Menú Acethinker

Cómo recuperar el historial de llamadas eliminado sin raíz

función recuperar historial de llamadas eliminado android El historial de llamadas es una lista que proporciona información sobre sus registros de llamadas, como la duración de la llamada, la solicitud de otra persona que llama y otras actividades de llamadas. Este tipo de información sobre el historial de llamadas es más importante para otras organizaciones comerciales y otras personas. Estos historiales de llamadas pueden contener un valor sentimental para una persona, y algunas organizaciones están utilizando el historial de llamadas para rastrear la calidad del servicio a sus clientes. Es por eso que el historial de llamadas es mucho más importante de lo que pensamos. Sin embargo, debido a esta transmisión de llamadas de un punto a otro, una vez que elimine el historial de llamadas de su teléfono, restaurarlo será un proceso complicado. Si está pensando en cómo recuperar llamadas telefónicas eliminadas en Android, todavía hay muchas maneras de recuperar su historial de llamadas, y le daremos 5 formas en las que puede recuperar su historial de llamadas fácilmente.

Navegación de contenidos

Recuperar historial de llamadas sin copia de seguridad en AceThinker Fone Keeper Android

Principales Caracteristicas: La herramienta puede recuperar cualquier archivo eliminado de su teléfono Android. También puede usar esto para extraer algunos archivos de un teléfono roto.

Precio: Estas listas de precios vienen con 3 funciones: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.
Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

La recuperación de datos de Android de AceThinker Fone Keeper es un software que puede recuperar cualquier dato eliminado de su teléfono Android. Le permite buscar el almacenamiento local del dispositivo y otras extensiones de almacenamiento, como la tarjeta SD y la tarjeta SIM. El historial de llamadas generalmente se encuentra en el almacenamiento local del teléfono; por lo tanto, este software también puede escanear y recuperar el historial de llamadas del teléfono. Tú también puedes recuperar datos de pantalla rota, como correos de voz, mensajes de texto y otros archivos que desea restaurar en su dispositivo Android a este software. Además, una de las ventajas de este software es que ya no requiere que rootees tu dispositivo para recuperar tus archivos.

Paso 1 Instalar Fone Keeper para Android

Si te preguntas cómo recuperar registros de llamadas en Android, esta es tu oportunidad de resolver este problema. Descargar el Recuperación de datos de Android de AceThinker Fone Keeper e instalarlo en su PC. Para descargar el software, acceda a su página web y haga clic en el botón de descarga que se aplica a su sistema operativo. Verás este botón en la parte superior de la página web. Una vez que se descarga el instalador, ahora puede instalar e iniciar el software y ejecutarlo.

fonekeeper a instalar fone keeper para android

Paso 2 Haga clic en Recuperación de datos de Android

Usando el cable de datos, conecte su Android a su PC para comenzar a restaurar su historial de llamadas. Para saber cómo recuperar el historial de llamadas en Android, debe hacer clic en Recuperación de datos de Android para recuperar el historial de llamadas en Android. Esto lo redirigirá a otra página donde marcará y desmarcará los archivos que desea recuperar.

fonekeeper un clic en la recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccione el registro de llamadas

Para este próximo paso sobre cómo encontrar llamadas eliminadas en Android, notará en la siguiente fase que la herramienta verifica automáticamente todos los archivos que se pueden recuperar. Si planea recuperar solo el historial de llamadas, puede desmarcar todos los tipos de archivos y seleccionar solo el Registro de llamadas para escanear y detectar los registros de llamadas eliminados. Asegúrese de marcar la casilla de verificación "Registro de llamadas" antes de hacer clic en el botón "Siguiente" para continuar con el siguiente procedimiento.

fonekeeper a seleccionar el registro de llamadas

Paso 4 Recupera tu historial de llamadas

Por último, aquí es donde los usuarios deben esperar a que finalice el indicador y obtener una vista previa de los datos recuperados de su dispositivo para finalizar el paso de manera elocuente. Después de esperar el escaneo, ahora puede hacer clic en el botón "Recuperar" para comenzar la recuperación de su historial de llamadas. Una vez que se realiza el proceso de recuperación, la herramienta establecerá una ventana flotante donde elegirá la ruta de la carpeta para guardar el archivo del historial de llamadas recuperado.

fonekeeper a recuperar su historial de llamadas

Recupere el historial de llamadas desde la copia de seguridad y la restauración en AceThinker Fone Keeper Android

Principales Caracteristicas: Esta es una poderosa herramienta que puede realizar una copia de seguridad y restauración de sus datos en cualquier dispositivo Android.

Precio: Estas listas de precios vienen con 3 funciones incluidas con el software: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.
Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

Hay algunos escenarios en los que podría perder los registros de llamadas en su dispositivo Android. En ese caso, debe tener cuidado de guardar sus datos de cualquier daño. Puede usar diferentes formas de proteger su historial de llamadas de las eliminaciones. Una de las opciones que utiliza para proteger sus datos es utilizar la copia de seguridad y restauración en AceThinker Fone Keeper Android, este software es compatible con Windows y macOS, y puede manejar cualquier dispositivo Android con una versión de Android 4.0 y superior. Este software tiene diferentes funciones, pero si desea mantener su archivo seguro, puede usar la función de copia de seguridad y restauración para asegurarse de que sus datos estén seguros.

Paso 1 Descargue e instale el software

Para instalar el software se accede a la web oficial de AceThinker Recuperación de datos de Android. En la interfaz de la página web, verá un botón de "descargar" y haga clic en él. Una vez que presione el botón de descarga, espere a que se descargue el instalador. Después de descargar el instalador, ahora puede instalar el software e iniciarlo para redirigirlo a la interfaz principal del software.

fonekeeper-a-descargar-e-instalar-el-software

Paso 2 Elija la copia de seguridad y restauración de datos de Android

Conecta tu Android a tu PC usando un cable de datos. En la interfaz del software, verá diferentes funciones de Android Acethinker Fone Keeper. Elija la función de "Copia de seguridad y restauración de datos de Android". Esta función le permitirá configurar una copia de seguridad y recuperar sus datos rápidamente.
Texto alternativo: fonekeeper-a-choose-the-android-data-backup-and-restore

copia de seguridad y restauración de datos fonekeeper-a-choose-the-android

Paso 3 Establecer una copia de seguridad

Ahora que ha seleccionado la función de copia de seguridad y restauración, el siguiente paso que debe hacer es elegir "Copia de seguridad de datos del dispositivo". Esta opción le permitirá hacer una copia de seguridad de sus datos desde el dispositivo Android. Los datos de respaldo de su Android se guardarán en el archivo local de la PC.

fonekeeper a establecer una copia de seguridad

Paso 4 Seleccione los registros de llamadas

Después de hacer clic en la opción "Copia de seguridad de datos del dispositivo", lo redirigirá a la siguiente fase del software. Esta fase es donde seleccionará los datos específicos que desea configurar para una copia de seguridad de datos llamada historial. Para establecer una copia de seguridad de su historial de llamadas, seleccione el tipo de datos "Registros de llamadas" y haga clic en el botón "Iniciar" para hacer una copia de seguridad de su historial de llamadas.

onekeeper a seleccionar los registros de llamadas

Paso 5 Guardar la copia de seguridad

Una vez que finalice el proceso de copia de seguridad, verá una lista de transacciones en el software. Seleccione la transacción de respaldo que ha realizado y haga clic en el botón "Iniciar" para guardar la transacción en el archivo local de la PC. Verá un archivo con datos que contiene todos los detalles de su historial de llamadas en esa carpeta. De esta manera, puede mantener y recuperar fácilmente su historial de llamadas en su PC.

fonekeeper a guardar la copia de seguridad

Recuperar el historial de llamadas de Samsung Cloud

Todos los teléfonos Samsung Galaxy tienen una nube de Samsung donde puede hacer una copia de seguridad de sus archivos para evitar incidentes no deseados, como eliminar accidentalmente un historial de llamadas. En esta nube de Samsung, debe realizar copias de seguridad de forma regular para asegurarse de que su archivo esté seguro. Por lo tanto, puede asegurarse de que sus registros de llamadas estén seguros y protegidos. Si realiza copias de seguridad con regularidad, no tiene que preocuparse por cómo recuperar llamadas telefónicas eliminadas en Samsung. Estos son los pasos para recuperar el historial de llamadas de su teléfono usando Samsung Cloud.

Guía del usuario:

  • Lo primero es abrir la configuración de su teléfono Samsung, buscar la configuración de la cuenta de Samsung y luego hacer clic en ella para redirigir a la fase real de la configuración de la cuenta.
  • Después de eso, desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Samsung Cloud. Esta configuración de respaldo o Samsung Cloud está integrada con el teléfono Samsung.
  • Luego puede ver la siguiente fase, la copia de seguridad y restauración de datos. Hará clic en la opción "Restaurar" para restaurar el historial de llamadas.
  • Por último, puede elegir los datos que desea recuperar. Como desea recuperar su historial de llamadas, debe verificar el "Registro de llamadas". Después de seleccionar el registro de llamadas, puede hacer clic en el botón "Restaurar" para recuperar su historial de llamadas eliminado en su teléfono Samsung.

recuperar el historial de llamadas eliminado en la nube de Android Samsung

Recupere el historial de llamadas de Backup and Restore en Android

Los teléfonos Android tienen una configuración de copia de seguridad y restauración integrada. De esta manera, puede configurar regularmente sus datos en un archivo de respaldo para proteger su archivo de cualquier incidente que pueda causar algún daño a sus datos. Si está haciendo un archivo de copia de seguridad y eliminó accidentalmente su historial de llamadas telefónicas. En ese caso, puede recuperar su historial de llamadas antiguo y eliminado inmediatamente sin problemas ni dificultades para recuperarlo. Estos son los pasos sobre cómo obtener registros de llamadas antiguos en Android a partir de los archivos de copia de seguridad.

Guía del usuario:

  • En su teléfono Android, inicie la "Configuración del teléfono", desplácese hacia abajo y busque la opción "Copia de seguridad y restauración". En algunos teléfonos Android, puede encontrar la copia de seguridad y restauración en las opciones "Sistema" y "Acerca del teléfono". Haga clic en esta opción para comenzar a recuperar su registro de llamadas en su teléfono Android.
  • Cuando encuentre la opción Copia de seguridad y restauración, haga clic en ella para redirigirlo a la siguiente fase de opciones. Notarás que hay dos opciones: "Copia de seguridad" y "Restaurar". La copia de seguridad se usa para hacer una copia de seguridad de los archivos y la restauración es para recuperar archivos de sus archivos de copia de seguridad. Dado que tiene la intención de recuperar su llamada telefónica, elija y haga clic en la opción Restaurar.
  • En la siguiente fase, puede seleccionar el archivo que desea restaurar desde sus archivos de copia de seguridad. Por lo tanto, para recuperar su historial de llamadas, debe hacer clic en "Registro de llamadas". Todos los registros de llamadas o el historial de llamadas que guardó en su archivo de copia de seguridad se recuperarán en su dispositivo Android.
  • Por último, después del largo proceso, ahora puede hacer clic en el botón "Restaurar" a continuación para iniciar el proceso de recuperación del historial de llamadas. Espere hasta que finalice el proceso de recuperación. Después de eso, ahora puede verificar si su historial de llamadas se restableció en los registros de su teléfono.

cómo-recuperar-llamadas-telefónicas-eliminadas-en-android-backup&restore-android

Recupera el historial de llamadas en Android desde tu Google Drive

Google Drive es una plataforma en línea comúnmente utilizada por dispositivos Android para cargar archivos en Internet. También puede usar esto para hacer una copia de seguridad de sus archivos, como el historial de llamadas telefónicas, contactos, fotos y otros archivos que son compatibles con la carga en Google Drive. Si realiza copias de seguridad de sus archivos en Google Drive con regularidad, puede recuperarlos rápidamente y mantenerlos a salvo de cualquier incidente, como la eliminación accidental del historial de llamadas. Si ocurre este escenario y realiza una copia de seguridad de sus archivos antes del incidente, estos son los pasos para recuperar su historial de llamadas usando Google Drive.

Guía del usuario:

  • La mayoría de las nuevas unidades de teléfonos Android tienen incorporada la aplicación Google Drive. Si no lo tiene, puede descargarlo e instalarlo desde PlayStore. Después de la instalación, abra su aplicación Google Drive en su teléfono Android, luego haga clic en el ícono de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la interfaz de la aplicación.
  • Después de hacer clic en el ícono de tres líneas horizontales, verá el almacenamiento de Google Drive. Verá la opción de archivos de copia de seguridad, donde puede recuperar sus registros de llamadas. Haga clic en la opción "Copias de seguridad" para restaurar sus datos desde Google Drive.
  • Como desea restaurar su historial de llamadas, haga clic en "Historial de llamadas". Verá todos los registros del teléfono de respaldo de Google Drive que ha respaldado desde su dispositivo Android. El historial de llamadas de copia de seguridad tiene detalles donde puede ver la última vez que realizó una copia de seguridad y el tamaño del archivo que restaurará.
  • Por último, después de hacer clic en "Historial de llamadas", ahora puede restaurar su historial de llamadas. Descárguelo y espere a que el proceso de descarga restaure los registros de respaldo de su teléfono desde Google Drive. Luego, ahora puede verificar sus registros de llamadas en su teléfono y ver sus registros de llamadas recuperados.

cómo-recuperar-eliminado-historial-de-llamadas-sin-root-google-drive

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor recuperación del historial de llamadas telefónicas para Android?
El mejor software de recuperación que puede usar es AceThinker Fone Keeper para Android. Puede recuperar su historial de llamadas telefónicas sin ningún archivo de respaldo, y también esta herramienta puede recuperar cualquier formato de archivo y extraer archivos de un teléfono roto. Y si también estás interesado en recuperar mensajes de voz eliminados puedes visitar este artículo.
¿Por qué desaparece el historial de llamadas de mi teléfono Android?
Hay muchas razones posibles por las que su historial de llamadas está desapareciendo. La primera razón es que su teléfono Android elimina el historial de llamadas anterior y lo reemplaza con información nueva de sus actividades de llamadas recientes. En segundo lugar, puede eliminar accidentalmente su historial de llamadas y la otra razón es que puede encontrar malware dañino que afecte su sistema y elimine sus datos de su teléfono Android.
¿Puedo recuperar el historial de llamadas telefónicas de mi tarjeta SIM?
Sí, puede recuperar su historial de llamadas telefónicas desde su tarjeta SIM usando nuestro software AceThinker Fone Keeper. Puede extraer el historial de llamadas de su tarjeta SIM colocándolo en su teléfono y usar este software para conectarse a su teléfono y extraer el historial de llamadas de su tarjeta SIM.

Conclusión

En resumen de este artículo, podemos concluir que tenemos varias opciones sobre cómo recuperará su historial de llamadas telefónicas eliminadas. Puede usar las tecnologías avanzadas disponibles para recuperar sus datos de su teléfono. Le recomendamos encarecidamente que utilice AceThinker Android Data Recovery, ya que tiene la forma más rápida y sencilla de recuperar su historial de llamadas telefónicas eliminadas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 13 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba