Menú Acethinker

¿Qué puedo hacer cuando las fotos desaparecieron repentinamente de Android?

las fotos destacadas desaparecieron del teléfono Android La mayoría de los dispositivos Android experimentan algunos problemas técnicos debido a que no mantienen el almacenamiento de archivos. Un dispositivo Android no puede manejar y ejecutar con almacenamiento completo. Por eso, el sistema Android realizará una acción que es una eliminación automática de algunos archivos en su dispositivo. Es por eso que algunos de ustedes experimentarán "fotos en mi galería desaparecidas" en su dispositivo Android. Dicho esto, solo podemos asegurarle que las fotos en nuestra galería están seguras si mantiene constantemente su almacenamiento en buenas condiciones. Puede usar algunas opciones para asegurar sus fotos en su dispositivo Android. Puede configurar un archivo de copia de seguridad en su dispositivo Android para sus fotos para que pueda recuperarlo fácilmente y mantenerlo a salvo de cualquier desastre no deseado que pueda ocurrirle a sus fotos. Además, si el escenario que ha experimentado es eliminar accidentalmente sus fotos en su galería, puede continuar leyendo para recuperar sus fotos usando estos métodos a continuación:

Navegación de contenidos

Método 1. Comprobar en la carpeta Papelera

Algunos de ustedes pueden haber experimentado que faltan fotos en su teléfono Samsung y otros teléfonos Android o fotos borradas accidentalmente. Estos son algunos problemas que solo podemos esperar que sucedan cuando usamos nuestros dispositivos Android. En esa situación, puede usar la primera opción para resolver este problema. La mayoría de los teléfonos inteligentes, especialmente los teléfonos Samsung, tienen una carpeta "Eliminados recientemente". De esa manera, puede recuperar fácilmente las fotos que haya eliminado accidentalmente de su galería. Además de eso, esta función es para dar acceso a las fotos que eliminó recientemente para que los usuarios puedan tener dudas si desean eliminar las fotos por completo. Para acceder a esta función, abra su dispositivo Android, vaya a Google Photos y haga clic en él una vez que lo haya encontrado. Verá un filtro de biblioteca de la interfaz de esa aplicación en la parte inferior. Haga clic en él para redirigirlo al álbum de la biblioteca. Por último, verá una carpeta Bin del álbum de la biblioteca. Tóquelo para ver las fotos eliminadas recientemente y ahora puede comenzar a recuperar sus archivos.

las fotos desaparecieron del teléfono Android verifique en la carpeta de basura

Método 2. Comprueba la carpeta Google Photo Bin

La mayoría de los dispositivos Android tienen instaladas aplicaciones de Google. En ese caso, puede esperar que la mayoría de los dispositivos Android usen Google Photos. Esta aplicación es una de las aplicaciones de galería más populares que puedes instalar en tu dispositivo Android. Por lo tanto, si usa esta aplicación como su galería principal, sus fotos estarán seguras en escenarios como si las fotos desaparecieran de mi teléfono Samsung y otros dispositivos Android porque esta aplicación tiene funciones que puede usar para guardar y recuperar fotos en su dispositivo. La aplicación de Google tiene una "Papelera" o Carpeta de papelera de reciclaje que contiene sus fotos eliminadas recientemente. Puede usar esto para recuperar algunas de sus fotos eliminadas en la carpeta "Bin". Para acceder a él, debe ir a la aplicación, que es Google Photos, luego hacer clic en la biblioteca de filtros en la parte inferior de la aplicación. Después de eso, busque el "Papelera" y haga clic en él. Desde esa carpeta, puede seleccionar las fotos que desea recuperar en su dispositivo.

las fotos desaparecieron del teléfono Samsung, verifique en la carpeta bin de fotos de Google

Método 3. Recupera fotos desaparecidas del teléfono Android

Rasgo distintivo: Un poderoso software de recuperación de datos que puede recuperar archivos eliminados como fotos, mensajes de texto, registros de llamadas, etc.

Sistema Operativo Compatible: VISTA, Windows XP, Windows 7/8/8.1/10/11 y Mac OS X 10.7 y superior

Hay algunas razones por las que las fotos han desaparecido del teléfono Samsung y otros dispositivos Android. Tal vez el sistema elimine automáticamente algunas fotos sobrantes de tu galería o hayas eliminado una foto por error. Luego, revisó las fotos que faltaban en su galería y se eliminó por completo de su dispositivo Android. Dicho esto, necesitará un software que pueda ayudarlo a recuperar esas fotos importantes en su dispositivo Android. AceThinker Android Data Recovery es el software que necesita para recuperar sus archivos rápidamente. Este software tiene una poderosa función de recuperación de datos para Android que no tiene límite en recuperar archivos borrados como notas, contactos y otros datos de su dispositivo Android. Es compatible con cualquier modelo de dispositivo Android, especialmente con el teléfono Samsung, por lo que si experimenta otro problema con las fotos de Samsung Galaxy desaparecidas, puede usar esta herramienta para resolver este problema rápidamente. Estos son los pasos a continuación para recuperar sus fotos usando AceThinker Android Data Recovery:

Paso 1 Descargar e instalar el software

Para adquirir el instalador se puede acceder a la web oficial de Recuperación de datos de Android AceThinker. En la interfaz de la página web, busque el icono de "descargar" en la sección superior del sitio web y haga clic en él para obtener el instalador. Si el instalador está guardado, ahora puede ejecutar el instalador para continuar con el proceso de instalación, y ahora puede ejecutar el software profesional una vez finalizada la instalación.

acethinker android data recovery descargar e instalar el software

Paso 2 Seleccione Recuperación de datos de Android

Para iniciar la recuperación, asegúrese de conectar su teléfono o dispositivo Android a su PC mediante un cable de datos. Una vez que la PC y el dispositivo Android estén conectados, puede hacer clic en la función "Recuperación de datos de Android". Esta función le permitirá recuperar las fotos que faltan en el teléfono Samsung y cualquier dato eliminado que desee recuperar.

acethinker recuperación de datos de Android seleccionar recuperación de datos de Android

Paso 3 Seleccione el tipo de datos

Después de elegir "Recuperación de datos de Android", esto lo redirigirá a otra fase del software. La siguiente fase es la selección de los tipos de datos que desea recuperar; puede elegir un tipo de datos específico en el software ya que desea recuperar imágenes desaparecidas del teléfono Android. Debe seleccionar el tipo de datos "Galería" y hacer clic en el botón "Siguiente" para continuar con el siguiente proceso.

acethinker recuperación de datos android seleccionar tipo de datos

Paso 4 Recuperar fotos borradas

Después de hacer clic en el botón "Siguiente", escaneará automáticamente su dispositivo Android. Este proceso es el escaneo de fotos borradas de su teléfono Android. Una vez que se realiza el escaneo, verá un montón de fotos en el software que puede recuperar usando este software. Puede seleccionar una foto específica en las fotos que ve en el software y hacer clic en el botón "Recuperar" cuando haya terminado de seleccionar la foto.

acethinker recuperación de datos de Android recuperar fotos borradas

Paso 5 Guarda las fotos recuperadas

Finalmente, el software establecerá una ventana flotante una vez que finalice el proceso de recuperación. Esta ventana es una opción donde seleccionará la ubicación del archivo para guardar esas fotos recuperadas en su PC. Una vez que haya establecido la ubicación del archivo, haga clic en el botón "Recuperar" en la ventana flotante para guardar las fotos recuperadas en su PC.

acethinker android data recovery guarde las fotos recuperadas

AceThinker Recuperación de datos de Android

La mejor aplicación de recuperación para Android para restaurar cualquier dato perdido o eliminado
  • Recupere sus fotos desaparecidas con solo unos pocos clics
  • La mejor herramienta para recuperar cualquier archivo eliminado
  • La forma más recomendada de restaurar cualquier dato de su dispositivo

Preguntas frecuentes sobre las fotos desaparecidas del teléfono Android:

¿Por qué algunas de mis fotos desaparecieron de mi teléfono Samsung?
La razón por la que ocurre este tipo de escenario es que la mayoría de los teléfonos Samsung hoy en día tienen un sistema inteligente que iniciará un archivo de copia de seguridad por sí mismo. Realiza automáticamente una copia de seguridad de los archivos que rara vez ha usado en su teléfono para que siempre pueda tener un almacenamiento de archivos en buenas condiciones en su teléfono Samsung. Entonces, si sus fotos no están en su galería, es posible que estén en su nube de Samsung.
¿Cuál es la mejor opción para mantener las fotos a salvo de una eliminación repentina?
La mejor opción para mantener tus fotos seguras es hacer una copia de seguridad periódica en tu teléfono Android. Esta opción le permitirá duplicar sus archivos en una unidad externa o en la nube para que pueda recuperar sus archivos inmediatamente cuando ocurra un evento de pérdida de datos para evitar que las fotos desaparezcan del teléfono Samsung y en otro dispositivo Android.
¿Puedes recuperar fotos borradas sin un archivo de respaldo?
Sí, puede recuperar sus fotos usando AceThinker Android Data Recovery. Este software le permite recuperar sus datos desde su dispositivo Android con su increíble función de recuperación de datos. Escanea todo su teléfono para detectar esas fotos eliminadas en su teléfono. Para que pueda recuperar sus fotos y cualquier archivo eliminado en su dispositivo Android. solo necesitas mira esto.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Android de Recuperación de Datos

Última actualización el 19 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba