Menú Acethinker

¿Cómo exportar mensajes de texto desde su dispositivo Android?

función exportar mensajes de texto desde androidLos mensajes de texto son la comunicación digital más utilizada en la actualidad. Es la forma más accesible y fácil de comunicarse con su familia y amigos lejos de usted. Es por eso que los mensajes de texto contienen datos importantes que envía a través de mensajes de texto que debe mantener en su dispositivo Android. Con eso, un mensaje eliminado será un gran problema que podría encontrar en su actividad diaria. En ese caso, debemos analizar las formas prácticas de exportar SMS Android desde su dispositivo. Estos métodos provistos son con o sin un proceso de copia de seguridad que puede restaurar y mantener seguros sus mensajes de texto.

Navegación de contenidos

Cómo extraer mensajes de texto de Android sin respaldo

Caracteristica principal: Recuperación de datos, extracción de datos y datos de copia de seguridad.
Precio: 3 funciones incluidas: recuperación de datos de Android, copia de seguridad y restauración de datos de Android y extracción de datos de Android rotos.

Mensual - $52.85
Anual - $71.85
De por vida - 91.85

Si experimenta mensajes importantes eliminados de su Android, es posible que necesite ayuda de un software capaz de recuperar datos eliminados. los AceThinker Recuperación de datos de Android es una herramienta esencial con un programa de recuperación avanzado que puede recuperarse más rápido que otro software de recuperación de datos. También puede usarlo para hacer un archivo de copia de seguridad para mantenerlos a salvo de escenarios no deseados que pueden causar la eliminación de sus datos. Además, tiene una función que puede extraer datos donde puede recuperar datos de un teléfono inactivo. Con estas funciones, puede usar este software para exportar mensajes SMS de Android incluso sin un archivo de respaldo.

Paso 1 Instala la herramienta

Para obtener AceThinker Android Data Recovery, primero debe descargar el instalador. Puede hacer clic en el icono de descarga de arriba, dependiendo de su sistema operativo, para descargar el instalador. Después de descargar el paquete, acceda a su carpeta de descargas y ejecute el instalador de archivos. Una vez instalada, abra la herramienta en su escritorio para redirigir a la interfaz de la herramienta.

instalar la herramienta

Paso 2 Seleccionar modo

El siguiente paso para exportar mensajes de texto en Android es conectar dispositivos Android a su computadora. Con la ayuda de un cable de carga, conecte su teléfono inteligente a la aplicación. Luego, seleccione la opción Recuperación de datos de Android de la lista de modos.

Seleccionar modo

Paso 3 Elija los datos del mensaje

Luego, aparecerá una nueva ventana en su pantalla, que le permitirá seleccionar los archivos de datos que necesita recuperar. Para recuperar y exportar sus mensajes de texto en su dispositivo Android, haga clic en "Datos del mensaje". Después de seleccionar su tipo de datos, puede proceder a recuperar los mensajes tocando el ícono Siguiente.

elige los datos del mensaje

Paso 4 Exportar y recuperar datos

Por último, al exportar mensajes de texto desde Android, después de hacer clic en el siguiente botón del paso anterior, la herramienta lo llevará a la fase de exportación/recuperación de la herramienta. Esta última fase mostrará una vista previa de los archivos que necesita exportar y recuperar desde su dispositivo Android. Compruebe amablemente si el mensaje de texto que desea exportar está en la lista de datos del software. Puede comenzar a exportar sus mensajes de Android seleccionando la opción Recuperar ubicada en la parte inferior de la página.

exportar y recuperar datos

Cómo exportar mensajes de texto de Android desde la copia de seguridad

Los mensajes de texto son uno de los datos esenciales que necesita mantener en su dispositivo Android. Puede utilizar un archivo de copia de seguridad si desea conservarlo en el almacenamiento de su dispositivo. Al hacer un archivo de copia de seguridad, puede evitar la eliminación permanente de archivos de sus datos importantes en su dispositivo. Puede salvarlo de casos no deseados que le causarán muchos problemas con sus datos, como perder mensajes de texto. Si realiza regularmente una copia de seguridad de sus mensajes de texto importantes, puede exportarlos fácilmente desde su archivo de copia de seguridad para poder acceder rápidamente a sus mensajes de texto importantes en su dispositivo Android.

  • Para exportar y acceder a sus mensajes de texto desde su archivo de respaldo, desbloquee su dispositivo y vaya al menú de su teléfono. Una vez que esté en el menú del teléfono, busque el ícono de ajustes. Toca el ícono de ajustes cuando lo hayas encontrado.
  • En la configuración de su teléfono, deslice la pantalla hacia abajo y navegue hasta "Copia de seguridad y cuenta". Esta opción le permitirá hacer una copia de seguridad y restaurar sus archivos. Si lo encuentra, tóquelo inmediatamente para continuar con el siguiente paso.
  • Por último, dentro de la opción Cuentas y copia de seguridad, aparece una nueva ventana que proporciona una nueva lista de menús donde puede elegir la opción Restaurar datos. Esta opción accederá a su archivo exportado desde su dispositivo Android. Después de eso, podrá acceder a sus mensajes de texto, puede seleccionar los mensajes de texto del tipo de datos y hacer clic en el botón "Restaurar".

exportar mensajes de texto de Android desde la copia de seguridad

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la importancia de exportar mensajes de texto?
Los mensajes de texto pueden contener detalles importantes. Si se eliminan estos mensajes de texto críticos, es probable que pierda datos esenciales en su dispositivo. Debe exportar algunos de los datos más importantes y esenciales de sus mensajes de texto para evitar perderlos.
2. ¿Cómo hacer una conversación SMS de exportación de Android en su dispositivo?
La mejor manera de exportar fácilmente sus mensajes en su dispositivo Android es usar la herramienta AceThinker Android Data Recovery. Este software puede exportar cualquier dato y recuperar datos eliminados en su dispositivo Android. Entonces, si desea exportar algunos de sus mensajes importantes, este software es muy recomendable.
3. ¿Puedo exportar mensajes de texto en mi computadora?
Sí, puede exportar algunos de sus mensajes de texto en su PC. Al conectar su dispositivo y su PC mediante un cable de datos, puede acceder a la base de datos de su aplicación de mensajería en el administrador de archivos de su computadora para copiar y exportar sus mensajes de texto importantes en su dispositivo.

Conclusión

Los mensajes de texto tienen un papel muy importante hoy en día. Puede contener detalles de texto de nuestra cuenta bancaria y otros anuncios importantes que generalmente se envían por mensaje de texto. Con eso, debe tener en cuenta su mensaje de texto para no perderse algunos de los detalles cruciales que pueden contener sus mensajes de texto. Si necesita ayuda para exportar estos SMS de texto importantes, puede usar nuestra herramienta de recuperación de datos de Android AceThinker para exportar los mensajes de texto necesarios fuera de su dispositivo y también puede usar esto para recuperar otros datos en su Android como correos de voz, fotos, etc

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 17 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba