Menú Acethinker

El Mejor Software para Recuperar SMS Borrados en Android

función de recuperación de sms androidUno de los medios de comunicación digital más utilizados en la actualidad son las llamadas y los mensajes de texto. Esta es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con su familia y amigos lejos de usted. Con eso, los mensajes son uno de los datos más críticos que debe proteger de forma segura en su dispositivo Android. Esto puede contener datos personales de su familia y amigos, SMS de texto de su cuenta bancaria, mensajes de texto del gobierno y otros anuncios esenciales. Si estos mensajes de texto se eliminan repentinamente, perderá algunos datos esenciales en su aplicación de mensajería. Si experimenta este problema, puede consultar este software de recuperación de SMS de Android que discutiremos en este artículo.

Navegación de contenidos

Los 7 mejores programas de recuperación de SMS de Android

1. AceThinker Recuperación de datos de Android

Rasgo distintivo: La aplicación puede recuperar diferentes tipos de datos faltantes de su teléfono inteligente Android. También tiene funciones adicionales que pueden recuperar datos de un dispositivo roto y archivos de copia de seguridad.
Ideal para: Es mejor para la recuperación de datos y tiene tecnología de aceleración avanzada para recuperar archivos que su software competitivo rápidamente.

¿Necesita un software para restaurar los mensajes eliminados de Android? En ese caso, el AceThinker Recuperación de datos de Android software es el software perfecto para usted. Esta utilidad digital es una aplicación versátil que puede recuperar cualquier archivo eliminado en su teléfono Android. Tiene un programa de tecnología avanzada que puede recuperarse más rápido que otro software de recuperación de datos. Le permite recuperar datos eliminados como fotos, audio, videos y mensajes de texto. También puede usar este software para hacer un archivo de respaldo para su dispositivo Android y extraer datos de un teléfono muerto. La interfaz de este software es muy familiar para cualquiera, por lo que no es necesario tener conocimientos técnicos sobre el uso de esta herramienta.

Paso 1 Instale y haga clic en Recuperación de datos de Android

Para instalar el software, primero debe descargar el paquete de instalación. Haga clic en el icono de descarga de arriba para descargar el paquete. Una vez hecho esto, ahora puede instalar y ejecutar la herramienta. En la interfaz del software, debe hacer clic en el modo de recuperación de datos de Android.

instalar y hacer clic en recuperación de datos de Android

Paso 2 Seleccione el tipo de datos

Después de eso, pasará a la siguiente fase de la aplicación. Notarás en tu pantalla diferentes tipos de datos. Seleccione los datos de Mensajes y presione el botón Siguiente para analizar y recuperar sus SMS eliminados de su teléfono móvil Android.

seleccionar tipo de datos

Paso 3 Recupere su SMS de texto eliminado

Por último, al recuperar SMS Android, será redirigido a la última fase del software. En esta fase, verá una lista de mensajes de texto que puede recuperar del software. Seleccione los mensajes de texto que necesita recuperar y haga clic en el botón Recuperar debajo del software para recuperar los SMS eliminados.

recupera tus sms de texto borrados

PROs

  • No necesita root para recuperar sus archivos eliminados.
  • Puede hacer un proceso de recuperación múltiple.
  • Puede recuperar diferentes tipos de datos en su dispositivo Android.
Contras

  • Necesidad de comprar para usarlo sin ninguna restricción.

2. Dr. Fone - Recuperación de datos

Dr. Fone también es la mejor opción que puedes usar para recuperar SMS borrados de tu Android. Puede recuperar efectivamente sus mensajes de texto eliminados incluso sin una copia de seguridad usando esta aplicación. Este software se puede instalar en su PC con Windows. Puede realizar un proceso de recuperación para algunas marcas de Android seleccionadas como Samsung y LG. Entonces, si experimenta una eliminación en su dispositivo Samsung, también puede usar este software para recuperar datos. Entonces, si necesita recuperar SMS Android eliminados sin respaldo, esta aplicación también es aplicable.

PROs

  • Es bueno para la reparación rápida de problemas comunes como la eliminación de la pantalla de bloqueo.
  • Característica adicional instalada en el software.
Contras

  • Solo puede admitir marcas limitadas de Android.

recuperación de datos dr fone para recuperación de sms android

3. FoneLab para Android

FoneLab para Android es una herramienta de recuperación y restauración de un archivo eliminado en su dispositivo. Puede recuperar rápidamente diferentes tipos de datos como imágenes, videos, audio, mensajes de WhatsApp y mensajes de texto. FoneLab también tiene una función similar a AceThinker; también se puede usar para extraer datos de un teléfono roto. Solo necesita conectar su dispositivo Android y operar el software para recuperar sus datos. Con eso, este software también se recomienda si está buscando una aplicación de recuperación de SMS para Android.

fonelab para recuperación de sms android

PROs

  • Interfaz familiar y fácil de operar.
  • También incluye una función adicional similar a AceThinker FoneKeeper.
Contras

  • Es compatible con marcas limitadas de Android.

4. Aiseesoft recuperación de datos de Android

¿Desea instalar un software de recuperación de datos para restaurar dispositivos SMS Android eliminados? Si no ha probado esta aplicación, es posible que deba instalarla. Aiseesoft Android Data Recovery también es una herramienta efectiva que puede recuperar mensajes de texto eliminados, mensajes de Whatsapp, contactos, fotos, audio, videos y otros datos de su dispositivo Android. Le permite al usuario escanear de manera eficiente algunos de los archivos eliminados más antiguos en su dispositivo. Pero si es un principiante en esta aplicación, es posible que necesite ayuda con su guía de usuario porque su interfaz es un poco compleja para un usuario primerizo.

aiseesoft para la recuperación de sms android

PROs

  • Puede recuperar diferentes tipos de datos en su dispositivo Android.
  • Es compatible con casi todas las marcas de Android./li>
Contras

  • Tiene un proceso lento para escanear su dispositivo.
  • Requiere un pago adicional para obtener una nueva función en el software.

5.FonePaw

El siguiente en la lista de software de recuperación de datos es FonePaw. Este software es otra herramienta similar a AceThinker, también hace lo que AceThinker puede hacer, pero tiene algunas restricciones en el uso de esta aplicación. Este software puede restaurar efectivamente los mensajes de los dispositivos Android. Puede instalar esta aplicación en su PC con Windows, conectarla y realizar un proceso de recuperación en una marca de teléfono Android seleccionada. Puede recuperar rápidamente su archivo usando esta aplicación porque tiene una interfaz simple para interactuar, por lo que puede usarla incluso si es un principiante.

FonePaw para la recuperación de SMS de Android

PROs

  • Puede recuperar diferentes datos de su dispositivo Android.
  • Tiene características adicionales instaladas en el software.
Contras

  • Solo admite marcas limitadas de teléfonos Android.
  • Puede causar daños en los datos si el dispositivo Android no tiene las marcas compatibles.

6. Copia de seguridad y restauración de SMS

La copia de seguridad y restauración de SMS es una aplicación de Android que puede instalar en su teléfono Android. Puede hacer un archivo de respaldo para sus mensajes de texto importantes rápidamente usando esta aplicación. Con unos pocos toques en su teléfono, puede asegurar sus archivos y hacer un archivo de respaldo para evitar la eliminación no deseada de sus mensajes de texto. Para instalar esta aplicación, puede abrir su Play Store, luego buscar esta aplicación e instalarla. También es una forma conveniente de proteger algunos datos críticos de sus mensajes de texto.

copia de seguridad y restauración de sms para la recuperación de sms de Android

PROs

  • Es 100% libre de usar.
  • No necesita computadora.
  • Aplicación perfecta para hacer un archivo de copia de seguridad para SMS.
Contras

  • No puede recuperar SMS eliminados sin datos de respaldo.
  • Solo admite archivos XML.

7. Copia de seguridad de SMS+

Aún así, ¿busca una buena aplicación para recuperar sus mensajes eliminados en su dispositivo Android? En ese caso, puede usar una forma alternativa de hacer una copia de seguridad y restaurar su SMS. Con la ayuda de SMS Backup+, puede hacer una copia de seguridad de los datos de los mensajes de texto importantes en su dispositivo Android. Es similar a una copia de seguridad de SMS y restaura la aplicación; debe hacer una copia de seguridad para evitar perder mensajes de texto importantes. Puede instalarlo desde su Play Store, que es de instalación gratuita, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna transacción de pago.

copia de seguridad de sms para la recuperación de sms de Android

PROs

  • Aplicación perfecta para hacer un archivo de copia de seguridad para SMS.
  • Es de uso gratuito.
  • Es fácil de usar e instalar.
Contras

  • No puede recuperar SMS eliminados sin datos de respaldo.
  • Solo admite archivos XML.

Consejos adicionales

Suponga que desea elegir el mejor software de recuperación de datos de Android. Deberías optar por AceThinker Android Data Recovery. El software tiene un proceso de recuperación avanzado y potente profesionalmente pero más rápido que otro software de recuperación de datos. Entonces, si necesita ayuda del software, puede instalar esta aplicación en su escritorio y conectar su dispositivo Android para recuperar sus datos eliminados de manera eficiente. Viene con funciones adicionales en esta herramienta que pueden recuperar datos de archivos importantes eliminados de un teléfono Android roto y hacer una copia de seguridad para acceder fácilmente a ellos nuevamente si es necesario.

Conclusión

Puede usar una gran cantidad de software para resolver problemas particulares en su dispositivo Android. Tenemos suerte de que este software pueda ayudarnos a resolver este importante problema al que nos enfrentamos en nuestros dispositivos. Con este artículo, puede concluir cuál es la mejor opción o software para recuperar su mensaje de texto eliminado de su teléfono Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperar datos de Android

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba