Menú Acethinker

¿Cómo recuperar datos de un teléfono Android muerto?

función de recuperación de datos de un teléfono Android muerto Los teléfonos inteligentes tienen muchas funciones que son útiles para su actividad diaria. Se utilizan principalmente para comunicación, fotografía, navegación por Internet y otros usos comunes para teléfonos inteligentes. Contiene mucha información y archivos que son muy importantes para usted. Es por eso que un teléfono inteligente es algo importante que necesita para su rutina diaria. Dicho esto, si su teléfono se dañó y ya no puede abrirse, será un problema importante para usted. Debido a eso, sus archivos y otros datos quedarán atascados en su teléfono muerto. Si desea recuperar estos archivos, puede usar las soluciones a continuación para recuperar los datos importantes en su teléfono inactivo.

Navegación de contenidos

Recuperación de datos del teléfono muerto de Android desde la tarjeta SD

Hoy en día, algunos de los datos más importantes están en nuestros teléfonos inteligentes. Entonces, si tiene un teléfono muerto usado, es posible que tenga algunos datos y archivos que son esenciales para usted. ¿Te gustaría recuperar datos de un teléfono muerto? Si ese teléfono muerto usa una tarjeta SD como almacenamiento principal, sus archivos y datos en este teléfono Android muerto probablemente estén seguros. Debido a que una tarjeta SD es un almacenamiento externo, no es un almacenamiento integrado para el teléfono. Para recuperar archivos de un teléfono Android muerto con la ayuda de una tarjeta SD, debe seguir los pasos a continuación para recuperar sus datos y archivos importantes.

  1. Lo primero que hará para recuperar datos de un teléfono muerto es quitar la tarjeta SD. Verá la ranura para tarjetas SD al costado o detrás de la batería del teléfono Android.
  2. Después de quitar la tarjeta SD del teléfono muerto, puede usar un adaptador de tarjeta SD. Este adaptador te ayudará a insertar tu tarjeta SD en tu PC. Además, puede usar otro teléfono inteligente para insertar su tarjeta SD en él, pero es más aplicable para recuperar su archivo en una PC porque tiene más espacio de almacenamiento y lo recupera más rápido que otro teléfono.
  3. Después de insertar su tarjeta SD desde la PC, ahora puede comenzar a recuperar su archivo. Debe abrir el explorador de archivos de Windows y encontrar la unidad que contiene los archivos de la tarjeta SD.
  4. Por último, después de acceder al archivo de su tarjeta SD, puede seleccionar los archivos que desea recuperar de la tarjeta SD. Si planea recuperar todos los archivos en la tarjeta SD, puede presionar "ALT + A" para seleccionar los archivos que contiene la tarjeta SD y luego copiar.

recuperación de datos de un teléfono inactivo Android recuperación de datos inactivos de la tarjeta SD

Recuperar datos de un teléfono nuevo usando Samsung Cloud

Los teléfonos Samsung son las marcas de teléfonos Android más populares en el mercado de los teléfonos inteligentes. Es por eso que Samsung incorporó muchas funciones en su teléfono inteligente Android para brindar un buen servicio al usuario que compra su producto. Una de las características útiles que Samsung incorporó a este teléfono es Samsung Cloud. Si usa esta función con regularidad, podemos asegurarle que sus archivos están a salvo de cualquier desastre que pueda ocurrirle a su teléfono. Samsung Cloud es un sistema de copia de seguridad y restauración que le permite hacer una copia de seguridad de sus archivos en Samsung Cloud Drive. Esta unidad es donde el servidor de Samsung guarda su archivo de copia de seguridad. Esto significa que si su teléfono Samsung que está utilizando se rompe repentinamente, puede comprar un nuevo teléfono Samsung e iniciar sesión en su cuenta Samsung. Si se pregunta cómo puede restaurar los datos de un teléfono muerto usando Samsung Cloud, puede seguir los pasos a continuación.

  1. Si tiene su nuevo teléfono Samsung en la mano, puede iniciar sesión en su cuenta Samsung. Después de iniciar sesión en su cuenta, ahora puede acceder a la función Samsung Cloud. Desde esa función, verá dos opciones que son Copia de seguridad y Restaurar.
  2. Dado que desea realizar la recuperación de datos del teléfono muerto desde el último teléfono que tiene, debe hacer clic en la opción Restaurar datos. Desde esa opción, verá un montón de datos de su cuenta de Samsung que ha respaldado desde el teléfono roto.
  3. Luego, después de hacer clic en la opción Restaurar datos, será redirigido a la siguiente fase. La siguiente fase es la selección de los datos que desea recuperar. Para recuperar todos sus datos, seleccione amablemente todos los tipos de datos en la opción Restaurar para que pueda restaurar todos los datos de su teléfono muerto.
  4. Finalmente, después de seleccionar todos los datos que desea recuperar, ahora puede hacer clic en el botón "Restaurar" debajo de los tipos de datos. Este botón activará la opción de restauración del sistema para restaurar los archivos de respaldo del teléfono muerto a su nuevo teléfono Samsung. Recuerde mantener sus archivos de su cuenta de Samsung, asegúrese de recordar su cuenta y haga una copia de seguridad periódica.

recuperar datos de un teléfono Android muerto recuperar datos de un teléfono nuevo usando la nube de Samsung

Recuperación de datos de teléfonos muertos usando Google Drive

Los teléfonos Android son populares debido a su compatibilidad con muchas aplicaciones, especialmente las aplicaciones de Google. Podemos esperar que muchos usuarios de Android utilicen Google Drive. Esta aplicación se utiliza para almacenar y cargar archivos importantes a través de Internet. Además, puede usarlo para configurar un archivo de respaldo para los archivos que desea proteger de cualquier desastre no deseado que pueda ocurrirle a su teléfono Android. Si tiene un teléfono muerto que usó Google Drive para hacer una copia de seguridad de su archivo, probablemente sus archivos estén seguros y se puedan recuperar en el otro dispositivo. Debe recordar su cuenta de Google para recuperar esos archivos de su teléfono muerto. Puede continuar leyendo los pasos a continuación para explicar más cómo recuperar archivos de un teléfono inactivo.

  1. El primer paso para recuperar datos de un teléfono muerto es acceder a Google Drive. Puede acceder a él usando su teléfono Android y su PC. Tienes que ir a su sitio web para abrir Google Drive.
  2. Una vez que haya ingresado a Google Drive, ahora puede hacer clic en la opción "Copia de seguridad" en la parte superior derecha de la página web. A partir de ahí, verá una lista de copias de seguridad anteriores en su teléfono inactivo. Busque el archivo de copia de seguridad que ha realizado con su teléfono inactivo anterior.
  3. Haga clic en el archivo de copia de seguridad que desea recuperar de Google Drive. Una vez que haya hecho clic en él, la página web establecerá una ventana donde podrá ver algunos detalles sobre el archivo de copia de seguridad.
  4. Después de seleccionar el archivo de copia de seguridad específico, desea recuperarse del teléfono inactivo; puede iniciar el proceso de descarga. Espere a que finalice la descarga y guarde su archivo de respaldo desde su PC.

recuperar datos del teléfono muerto recuperación de datos del teléfono muerto usando google drive

Recuperar datos del teléfono muerto usando AceThinker Data Recovery

Un teléfono inteligente es una de las cosas importantes que debe llevar a su trabajo, escuela y otras actividades que necesita hacer. Contiene todas las aplicaciones y datos que necesita usar a diario, lo que se convierte en una herramienta esencial para usted. Recuperar datos de un teléfono muerto nos parece imposible. Pero este problema imposible tiene solución para que sea posible. Al usar AceThinker Android Data Recovery, puede extraer datos de un teléfono roto y muerto rápidamente. Es compatible con cualquier teléfono Android disponible en el mercado siempre que funcione con Android 4.0. También tiene algunas funciones que puede usar para recuperar y realizar una copia de seguridad y restauración en su dispositivo Android. Para extraer sus datos de su teléfono muerto, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Descargue e instale el software

Para descargar e instalar el software, acceda a la AceThinker Recuperación de datos de Android página web y haga clic en el botón "Descargar" que coincida con su sistema operativo. Después de descargar e instalar el software, ahora puede ejecutarlo.

acethinker android data recovery descargar e instalar el software

Paso 2 Ingrese la extracción de datos rotos

Para comenzar, conecte su teléfono muerto en la PC usando un cable de datos. En la interfaz del software, haga clic en "Extracción de datos de Android rotos" para que pueda realizar una recuperación de datos de teléfonos móviles muertos en este software. Después de ingresar al modo "Extracción de datos de Android rotos", ahora puede comenzar a recuperar datos de un proceso de teléfono inactivo.

acethinker android data recovery ingrese la extracción de datos rotos

Paso 3 Seleccione la condición del teléfono

El software le permitirá elegir la condición de su teléfono. Como no puede operar su teléfono, debe hacer clic en el botón "Inicio" en la opción del lado derecho. Lea la información sobre las opciones del software para la recuperación de sus datos.

acethinker recuperación de datos android seleccionar condición del teléfono

Paso 4 Seleccione la información de su dispositivo

Luego, después de seleccionar la opción de extracción de datos, será redirigido a la siguiente fase del software. En esta fase, seleccionará el modelo de su teléfono. Elija y confirme la información de su dispositivo en la lista de opciones del software y haga clic en el botón "Confirmar".

acethinker android data recovery seleccione la información de su dispositivo

Paso 5 Extraiga y guarde los datos recuperados

Una vez que haya hecho clic en el botón "Confirmar" de la opción de información del dispositivo, el software mostrará una instrucción emergente en la interfaz del software. Haga clic en el botón "Inicio" si está listo, y la pantalla mostrará una cuenta regresiva para el paso a seguir. Asegúrese de seguir los pasos en la pantalla antes de que expire la cuenta regresiva. Después de eso, el software extraerá automáticamente los datos de su teléfono inactivo. Si desea un método para recuperar sus fotos en su lugar, ¡Haga clic aquí!.

acethinker android data recovery extrae y guarda los datos recuperados

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de un teléfono Android muerto

1. ¿Qué causa un teléfono muerto?
Hay muchas razones que causan un teléfono muerto. La razón más común es que el teléfono sufrió daños graves en su hardware, se agotó la batería o falló el software. Estos son la mayoría de los problemas comunes que causan un teléfono muerto.
2. ¿Cuál es la mejor herramienta para recuperar tus datos de un teléfono muerto?
Si se pregunta cómo puede recuperar datos de un teléfono muerto, puede usar nuestro software para que pueda recuperar todos los datos que desea recuperar de su teléfono roto. Solo necesitas:

  • Instalar la aplicación
  • Conecta tu teléfono muerto a tu PC
  • Operar el software
  • Luego guarde los datos recuperados de su teléfono muerto en su PC
3. ¿Puedo recuperar mis contactos en mi teléfono muerto usando la tarjeta SIM?
Sí, puede recuperar su contacto desde su tarjeta SIM. La tarjeta SIM tiene un mini almacenamiento para su contacto en su teléfono móvil, por lo que es posible recuperar sus contactos en su tarjeta SIM. Para recuperar sus contactos, solo necesita insertar su tarjeta SIM en otro teléfono, para que pueda escanear el contacto en la tarjeta SIM.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba