Menú Acethinker

Cómo eliminar datos de Twitter para liberar algo de espacio

característica cómo borrar el caché de twitter Twitter es una excelente manera de mantenerse conectado con amigos y familiares, y también puede usar esta aplicación para ponerse al día con las últimas noticias y tendencias en su fuente de noticias. Usar esta aplicación en su teléfono es agradable. Aún así, si siempre usa esta aplicación sin mantener su base de datos de aplicaciones. En ese caso, puede experimentar problemas con su dispositivo, como un retraso incierto. Para evitar esto, es posible que deba borrar el caché de su teléfono para mejorar el rendimiento de su dispositivo. Con eso, estamos aquí para brindarle algunos pasos sencillos que puede seguir sobre cómo borrar el caché en Twitter y deshacerse de todos los archivos innecesarios en la base de datos de su aplicación de Twitter.

Navegación de contenidos

Cómo borrar la caché de Twitter en iOS/Android

Solución 1: borrar la caché de Twitter en iOS

Twitter es una excelente manera de mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y eventos, pero puede ser engorroso actualizar la página cada vez que publica una nueva actualización. Afortunadamente, hay una manera fácil de borrar el caché en su dispositivo iOS y mantenerlo funcionando sin problemas. Limpiar el caché en el teléfono es bastante simple, pero puede haber una pequeña curva de aprendizaje si no está seguro de cómo hacerlo. Aquí hay pasos simples sobre cómo eliminar el caché de Twitter en su iOS, para que pueda usar Twitter sin problemas.

  • Para borrar su caché de Twitter, debe abrir su dispositivo y encontrar la aplicación de Twitter. Una vez que acceda a la aplicación, tóquela para redirigirlo a su interfaz. En su interfaz, haga clic en el icono de su perfil de la aplicación para establecer la lista de opciones de la herramienta.
  • Debe tocar Configuración y privacidad en Configuración y soporte en la lista de opciones. Esto lo desviará a la configuración principal de la aplicación de Twitter. Dentro de la opción Configuración y privacidad, debe encontrar la opción Accesibilidad. Esta opción le permitirá eliminar el exceso de uso de datos de la aplicación.
  • En la última parte de un borrado de caché de Twitter, debe tocar la opción Accesibilidad una vez que la haya encontrado. Después de tocar la opción, verá otra lista de opciones; toque el Uso de datos para continuar con la última parte del proceso. Dentro del uso de datos, verá detalles de los archivos de datos en exceso de la aplicación que ya no son necesarios. A continuación, toque Almacenamiento de medios y borre los datos de caché en su aplicación de Twitter.

borrar caché de twitter en ios

Solución 2: eliminar la caché de Twitter en Android

Hay algunas personas que han instalado Twitter en sus dispositivos Android. Se ha convertido en un popular sitio de redes sociales disponible en la actualidad. Pero Twitter es una de las aplicaciones en su dispositivo que aporta una gran cantidad de datos en exceso a su almacenamiento interno. Esto se debe a que Twitter carga mucha información en su fuente de noticias que genera datos de caché en su base de datos. Es por eso que produce algunos archivos no deseados en su almacenamiento. Puede seguir la guía del usuario de referencia si desea aprender cómo borrar el caché de búsqueda de Twitter y deshacerse de estos archivos en exceso en su base de datos.

  • Para borrar el caché de Twitter en su Android, debe abrir su dispositivo y buscar la configuración de su teléfono. Una vez que haya encontrado Configuración, tóquelo para desviarlo a su interfaz. En la configuración de su teléfono, deslice hacia abajo la pantalla y busque la opción Aplicaciones.
  • Si encontró la opción Aplicaciones, debe tocarla. Dentro de la opción Aplicaciones, verás diferentes tipos de aplicaciones. Estas aplicaciones están instaladas en su dispositivo Android. Para borrar el caché de Twitter, debe encontrar la aplicación de Twitter y tocarla.
  • En el último proceso, si ha accedido a la aplicación de Twitter, verá una lista de opciones en su pantalla. Desplace la pantalla hacia abajo y busque la opción Almacenamiento. Esta opción te permitirá borrar el caché de la aplicación de Twitter.

eliminar caché de twitter en android

Solución 3: desinstalar Twitter y volver a descargar

Suponga que la solución anterior no puede resolver con precisión su problema de cómo borrar el caché de Twitter. Es una de las formas alternativas de borrar completamente tu caché de Twitter fácilmente. Al desinstalar y volver a instalar la aplicación de Twitter, puede eliminar fácilmente los archivos no deseados en su aplicación de datos. Twitter le permite borrar su caché en su configuración. Aún así, no hay garantía de que todos los archivos sobrantes puedan eliminarse de su aplicación de Twitter. Con eso, puede desinstalar Twitter y volver a descargarlo para restablecer completamente sus datos y recuperar los archivos necesarios en su aplicación de Twitter. Entonces, si desea resolver su problema de eliminar estos cachés, siga estos pasos a continuación.

Guía del usuario.

Para Iphone:

  • En este proceso, primero debemos discutir cómo desinstalar la aplicación de Twitter. Para desinstalar la aplicación de Twitter en su iPhone, debe acceder a la configuración de su teléfono. Dentro de la configuración del teléfono, debe buscar la configuración general del iPhone.
  • Luego, una vez que esté dentro de la configuración General, debe tocar la opción Almacenamiento de iPhone. Esta opción contiene varias aplicaciones instaladas en su dispositivo. Busque la aplicación de Twitter y tóquela. Dentro de los datos de la aplicación de Twitter, ahora puede desinstalar la aplicación tocando Eliminar aplicación.
  • Ahora que ha desinstalado la aplicación de Twitter, es hora de volver a instalarla en su iPhone. En la pantalla de inicio de su iPhone, busque App Store y busque Twitter en la barra de búsqueda de App Store. Una vez que haya accedido a la aplicación de Twitter en la App Store, puede presionar el botón Descargar en su pantalla para comenzar a instalar la aplicación en su dispositivo. Con eso, puedes deshacerte del exceso de datos en tu aplicación de Twitter.

desinstalar twitter y volver a descargar para iphone

Para Android:

  • El primer paso que debemos realizar es desinstalar la aplicación de Twitter. Para desinstalar la aplicación, puede abrir su Play Store y buscar Twitter. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en él para redirigirlo a la interfaz de instalación de la aplicación.
  • Una vez que haya accedido a la aplicación de Twitter en PlayStore, puede tocar el botón Desinstalar en su pantalla para eliminar la aplicación en su dispositivo Android. Luego, después de eliminar la aplicación, ahora puede volver a instalarla tocando el botón Instalar en su pantalla.

desinstalar twitter y volver a descargar para android

Cómo eliminar el historial de búsqueda de Twitter en una computadora o dispositivo móvil

Solución 1: borrar el historial de búsqueda de Twitter en la PC

Si tiene un problema con cómo borrar el historial de búsqueda en Twitter, este es el mismo artículo para que pueda resolver este problema. Debemos considerar que no todos los usuarios de Twitter conocen el uso de esta plataforma de redes sociales. Con eso, estamos aquí para brindarle consejos y respuestas para resolver algunos de los problemas menores que ha encontrado al usar Twitter. Si está utilizando una computadora y desea eliminar parte del historial de búsqueda en su cuenta de Twitter, puede seguir estos sencillos pasos para eliminar el historial de búsqueda en su Twitter.

  • En su computadora, debe abrir un navegador para acceder a Twitter. Una vez que haya accedido al sitio web de Twitter, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Ingrese amablemente su dirección de correo electrónico y contraseña en el cuadro de entrada provisto.
  • Después de iniciar sesión en su cuenta de Twitter, será redirigido a la interfaz de la página web de su cuenta de Twitter. Notará una barra de búsqueda en su interfaz en la parte superior central del sitio web. Haz clic para ver algunas de las sugerencias de búsqueda o el historial de búsqueda de tu cuenta de Twitter.
  • Para borrar el historial de búsqueda en su aplicación de Twitter, puede hacer clic en Borrar historial que verá junto a Reciente en la lista del historial de búsqueda. Después de hacer clic en él, el historial de búsqueda se eliminará automáticamente de tu Twitter. Con estos sencillos pasos, puedes eliminar el historial de búsqueda de tu Twitter.

Borrar el historial de búsqueda de Twitter en la PC

Solución 2: eliminar el historial de búsqueda de Twitter en iPhone

La solución anterior muestra cómo borrar su historial de búsqueda en Twitter usando su computadora. En esta sección, hablaremos sobre cómo eliminaremos el historial de búsqueda en su Twitter usando su iPhone. El proceso de eliminación del historial de búsqueda es muy simple. Es similar a la solución anterior, pero ahora estamos usando nuestros teléfonos para borrar el historial de búsqueda. Además, no necesitamos acceder a Twitter en su navegador. Puede usar la aplicación de Twitter en su teléfono que puede instalar en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Si desea comprender cómo borrar claramente su historial de búsqueda, puede seguir los pasos a continuación.

  • En su pantalla de inicio, puede navegar por la aplicación de Twitter. Si no la tiene, puede abrir su tienda de aplicaciones y buscar la aplicación de Twitter en la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones. Una vez que haya encontrado la aplicación de Twitter, puede hacer clic en ella e instalar la aplicación.
  • Si tiene Twitter en su iPhone, puede iniciarlo para redirigirlo a su interfaz. En la pantalla de inicio de Twitter, verá un filtro diferente debajo de la aplicación. Toque el ícono de búsqueda para desviarlo a otra fase de la aplicación de Twitter.
  • En la última parte de borrar el historial de búsqueda, verá una barra de búsqueda en la parte superior de su pantalla. Presiona la barra de búsqueda para ver algunos de los historiales de búsqueda de tu Twitter. También verá un botón Borrar historial en su pantalla; tóquelo para eliminar todos los historiales de búsqueda en su Twitter.

eliminar el historial de búsqueda de twitter en iphone

Eliminar completamente el caché y el historial de búsqueda de Twitter

Rasgo distintivo: Es una herramienta poderosa con un programa poderoso que puede eliminar datos no deseados en su iPhone. También puede eliminar archivos ocultos que ya no se necesitan en el almacenamiento de su teléfono.
Precio: De por vida - $49.95

Demasiados datos en su iPhone pueden generar diferentes problemas en su dispositivo. Con eso, necesitamos mantener nuestro iPhone en buenas condiciones de almacenamiento para evitar complicaciones al usarlo. Pero, ¿y si no notáramos que estamos inundados con demasiados archivos en exceso y otros datos no deseados de la memoria caché de la aplicación de Twitter? Podemos usar software para ayudarlo a borrar completamente estos datos no deseados. El iMyFone Umate Pro es un poderoso software que puede borrar cualquier dato en su iPhone. Los mensajes, contactos, historial de llamadas, fotografías y videos, datos del navegador y otros datos en su iPhone se borran con una recuperación del 0%. También es efectivo para eliminar archivos no deseados para liberar espacio y acelerar su iPhone/iPad. También es un software compacto con diferentes funciones que puede usar para borrar datos privados, borrar fragmentos en su iPhone, borrar archivos eliminados, como fotos eliminadas recientemente, eliminar archivos ocultos.

Guía del usuario:

  • Debe descargar el instalador del paquete para usar este software en su computadora. Puedes ir al iMyFone Umate Pro página web para descargar el paquete. Una vez que tengas el instalador, debes ejecutarlo e iniciar el proceso de instalación.
  • Después de instalar el software, puede iniciarlo para redirigirlo a su interfaz. El software le notificará que conecte su iPhone a su PC. Utilice un cable de carga para conectar los dos dispositivos. Después de conectar los dos dispositivos, debe hacer clic en el modo One Click Free Up Space en el software.
  • Una vez en One Click Free Up Space, puede hacer clic en Quick scan y dejar que el software escanee los archivos sobrantes que ya no son necesarios en su iPhone. Después de escanear, puede eliminar los archivos no deseados detectados y eliminar el caché de Twitter del software. Con esta herramienta, puedes eliminar fácilmente el caché de la aplicación.

eliminar completamente el caché y el historial de búsqueda de twitter

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué Twitter guarda un caché no deseado?
La mayoría de las aplicaciones en su dispositivo siempre mantienen un caché en su base de datos. Le ayuda a retener algunos de los datos que ha visto en su aplicación. Por ejemplo, inicia su aplicación de Twitter. Has notado en la interfaz de tu Twitter las últimas noticias en tu feed de noticias. Esta información permanecerá en su caché, razón por la cual las aplicaciones siempre mantienen un caché en la base de datos de la aplicación.
2. ¿Por qué Twitter mantiene un historial de búsqueda?
La mayoría de las barras de búsqueda en Internet tienen esta característica. Esta función tiene como objetivo ayudarlo a buscar y sugerir algunos de los resultados en la barra de búsqueda, para que no tenga que escribir todo lo que necesita para buscar.
3. ¿Cuál es la mejor opción para borrar el caché de mi aplicación de Twitter?
Si solo desea borrar el caché de su aplicación de Twitter, puede usar el proceso de desinstalación y reinstalación. Con esta solución, puedes garantizar que los archivos sobrantes de tu aplicación de Twitter serán eliminados de su base de datos.

Conclusión

En la última parte de este artículo, hay numerosas soluciones que puede usar para eliminar su caché de Twitter fácilmente. Con la ayuda de la solución anterior, puede eliminar los archivos innecesarios en su aplicación de Twitter. Además, puede ayudar a que su dispositivo funcione bien y mantener el almacenamiento de su iPhone en buenas condiciones. Además de eso, si tiene un archivo que desea recuperar de su iPhone, puede verificar esto aquí para obtener más información.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 15 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba