Menú Acethinker

Como Recuperar Mensajes Borrados en mi Motorola

función recuperar mensajes eliminados en motorola Algunos mensajes pueden contener datos esenciales, como datos bancarios personales, mensajes de texto del gobierno y anuncios importantes. Los mensajes eliminados repentinamente de su teléfono Motorola son uno de los problemas inciertos que puede encontrar en su dispositivo. Si se encuentra con este problema, es posible que no se dé cuenta y pierda algunos de los mensajes de texto críticos de su teléfono. Para evitar y resolver este problema, puede usar diferentes métodos para recuperar y preservar los datos críticos de sus mensajes de texto. Los siguientes métodos son formas efectivas de recuperar mensajes eliminados en teléfonos Motorola.

Navegación de contenidos

5 formas de recuperar mensajes eliminados en un teléfono Motorola

Método 1. Recuperación de datos de Android AceThinker

¿Tiene algún problema con la forma de recuperar mensajes de texto eliminados en Motorola? ¿Tiene archivos de respaldo para estos importantes mensajes de texto en su teléfono Motorola? De lo contrario, use este método más sugerido para recuperar datos eliminados de dispositivos Android. El software AceThinker Android Data Recovery es una herramienta poderosa que tiene un impresionante programa de recuperación de datos que puede recuperar datos más rápido de lo que esperaba. Esta herramienta viene con funciones adicionales que también se pueden usar para realizar un proceso de copia de seguridad y restauración en su dispositivo y extraer archivos de datos de un Android roto dispositivo. Puede seguir los pasos proporcionados a continuación para obtener más información sobre el uso de este software.

Paso 1 Descarga e instala

El primer paso es descargar el AceThinker Recuperación de datos de Android, haga clic en el icono de descarga de arriba para descargar el paquete de instalación. Cuando se descarga el paquete, puede ejecutar el instalador y continuar con el proceso de instalación. Una vez finalizada la instalación, inicie el software para transferirlo a su interfaz.

Descargar e instalar

Paso 2 Haga clic en el modo de recuperación de datos de Android

Después de instalar el software, debe conectar su computadora a su teléfono Motorola. Debe hacer clic en el modo de recuperación de datos de Android en la interfaz del software. Este modo lo redirigirá a los tipos de datos que necesita recuperar.

haga clic en el modo de recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccionar datos de mensajes

En el modo de recuperación de datos de Android, notará una cuadrícula de datos en su pantalla. Seleccione el tipo de datos Mensajes para recuperar mensajes de texto eliminados en su teléfono Motorola. Si ha terminado de seleccionar, debe hacer clic en el botón Siguiente debajo del software.

seleccionar datos de mensajes

Paso 4 Recupera tus SMS de texto en Motorola

Después de hacer clic en el botón Siguiente, será redirigido a la última parte del software, donde podrá obtener una vista previa de los datos que puede recuperar. Puede seleccionar datos específicos en su pantalla para recuperarlos usando este software. Haga clic en el botón Recuperar después de seleccionar los mensajes de texto que necesita recuperar. Después de eso, el software recuperará sus mensajes de texto en su teléfono Motorola.

recupera tus sms de texto en motorola

Método 2. Copia de seguridad local

La mayoría de los teléfonos hoy en día están instalados con el sistema operativo de Android; una de las marcas que utilizan este sistema operativo es Motorola. Con eso, puede esperar que este teléfono tenga una opción de copia de seguridad. Esta opción se usa para hacer un archivo de respaldo para los datos importantes que contiene su teléfono. Si necesita conservar un mensaje importante, puede utilizar la opción de copia de seguridad de su teléfono Motorola. Esto protegerá sus mensajes de texto y datos importantes, y además podrá recuperarlos rápidamente en sus archivos de copia de seguridad locales. Si necesita saber cómo recuperar mensajes eliminados de un teléfono Motorola, la siguiente guía del usuario resolverá su problema.

  • Los dispositivos Android tienen una opción de copia de seguridad integrada en la configuración de su teléfono. Debe abrir su dispositivo y navegar por la configuración del teléfono para acceder a esta opción. Una vez que haya encontrado un icono de engranaje en el menú de su aplicación, tóquelo para abrir la configuración de su teléfono.
  • Dentro de la configuración del teléfono, deslice su pantalla y busque la opción Copia de seguridad. Si ya lo ha encontrado, tóquelo para redirigirlo a la opción de copia de seguridad. Esto le permitirá acceder a su archivo de copia de seguridad desde su copia de seguridad local.
  • Por último, si está dentro de la opción de copia de seguridad, verá otra lista de opciones en su pantalla. Toque la opción Cuenta de respaldo en su pantalla para abrir sus datos de respaldo. Una vez que haya accedido a sus datos de respaldo, haga clic en el tipo de datos Mensajes de texto SMS para recuperar los mensajes eliminados.

copia de seguridad local

Método 3. Recuperar mensajes de texto usando una computadora

Los teléfonos Motorola están instalados con el sistema operativo Android, lo que significa que Motorola tiene una base de datos optimizada y organizada para cada aplicación. Si tiene problemas para encontrar mensajes eliminados en Motorola, puede acceder a ellos en el almacenamiento de archivos de Android usando su computadora. Puede acceder a algunos de los mensajes eliminados restantes en su dispositivo Android. Este método solo recuperará los mensajes de texto eliminados más recientes de su teléfono Motorola. Para acceder a esta carpeta, puede seguir los pasos de la guía del usuario.

  • Primero, debe conectar su teléfono Motorola Android a su PC mediante un cable de carga. Luego, una vez que los dos dispositivos estén conectados, su PC le notificará en su pantalla que el Motorola ahora está conectado. Haga clic en la notificación para redirigirlo al Administrador de archivos de la computadora.
  • Una vez que esté en el Administrador de archivos, verá una carpeta en su pantalla llamada Almacenamiento del teléfono. Este contiene muchas carpetas que contienen diferentes tipos de datos en su teléfono Motorola. Haga doble clic en Almacenamiento del teléfono para abrir la carpeta.
  • Por último, en su administrador de archivos, debe acceder a las siguientes carpetas: "Android >> Datos >> com.motorola.android.messaging". Una vez que haya accedido a la carpeta de la base de datos de su aplicación de mensajería, verá dos carpetas que son las carpetas de archivos y caché. Haga doble clic en la carpeta de caché. Esta carpeta contiene algunos de los mensajes de texto eliminados recientemente de su dispositivo.

recuperar mensajes de texto usando una computadora

Método 4. Google Drive

Google Drive es el disco en la nube más utilizado en la actualidad. Debido a su accesibilidad y gran capacidad, la mayoría de las personas eligen esta plataforma como su principal unidad de respaldo en la nube. Si necesita guardar algunos de sus mensajes de texto importantes de su teléfono Motorola, puede usar Google Drive para cargar sus mensajes de texto desde él. Dado que Motorola tiene el sistema operativo Android, puede abrir Play Store para instalar la aplicación de Google Drive. Con eso, puede cargar y hacer un archivo de respaldo para sus mensajes de texto y acceder a su archivo de respaldo cuando encuentre una eliminación repentina en sus mensajes de texto. Si necesita solucionar el problema de cómo recuperar mensajes de texto eliminados en un Motorola usando Google Drive, lea la guía del usuario a continuación.

  • Motorola ejecuta el sistema operativo Android. En ese caso, puede instalar la aplicación Google Drive en su dispositivo. Abra su Play Store, escriba "Google Drive" en la barra de búsqueda y presione el ícono de búsqueda en su teclado. Una vez que haya encontrado la aplicación en el resultado, presione el botón de instalación para instalar el software de Android.
  • Después de la instalación, debe abrir el software. Verá un icono de tres líneas horizontales sobre su pantalla en su interfaz. Tóquelo para mostrar la opción adicional de la aplicación Google Drive.
  • En su pantalla, notará una opción de copia de seguridad en la lista de opciones de la aplicación. Tóquelo para abrir los datos de respaldo que cargue en su Google Drive. Después del largo proceso de acceder a su archivo de copia de seguridad, ahora puede seleccionar los datos del mensaje para restaurarlo desde su carpeta de copia de seguridad.

recuperar mensajes de texto eliminados usando google drive

Método 5. Copia de seguridad y restauración de SMS

SMS Backup & Restore es una aplicación de Android que puede instalar en Play Store. Esta aplicación está dedicada a realizar un proceso de copia de seguridad de sus mensajes de texto importantes. Con la ayuda de este software de Android, puede mantener sus SMS de texto esenciales en su dispositivo. Entonces, incluso si experimenta una eliminación inesperada de mensajes de texto en su dispositivo, puede recuperar inmediatamente su mensaje importante de su archivo de respaldo. Para recuperar mensajes de texto eliminados de Motorola Android desde SMS Backup & Restore, lea la guía del usuario provista.

  • El primer paso para recuperar sus mensajes eliminados de Motorola es instalar el acceso a sus mensajes de texto de respaldo desde la aplicación SMS Backup & Restore. Inicie su Play Store en su dispositivo Android y busque la aplicación SMS Backup & Restore. Si ya ha encontrado la aplicación, puede tocarla y presionar el botón de instalación en su pantalla.
  • Después de la instalación, inicie la aplicación en su teléfono Motorola. En su interfaz, notarás tres líneas horizontales sobre la aplicación. Tóquelo para ver más opciones para la aplicación SMS Backup & Restore.
  • En la lista de opciones de la aplicación, notará la opción Restaurar y haga clic en ella. Esta opción lo redirigirá a los datos de respaldo en su dispositivo. Después de acceder a los datos de respaldo, seleccione el archivo de mensajes de texto de respaldo y toque el botón Restaurar debajo de la aplicación.

copia de seguridad y restauración de sms

Conclusión

En este artículo, hemos discutido diferentes formas efectivas de recuperar sus mensajes eliminados en su Motorola. Suponga que tiene un archivo de respaldo para sus mensajes importantes. En ese caso, puede recuperar fácilmente sus mensajes desde sus datos de respaldo. Pero si no tiene datos de respaldo, puede usar el software AceThinker Android Data Recovery. Este software es una herramienta que puede ayudarlo a recuperar sus mensajes de texto eliminados, recuperar mensajes de voz eliminados en Android y otros datos en su dispositivo Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 7 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba