad

Si eliminó accidentalmente una foto de su galería y no tenía un archivo de respaldo para estas fotos, es posible que necesite ayuda de una herramienta de recuperación. Puede usar el software AceThinker Android Data Recovery para recuperar fotos borradas desde Android y otros tipos de datos diferentes desde su dispositivo Android. También tiene algunas características excelentes que puede usar para hacer un archivo de copia de seguridad y extraer datos de un dispositivo dañado. Pero la característica principal de este software es el modo de recuperación de datos de Android, que es más rápido que otros software de recuperación de datos. Esta utilidad es fácil de usar y tiene una interfaz familiar incluso para un usuario nuevo. Si desea obtener más información sobre cómo recuperar fotos borradas de la galería de Android, puede continuar leyendo el siguiente paso a continuación.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación de fotos de Android

Al descargar el AceThinker Recuperación de datos de Android, puede hacer clic en el icono de descarga de arriba. Una vez que haya descargado el paquete, haga clic en él y ejecute el instalador de la herramienta. Luego, pase el cuadro de diálogo e inicie la aplicación una vez que finalice la instalación.

acethinker android data recovery descargar e instalar el software

Paso 2 Seleccione el modo de proceso

Antes de operar el software, conecte su PC y Android junto con su cable de datos o USB. Después de conectar su dispositivo, en su pantalla, presione "Recuperación de datos de Android". Este modo le permite recuperar sus fotos eliminadas de su galería de Android.

modo de selección de recuperación de datos de android acethinker

Paso 3 Haga clic en Galería

A continuación, aparecerá una nueva ventana que le permitirá elegir los datos que desea recuperar. Haga clic en el tipo de datos "Galería", ya que estamos tratando de recuperar fotos borradas o faltantes de su teléfono Android. Cuando haya terminado de seleccionar, presione el botón "Siguiente" para continuar.

acethinker android recuperación de datos haga clic en la galería

Paso 4 Recupera tus fotos

Por último, sobre cómo recuperar fotos borradas de la galería, notará un montón de fotos en la interfaz del software. Seleccione las fotos que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperación" para iniciar el proceso de recuperación. Una vez que se recuperan las fotos, el software guardará las fotos en el almacenamiento de la computadora.

acethinker android data recovery recupera tus fotos

Restaurar fotos borradas de Google Drive

Google Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube más utilizada en la actualidad. Debido a su accesibilidad y gran capacidad de archivo, es más probable que las personas lo usen como su unidad de nube principal. Tiene una capacidad gratuita de 15 GB que puede usar para cargar sus archivos importantes y personales. Con esta unidad en la nube, puede hacer un archivo de copia de seguridad y cargar algunas de sus fotos esenciales para evitar que se eliminen. Puede acceder a él usando una computadora y un teléfono Android instalado con la aplicación Google Drive. Para obtener más explicaciones sobre cómo restaurar fotos eliminadas de la galería, puede seguir la guía del usuario provista.

  • Puede acceder a las fotos de copia de seguridad en su dispositivo Android con la aplicación Google Drive instalada. Pero para acceder rápidamente, puede buscar su sitio web en su computadora. Escriba "Google Drive" en la barra de búsqueda de su navegador y toque el botón "Entrar".
  • Una vez en la página web de Google Drive, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Haga clic en el cuadro de entrada en el medio de su pantalla, escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en el segundo cuadro de entrada y escriba su contraseña. Después de firmar su cuenta, será redirigido a la interfaz de Google Drive.
  • Por último, sobre cómo obtener fotos eliminadas de la galería en la interfaz de Google Drive, verá la opción "Copias de seguridad" en la parte lateral derecha de la página web. Haga clic en la opción Copias de seguridad para redirigirlo a la última fase del proceso de recuperación. Cuando esté en la opción de copia de seguridad, verá una lista de archivos de copia de seguridad en su cuenta de Google Drive. Haga clic en la carpeta de copia de seguridad que contiene fotos importantes y su PC descargará automáticamente la carpeta seleccionada.

cómo restaurar fotos borradas de la galería de google drive

Recuperar Imágenes Borradas de Dropbox

Si está buscando un almacenamiento en la nube para hacer una copia de seguridad de sus fotos importantes, puede usar el almacenamiento en la nube de Dropbox. Dropbox es una famosa unidad en la nube que puede usar en su dispositivo Android. A diferencia de Google Drive, la unidad en la nube de Dropbox solo ofrece un espacio gratuito de 2 GB para sus archivos. Si desea una gran capacidad de archivos, es posible que deba pagar por un almacenamiento en la nube extendido de hasta 2 TB. Es más probable que use Google Drive, pero es más capaz de almacenar archivos si paga por un almacenamiento prolongado. Con eso, puede cargar tantas como desee para conservar sus fotos y evitar la eliminación de archivos. Si necesita saber cómo recuperar las fotos eliminadas de la galería usando Dropbox, puede seguir los pasos a continuación.

  • Para acceder a sus fotos de respaldo en Dropbox, debe abrir su aplicación en su dispositivo Android. Si no tienes uno, puedes instalarlo en tu Play Store. Para instalarlo, debe abrir Play Store y escribir "Dropbox" en la barra de búsqueda y tocar el icono de búsqueda.
  • Una vez que tenga la aplicación, puede iniciarla para redirigirlo a su interfaz. En su interfaz, notarás un filtro diferente de la aplicación. Haga clic en el filtro "Fotos" debajo de la interfaz de la aplicación para acceder a sus fotos cargadas.
  • Dentro del filtro Fotos, verá las fotos de respaldo en su aplicación de Dropbox. Seleccione las fotos que desea recuperar de sus copias de seguridad. Una vez que haya terminado de seleccionar, puede hacer clic en el "Icono de descarga" para descargar la foto seleccionada en su dispositivo de almacenamiento.

cómo obtener fotos eliminadas de la galería dropbox

Recuperar fotos borradas usando OneDrive

One Drive es un proveedor de almacenamiento en la nube capaz de manejar diferentes tipos de datos. Tiene la misma función que Google Drive, excepto que es una versión de Microsoft. Entonces, si usa regularmente esta plataforma para hacer un archivo de respaldo para sus imágenes, perder todas sus fotos no será un gran problema para usted. El One Drive tiene una capacidad de 5 GB y se puede ampliar a 2 TB, según el plan que quieras pagar. Con eso, puede cargar muchos archivos y hacer copias de seguridad de archivos importantes en One Drive. Para obtener información futura sobre cómo restaurar las fotos eliminadas de la galería, puede continuar leyendo la guía del usuario a continuación.

  • Puede acceder a One Drive con un dispositivo Android. Si no tienes su aplicación, puedes descargarla desde Play Store. Para instalarlo, debe abrir la aplicación Play Store, escribir "One Drive" en su barra de búsqueda y presionar el botón de búsqueda en su teclado.
  • Puede iniciar la aplicación en su dispositivo Android cuando finalice la instalación. En la interfaz de la aplicación, haga clic en "Fotos" que verá debajo de la interfaz de la aplicación. Notará diferentes imágenes de respaldo en la aplicación.
  • Por último, puede seleccionar las fotos que desea recuperar después de haber accedido a sus fotos de respaldo. Cuando haya terminado de seleccionar, haga clic en la opción de descarga para iniciar el proceso de descarga. La aplicación guardará automáticamente las fotos seleccionadas en su almacenamiento local.

cómo recuperar fotos borradas de la galería una unidad

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor método para recuperar fotos borradas?
Si desea una respuesta sobre cómo recuperar fotos eliminadas de la galería, puede usar AceThinker Android Data Recovery como la primera opción para este problema. Tiene una función poderosa para recuperar cualquier dato eliminado en su dispositivo Android. Además, puede manejar cualquier modelo de Android siempre que se ejecute en la versión de Android 4.0. También tiene una interfaz muy simple que es fácil de usar y distinguir.
¿Adónde van las fotos eliminadas permanentemente en los dispositivos Android?
Una vez que haya eliminado una foto en su dispositivo Android, dejará datos de caché en la base de datos de Android. Estos datos de caché permanecerán durante un tiempo en su base de datos. Desafortunadamente, recuperar sus fotos accediendo a los datos de caché de su base de datos no puede recuperar sus fotos eliminadas.
¿Android tiene una papelera de reciclaje para las fotos eliminadas?
Sí, tiene una papelera de reciclaje para las imágenes. La versión de Android tiene una carpeta llamada "Eliminados recientemente". Esta carpeta contiene las imágenes eliminadas recientemente en su Galería y le permite recuperar esas fotos en la carpeta eliminada recientemente de inmediato. Si necesita recuperar sus fotos desde su dispositivo Samsung, haga clic en este para obtener más información.

Cuadro comparativo

Por Necesidad Precio Archivo admitido
AceThinker Recuperación de datos de Android Lo mejor es usarlo para recuperar los datos eliminados de su dispositivo Android. $91.85 - De por vida
$71.85 - Anual
$52.85 - Mensual
Medios: Imágenes, Video y Audio

Documentos: HTML, RAR, ZIP, DOC, XLS, PPT, PDF

Google Drive Lo mejor para almacenar archivos de respaldo para sus datos importantes en su dispositivo Android. Gratis - 15GB
$1.99 - 100 GB
$2.99 - 200 GB
$9.99 - 2 TB
Medios: Imágenes, Video y Audio

Documentos: HTML, RAR, ZIP, DOC, XLS, PPT, PDF

Dropbox Lo mejor para almacenar archivos de respaldo para sus datos importantes en su dispositivo Android. Gratis - 2GB
$9.99 - 2 TB
$16.58 - 3 TB
Medios: Imágenes, Video y Audio

Documentos: HTML, RAR, ZIP, DOC, XLS, PPT, PDF

Un Viaje Lo mejor para almacenar archivos de respaldo para sus datos importantes en su dispositivo Android. Gratis - 5GB
Mensual: $1.99 - 100 GB
Anual: $19.99 - 100 GB
Medios: Imágenes, Video y Audio

Documentos: HTML, RAR, ZIP, DOC, XLS, PPT, PDF

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba